Games with Gold (Ya disponible)

Aunque ya los tengo todos, me parece un mes brutal en cuanto a juegos. Tanto en One como en 360.
Precisamente el otro día estaba hablando con un amigo de que se iba a comprar el ryse, yo le dije que se comprara otro que el ryse seguramente lo pondría microsoft con los juegos GOLD de cada mes, ya que era un juego ya bastante antiguo y seguramente estaba al caer. Y mira tu que sale ahora en abril. [+risas]
Hasta que no lo digan oficial...
Pues si al final dan el Ryse nos quitan un rumor fijo de todos los meses. Bueno, aún nos quedará el DR3.
Thirteen escribió:Hasta que no lo digan oficial...

Puedes darlo por hecho al 100%
De ser cierto, ¡pedazo de mes!
Pedazo de mes para quien no haya jugado ninguno, sobre todo ese Ryse, lo mejor de la generación [amor] Darksiders no lo he jugado y estaba pensando en comprar el remaster, Ryse, Walking Dead y Revelations ya los jugué pero bienvenidos a la familia XD
ithan_87 escribió:De ser cierto, ¡pedazo de mes!

Sí, buenos juegos, lo único que muchos los ha jugado hasta el tato
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
ostras q putada para mi jejeje.. el ryse lo tengo fisico pendiente pero bueno pague 10eur... y el darksiders me acabe el 2 y en el black friday pille el 1 remaster q lo deje a medias en ps3, tampoco pague mucho creo q 5 o 6eur a si bueno un gran mes pero no para mi !!
El único que no me gusta de los que dan este mes es el Walking Dead por que no soporto ese estilo de juego. Los demás, en especial el Darksiders, bienvenidos.
Yo no tengo ninguno y están de lujo, además prefiero que den juegos de este nivel que aunque algún mes puedas tener varios, es mucho mejor que dar solo indies como Sony que aunque siempre te den juegos que no tienes, son el 80% un truño en mi opinión y por eso deje hace 2 años de pagar el Plus.
consolerototal escribió:ostras q putada para mi jejeje.. el ryse lo tengo fisico pendiente pero bueno pague 10eur... y el darksiders me acabe el 2 y en el black friday pille el 1 remaster q lo deje a medias en ps3, tampoco pague mucho creo q 5 o 6eur a si bueno un gran mes pero no para mi !!

Pues a Wallapop por 7/8 y alguno que no tenga live te lo cogerá.
lordfalo escribió:
consolerototal escribió:ostras q putada para mi jejeje.. el ryse lo tengo fisico pendiente pero bueno pague 10eur... y el darksiders me acabe el 2 y en el black friday pille el 1 remaster q lo deje a medias en ps3, tampoco pague mucho creo q 5 o 6eur a si bueno un gran mes pero no para mi !!

Pues a Wallapop por 7/8 y alguno que no tenga live te lo cogerá.

estoy en brasil ahora solo vuelvo en abril igual aqui lo vendo q puedo sacarles al menos 20eur jejejeje....
Solo me llama el TWD que estaba a punto de comprarlo! Menos mal, que alegría al fin voy a tenerlo!!

Los demás pues nah...el Ryse es un juegazo pero ya me lo pasé, aunque estará bien tenerlo para siempre [beer]
alberchigo escribió:
ithan_87 escribió:De ser cierto, ¡pedazo de mes!

Sí, buenos juegos, lo único que muchos los ha jugado hasta el tato

Yo no, y como yo, muchos. De todas formas, a estas alturas es lógico pensar que muchos los habrán jugado.
Confirmado por Major Nelson
leinada escribió:Ryse es un juegazo pero ya me lo pasé, aunque estará bien tenerlo para siempre [beer]

Para siempre... siempre que pagues Gold. Te lo digo por si crees que en One es como en 360 y llega el día y te llevas la sorpresa.
Pues me parece un mes espectacular. A todos les tenía ganas, alguno como Revelations lo jugué ya en 360 pero el resto nanai así que muy bien.
Sacada de chorra por parte de Microsoft este mes con los juegos de GwG.

Madre mía, a este ritmo mi biblioteca de juegos me ¨enterrarᨠvivo :p

;)

Saludos!!!
MMiX escribió:
leinada escribió:Ryse es un juegazo pero ya me lo pasé, aunque estará bien tenerlo para siempre [beer]

Para siempre... siempre que pagues Gold. Te lo digo por si crees que en One es como en 360 y llega el día y te llevas la sorpresa.

Nono, ya lo sé, era un decir porque el otro me lo prestaron y este será mío ya que siempre tengo gold por años salvo rareza xD
Ryse lo tiene mi compañero de cuenta y ya lo jugué entero (juegazo, por cierto) y The Walking Dead lo tengo físico y lo jugué hará cosa de un mes o así, pero los de Xbox 360 los había vendido al comprar la Xbox One y ahora los recupero, así que fetén. [tadoramo]

Por cierto, si os cuento que un día se me escapó un Ryse nuevo físico a 5€... me reportáis. [toctoc]
Buen mes para quien a dia de hoy no haya probado el Ryse pero creo que quien como yo tiene la consola desde el lanzamiento ya ha jugado a estos juegos
antoniop escribió:Imagen

Desvelado por la cuenta oficial de Xbox en Austria

Edito: veo que ya estaba puesto un par de páginas atrás. Sois rápidos eh... [qmparto] [qmparto]

Juegazos !! Los 2 de One muy bueno la verdad , buena manera de impulsar las ventas del The walking dead , teniendo en cuenta que la semana que viene sale el 3 y ya han regalado en GWG el 1 y 2 [360º]
Juegacos,los 4 si señor.Lo peor de este mes es que de los 8 que vi rumoreados por ahí el único que acertaron (Ryse) era por el que nadie daba un duro.Para hacer unas quinielas estamos [+risas]
sonyfallon escribió:
antoniop escribió:Imagen

Desvelado por la cuenta oficial de Xbox en Austria

Edito: veo que ya estaba puesto un par de páginas atrás. Sois rápidos eh... [qmparto] [qmparto]

Juegazos !! Los 2 de One muy bueno la verdad , buena manera de impulsar las ventas del The walking dead , teniendo en cuenta que la semana que viene sale el 3 y ya han regalado en GWG el 1 y 2 [360º]

el 3 salió hace meses... supongo que te referirás al final del 3
@LoSJaVieR95

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Walki ... w_Frontier

Cierto , a finales de este mes sale el capítulo 3 . Se espera que a lo largo de este año salga el capítulo 4 y 5 , para finalizar el juego [360º]
Pedazo de mes,así da gusto jejjej
El Ryse es un juegazo, y los otros estan muy bien tambien, gran mes [beer]
Se han sacado la chorra con este mes, a pesar de que muchos los tenéis todos, pero eso significa que es un gran mes, cuando nadie tiene ninguno suele pasar que o bien no te los puedes permitir o todos son una mierda.
Gran mes. Solo falta que me saquen mas exclusivos nuevos.
Que gran mes no espera. Cada vez mas contento con la "JUAN".
Tengo todos menos el que no me interesa, que es el Walking Dead, pero eso no es excusa para no decir que este mes es una brutalidad de mes.
Llevan 2 meses de infarto bajo mi punto de vista. project cars y ahora Ryse... Cada vez mejor!
Lo mejor de todo es que callan la boca a quienes sospechaban que darían peores juegos al anunciar el Game Pass. :o
Buenas,

Vaya pedazo de mes de Abril se ha marcado MS. Cada vez más contento de haber comprado esta consola.
Saludos.
Puta mierda de mes no tengo espacio en el disco duro.
Aljombra escribió:Puta mierda de mes no tengo espacio en el disco duro.

[carcajad]
Buen mes.

A ver si van cayendo Broken Sword V o Sherlock Holmes Devils Daughter... Estoy ahí ahí para cogerlos pero es que son carne de Gold a km y me da reparo. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen mes.

A ver si van cayendo Broken Sword V o Sherlock Holmes Devils Daughter... Estoy ahí ahí para cogerlos pero es que son carne de Gold a km y me da reparo. [qmparto]

Yo me uno a la petición del Sherlock [pos eso]
Muy contento estoy yo con los juegos. Creo que por lo que se paga dan juegos que están a la altura y que merecen la pena, yo el jugar online lo veo como un añadido a los juegos, mientras que cuando era plus y salió ps4 se convirtió en lo contrario.
Brutal el mes. Yo el Ryse lo compré en Canadá, aunque es la edición Legendaria, pero es un juegazo. El Darksiders lo jugué hace tiempo y el AC Revelations también, pero está bien tenerlos ahí por si quiero completar algunos logros.
solid_trunks escribió:Muy contento estoy yo con los juegos. Creo que por lo que se paga dan juegos que están a la altura y que merecen la pena, yo el jugar online lo veo como un añadido a los juegos, mientras que cuando era plus y salió ps4 se convirtió en lo contrario.

Mande???
javitronik escribió:
solid_trunks escribió:Muy contento estoy yo con los juegos. Creo que por lo que se paga dan juegos que están a la altura y que merecen la pena, yo el jugar online lo veo como un añadido a los juegos, mientras que cuando era plus y salió ps4 se convirtió en lo contrario.

Mande???

Que en ps4 en mi opinión pagas por jugar online los juegos son un añadido que a mi no me gustan, los juegos que da Microsoft hacen que pagar el servicio juegues o no online merezca la pena.
gran mes le tenia ganas al ryse ,de los 4 solo tengo el darksiders [sonrisa] [sonrisa]
Para mi el segundo mejor mes de la historia de Games with Gold...

El primero sería Abril 2016 (qué casualidad), que dieron Sunset overdrive, Wolf among us, Dead space y Saints row 4...
solid_trunks escribió:
javitronik escribió:

Mande???

Que en ps4 en mi opinión pagas por jugar online los juegos son un añadido que a mi no me gustan, los juegos que da Microsoft hacen que pagar el servicio juegues o no online merezca la pena.

Totalmente de acuerdo, yo pago el Gold solo por los juegos que regalan, por poco más de 40€ al año tienes juegos para jugar todo el año, casi te puedes olvidar de ir a comprar ninguno a la tienda.
para los que se quejan de que son juegos antiguos si esperais q den el dead rising 4 o ya puestos el mass effect andromeda pues como seais a si para todo en la vida pobrecicos...
@adanaldo para mi el primer mes de los juegos en Xbox One, básicamente pq eran mis primeros juegos en la One xD
25882 respuestas