Games with Gold (Ya disponible)

MMiX escribió:Han puesto un complemento de Phantom Dust gratuito, ya falta solo el juego.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DM9VKPHLHP

Viendo el nombre se ve que el juego va a ser un F2P, al menos la parte multijugador.

Gracias , ahora solo espera al juego
sonyfallon escribió:
MMiX escribió:Han puesto un complemento de Phantom Dust gratuito, ya falta solo el juego.

Viendo el nombre se ve que el juego va a ser un F2P, al menos la parte multijugador.

Por lo que e leído es un free to play,lo que no entiendo porque dicen que dan el videojuego y no dicen que van a dar un paquete inicial para el multijugador
zeus__85 escribió:
sonyfallon escribió:

Por lo que e leído es un free to play,lo que no entiendo porque dicen que dan el videojuego y no dicen que van a dar un paquete inicial para el multijugador

Al ser un Free to Play no me gusta nada la idea la verdad
Por lo que he leído sera free to play, pero solo en el modo multijugador. El modo historia será completo, pudiendo desbloquear todo jugando. Si se confirma así, por mi parte estupendo. Le tengo ganas, pero solo por el modo un jugador.
No se supone que lo ponian hoy?
argentona26 escribió:Por lo que he leído sera free to play, pero solo en el modo multijugador. El modo historia será completo, pudiendo desbloquear todo jugando. Si se confirma así, por mi parte estupendo. Le tengo ganas, pero solo por el modo un jugador.

Claro, es que no es lo mismo que regalen un juego, a que lo hagan FTP...Entiendo que lo que dan es el juego completo, obviamente.

PD: Ya está en la store gracias a @rob69w :)
rob69w escribió:
dani10_47 escribió:No se supone que lo ponian hoy?

si ya esta https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... cdnbhr11mr [bye]

Gracias!! XD
¿Soy yo o el lego star wars se ve mucho mejor y más fluído?
Buenas los legos se ve de maravilla y muy fluido
con el código de 14 días sólo tengo acceso a los juegos de ONE verdad??
rafa_kbyo escribió:con el código de 14 días sólo tengo acceso a los juegos de ONE verdad??

Yes.
Ya queda menos para saber los de junio
Hola chicos una pregunta buscando en el hilo he visto que dieron en su día el injustice me bajo todos los juegos y este por lo visto no lo baje no se porque .... sabéis si cabe la posibilidad que lo vuelvan a dar por el tema de la salida del 2 ????
Gracias .
Saludos
@caracuel Nunca se ha dado el caso que repitan juego en el Gold (excepto en Japón y algún país mal contado). Pero no... no esperes tal situación. Y si lo pillas físico, recuerda que debe ser la edición con los DLCs, la versión normal no la reconoce [oki]
Muchas gracias !!!
Si me gustaría físico pero de momento no lo he encontrado .... mirare con más mimo !!!
Saludos
Yui Shojei escribió:@caracuel Nunca se ha dado el caso que repitan juego en el Gold (excepto en Japón y algún país mal contado). Pero no... no esperes tal situación. Y si lo pillas físico, recuerda que debe ser la edición con los DLCs, la versión normal no la reconoce [oki]
caracuel escribió:Muchas gracias !!!
Si me gustaría físico pero de momento no lo he encontrado .... mirare con más mimo !!!
Saludos
Yui Shojei escribió:@caracuel Nunca se ha dado el caso que repitan juego en el Gold (excepto en Japón y algún país mal contado). Pero no... no esperes tal situación. Y si lo pillas físico, recuerda que debe ser la edición con los DLCs, la versión normal no la reconoce [oki]

¿ Seguro que han dado el injustice con gold ? Yo creo que no.El injustice estuvo gratis en algún bazar extranjero que no recuerdo y muchos nos aprovechamos pero que lo dieran con gold no me suena.
el que tenga el ori original ahora esta el ori edición definitiva gratis para descarga
Pasar a la Definitive edition del Ori (si tienes la versión anterior) pone que la oferta dura 2 días.

Saludos
Entráis poco por aqui XD
En el buscador salia esto ... ahora mismo no sabría decir .... Si es verdad que yo me bajo todos los juegos que regalan y este no lo tengo , pero no sabria decir con certeza si lo han dado o no... o lo dieron en su dia en 360 y el recompatible en xbox one no... no se ....
Saludos
argentona26 escribió:En una página que no se si puedo citar han puesto lo siguiente
Xbox One:
1-31 Agosto: Lego Marvel Super Heroes
16 Agosto a 16 de Septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris

Xbox 360:
1-15 Agosto: Alan Wake
16-31 Agosto: Injustice Gods Among Us
Edito que no me había fijado en que han puesto imagen.

http://static.promodescuentos.com/peppe ... b09ae1.jpg
viento polar escribió:el que tenga el ori original ahora esta el ori edición definitiva gratis para descarga

Gracias por el aviso!
viento polar escribió:el que tenga el ori original ahora esta el ori edición definitiva gratis para descarga

Desde dónde se hace?.
Porque tengo el la versión original y si me meto en la definitiva me pide 20€ (desde el PC).

Saludos.

Eso lo han debido de arreglar, porque yo tengo esta:

Imagen

Y he jugado en Xbox One, sin problema. Que yo sepa no lleva ningún dlc. Es la versión normal, pelada.
Pues si dices que funciona este si lo tengo visto y lo puedo pillar!!!! creo que voy a pillarlo!!!
Gracias.
Sema81 escribió:

Eso lo han debido de arreglar, porque yo tengo esta:

Imagen

Y he jugado en Xbox One, sin problema. Que yo sepa no lleva ningún dlc. Es la versión normal, pelada.
@caracuel Yo lo pillé en cex a buen precio en diciembre y funciona sin problemas. Lo mismo estaba tan barato porque la gente creía que no era retrocompatible. XD
Pillados 12 meses en cdkeys a 40 y ya canjeados sin problema.
@caracuel Eso es un Fake como una casa.... Ni el Alan Wake ni el Injustice los han dado en GOLD.

Para ser más exactos... Ahí pone que dieron el Injustice en Agosto. Cuando el Injustice lo hicieron retro el pasado Diciembre xD

Aquí tienes los juegos oficiales que salieron ese mes :)

https://majornelson.com/2016/07/25/xbox ... gust-2016/

PD: Mis sinceras disculpas, en el primer momento no caí en decirte que el Injustice no lo han dado nunca [facepalm]
Muchas gracias por la aclaración no pasa nada!!!!! Ya lo he comprado en Físico , ahora es cuando lo dan en el mes de Junio ajjajaajaj
Saludos
Yui Shojei escribió:@caracuel Eso es un Fake como una casa.... Ni el Alan Wake ni el Injustice los han dado en GOLD.

Para ser más exactos... Ahí pone que dieron el Injustice en Agosto. Cuando el Injustice lo hicieron retro el pasado Diciembre xD

Aquí tienes los juegos oficiales que salieron ese mes :)

https://majornelson.com/2016/07/25/xbox ... gust-2016/

PD: Mis sinceras disculpas, en el primer momento no caí en decirte que el Injustice no lo han dado nunca [facepalm]
mañana saldran se suponen los juegos del gold de junio no ??? :-? :-? :-?
xopemorenitoh escribió:mañana saldran se suponen los juegos del gold de junio no ??? :-? :-? :-?

Lo normal es que sea antes del jueves, seguro
xopemorenitoh escribió:mañana saldran se suponen los juegos del gold de junio no ??? :-? :-? :-?

Casi con total seguridad el miércoles. El jueves lo reservan para anuncios de la retrocompatibilidad.

Por cierto, mi apuesta personal, The Witness, a ver si acierto.
pokino escribió:Casi con total seguridad el miércoles. El jueves lo reservan para anuncios de la retrocompatibilidad.

Por cierto, mi apuesta personal, The Witness, a ver si acierto.

Ni de palo, pero por soñar... [babas]
Que ganas de saber que juegos darán!!!
ryo1975 escribió:Que ganas de saber que juegos darán!!!

Y que lo digas!!! Va a ser mi primer mes con la One y aunque tenga acumulados todos los que han dado antes, es diferente el no solo fijarse en los de 360.
Esk yo este mes estoy ansioso por ver que dan juju
Llevan una buena racha, a ver con qué nos sorprenden...
Va, yo apuesto por el Forza Motorsport 5.
Yo apuesto por mes de mierda, así luego si sale algo bueno me sorprendo y no me decepciono jajajaja
¿este año no hay mes de aniversario con el doble de juegos? [sati]
Yo doy por hecho al menos un juego de renombre tanto en Gold como en Plus por motivo del E3. Van a tener el foco de atención y tienen que vender el servicio (y más en el caso de Microsoft con la puesta en marcha del Game pass, que se tiene que notar que no van a bajar el nivel).

Este mes de Gold de hecho creo que ha sido de ahorro, para dar algo llamativo para Junio.

Además, si hacen como en años anteriores, tendremos un juego extra durante la semana del E3.
MMiX escribió:Yo doy por hecho al menos un juego de renombre tanto en Gold como en Plus por motivo del E3. Van a tener el foco de atención y tienen que vender el servicio (y más en el caso de Microsoft con la puesta en marcha del Game pass, que se tiene que notar que no van a bajar el nivel).

Este mes de Gold de hecho creo que ha sido de ahorro, para dar algo llamativo para Junio.

Además, si hacen como en años anteriores, tendremos un juego extra durante la semana del E3.

Del plus olvídate, ya que tengo que remontarme a meses, e incluso un año atrás para recordar un título de renombre que hayan dado por ese servicio. En el caso de GWG, hay más esperanzas.
jluisjim escribió:Dead Rising 3. [bye]

Ese precisamente lo dudo, esta de oferta esta semana, y no creo que regalen un juego que ponen de oferta la misma semana [+risas] aunque quien sabe la edicion normal sin dlc puede ser [+risas] ya solo venden la de los dlc y han sacado las ofertas en seasson pass y eso para aprovechar [burla2]
¿El Dead Space 2 lo han llegado a dar? Lo digo porque ese perfectamente podría ser uno de los de la parte de 360. Un AC Rogue tampoco lo vería como algo descabellado, o incluso La Hermandad, total, ha dado dos juegos de la saga Ezio.

Por parte de One, francamente, me espero cualquier cosa, pero no me extrañaría un Mirrors Edge 2 sabiendo que lo tienes hasta en EA Access...
Mi apuesta para Junio como juego principal de One es The Evil Within.

Yo también espero el anuncio para mañana, aunque si sorprendieran anunciándolo hoy no me importaría, jeje.
Por mí que den al menos Dead Space 2 y kinect Sports rivales, para amortizar un poco el mes xD
LoSJaVieR95 escribió:Por mí que den al menos Dead Space 2 y kinect Sports rivales, para amortizar un poco el mes xD

Solo dan juegos de 360 retrocompatibles y los juegos de Kinect no lo son, así que de ese más vale irse olvidando.
Alexo escribió:Imagen

¿Es veraz la imagen? [+risas] Porque en mi anterior comentario estuve a punto de apostar por el Watch Dogs...Entiendo que el ACIII sería retrocompatible, lo cual sería una noticia muy buena.
25882 respuestas