Games with Gold (Ya disponible)

(mensaje borrado)
Vendetta escribió:No hay juegos diferentes en el bazar japo?

En todos estos años de juegos con Gold solo 3 veces los juegos de One han sido diferentes, lo que pasa que el Kalimba y el Max se repiten en Japón muy a menudo. Y los de 360 no se pueden pillar. No haceros ilusiones con pillar juegos diferentes en otras regiones, yo llevo desde siempre con Gold y quitando esos dos y uno de motos no recuerdo otros juegos (hablo de One, los de 360 no europeos suelen estar bloqueados).
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
elvizius escribió:
Yui Shojei escribió:
Defcon Norris escribió:@elvizius Vivan los logros! pero siempre me ha flipado como enfocan el tema las webs de logros: To' freaks, como si no hubiera mañana! Otro minipunto para el capitalismo XD Con Cave lo entiendo porque es corto y tal, pero pasarse dos veces seguidas(o +) un juego? mi no entender.

Salu2 and relaxin cup

Imagínate al niño de los 80-90-2000 que se pasaba 20 veces el Mario, o 20 veces el Golden Axe, o 20 veces el Sonic, o 20 veces el Resident Evil, o 20 veces el Final Fantasy 8. Y ni había logros, ni había guías ni ostias. Solo la satisfacción de acabarlo ^^

Seamos honestos,en los 80 el afortunado que tenia una consola apenas disponía de 4 o 5 juegos,la unica alternativa era tener un colega con quien intercambiar juegos.Muy dificil tenia que ser un titulo para que no te lo pasaras.A dia de hoy es taan grande la variedad (yo 150 titulos en un año entre pitos y flautas) que lo que falta es tiempo.Ya tiene que ser muy bueno,o tener suficiente aliciente(como the cave)para querer rejugarlo sabiendo que tienes una lista de espera tan grande de titulos sabrosos.

el que tenia un spectrum +2 en los 80 o un amstrad cpc..podia grabar los juegos con una grabadora.
y en caso contrario recuerdo los clones de nintendo con cartucho de mas de 120 juegos. [carcajad]
el tema de los videojuegos en aquellos entonces era una novedad y de hay las ganas ... soliamos jugar a los juegos que estaban en recreativas,el problema de los videojuegos a dia de hoy tal como dices ,pienso que el problema esta que la creatividad de los juegos se ha vuelto en sacar logros o insipirarse en juegos de sagas anteriores y tener que comprar extensiones para asi alargar la vida al videojuego..
por ejemplo el gears4 lo cambien y ya le tengo asco.(siempre lo mismo)

un juego que a mi me resulto muy bueno y me recordo en parte la vieja escuela fue el gears of war 1.
juego muy lineal ,big boss xD en cada fase y otro juego tambien de 360 evil within.

la pena ahora es que cada consola implanta un sistema operativo en el cual puedes efectuar pagos.
puedes comprar miles de cosas ,bazares online etc......metodo de pago paypal,tarjeta y pronto con nomina [carcajad]
de hay la existencia de DLC`s y un mercado que nos "exige", comprar es la nueva tendencia.
es el nuevo "insert coin" o "game over"(dlcs,bazares.. o estas acabado)..yo paso acabo el juego y a otro..

un saludo
@Yui Shojei Eran otros tiempos Yui, y como bien dices con los crios todo vale, tienen licencia para jugar lo que les de la gana jeje. Me refería a los teóricamente adultos, como apunta el Vizius la mayoría tenemos +de 150 juegos y subiendo. Yo suelo rotarlos de tal forma que cuando juegue por 4a vez 'Deux Human' por ejemplo no recordaré la mitad de los diálogos... y de paso colecciono los 30 libros= último logro. Los veo como una motivación/tributo al juego, no una obsesión y tal.

P.D: Ya que estáis nostálgicos, a ver si 'regalan' un Trópico! que recuerdos en el PC de mi brother
Los logros y misiones mierdas, es lo peor que se ha hecho en los videojuegos. Lo de recoger M por el mapa ya ni digo. Siento el offtopic venia a ver si habia novedades, pero el mejor logro que puede tener un videojuego es que siempre quieras jugarlo. Dios me acuerdo el Rocket Knight Adventure de Megadrive, entra la musiquita, la cara de cachondo del personaje, y la variedad de acciones me enganchaba.

Yo siempre he dicho juegos de 6 horas pero rejugables, y quitandole los videos, que mucho 12 o 13 horas cuando 5 o 6 estas mirando, historias bien contadas pero que no juegas y que tampoco tienen sentido, creo que se esfuerzan demasiado en el mundo cinematográfico para casi todo, está bien 1 juego al año, pero que no todos tengan 4 horas de cinemáticas, y si ya son videos en baja resolución sin el motor del juego ya me arranco los ojos xD.

Microsoft ya que no quiere gastarse la pasta que haga un recopilatorio de los 30 mejores juegos que pueda conseguir por ahí de la historia xD. Que se podrian bajar y tal, pero si te los ponen todos en BR y precio razonable, que concho!!
Admito que yo viví más el mundillo de las consolas y mi experiencia fue esa Master Sistem/Snes/MEGA drive(no conocí a nadie con la nes original,todo eran la nasa y compatibles pirata).Tenia un par de amigos con spectrum y amiga 500,pero ya estaban en otra liga.Ya costaba que te compraran una consola de 10.000 pesetas como para comprarte un ordenador.

Antes creaban los juegos para darle horas y horas ahora los crean con fecha de caducidad(¿online?)Pero no es solo este mundillo,todo se a vuelto más consumista:la ropa,electrodomésticos,el vehículo,la pareja... [+risas]
elvizius escribió:Admito que yo viví más el mundillo de las consolas y mi experiencia fue esa Master Sistem/Snes/MEGA drive(no conocí a nadie con la nes original,todo eran la nasa y compatibles pirata).Tenia un par de amigos con spectrum y amiga 500,pero ya estaban en otra liga.Ya costaba que te compraran una consola de 10.000 pesetas como para comprarte un ordenador.

Antes creaban los juegos para darle horas y horas ahora los crean con fecha de caducidad(¿online?)Pero no es solo este mundillo,todo se a vuelto más consumista:la ropa,electrodomésticos,el vehículo,la pareja... [+risas]

Ahora habría que pensar si todas esas monedas de 25 pesetas que nos dejamos en las recreativas, sería lo que ahora conocemos como "micropagos" xDDDDD
Yui Shojei escribió:
elvizius escribió:Admito que yo viví más el mundillo de las consolas y mi experiencia fue esa Master Sistem/Snes/MEGA drive(no conocí a nadie con la nes original,todo eran la nasa y compatibles pirata).Tenia un par de amigos con spectrum y amiga 500,pero ya estaban en otra liga.Ya costaba que te compraran una consola de 10.000 pesetas como para comprarte un ordenador.

Ahora habría que pensar si todas esas monedas de 25 pesetas que nos dejamos en las recreativas, sería lo que ahora conocemos como "micropagos" xDDDDD

Moon cresta, Galaga, 1942, Paper boy....en mi barrio había un par de salones, y la paguilla duraba una tarde.
Yui Shojei escribió:
Defcon Norris escribió:@elvizius Vivan los logros! pero siempre me ha flipado como enfocan el tema las webs de logros: To' freaks, como si no hubiera mañana! Otro minipunto para el capitalismo XD Con Cave lo entiendo porque es corto y tal, pero pasarse dos veces seguidas(o +) un juego? mi no entender.

Salu2 and relaxin cup

Imagínate al niño de los 80-90-2000 que se pasaba 20 veces el Mario, o 20 veces el Golden Axe, o 20 veces el Sonic, o 20 veces el Resident Evil, o 20 veces el Final Fantasy 8. Y ni había logros, ni había guías ni ostias. Solo la satisfacción de acabarlo ^^

Ya.

Bueno.

Pero lo de dejar tus iniciales en los récords de la máquina, que? Y el que viniera detrás que se los comiera...

O no os acordáis?

A muchos les ardia leer .....D.P.V.......

Muahuahuahh!!!
Ya se pueden descargar la temporada 2 de killer instinc y el rayman origins de 360.Salu2
Unos enlaces? Venga va... :)
En cuanto llegue a casa a descargar!!!
@MikelillOi muchisimas gracias, descargando
@MikelillOi muchas gracias! Descargando!!!
Szonik escribió:
Yui Shojei escribió:

Salu2 and relaxin cup

Ya.

Bueno.

Pero lo de dejar tus iniciales en los récords de la máquina, que? Y el que viniera detrás que se los comiera...

O no os acordáis?

Muahuahuahh!!!

Nunca olvidaré cuando un amigo mío entró con un grupo en una herriko taberna en el país vasco y uno, tras jugar una partida en la máquina recreativa, vió que el resto de puntuaciones se firmaban con ETA. El hombre hace el record y va y no se le ocurre otra cosa que poner GAL. XD

Se tuvieron que ir por patas del local, por supuesto. Perdonad el offtopic pero no he podido evitar compartir la historia al acordarme.
y con estos dos, ya tengo 400 juegos en One [amor]
Chicos si mo tengo ningún killer instintc se me deberían descargar solo los de la segunda temporada no? Es que solo me salen los luchadores de la linea central y es una mierda, yo quiero a sabrewulf.

Pd. Mi hermano tiene la edicion fisica combo breaker, una que le compre en fisico hará unos meses a 9.95. Si instalo ese juego se me descargan el resto de luchadores de la temporada 1 al menos? Tendría que tener en ese caso el cd necesariamente metido?
sator23 escribió:Chicos si mo tengo ningún killer instintc se me deberían descargar solo los de la segunda temporada no? Es que solo me salen los luchadores de la linea central y es una mierda, yo quiero a sabrewulf.

Pues justo tienes a sabrewulf a 0,99€: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... lfbcltllfc

Lo que no se es porque es el único personaje de todos a 1€ [mamaaaaa]
sator23 escribió:Chicos si mo tengo ningún killer instintc se me deberían descargar solo los de la segunda temporada no? Es que solo me salen los luchadores de la linea central y es una mierda, yo quiero a sabrewulf.

Pd. Mi hermano tiene la edicion fisica combo breaker, una que le compre en fisico hará unos meses a 9.95. Si instalo ese juego se me descargan el resto de luchadores de la temporada 1 al menos? Tendría que tener en ese caso el cd necesariamente metido?

Con el disco físico tienes la primera temporada, y si, necesitarías el BlueRay metido.
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente y se estará respondida unas cuantas veces jeje. Pero como descargo el Rayman sin tener que meter un método de pago??

Desde XboxOne, me pide tarjeta y por la Web tambien. Hay alguna forma??

Gracias
iokaiser escribió:Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente y se estará respondida unas cuantas veces jeje. Pero como descargo el Rayman sin tener que meter un método de pago??

Gracias

Poniendo Paypal, lo descargas, quitas Paypal. Con la tarjeta puedes hacer lo mismo, poner y quitar.
iokaiser escribió:Hola a todos.

Gracias

Sin tener que meter un método de pago solamente por xbox 360 :v
knut hamsun escribió:
Nunca olvidaré cuando un amigo mío entró con un grupo en una herriko taberna en el país vasco y uno, tras jugar una partida en la máquina recreativa, vió que el resto de puntuaciones se firmaban con ETA. El hombre hace el record y va y no se le ocurre otra cosa que poner GAL. XD

Se tuvieron que ir por patas del local, por supuesto. Perdonad el offtopic pero no he podido evitar compartir la historia al acordarme.

Joder,eso es jugarse el tipo por trollear.

[+risas]
Está el KI II Classic gratis para ONE... no lo sabía.

Otro más pa' la saca xD

;)

Saludos!!!

si asi es yo tenia la primera que dieron con gold desinstalada y ahora lo vuelvo a instalar todo y me salen la primera y segunda fila .
Yui Shojei escribió:

Con el disco físico tienes la primera temporada, y si, necesitarías el BlueRay metido.

Pues a mi no me funciona, tengo la T1 combo breaker en físico y al instalar la T2 del gold la T1 me ha desaparecido, da igual como arranque (Blueray o desde el Menu) y el tema es que parece que están instalados los luchadores de la primera temporada, pero al entrar en el juego solo me salen los de la segunda.

¿alguna idea?
javitronik escribió:Está el KI II Classic gratis para ONE... no lo sabía.

Otro más pa' la saca xD

;)

Saludos!!!

Si, es parte del paquete de la segunda temporada. Cuando nos dieron la primera temporada el año pasado también incluía el primer KI classic :)
knut hamsun escribió:
Szonik escribió:
Ya.

Bueno.

O no os acordáis?

Muahuahuahh!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@botijozgz eso de "parece que están instalados"..... se sabe si te vas a Administrar juego. Si no están los luchadores instalados, no están instalados xD Pero no se, a no ser que te conteste alguien que pueda darte solución, me pondría a hablar con el SAT, para saber que pasa.
Yui Shojei escribió:@botijozgz eso de "parece que están instalados"..... se sabe si te vas a Administrar juego. Si no están los luchadores instalados, no están instalados xD Pero no se, a no ser que te conteste alguien que pueda darte solución, me pondría a hablar con el SAT, para saber que pasa.

Gracias Yui, si que me aparecen pero fuera del juego no dentro.
@botijozgz Extraño que te reconozca el fisico como un juego y el digital como otro..... extraño extraño.... pregunta al SAT, porque me parece extraño extraño Oooh
Yui Shojei e Ivan M. Gracias [oki]

Pues me tocará poner la tarjeta
MMiX escribió:
javitronik escribió:Está el KI II Classic gratis para ONE... no lo sabía.

Otro más pa' la saca xD

;)

Saludos!!!

Si, es parte del paquete de la segunda temporada. Cuando nos dieron la primera temporada el año pasado también incluía el primer KI classic :)

Si, cierto. Ya lo vi... otro mas pa' la saca! [+risas]

;)

Saludos!!!
botijozgz escribió:Pues a mi no me funciona, tengo la T1 combo breaker en físico y al instalar la T2 del gold la T1 me ha desaparecido, da igual como arranque (Blueray o desde el Menu) y el tema es que parece que están instalados los luchadores de la primera temporada, pero al entrar en el juego solo me salen los de la segunda.

¿alguna idea?

Eso me sucedia a mi, solo me salian disponibles los de la 2a temporada, por lo que vi que cuando se arranca el el juego hace una comprobacion online del contenido que tienes y me daba fallo en la comprobacion, reinicie el router y la consola borrando cache y al cargar el juego la comprobacion ya fue correcta y con la temporada 1 y 2 para escoger. Espero te sirva.
Buenas

Desde hace un mes o así tengo el mismo problema, pero hasta ahora no me ha dado por comentarlo. Cuando voy a "comprar" un juego del GWG de Xbox One me pone de precio 0€, pero cuando voy a "comprar" uno de la Xbox 360, ya no me sale tachado como antes y me dice que tengo que pagar el precio completo. Logueado estoy bien, por que comprado antes el KI, pero vamos he probado a cerrar sesión y a volver a entrar y nada, sigue igual. El The Cave me lo he perdido por no poderlo comprar cawento cawento

¿Alguien sabe que puede pasar?
@JenXon pues cambia de plataforma (xone, pc...), de navegador (chrome, firefox...) si no se soluciona ponte en contacto son el servicio técnico de Microsoft.
Buenas!

Anoche jugando al Forza me saltó el aviso del Killer Instinct ya instalado y el que me decía que tenía instalado era el Ultra Edition, Pensaba que regalaban la edicion normal o básica..
Muchas gracias a todos, tras dos apagados completos de la consola ya me salen todos los luchadores que tengo disponibles. [beer]
lordfalo escribió:Buenas!

Anoche jugando al Forza me saltó el aviso del Killer Instinct ya instalado y el que me decía que tenía instalado era el Ultra Edition, Pensaba que regalaban la edicion normal o básica..

No, es la Ultra.

;)

Saludos!!!
Maver escribió:@JenXon pues cambia de plataforma (xone, pc...), de navegador (chrome, firefox...) si no se soluciona ponte en contacto son el servicio técnico de Microsoft.

He probado en el PC, en la Xbox y en el móvil. No se que puede ser.

¿Sabéis el número del servicio técnico de Microsoft?
Un juego de lucha por temporadas? [mad] Esto ya es el acabose, apocalíptico
Defcon Norris escribió:Un juego de lucha por temporadas? [mad] Esto ya es el acabose, apocalíptico

Mejor no pruebes a la competencia, que puedes pensar que estás en el infierno :)
Defcon Norris escribió:Un juego de lucha por temporadas? [mad] Esto ya es el acabose, apocalíptico

Bueno en PS4 tienes el SFV, que para un dia de esos funcionara y todo..
Para no rebuscar y leerme 30 páginas... Alguien puede poner brevemente que juegos hay gratis este mes?

Soy nuevo y dependiendo de lo que haya este mes pillaré gold ya o me esperaré...
hardcrack escribió:Para no rebuscar y leerme 30 páginas... Alguien puede poner brevemente que juegos hay gratis este mes?

Soy nuevo y dependiendo de lo que haya este mes pillaré gold ya o me esperaré...

Aquí los tienes... https://youtu.be/0gzxVBgCVec Mes regulero.
25882 respuestas