Games with Gold (Ya disponible)

Y yo que pensé que era "raro" por pillar el gold por los juegos....
Como decís 4 juegos mas a sumar a un catálogo que no voy a terminar ni en 2 vidas XD
no me gustan los juegos, pero por un par de meses malos al año no pasa nada :)

respecto a la pregunta, yo soy gilipollas, es decir, llevo desde la salida de One siendo Gold y por vago, tontolapolla y subnormal apenas me he descargado 4 juegos (Halo Assault, Limbo, LotF y Dark Souls). Y mira que ha habido meses en los que he dicho "joder esos los quiero" pero nada... un desastre
Mes muy malo para mí, eso sí tengo bastantes juegos que todavía no he podido tocar, prefiero que den mejores juegos pero por un mes no pasa nada, espero que esto no se convierta en la tónica eso sí.
onslaught83 escribió:
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??

Yo XD

Yo pago por los que dan de 360, que ya tengo originales en ps3 y libres en 360, asumiendo que, en One, , mayormente, dan ñordos tamaño Plutón.

En consecuencia, este mes no me parece malo; de hecho, me apetece rejugar el K&L2 en One.

No toco el online ni con un palo.
patxy1985 escribió:Pero hay alguien que pague el gold por los juegos de regalo??

Yo, es decir, no son de regalo, pago por los juegos.
Yo estoy suscrito a Gold y Plus por los 10 juegos que consigo cada mes. Si no ofrecieran juegos no pagaría ni de broma, nunca juego online.

La verdad es que no está nada mal, 120 juegos al año con las suscripciones más los extra que suele dar Microsoft durante el E3 y Diciembre, y Sony hace un par de meses tuvo uno extra y en julio de supone que otro.

Lo de los juegos de este mes ya se sabía, el mes tras E3 tocaban dos indies, igual que en septiembre y/o octubre también tocarán otros dos. Los meses previos a la campaña navideña ahorrarán para dar mejores títulos en ella y sufragar el juego extra para todos que darán en Diciembre.
Yo otro que no paga Gold si no es por los juegos. De hecho, el mes que toca renovar, si no me gustan los juegos no renuevo. Y lo pago porque los que dan en 360 son en propiedad (sé que los de One son alquileres), que el Plus por ejemplo no lo pillo porque hasta los de PS3 son alquileres.

Como han indicado, se debería de hacer una encuesta en este mismo hilo para ver qué es lo normal, si se paga por jugar online o por los juegos.
Gektor escribió:
Defcon Norris escribió:Lo bueno es que se animará el online, me alegro por @Gektor que aún sigue jugando con los colegas XD

jajaja qué grande eres!! La verdad es que me ha alegrado mucho que lo den con el Gold así atraerá a más jugadores y también podré sacarme 2 logros que me faltan del modo policías y ladrones [carcajad]

Los viejos rockeros xD, lo malo es que se llenará de traidores robaperas. Es como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido al principio pero sobre todo, doloroso.

Yo no se ni porque pago, desde que dependo de los yigas del movil apenas descargo nada. Para jugar al PES17 online supongo [fiu]
Los juegos de este mes no son una maravilla pero no tengo ninguno de los cuatro así que son más que bienvenidos a la colección, que luego los meses de títulos buenos tengo más de uno y no me renta tanto el Gold. XD
Pues a mi no me parece un mes malo, la verdad es que al final con los que más risas echas son con juegos como el Speedrunners o el Goat simulator. Me da la impresión de que a veces se juzga sin probar.
ricky-simo escribió:no me gustan los juegos, pero por un par de meses malos al año no pasa nada :)

respecto a la pregunta, yo soy gilipollas, es decir, llevo desde la salida de One siendo Gold y por vago, tontolapolla y subnormal apenas me he descargado 4 juegos (Halo Assault, Limbo, LotF y Dark Souls). Y mira que ha habido meses en los que he dicho "joder esos los quiero" pero nada... un desastre

yo no lo catalogo un mes malo es un mes regular nada mas. Pero como dices tu un par de meses regulares y uno malo no hay problema jajajaja.
Aquí otro que paga Gold solo por los juegos y apenas toca el online. Estaría curioso hacer una encuesta sobre esto.
metalacran escribió:Aquí otro que paga Gold solo por los juegos y apenas toca el online. Estaría curioso hacer una encuesta sobre esto.

No hace falta. Con los últimos comentarios es más que evidente.

;)

Saludos!!!
Este mes, excepcionalmente claro, en PsPlus toca mejor mes que en Gold.

El mes que viene volveremos a la normalidad, jeje.
Yo lo pago por el online del halo, Gears y Forza como hace años y tan contento, yo los juegos del gold para rellenar y poco más, por eso prefiero que den juegos que no tenga cuantos más mejor mes para mi xD
Pues sere raro o no se pero a mi ni me interesan los gold ya sean buenos o malos juegos, pago para el online para jugar con los amigos y eso, pero vamos no tengo ni porque quejarme desde que inicio esto de los games with gold descargo todo, ahora veo mis juegos en listos para instalar y son mas de 200, no hay tiempo para jugarlos todos [+risas] [+risas] [+risas]
MMiX escribió:Este mes, excepcionalmente claro, en PsPlus toca mejor mes que en Gold.

El mes que viene volveremos a la normalidad, jeje.

Para enmarcar oiga.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya tenemos fecha para los descuentos de verano, del 30 al 10 de junio

http://generacionxbox.com/ultimate-game ... escuentos/
Pilototitan escribió:Ya tenemos fecha para los descuentos de verano, del 30 al 10 de junio

Más madera! Esto es un no parar xD
token1231 escribió:
ithan_87 escribió:
token1231 escribió:Sabes si se puede jugar a doblar en la misma consola? Me gustaría jugarlo con mi hija.

Entiendo que es retrocompatible con one no?

Y ya que estoy, si alguien me puede indicar dónde comprar un mando compatible con one barato, sería la leche ;)

Por lo demás, sino que le daré un poco al grow Up a ver que tal, aunque no promete :P

Se puede jugar perfectamente a dobles en la misma consola, además en cualquier momento, ya que si tu por ejemplo estás jugando sólo y quieres que un amigo se una en ese momento, basta con que éste le de a START desde su mando para compartir la partida.

Efectivamente, es retrocompatible con One.

Con respecto a lo del mando, yo me compré este para jugar con los amigos, y va de fábula: https://www.amazon.es/dp/B01GKXEWPY/ref ... K4CB&psc=1

Es falso, obviamente, y va por USB que conectas a la consola, mismamente. Esto lo mismo no es una desventaja, ya que te ahorras el tema de las baterías o las pilas :)

Muchas gracias compañero, sabiendo esto me compraré el mando para jugar el lego con la peque

Mirando en Amazon veo el oficial en productos reacondicionados por 27 así que igual me cojo ese en lugar del que comentas, porque los niños y los cables no se llevan bien, pero la verdad es que tiene muy buena pinta el que hacer puesto

Yo me compre en su dia un clonico cn cable por equivocacion y al final lo uso para el pc porque con cable y crios la propia consola peligra.Yo me hice con unos originales que en primavera estuvieron de oferta y tras los golpes recibidos y ver que siguen intactos doy fe que vale la pena la inversion.

Lego piratas,los nenes me queman la consola este mes.Y yo a por el K&L que lo probe en demo y me dejo buen sabor de boca.

La encuesta esta resultando reveladora...
Pilototitan escribió:Ya tenemos fecha para los descuentos de verano, del 30 al 10 de junio

Gracias por la noticia!! Ya las esperaba. A ver si ponen buenos precios y el Resident 7 jeje.

Wenas

Gracias por la info.

Es del 30 junio al 10 de Julio. [ok] .

Salu2
Ya se puede comprar gratis Grow Up.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gx2j8tcmvm

En un par de horas tendremos Kane & Lynch 2.
@MMiX Gracias! Lo adquiriré por el diógenes, pero nunca nunca lo jugaré XD
MMiX escribió:Ya se puede comprar gratis Grow Up.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gx2j8tcmvm

En un par de horas tendremos Kane & Lynch 2.

Muchas gracias [oki]
Bueno, pues sigo con el watch dogs XD XD
moysf escribió:@MMiX Gracias! Lo adquiriré por el diógenes, pero nunca nunca lo jugaré XD

Lo mismo dije yo con el juego de la cabra hasta que mi hijo lo probo...me esta pidiendo las expansiones y todo. [+risas]
elvizius escribió:
moysf escribió:@MMiX Gracias! Lo adquiriré por el diógenes, pero nunca nunca lo jugaré XD

Lo mismo dije yo con el juego de la cabra hasta que mi hijo lo probo...me esta pidiendo las expansiones y todo. [+risas]

La verdad es que el grow este me parece un tostón. Me esta dando mas vidilla el kane entre partida y partida al watchdogs.
Ocupa 800 megas y el Kane 4 o 5 gigas XD
Ellacopter escribió:Bueno, pues sigo con el watch dogs XD XD

Me too...

Al principio abruma un poco tanto icono y notificaciones en pantalla. Pero conforme le vas cogiendo el truquillo más te da la impresión de que se está delante de un gran juego.

Eso sí, algunas secundarias son algo psicodelicas y raritas. Yo creo que voy a tirar solo para la principal y arreando. Tengo demasiados pendientes.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Ellacopter escribió:Bueno, pues sigo con el watch dogs XD XD

Me too...

Al principio abruma un poco tanto icono y notificaciones en pantalla. Pero conforme le vas cogiendo el truquillo más te da la impresión de que se está delante de un gran juego.

Eso sí, algunas secundarias son algo psicodelicas y raritas. Yo creo que voy a tirar solo para la principal y arreando. Tengo demasiados pendientes.

;)

Saludos!!!

A mi es que ya le pille el punto a todas las misiones, y con una escopeta que descuartiza coches me mola bajar, cubrirme y coser a todo el mundo a tiros, cada vez me lo paso mejor, es un juegazo.
Grow up!!???

Según el tiempo de carga inicial... me preguntaba que gran juego era el que me esperaba.

Por favor M$ regalen algo decente. 1min me ha durado puesto. En fin seguiremos con RE0 y RE1 que con la oferta tenia ganas de echarle el guante
iokaiser escribió:Grow up!!???

Según el tiempo de carga inicial... me preguntaba que gran juego era el que me esperaba.

Por favor M$ regalen algo decente. 1min me ha durado puesto. En fin seguiremos con RE0 y RE1 que con la oferta tenia ganas de echarle el guante

Los tiempos de carga del grow up son excesivos para lo que es el juego después.

Es un juego propio de final de curso de algún mal estudiante que quiere salir del paso.
Pues el Watch Dogs tampoco se queda atrás con los tiempos de carga, eh...

Un minuto y casi treinta segundos para arrancar el juego. [+risas]
jluisjim escribió:

Es un juego propio de final de curso de algún mal estudiante que quiere salir del paso.

Otro más, me gustaría veros trabajando de programadores o en alguna compañía, eso si es q curráis de algo, claro está.
PainLiker escribió:
jluisjim escribió:

Otro más, me gustaría veros trabajando de programadores o en alguna compañía, eso si es q curráis de algo, claro está.

Seguro que es complicado ser programador se que este juego a salido gratis,no por ello debes sacar un mal producto y ponerlo a la venta,es como si eres arquitecto y diseñas una mierda de obra si te pagan y cobras haz las cosas bien
P.D yo no me quejo del juego porque no lo e probado
PainLiker escribió:
jluisjim escribió:

El juego es malete... que intereses tienes??
Ojala los programadores hagan algún juego que rompa moldes, el mercado y nos divierta/entretenga a todos.

PD: Si, si curramos en algo
iokaiser escribió:
PainLiker escribió:
jluisjim escribió:

El juego es malete... que intereses tienes??
Ojala los programadores hagan algún juego que rompa moldes, el mercado y nos divierta/entretenga a todos.

PD: Si, si curramos en algo

Totalmente de acuerdo que interes tienes? Se supone que para eso es la tecnologia. Hay juegos mal programados y juegos bien programados. Asi es como tu sabes que esta bien o mal. Por eso estamos como estamos por que tratamos de defender muchas veces lo indefendible.
@PainLiker
Precisamente soy programador, y se lo que es estar 50 horas a la semana sacando un proyecto adelante en Java o C# y cobrar una mierda picando código.

Lo primero, no vengas de listo dando lecciones de nada porque metes la pata, y lo segundo, si no eres capaz de respetar la opinión de los demás no se qué haces en un foro.

Y si a ti te gusta el juego de marras TODOS NOS ALEGRAMOS, que lo disfrutes [beer]
jluisjim escribió:@PainLiker
Precisamente soy programador, y se lo que es estar 50 horas a la semana sacando un proyecto adelante en Java o C# y cobrar una mierda picando código.

Lo primero, no vengas de listo dando lecciones de nada porque metes la pata, y lo segundo, si no eres capaz de respetar la opinión de los demás no se qué haces en un foro.

Y si a ti te gusta el juego de marras TODOS NOS ALEGRAMOS, que lo disfrutes [beer]

Me molestó el comentario ese de "juego de mal estudiante" . Si os ofendisteis por mi opinión, lo siento, os pido disculpas [cartman] O apoyamos a los estudios noveles o vamos mal . Os imagináis sólo poder jugar al Col of dutis ?
Hola buenas a todos he leído que la sombras de mordor está gratis o muy barato si tienes gold y es un gran juego
Punister escribió:Hola buenas a todos he leído que la sombras de mordor está gratis o muy barato si tienes gold y es un gran juego

Creo que está gratis durante unos días para los Gold
Donde, por Jesucristo?

Saludos
emuhell escribió:Donde, por Jesucristo?

Saludos
Aqui
Punister escribió:Hola buenas a todos he leído que la sombras de mordor está gratis o muy barato si tienes gold y es un gran juego

Gratis hasta el Lunes y rebajado a 6€ en el bazar español hasta el 10 de Julio.

Saludos

Edito: Creo que Lunes y 10 de Julio coinciden [carcajad]
@Pandingo11 pone cinco días, así que creo que estará hasta el martes 11 por la mañana
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 pone cinco días, así que creo que estará hasta el martes 11 por la mañana

Seguro [oki] ... En alguna ocasión recuerdo mirar alguna oferta puntual de estas y seguían hasta las 12:00 del Martes.
me da error al comprar Kane & Lynch en web y consola alguien más le ocurre?
d76 escribió:
emuhell escribió:Donde, por Jesucristo?

Saludos
Aqui

Para la saca!!!!!!
Gracias.
25882 respuestas