roly82 escribió:Umbasa escribió:Yo creo que en navidades caerá el Dead Rising 3 o algún triple A de primera hornada, aprovecharan las fechas para hacerlo.
Yo apuesto por siguiente mes Lococycle + Contrast y al otro Powerstar Golf + Zombie driver. Supongo que el primer juego fisico sera Zoo Tycoon y ya estariamos hablando de noviembre, celebrando el 1 año de la consola, aun asi no me haria ilusiones.
PD: Regalar la 1 temporada de KI cuando saliera la 2 estaria de lujo.
Esos cuatro juegos que nombras la verdad es que tienen muchas papeletas para acabar ahí, está claro. Lo del KI yo también lo he pensado, pero ahí ya entran muchas variantes y estudios económicos por si perjudica al lanzamiento de la segunda temporada y tal.
Yo pensaba que Peggle también caería, y que Plantas vs Zombies acabaría entrando en este programa (típico movimiento para revitalizar un juego online)... pero con el rollo de EA Access pues igual ya no mete EA sus juegos en GWG...
Por otro lado recordad que hay más juegos baratos como Another World, Sixty Second, Worms, Outlast, Super Time Force (ojo a este que yo lo veo candidato)....antes de entrar ya en los Child of Light y Trials.
Yo también creo que a finales de año empezaremos a ver algún juego grande, quizás el Zoo Tycoon, el Rayman, Metal Gear (lo de grande...ejem), algún LEGO....
Todo conjeturas jaja no vaya a ser que compremos un juego que luego regalen xD xD. Para que al final hagan como con Guacamelee y de repente regalen el Below de lanzamiento xD xD