Games with Gold (Ya disponible)

MMiX escribió:Bueno, por la hora que es parece que hoy no anuncian los juegos, habrá que seguir esperando un poco más.

Retrocompatibles ayer, juegos con Gold mañana... :-|
Yo creo que el mes que viene va a ser bueno,con todo lo que a salido en Ps4 y lo de Nintendo tendrán que darlo todo...o eso espero. [fumando]
P1RANHA escribió:
MMiX escribió:Bueno, por la hora que es parece que hoy no anuncian los juegos, habrá que seguir esperando un poco más.

Yo voto por juegos y retro :P
@kame house
Yo no uso nada de eso.
Me encanta la saga Dead Space, para mi de lo mejor que ha parido la anterior gen, me los he pasado tropecientas veces.
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:

Yo voto por juegos y retro :P

Tírate el pisto entero, ¿Daytona USA sí o no?
@P1RANHA No..... que ya lo tengo xDDD
@Yui Shojei [carcajad]

Es que ayer lo dejaron entrever.
P1RANHA escribió:@Yui Shojei [carcajad]

Yo tb puedo dejar entrever que el juego que nos pongan con el Gold no se hará retro hasta el día 30 y el otro ya lleva unos cuantos meses retro [fiu]
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:@Yui Shojei [carcajad]

Yo tb puedo dejar entrever que el juego que nos pongan con el Gold no se hará retro hasta el día 30 y el otro ya lleva unos cuantos meses retro [fiu]

¡Maldito! [mad]
A ver si regalan el Castlevania Symphony of the night, que cumplió 20 años este lunes.
Empezamos con los rumore rumore.

Imagen

En otro sitio e visto estos titulos:

ImagenImagenImagenImagen

Aunque yo cada vez que leo Ryse o Dead rising 3 entre los posibles,no me creo ninguno.

¿Saldra alguno de estos?¿Ninguno?
La primera opción sería un golazo de narices, demasiado bonito para ser verdad.
No creo que den el Shadow of Mordor tras anunciar hace nada la secuela. Tienen que aprovechar que saldrá el nuevo y que la gente que no haya probado el primero, lo haga y se gaste pelas xD.

O.... quieren atraer a la gente con Shadows para que espere con ansia el nuevo....
Cualquiera de los dos rumores me parecería "cojonudo" para que engañarnos.
No pintan mal esos rumores pero pronto saldremos de dudas...
Vaya dos fumadas. Hay que saber distinguir entre lo que se quiere y lo que pueda caer.

En el primer caso el ME3 no está en el bazar, y en el segundo caso tanto el Shadow of Mordor como el Sniper Elite tienen versión en One, por lo que no son BC.
Del facebook de Xbox Austria:

Imagen
Ryse y Forza fueron mis primeros juegos y Ryse me lo pase y lo cambie por el dead rising, la verdad esque si lo dieran quizas volveria a jugarlo para pasarmelo con mas calma y darle al online que no le llegue a dar!!! Y de paso verlo con una buena tele, porque en su epoca tenia una tele a 720p de plasma. Vorem!!!
Alexo escribió:Del facebook de Xbox Austria:

Imagen

Ojalá! Llevo esperando que den el Ryse desde el día uno del lanzamiento y después de esperar tanto ya me sabía mal comprarlo [fumando]
Alexo escribió:Del facebook de Xbox Austria:

Imagen

Pues tanto ese como el de Forza y Gears of War los firmo, menudo mes más bueno, el mass effect 3 lo tengo físico y con el EA access pero Forza y Gears sería un puntazo, y Ryse también.
pues si es cierto los de la One me vienen como picha en culo
los de la 360 ya me los pasé
seria un buen mes,por lo menos para mí
Esos cuatro juegos estarian realmente bien, a ver si lo anuncian ya.
JAJAJAJAJAJA, el primer rumor sería demasiado bueno, solo faltaba un año de gold gratuito [qmparto]
Si son esos los juegos, yo ya los tengo todos [+risas]

Eso no quita que sea un gran mes. El Darksiders me gustó tanto, que fue el primer juego al que le saqué los 1000g.
Los tengo todos...
Pero bienvenido sea el Revelations a la retro.
es el ryse confirmado porque me lo compre a principios de mes harto de esperar XD
eso si,a 1 euro en pc ,al menos no pierdo mucho si el juego no me mola,si lo dan lo jugare en consola que me mola mas que el pc [beer]
El Darksiders no lo dieron ya? Creo que lo tengo digital y no me suena haberme gastado el dinero en él.
taxmanbcn escribió:El Darksiders no lo dieron ya? Creo que lo tengo digital y no me suena haberme gastado el dinero en él.

Para mi que no lo han dado.
Igual con el montón de juegos que pillamos digital, hablo por mi, muchas veces ya no sabemos ni cuales son los que regalaron por el GwG ni cuales comprados por nosotros :p

Por cierto, parece que ser que se va confirmando el rumor:

http://www.microsoftinsider.es/121727/r ... x-austria/

De ser cierto es un pedazo de mes. De diez, vamos.

;)

Saludos!!!
taxmanbcn escribió:El Darksiders no lo dieron ya? Creo que lo tengo digital y no me suena haberme gastado el dinero en él.

Dieron el Darksiders II en los primeros meses del servicio. Pero el primero no....

@javitronik yo lo que no entiendo es como en la publicación de Australia que hablan en inglés, la imagen está en alemán xD
Yui Shojei escribió:

Dieron el Darksiders II en los primeros meses del servicio. Pero el primero no....

@javitronik yo lo que no entiendo es como en la publicación de Australia que hablan en inglés, la imagen está en alemán xD

No dijeron Austria? Cuidado no hagamos un Albiol, que en la Eurocopa de Austria dijo que todavía no había visto a los canguros xD
Lo que parece evidente es que esta tarde los anuncian. :p
@lichis las puñeteras legañas me han echo leer en 5 ocasiones Australia..... O mi cerebro no quiere reconocer que que nos den esos juegos que los tengo más que pasados ~_~
Pregunta de novato, ahora no me interesa el layers of fear o El Evolve, se puede escoger pero no instalarlo por si en un futuro me da por probarlos. Cómo se haría eso?. Gracias de antemano
@daherdio Si que puedes. Tu dale al boton de obtener. Al hacer click empezará la descarga. Pero lo paras y ya está. Luego en el futuro, si lo quieres instalar, vas a tus juegos y lo instalas.
Pregunta de novato tb. Si un juego de xbox one lo regalan en gold y tb lo teneis en fisico, ¿lo descargais igualmente? Lo digo por si a la larga vendeis el juego fisico. Es que me surge la duda de si ese juego quedara asociado como gold y no como fisico. No se si me explico.
Gracias anticipadas.
corso222 escribió:Pregunta de novato tb. Si un juego de xbox one lo regalan en gold y tb lo teneis en fisico, ¿lo descargais igualmente? Lo digo por si a la larga vendeis el juego fisico. Es que me surge la duda de si ese juego quedara asociado como gold y no como fisico. No se si me explico.
Gracias anticipadas.

La copia digital es una cosa y la física es otra. Si instalas la física necesitas obligatoriamente el disco, no te vale tenerlo digital para evitar el check de comprobación. Si lo tienes instalado desde el digital, el físico solo te sirve para ponerlo en la estantería :)
Imagen

Desvelado por la cuenta oficial de Xbox en Austria

Edito: veo que ya estaba puesto un par de páginas atrás. Sois rápidos eh... [qmparto] [qmparto]
corso222 escribió:Pregunta de novato tb. Si un juego de xbox one lo regalan en gold y tb lo teneis en fisico, ¿lo descargais igualmente? Lo digo por si a la larga vendeis el juego fisico. Es que me surge la duda de si ese juego quedara asociado como gold y no como fisico. No se si me explico.
Gracias anticipadas.

Hola, los juegos digitales si que se asocian a la cuenta, los físicos no. Para jugar con el físico tienes que te er el disco dentro de la consola, con el digital tienes que acceder a tu perfil.
Es decir, en tu caso, no tengas "miedo" a vender el físico si lo dan en gold.

Saludos.
Yo siempre los bajo/obtengo, sólo ppr el hecho de no levantarme del sofa para poder jugarlo jejjejej, por lo demas es como el conpañero d76 te comenta
Si este mes dan esto juego seria mes muy bueno y no tengo ninguno XD
Buenos juegos pero al ser tan antiguos ya me pasé los dos hace bastante tiempo [facepalm]
Muy buen mes compañeros. El ryse es un pedazo de juego y el darksidersdarksiders no necesita ningún comentaro.A ver sony este mes que hace .
Por una parte buen mes, pero por otra los tengo todos y menos Ryse, que solo lo jugué un par de veces, ya me los pasé en su momento.
Para mi es un buen mes...

Iba detras del Ryse,el AC Revelations me quedo pendinte de probar la generacion pasada...el Darksiders es buen juego aunque recuerdo que en la Xbox360 me quede atascado en un punto y lo deje jajaja. Y el de Walking dead,no he jugado a la temporada 1.En general buen mes.

Eso si,por pedir me hubiera gustado mas que hubieran dado el Forza 6 :P, era demasiado goloso.
Madre mía me voy a hacer con todos los Assassins Creed y no he jugado a ninguno!! jajaja

Si se acaba confirmando me parece un pedazo de mes.
Además ya dieron la primera temporada de TWD y con esta segunda puedes continuar la historia...

El Ryse lo tengo en físico pero se lo dejé a un colega así que si me da por jugarlo ya lo tengo en digital.
Yo espero al anuncio oficial... [fumando]
mazius01 escribió:Madre mía me voy a hacer con todos los Assassins Creed y no he jugado a ninguno!! jajaja

Si se acaba confirmando me parece un pedazo de mes.
Además ya dieron la primera temporada de TWD y con esta segunda puedes continuar la historia...

El Ryse lo tengo en físico pero se lo dejé a un colega así que si me da por jugarlo ya lo tengo en digital.

Creo que ya esta confirmado.

Lo de la primera temporada de TWD la pega que tengo yo esque en esa epoca no tenia la One tenia la 360,asi que tengo esa version del juego... y sacar ahora la 360 solo para jugarlo no me apetece mucho la verdad.
Pues buen mes parece, no he jugado a ninguno. Me llama la atención el Ryse, tiene buena campaña?
Y al Darksiders también le echaré un ojo. Respecto al WD, no jugué al primero, espero que no sea imprescindible.

Sl2
moysf escribió: Respecto al WD, no jugué al primero, espero que no sea imprescindible.

Sl2

Hombre.... es como si te pusieras a ver la tercera temporada de Walking Dead, sin ver las 2 primeras..... Posiblemente no entenderás la relación entre personajes, y las motivaciones del prota ^^
25882 respuestas