elvizius escribió:Yui Shojei escribió:Defcon Norris escribió:@elvizius Vivan los logros! pero siempre me ha flipado como enfocan el tema las webs de logros: To' freaks, como si no hubiera mañana! Otro minipunto para el capitalismo
Con Cave lo entiendo porque es corto y tal, pero pasarse dos veces seguidas(o +) un juego? mi no entender.
Salu2 and relaxin cup
Imagínate al niño de los 80-90-2000 que se pasaba 20 veces el Mario, o 20 veces el Golden Axe, o 20 veces el Sonic, o 20 veces el Resident Evil, o 20 veces el Final Fantasy 8. Y ni había logros, ni había guías ni ostias. Solo la satisfacción de acabarlo ^^
Seamos honestos,en los 80 el afortunado que tenia una consola apenas disponía de 4 o 5 juegos,la unica alternativa era tener un colega con quien intercambiar juegos.Muy dificil tenia que ser un titulo para que no te lo pasaras.A dia de hoy es taan grande la variedad (yo 150 titulos en un año entre pitos y flautas) que lo que falta es tiempo.Ya tiene que ser muy bueno,o tener suficiente aliciente(como the cave)para querer rejugarlo sabiendo que tienes una lista de espera tan grande de titulos sabrosos.
el que tenia un spectrum +2 en los 80 o un amstrad cpc..podia grabar los juegos con una grabadora.
y en caso contrario recuerdo los clones de nintendo con cartucho de mas de 120 juegos.
el tema de los videojuegos en aquellos entonces era una novedad y de hay las ganas ... soliamos jugar a los juegos que estaban en recreativas,el problema de los videojuegos a dia de hoy tal como dices ,pienso que el problema esta que la creatividad de los juegos se ha vuelto en sacar logros o insipirarse en juegos de sagas anteriores y tener que comprar extensiones para asi alargar la vida al videojuego..
por ejemplo el gears4 lo cambien y ya le tengo asco.(siempre lo mismo)
un juego que a mi me resulto muy bueno y me recordo en parte la vieja escuela fue el gears of war 1.
juego muy lineal ,big boss xD en cada fase y otro juego tambien de 360 evil within.
la pena ahora es que cada consola implanta un sistema operativo en el cual puedes efectuar pagos.
puedes comprar miles de cosas ,bazares online etc......metodo de pago paypal,tarjeta y pronto con nomina
de hay la existencia de DLC`s y un mercado que nos "exige", comprar es la nueva tendencia.
es el nuevo "insert coin" o "game over"(dlcs,bazares.. o estas acabado)..yo paso acabo el juego y a otro..
un saludo