elvizius escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@elvizius Decir este juego es una mierda es tan lícito como decir que es un juegazo. Cada uno dice su opinión que únicamente representa a quien lo dice, a nadie mas ni es una verdad absoluta. Si para mi es un mojón de mes lo digo. Para quien sea un mes estupendo que lo diga.
Todos felechos.
@Kaulitz55Tráfico mes te fue a tocar.
Decir "este juego es una mierda" no es una opinión.Es un insulto.Gráficos pobres,control deficiente,historia aburrida..no se,lee reviews ponen a parir muchos juegos pero sin buscar la ofensa.
Da los motivos de porque no te gusta algo,pero ten en cuenta que hay gente a la que si le gustara,respétalos.
Y tómatelo como un consejo ya que ser educado o ser un malhablado en la vida te va a traer repercusiones,ya lo verás.
Pues si que te tomas tu las opiniones sobre juegos muy a pecho, llevandolo casi al terreno personal, y luego dejandole hasta un recadito en forma de como debe comportarse en la vida
Lo mismo he leido mal, pero en ningun momento no ha respetado lo que opinen los demas, ha hecho su valoracion sobre los juegos y punto.
Es más, opino como ella, los de One son una mierda (para mí, a quienes les guste pues mejor para ellos, mas provecho le sacaran que yo
), y se salva algo el mes por los de 360, con el KnL2 regulin, pero sobretodo con el el Lego (a mi me gusta, son juegos infantiles, muy repetitivos en mecanica pero me entretienen), así, q mira, uno se salva de la quema, y quizas algun dia lo mismo me da la vena y lo juego.
Vamos, que un mes lleno de mojonazos de One y algo decente en los de 360, pero como son regalaos pues tampoco le voy a poner muchas pegas. Hacia años no regalaban nada, salvo un Doritos y estaba igual de contento con el Live, asi que...