@eRiKaXPiReNCe que mezclo huevos con castañas (ambos son alimentos) ? Hay gente que cuando opina (que hablamos de opiniones) le importa bien poco si hablan de un juego, de un coche o de una persona. La forma de expresarse es la que se tiene, y en cuanto algo no le gusta, aparecen en su vocabulario las palabras "mojón, ñordo, basura, etc, etc".
Llevo años con un colega que cada vez que algo sale de sus gustos (que son muy cerrados, por cierto), su forma de expresarse es esa, le importa bien poco ni haberlo probado, si a simple vista no le entra, ya es la mayor mierda inventada/creada/nacida del planeta. Y sinceramente, ya llega a un punto que cansa escuchar la misma retaila. Si no gusta, estás en tu derecho de comentarlo, pero creo que hay mejores palabras para expresar el malestar, que no llegar al extremo. Porque al fin y al cabo, estás rodeado de más gente con más gustos,
Y siento que te hayas tomado mi opinión como un ataque personal, pienso que mi ejemplo iba bien planteado en mi cabeza, probablemente lo haya enfocado mal. Pido disculpas por ello ^^