Games with Gold (Ya disponible)

Es verdad ,es que ayer uno del foro lo dijo también.
@Yui Shojei Ok. Eso entiendo, que el hecho de no haber Gold en PC... lo exime. Sería interesante y curioso saberlo de cara a futuros regalos de títulos Play Anywhere.
Gynoug escribió:@Yui Shojei Ok. Eso entiendo, que el hecho de no haber Gold en PC... lo exime. Sería interesante y curioso saberlo de cara a futuros regalos de títulos Play Anywhere.

Yo te menciono la lógica. Tampoco puedo probarlo, porque tengo GOLD. De ahí que tampoco lo afirme 100% ^^

JAEG7875 escribió:Es verdad ,es que ayer uno del foro lo dijo también.

Si fuera como tu dices (o el otro del foro), todos tendríamos ya comprado 4 o 5 años de GOLD desde las Navidades de 2013 [fiu]
Yui Shojei escribió:
Demoniun escribió:Es necesaria la Season 1 del Killer Instinct para jugar a la Season 2?
No creo pero quien sabe xD

El KI es free to play. Los Season son solo packs de 8 luchadores para jugar siempre con ellos

Gynoug escribió:A ver quien sabe contestar esto. Se supone que los juegos de One son jugables solo si estás suscrito al Gold. En este caso regalan contenido de un juego Play Anywhere, entiendo entonces que si se termina mi suscripción al Gold no podré jugar a la Season 2 de KI aunque esté instalada en mi PC?

En PC no se rige por si tienes GOLD o no. Así que desde PC deberías poder seguir jugando sin el GOLD. A no ser que alguien que tenga el Season 1 y no tenga GOLD venga y me rectifique (que será bienvenido) [qmparto] .

jomacovi escribió:pues me iba a pillar live porque se me ha agotado pero me parece que me voy a ahorrar la inversion este mes porque los juegos del mes de enero no me atraen nada solo el rayman un poco .

El día 22 te dan un mes por 1€ y así aprovechas las ofertas navideñas :P
es facil darse de baja pasado el mes ? tenia pensado pillarme 2 tarjeta de 3 meses de carrefour a 12 euros pero todabia no han conseguido activarlas y me parece que se van a tirar toda la oferta sin venderlas .
@jomacovi En cuanto pagues el euro (que ya está, o eso dicen algunos). Tan fácil como ir a la web, perfil, mi cuenta, suscripciones, cancelar renovación ^^ Y lo puedes hacer desde el primer día.
Yui Shojei escribió:@jomacovi En cuanto pagues el euro (que ya está, o eso dicen algunos). Tan fácil como ir a la web, perfil, mi cuenta, suscripciones, cancelar renovación ^^ Y lo puedes hacer desde el primer día.
gracias pues si es tan facil lo hare y ya el mes de febrero si veo juegos interesantes pues pillo un codigo .
Mes para mi gusto algo flojete, pero supondran que al ser estas fechas, la gente tendra juegos regalados y tal, y daran mas caña a esos
Mes BASTANTE flojo...no sé como coño dan esta "mierda" y se quitan de encima la posibilidad de "promocionar" que la gente la compre más de cara a las compras que se vienen...pero en fin.
Los de one me parecen caca seca, pero los de 360 son una caña y como me perdí el rayman de la one... pues perfecto.
Este més pleno !!!, pero para mal :( , el unico que no tengo es el Deathtrap de xbox one, pero bueno, habrá que bajarlo para ver que tal.

Veo muchos comentarios negativos al respecto de los juegos de este més y no acabo de entenderlo, los de 360 están muy bien, el The Cave es un gran juego, a no ser que no te guste el estilo de juego que es , y el Rayman es uno de los mejores plataformas habidos y por haber.

Respecto a los de One el Killer Instinct es de lo mejor por no decir el mejor juego de lucha de la generación, deberíais de probarlo antes de ponerlo tan mal ;)
Es que el nivel es bajo, aun me acuerdo cuando lo vi en beta justo despues de salir la consola en la CP y me parecio triste. Lo estoy bajando tanto para XBOX como para PC os contaré que tal. Pero ni tenemos Tekken ni SC, un SF V que sabe Dios... no sé un poco escaso el genero de lucha para esta gen.
como todos los meses, dan basura en jugos de one, y algunos diciendo que no nos podemos quejar por que los regalan jajajaja

vaya tela.....
Yo sigo pensando que por 1 € que te vale la suscripción en oferta de un mes, poder jugar a dos juegos de la One y quedarte con dos de 360 es todo un chollo aunque no sean juegos de los mejores.
photogus1 escribió:Yo sigo pensando que por 1 € que te vale la suscripción en oferta de un mes, poder jugar a dos juegos de la One y quedarte con dos de 360 es todo un chollo aunque no sean juegos de los mejores.

ya te digo que sale a cuenta, jopé, si los mas viejos del lugar pagabamos antiguamente el Live en la 360, cuando ni siquiera te regalaban nada (a excepción de mandos, discos duros, auriculares..., pero ese es otro tema XD )

EDITO: Perdón, ahora me he acordao. Un año nos dieron el Doritos, gran juego y mejor persona [carcajad]
Tema muy tratado pero ando apurado de tiempo, ¿15 días de prueba de gold me sirve para descargar los de 360?, no me comáis que empacho mucho XD
iotz escribió:Tema muy tratado pero ando apurado de tiempo, ¿15 días de prueba de gold me sirve para descargar los de 360?, no me comáis que empacho mucho XD

Creo que lo mínimo es un mes... pero ahora lo pondrán a 1 pavito ;)
Vivic escribió:
iotz escribió:Tema muy tratado pero ando apurado de tiempo, ¿15 días de prueba de gold me sirve para descargar los de 360?, no me comáis que empacho mucho XD

Creo que lo mínimo es un mes... pero ahora lo pondrán a 1 pavito ;)

Muchas gracias, pues nada a comprar el gold por un pavito, por cierto yo esa promoción la tengo ya hace dos meses, comprare hoy el gold a un euro y a ver si hay suerte y me deja comprar el otro mes a otro pavo el día 22 xD.
Lo del mes por un euro solo fue ayer? En la consola me sale como siempre
Yo tengo la ONe hace dos semanas y ando un tanto perdido. Por lo que leo, mañana 22 de diciembre puedes adquir un mes GOLD por 1€? Pues en eso no tengo dudas. XD
Me imagino que todo el tramite es a través de la consola.. Y despues sólo tengo el GOW4 y el Halo masterchief. Que juegos de los que salen gratis me debería descargar?

thx [tadoramo]
@ArMer0
debes descargarte TODOS los que salgan gratis
si te gustan bien,si no,los borras y ya esta
imagino que el mes a un euro solo sirve si no tienes gold activo,no? [+risas]
Bueno, después de terminar el mes por 1 euro de noviembre ya me deja usar el codigo de 29€ del game. Si que era problema de regiones. Otro añito mas de live y tan contento. XD
Consulta 1:

Alguien sabe como descargar el burnout paradise ?? me sale que vuelva a intentar pero e leido que varios tienen el problema... sera por región??

Consulta 2:

La compra del mes de gold por 1 dolar o euro... es solamente para los que nunca han tenido membresia ?? o los que tienen o han tenido pueden renovar o almpliar su membresia por ese precio???

PD: sigue esa promo??

SALUDos

[beer]
JoseRv7 escribió:Consulta 1:

Alguien sabe como descargar el burnout paradise ?? me sale que vuelva a intentar pero e leido que varios tienen el problema... sera por región??

Consulta 2:

La compra del mes de gold por 1 dolar o euro... es solamente para los que nunca han tenido membresia ?? o los que tienen o han tenido pueden renovar o almpliar su membresia por ese precio???

PD: sigue esa promo??

SALUDos

[beer]

Respuesta para consulta 1: ya lo hemos resuelto con otro compi en otro hilo. Si tienes una suscripcion activa de Gold de al menos 1 mes (no valen las promocionales de 2-14 días para juegos de 360) y te da problemas desde la consola, inténtalo desde la web de xbox!

Respuesta para consulta 2: se supone que es para todos, siempre y cuando NO tengas una suscripción activa en xbox live Gold, independientemente de que hayas tenido o no gold anteriormente, y no, no se amplía la vigente que tengas (de hecho como ya he dicho, si tienes una suscripción activa no te debería aparecer la opción). No sé si también le aparece a la gente a la que se le caduca pronto y tampoco sé si le aparece a la gente con suscripciones de prueba de 2-14 días

Espero haber aclarado bien tus dudas! Un saludo!
@silfredo Fijate que cosas. Microsoft ha puesto el Season 3 de KI a mitad de precio Oooh

Killer Instinct Season 3 Ultra Edition - 50%
tate escribió:@ArMer0

Buena respuesta tate, ahi me has pillado

Por cierto por si le interesa a alguien.. Assassins Creed Unity por menos de 1,8€ en cdkeys
ArMer0 escribió:
tate escribió:@ArMer0

Buena respuesta tate, ahi me has pillado

Por cierto por si le interesa a alguien.. Assassins Creed Unity por menos de 1,8€ en cdkeys

Esta en español?

No me deja registrarme el cabrón. Sera que están saturados.
Bajados los 2 juegos de gold de esta quincena [360º]
Yui Shojei escribió:@silfredo Fijate que cosas. Microsoft ha puesto el Season 3 de KI a mitad de precio Oooh

Killer Instinct Season 3 Ultra Edition - 50%

Lo cual demuestra mi teoria, que la definitive si la oferta que saldra en navidad iguala la del BF saldria todo el pack como minimo a 20 para los del gold (en otros bazares por menos) y ya te quedas el juego para siempre, que los de gold son tuyos (los de one) mientras pagues.
han puesto ya el mes live a 1 euro ? no me sale o no se donde encontrarlo .
Buenas People!!

Seré futuro poseedor de Xbox One!! Y voy pez en el tema! A ver si me ayudáis un poco!

Qué os parece 12 meses del Gold por 40 € ?
Las tarjetas de prepago del Gold tienen fecha de caducidad/activación?

Graciaaaaaaas
Batman Arkham Premium con gold a 15 pavazos en la store de Canada!!! Corred Insensatos!!
borrado por quejas de usuarios que les molesta pongan un juego gratuito en este post
Acabo de meterlo y me ha pasado exactamente lo que has dicho.
Ojalá funcione. Lo he metido desde la app móvil.
Muchas gracias por el aviso, por cierto. ;)
kortw escribió:Ya lo puse en el post de ofertas, aunque creo es interesante para todos, ya que es gratuito.

Pues eso.... parece ser un error.... ya lo estoy descargando en la consola.

Whatch Dogs 2 Edición Deluxe gratis con este código:

WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ

Al intentarlo sale error, al volver a intentarlo sale que ya lo tienes adquirido.... seguramente sea un error temporal, ya que iba a salir rebajado durante esta semana.... corred

Yo lo he canjeado el código desde la APP de Xbox desde el PC.

¿Es el juego completo?
Tutitos escribió:
kortw escribió:Ya lo puse en el post de ofertas, aunque creo es interesante para todos, ya que es gratuito.

Al intentarlo sale error, al volver a intentarlo sale que ya lo tienes adquirido.... seguramente sea un error temporal, ya que iba a salir rebajado durante esta semana.... corred

¿Es el juego completo?

Si claro, la edición Deluxe, ocupa 30,90 gb, como dice un compañero, quien quiera disfrutarlo sin que se lo puedan quitar.... que desconecte el Live hasta que se pase el juego [sonrisa]
Jujuju, como funcione me has hecho un gran regalo de Navidad.. Lo he hecho con el portátil.. Después veré si sale en la consola

Esta bien ponerlo pero aqui no pinta mucho, yo creo que en promociones y articulos gratis y ofertas bazar xbox one. Ya con esos dos sitios sobraba. Esto no tiene nada que ver con el Gold.
Messiahs escribió:

Esta bien ponerlo pero aqui no pinta mucho, yo creo que en promociones y articulos gratis y ofertas bazar xbox one. Ya con esos dos sitios sobraba. Esto no tiene nada que ver con el Gold.

Ok, un usuario amable y agradecido, lo borraré pues
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no funciona ya el juego almenos desde la pagina esta
dice que ha sido utilizado por un amigo----

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
Instalando XD XD XD
Mil gracias XD XD XD
Regalazo si no lo tiran para atrás después.
kortw escribió:borrado por quejas de usuarios que les molesta pongan un juego gratuito en este post

Pues yo te lo agradezco, acabo de entrar al foro como cada día y lo primero que he visto ha sido tu post

Si no nos la lían y nos lo quitan después hemos triunfado, ya que no me ha tocado la lotería por lo menos una novedad gratis [sonrisa]
Habrá que jugarlo sin conexión, como dice el compañero XD XD
Ellacopter escribió:Habrá que jugarlo sin conexión, como dice el compañero XD XD

Por que? Te lo borran si no?
Loevhe escribió:
Ellacopter escribió:Habrá que jugarlo sin conexión, como dice el compañero XD XD

Por si acaso, en cuanto detecten que se han activado 100 juegos con una clave ya veras si te desaparece o no XD
O como mínimo te pide pagar por el y fin de la fiesta.
pitipitrekus escribió:no funciona ya el juego almenos desde la pagina esta

si que va si

@kortw gracias
@Ellacopter @Loevhe Yo no quiero ser aguafiestas, pero mucho cuidadito con estas cositas. Porque esto no es un error puntual de Microsoft en la tienda. Es un bug, y aprovecharse de ello puede desencadenar en quitado de juego, o baneo de cuenta. Lo digo, no tiene por què ser así, pero no me fio un pelo. Aunque tampoco soy tonto, lo he descargado desde una cuenta secundaria que me la sopla si me la banean [plas]
Ellacopter escribió:
Loevhe escribió:

Por si acaso, en cuanto detecten que se han activado 100 juegos con una clave ya veras si te desaparece o no XD
O como mínimo te pide pagar por el y fin de la fiesta.

En este caso puede ser pero no es la primera vez que regalan un juego por "error" además está de oferta en ps4, vamos que si nos lo dan y después quitan no van a quedar muy bien por que no creo que sean solo 100, habrán sido miles
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fahrenheit escribió:

si que va si

@kortw gracias

desde el pc imposible hasta mañana que no reciba mi one.
me cawo en to.
xd
pitipitrekus escribió:
fahrenheit escribió:

si que va si

@kortw gracias

desde el pc imposible hasta mañana que no reciba mi one.
me cawo en to.
xd

Yo lo pille en la web, me dio error, lo volví a canjear y me puso que ya lo tenia. Y ya estaba listo en mis juegos.

Pues @Yui Shojei yo ya estoy jodido XD XD
25882 respuestas