Games with Gold (Ya disponible)

ithan_87 escribió:¿Es veraz la imagen? [+risas] Porque en mi anterior comentario estuve a punto de apostar por el Watch Dogs...Entiendo que el ACIII sería retrocompatible, lo cual sería una noticia muy buena.

Sí, oficial desde Xbox:

https://www.youtube.com/watch?v=0LRBtWN0bfs
ithan_87 escribió:
Alexo escribió:Imagen

¿Es veraz la imagen? [+risas] Porque en mi anterior comentario estuve a punto de apostar por el Watch Dogs...Entiendo que el ACIII sería retrocompatible, lo cual sería una noticia muy buena.

Tendria cojones que llegara antes el WD al gold cuando lleva meses rumoreandose para el plus...
silfredo escribió:
ithan_87 escribió:
Alexo escribió:Imagen

¿Es veraz la imagen? [+risas] Porque en mi anterior comentario estuve a punto de apostar por el Watch Dogs...Entiendo que el ACIII sería retrocompatible, lo cual sería una noticia muy buena.

Tendria cojones que llegara antes el WD al gold cuando lleva meses rumoreandose para el plus...

Pues como ha dicho el compañero @Alexo , es oficial [+risas] Pues me parece un muy buen mes, sinceramente...Tenía ganas de rejugar el ACIII en One, y del Watch Dogs qué decir.

PD: Por cierto, sabiendo que el ACIII es uno de los juegos, ¿entiendo que desde ya es retrocompatible? Es que el juego lo tengo en físico, ¿o lo será desde el momento en que aparezca en los GWG?
Vaya basura de mes xD AC3 lo compre hace meses a 3€, el dragón age igual solo que ese ya era retro y el Watch Dogs 1 lo compre hace más de dos años por 8€ xD

Vamos que otra vez, otro mes que "nuevo" solo pillaría el de One jajajajaja

PD: ya podrían meter hoy retro el AC3 por lo menos xD
Madre mía que juegazos, así es que da gusto pagar [plas] Yo compré por 8 euritos ese Watch Dogs pero porque quería tenerlo en físico. Dragon Age lo rejugué hace poco pero el que no lo haya jugado ya tarda! Y AC III es el que me faltaba para tenerlos todos.

Aún así vendrá gente diciendo que es una mierda de mes [facepalm]

@ithan_87 Rogue ya lo dieron, creo que solo faltaría por dar Brotherhood y no se si el primero. De todas formas suelen estar por 4 perras en ofertas XD
ithan_87 escribió:Pues como ha dicho el compañero @Alexo , es oficial [+risas] Pues me parece un muy buen mes, sinceramente...Tenía ganas de rejugar el ACIII en One, y del Watch Dogs qué decir.

PD: Por cierto, sabiendo que el ACIII es uno de los juegos, ¿entiendo que desde ya es retrocompatible? Es que el juego lo tengo en físico, ¿o lo será desde el momento en que aparezca en los GWG?

Pues bofeton a Sony ya que hace meses sono el juego para el plus y luego no aparecio y encima fue un mes malisimo
@ithan_87 Por ahora no es retro, pero ya extrañaba que si lo fuera el Rogue que era el mismo motor grafico, por lo que me imagino que anunciaran la retro para esta semana o cuando lo lancen en gold. El que no se le espera es el 4.
@metalacran yo mismo lo digo, pq tengo todos menos el primero de One, que es el peor xD

Y todos menos ese, no valen en oferta ni 10€ xD
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran yo mismo lo digo, pq tengo todos menos el primero de One, que es el peor xD

No valen ni 10 euros, pero si tuvieras que pagar esa cantidad por cada mes, ya pasarías de los 100 euros cuando con el servicio anual pagas mínimo 40. No se trata del valor de los juegos, sino de todos en conjunto durante un año entero.
Buen mes, aunque sea para rellenar el fondo de armario esta estupendo, aunque ahora mismo no quiera rejugar ninguno xD
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran yo mismo lo digo, pq tengo todos menos el primero de One, que es el peor xD

Pero que los tengas no lo hace un mal mes ¬_¬ el indie bueno... no suelen darnos muchos así que bienvenido
@metalacran para mi si es mal mes, pq no voy a jugar a nada nuevo, ni me dan nada por mi pago xD

Vamos, que casi me quedo como antes, pero pagándoles xD
Para los mas veteranos nos puede parecer un mes malo,pero creo que en general no son malos juegos.
Buena selección de juegos, aunque justo el fin de semana terminé mi segunda partida de Watch Dogs en Xbox 360 y estaba en planes de sacarle los logros restantes. Igual se agradece tenerlo en la One.

Los otros juegos no los he jugado, me llama mucho la atención el Dragon Age: Origins
Soy yo el único que se alegra más por que me pongan el AC 3 retro que gratis ? Por no mencionar que nunca viene mal un juego de estos digital para jugar con dos consolas en casa para sacar logros multi xD
@Yui Shojei un triple A siempre alegra, y veo que Ubisoft ha metido muchos, Creo que a falta del Brotherhood, y los dos ultimos los han metido todos, tambien the crew, ahora WD, los Rayman...no se si me dejo alguno mas
Yui Shojei escribió:Soy yo el único que se alegra más por que me pongan el AC 3 retro que gratis ? Por no mencionar que nunca viene mal un juego de estos digital para jugar con dos consolas en casa para sacar logros multi xD

El 3 es de mis favoritos aunque fuese muy criticado. Connor es un bestiajo y la ambientación y trasfondo americanos me moló mucho [oki]
Si no los tuviera me parecería un mes de la leche, aquí todos compráis muy barato, pero cuando paso por el game no están a esos precios que decís aquí y digital menos aun.
@jordi1986 Yo el WD lo pillé de salida edición tocha de la web de Ubisoft. AC3 edición tocha el primer día de salida. Dragon Age más que pasado... Y aún así no le veo lo malo, incluso me encanta que me pongan retro el AC3 que me falta por hacerme los DLCs xD
Pues yo estoy muy contento. Además, con el AC III ya tengo todos a mano en mi xbox one para jugar cuando quiera. (Salvo el Rogue, que no me he acabado animando estas ofertas).
Han quitado el video?????
Pues a mi me parece un pedazo de mes WD, AC 3 me parecen grandes juegos y no tenia ninguno de los dos, asi que vamos con esos dos encantado, el DAO lo tengo en ps3, en 360 y ahora en one con el EA acces y es un verdadero juegazo (me lo habre pasado 4 veces), para mi el mejor mes desde que tengo gold (febrero), para quien los tenga todos pues es cierto que jode un poco, pero yo prefiero esto a que no regalen 4 indies que no tiene nadie pero que en definitiva tampoco quiere nadie, si dan buenos juegos lo logico es que la gente los tenga, Ryse tambien supongo que lo tendría mucha gente y fue un buen mes.
jordi1986 escribió:Han quitado el video?????

Lo han cancelado [qmparto]
Grinch escribió:

Ya vuelve a estar, pero me he acojonado un poco jajaja! al final dan dora la exploradora en vez del watch dogs y en 360 el juego de que pasa neng! [carcajad]
@solid_trunks acabo de mirar el plus de hace uno años en ps3 y ostia habia oido hablar de que era una locura pero es que dieron el Red Dead Redemption, Mass Effect 3, Batman el city.....
@maikthis en ps3 no dan nada es alquiler, y cuando salió el plus tenía la ps3 tres o cuatro años minimo
maikthis escribió:@solid_trunks acabo de mirar el plus de hace uno años en ps3 y ostia habia oido hablar de que era una locura pero es que dieron el Red Dead Redemption, Mass Effect 3, Batman el city.....

Si el plus cuando salio era una pasada yo lo tuve pero una vez que salio ps4 se convirtio en una mierda.
@solid_trunks si si fueron unos meses locos, y lo de alquiler..pues como ahora en one, para la 360 supongo que si serán regalados por lo que he leido pero fue a posteriori
Si ponen de oferta los DLCs del Dragon Age Origins ya lo bordan.
solid_trunks escribió:
maikthis escribió:@solid_trunks acabo de mirar el plus de hace uno años en ps3 y ostia habia oido hablar de que era una locura pero es que dieron el Red Dead Redemption, Mass Effect 3, Batman el city.....

Si el plus cuando salio era una pasada yo lo tuve pero una vez que salio ps4 se convirtio en una mierda.

que barbaro el live si que patea en el culo al plus que buen mes me alegra estar pagando si me van a dar buenos juegos la verdad que por 5 mensual juegos regalados no se mira tan mal esos 3 no los he jugado y el indie se mira bueno para jugar en grupo. [beer]
no me gustan pero sé que los títulos tienen su público, quizá los de julio me llenen más
Buen mes.
Los que hablais de Ps3, no sabia eso, es cierto que son alquilados? Y los de Vita tambien?
Creo que hay que valorar un mes por la calidad de los juegos y no por si lo tengo o no lo tengo.

Para mí es un mes brutal. (Y los tengo todos salvo el AC 3).
@soyun regalaron el mejor DLC del dragón age y del bad company 2
Bastante bueno el mes, aunque esperaba más fuegos de artificio en One por el E3.
disaster_p escribió:Buen mes.
Los que hablais de Ps3, no sabia eso, es cierto que son alquilados? Y los de Vita tambien?

Es psn es igual que aqui so. Tuyos mientras pagues el plus. Si dejas de pagar no puedes jugar y si vuelves a pagar los puedes volver a seguir jugando
HongKi está baneado por "Game over"
disaster_p escribió:Buen mes.

alquilados? simplemente te los bajas y ya, y para jugar tienes que ser del plus.

a todo esto buen mes, son ya juegos antiguos pero no estan mal
Me viene de lujo el WD, lo quería jugar, pero no gastarme el dinero en el, así que de PUTA MADRE. el Dragon Age no me llama mucho.
AC lo pasé en su día y está muy bien.
@HongKi @kodypa Los de 360 son tuyos para siempre aunque dejes de pagar el Gold, pensaba que en Ps3 era igual. Con la palabra 'alquilados' nos referimos al hecho de que solo estan disponibles mientras esteas suscrito como los de One-Ps4.

Del Phantom Dust en vez de dar Dlcs mejor que traduzcan el juego.
disaster_p escribió:@HongKi @kodypa Los de 360 son tuyos para siempre aunque dejes de pagar el Gold, pensaba que en Ps3 era igual. Con la palabra 'alquilados' nos referimos al hecho de que solo estan disponibles mientras esteas suscrito como los de One-Ps4.

Es exactamente como has dicho, teniendo los dos servicios los únicos que puedes conservar sin pagar serían los de xbox360.
Respecto a Phantom Dust salió en inglés,con suerte, en su día como para que lo traduzcan ahora. Yo no me quejo es gratis...
@ZAS Todo lo que sea gratis se agradece, me referia que preferiria que lo tradujesen a que dean Dlcs.
Como he dicho en el 1er post, buen mes.
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:

Ya vuelve a estar, pero me he acojonado un poco jajaja! al final dan dora la exploradora en vez del watch dogs y en 360 el juego de que pasa neng! [carcajad]

Yo no le hago ascos a ningún juego :P A veces los infantiles te sorprenden. Caso "Toy Story 3", "Cars" o "Donde viven los Monstruos". Le doy más estrellas que algún que otro [fiu] Triple A [fiu]
Yui Shojei escribió:Yo no le hago ascos a ningún juego :P A veces los infantiles te sorprenden. Caso "Toy Story 3", "Cars" o "Donde viven los Monstruos". Le doy más estrellas que algún que otro [fiu] Triple A [fiu]

A mi también me gustan muchas veces bastante más, los que salen bien son juegos directos sin muchas pretensiones pero divertidos. Yo aunque no sea demasiado infantil me gustaría que pusiesen aquel juego de " Los Simpsons" que salió la generación pasada, que no es que fuese muy allá pero a veces se echan de menos cierto tipo de juegos.

Un saludo.
23 de mayo de 2017 y todavia se leen barbaridades como gratis, regalan.....
En fin....
robhouse escribió:23 de mayo de 2017 y todavia se leen barbaridades como gratis, regalan.....
En fin....

Pues en el caso del Phantom Dust que no entra dentro del programa de los juegos Gold, ni de ningún servicio contratado mas que poseer la consola, cómo se catalogaría?
robhouse escribió:23 de mayo de 2017 y todavia se leen barbaridades como gratis, regalan.....
En fin....

Cierto, deberíamos decir mejor, que por menos de 3 euros, jugamos online, nos ponen ofertas "exclusivas" y nos llevamos para siempre 2 juegos y a préstamo otros 2 juegos :)

@ZAS Eso ya iba incluido en el precio de la consola :P
disaster_p escribió:@HongKi @kodypa Los de 360 son tuyos para siempre aunque dejes de pagar el Gold, pensaba que en Ps3 era igual. Con la palabra 'alquilados' nos referimos al hecho de que solo estan disponibles mientras esteas suscrito como los de One-Ps4.

Ahhh vale, pues eso no lo sabía, volví al golf la semana pasada, jajajajaja. Y no en psn los ps3 y PSVita funcionan igual que en ps4, solo que los puedes jugar sin estar conectado a internet
ZAS escribió:
En fin....

Pues en el caso del Phantom Dust que no entra dentro del programa de los juegos Gold, ni de ningún servicio contratado mas que poseer la consola, cómo se catalogaría?

Igual que el Lost Odyssey
Edito: Ya te ha respondido el compi de arriba.
25882 respuestas