Games with Gold (Ya disponible)

No os hagáis muchas ilusiones que después vienen las lamentaciones... :p

;)

Saludos!!!
Los meses de verano no suelen ser buenos, crucemos los dedos para que nos sorprendan.
Espero que no vean esos juegos por que tengo los dos xD lo único bueno será tener el Horizon 2 en digital para no levantarme a poner el disco [poraki]
dead rising 3 lo veo(esta en humble bundle y todo) [beer]
despues del pedazo de ostion de los adivinos el mes pasado,todavia os quedan ganas de jugar a las adivinanzas?
pedazo de moral
A un dead Rising 3 no le haría ascos en las ofertas de verano estuve apunto de comprarlo pero pensé que igual lo daban con gold. @tate piensa que es como un juego así nos mantenemos entretenidos
Con no tenerlo ya me llega, espero que no den el sombras de mordor en un tiempo ni el titanfall como decían XD
Venga va, yo veo el Doom y el Sombras de Mordor [+risas]
moysf escribió:Venga va, yo veo el Doom y el Sombras de Mordor [+risas]

Eso no va a pasar... y lo sabes!!!

;)

Saludos!!!
me voy a arriesgar por primera vez
creo que van a ser:
-2 juegos de Xbox One y 2 juegos de Xbox 360
espero acertar
Cuando hagan la retrocompatibilidad de Xbox original ya podrian dar ademas de One y 360, 2 de Xbox original. Por pedir XD
kikupitu escribió:Cuando hagan la retrocompatibilidad de Xbox original ya podrian dar ademas de One y 360, 2 de Xbox original. Por pedir XD

Pues molaría mazo, 6 juegos todos los meses por la patilla jejeje. Aunque yo apuesto a que pondrán 2 de la one, 1 de 360 y 1 de la original casi seguro.

Por cierto compañeros, ¿se sabe si los que den de la original (en caso de que en el gold den juegos de ella) serán para siempre aunque no seamos gold como pasa con los de 360?.
FranScorpions escribió:
kikupitu escribió:Cuando hagan la retrocompatibilidad de Xbox original ya podrian dar ademas de One y 360, 2 de Xbox original. Por pedir XD

Pues molaría mazo, 6 juegos todos los meses por la patilla jejeje. Aunque yo apuesto a que pondrán 2 de la one, 1 de 360 y 1 de la original casi seguro.

Por cierto compañeros, ¿se sabe si los que den de la original (en caso de que en el gold den juegos de ella) serán para siempre aunque no seamos gold como pasa con los de 360?.

Aun no se sabe ni si van a dar juegos, ni cuales habrá excepto 2... dudo que alguien sepa en que formato los van a regalar xDD
Teniendo en cuenta que algunos ya se remasterizaron para la 360
Yo espero como lo dije anteriormente, un Gears 4 y quantum break para one, en x360 esperaba un Red Dead Redemption que al final lo compré en oferta asi que espero un The Evil Within y Alien Isolation o Injustice: Gods Among Us para este mes, hay que ser positivo!!!.

Seia un gran mes de GWG [tadoramo] .

Saludos,
austin123 escribió:Yo espero como lo dije anteriormente, un Gears 4 y quantum break para one, en x360 esperaba un Red Dead Redemption que al final lo compré en oferta asi que espero un The Evil Within y Alien Isolation o Injustice: Gods Among Us para este mes, hay que ser positivo!!!.

Saludos,

Se te ha olvidado el Forza Horizon 3 o Forza 6.
El Forza Horizon 3 no pero el Forza 5 para promocionar el 7 como hicieron con el Horizon para promocionar el Horizon 3 si que lo veo pero más por septiembre para enganchar a la gente. Tambié puede ser que den el 6 ya que cuando sale uno nuevo la gente suele pasar del anterior a no ser que esté bien de precio o al menos yo hago eso pero lo dudo
austin123 escribió:Yo espero como lo dije anteriormente, un Gears 4 y quantum break para one, en x360 esperaba un Red Dead Redemption que al final lo compré en oferta asi que espero un The Evil Within y Alien Isolation o Injustice: Gods Among Us para este mes, hay que ser positivo!!!.

Saludos,

Y si eso que den también acceso anticipado a Forza MotorSport 7, por pedir que no falte.
Qué va hombre, a mi me ha comentado uno que trabaja en MS que este mes pasará a llamarse "Consoles with Gold", y que darán directamente la One X a todos los suscriptores.
@moysf bufff que mal mes entonces yo si no me dan la sucesora de one x no pago el gold que panda de estafadores [+risas] [+risas]
Pues fijaros que yo el Alien si lo veo. Gran juego , lleva tiempo ya y por si solo justificaría un gran mes. Y yo que me arrepiento de no haberlo cogido a 9€ en Amazon hace unos meses...
a ver a ver que ponen este mes jejejej que estoy de vacaciones el mes de agosto y necesito material jajajajajaja
Ojala sea el Alien, asi me lo podria acabar, preste el disco y como siempre no lo devuelven... [snif]
FranScorpions escribió:

Yo casi preferiría que regalen 1 de One (en vez de 2 flojos 1 semi bueno) 2 de 360 (por lo general suelen ser mejores que los de One ) y 1 Clásico.Ya si cayesen 2 de cada... [tadoramo]
elvizius escribió:
FranScorpions escribió:

Yo casi preferiría que regalen 1 de One (en vez de 2 flojos 1 semi bueno) 2 de 360 (por lo general suelen ser mejores que los de One ) y 1 Clásico.Ya si cayesen 2 de cada... [tadoramo]

Si esto va de pedir sin esperanzas de recibir, yo pido 1 de One, 1 de 360 y 1 alternado entre Xbox original, W10 y Windows Phone :P
Madno escribió:Ojala sea el Alien, asi me lo podria acabar, preste el disco y como siempre no lo devuelven... [snif]

Es que a quien se le ocurre dejar un juego sin haberlo terminado XD XD XD

A mi ese Alíen también me gustaría, y si fuera la versión Nostromo mejor aún [qmparto] [qmparto]
podrían dar juegos que no han estado gratis en nuestro bazar como el Resident Evil Code veronica X HD
Yui Shojei escribió:
elvizius escribió:
FranScorpions escribió:

Si esto va de pedir sin esperanzas de recibir, yo pido 1 de One, 1 de 360 y 1 alternado entre Xbox original, W10 y Windows Phone :P

Uf,Windows Phone.Eso es nombrar la soga en casa del ahorcado [+risas]
Yo apuesto este mes por ese alien tambien jeje
Cuenta la leyenda que si repites muchas veces el nombre de un juego lo dan con el GOLD...
Se supone que para el gold podemos descartar los juegos del Game pass no? Sería un poco chungo que dieran uno que ya está allí aunque sean suscripciones distintas
¿Este mes está tardando mucho en saberse los juegos GOLD del mes que viene, no?
Charlie78 escribió:¿Este mes está tardando mucho en saberse los juegos GOLD del mes que viene, no?

Que va, lo que pasa es que la gente ha empezado a suponer con mucha antelación. Lo normal es que lo digan entre mañana y el jueves
Miedo me da después del último mes.
kaulitz55 escribió:Miedo me da después del último mes.

Pues lo tienen difícil para dar peor morralla.
oye, muchos se quejan, pero no sabeis las viciadas que llevo con mi hermano al speedrunners, runbow, lego, etc etc
mikelx10 escribió:oye, muchos se quejan, pero no sabeis las viciadas que llevo con mi hermano al speedrunners, runbow, lego, etc etc

Morralla
Charlie78 escribió:¿Este mes está tardando mucho en saberse los juegos GOLD del mes que viene, no?

Teniendo en cuenta que suelen decirlo rondando el día 25 o el último jueves de mes.... Todavía queda xD
mikelx10 escribió:oye, muchos se quejan, pero no sabeis las viciadas que llevo con mi hermano al speedrunners, runbow, lego, etc etc

Si eso son quejas te ibas a reír lo que es cada mes el hilo de PlayStation Plus.
kaulitz55 escribió:

Si eso son quejas te ibas a reír lo que es cada mes el hilo de PlayStation Plus.

Jajajaja el hilo del plus lleva con quejas desde que salió la ps4, este último mes es el único que se han calmado un poco... Pero es que este mes en gold ha sido para quejarse, con los meses que ha habido y justo cuando tengo la Xbox cae el mes malo :(
token1231 escribió:
kaulitz55 escribió:

Jajajaja el hilo del plus lleva con quejas desde que salió la ps4, este último mes es el único que se han calmado un poco... Pero es que este mes en gold ha sido para quejarse, con los meses que ha habido y justo cuando tengo la Xbox cae el mes malo :(

Otro más, te dan juegos gratis y ala, a quejarse, pq no piensas antes de escribir?
PainLiker escribió:
token1231 escribió:
kaulitz55 escribió:

Otro más, te dan juegos gratis y ala, a quejarse, pq no piensas antes de escribir?

Otro más que no se entera de que los juegos NO son gratis, ni los de One ni los de 360 pese a que permanezcan en tu historial una vez bajados, pero siempre PAGANDO, aquí, en Sony y en Nintendo.

Así que me da que el que no piensa eres tú y no el compañero.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55 si no te gustan lo juegos que regalan deja de pagar el servicio y a volar. Pero es mejor quejarse. Gold nació como un servicio para jugar online que le han añadido como extra juegos de regalo
Aquí hay una clara diferencia de perspectivas, los juegos gold vienen con la suscripción que hay que pagar, la cuestión es que el gold hace años solo era para jugar online, el añadido de los juegos llegó hace relativamente poco, por lo que el que lleva poco con el gold pensará que los paga y el que ya lleva mucho tiempo que los regalan.

Ambos podéis tener razón.
Pilototitan escribió:@kaulitz55 si no te gustan lo juegos que regalan deja de pagar el servicio y a volar. Pero es mejor quejarse. Gold nació como un servicio para jugar online que le han añadido como extra juegos de regalo

¿Se queja medio hilo y me citas a mi?.

Antes me daba pena y vergüenza ajena leerte, pero has llegado a un punto que me das risa [carcajad].
Yo pago por los juegos, con 4 pesetas tengo 50 juegos anuales, no hay queja, el que tenga quejas que deje de pagar y compre los juegos. Mi ultima renovación del gold me salio por 29€, asi que por unos 2,5 euros mensuales........
Vivo casi exclusivamente de los juegos del gold exceptuando ofertazas puntuales como el sombras de mordor y algún AAA que no puedo aguantar de salida como fallout o witcher, sagas que adoro. Viva el GOLD XD XD
Pasaros por la encuesta y veréis las distintas opiniones del personal con respecto al Gold y a los GwG y veréis que todas son razonables desde el punto de vista del uso del servicio de cada uno hilo_razon-principal-por-la-que-te-suscribes-a-xbox-live-gold_2237699
kaulitz55 escribió:
Pilototitan escribió:@kaulitz55 si no te gustan lo juegos que regalan deja de pagar el servicio y a volar. Pero es mejor quejarse. Gold nació como un servicio para jugar online que le han añadido como extra juegos de regalo

¿Se queja medio hilo y me citas a mi?.

Antes me daba pena y vergüenza ajena leerte, pero has llegado a un punto que me das risa [carcajad].

Ves @kaulitz55 no te enteras de la misa, la mitad.El "poblema" son los niñitos que no apreciáis el esfuerzo que supone sacar un videojuego y ala, os lo pasáis por los forros. Seguro que eres de los pesaos que a Microsoft le piden triple AAA para Games With Gold .

Estoy cansado de ver discusiones sobre que servicio es mejor, basándose en que juegos dan o alquilan , o lo que queráis llamar. Si no os gusta un servicio, daros de baja, pero no molestéis más a la gente que intenta disfrutar. Con vuestra actitud dan ganas de que quiten los Games With Gold y volvamos 10 años atrás , y cada cual que se pague lo suyo
PainLiker escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se queja medio hilo y me citas a mi?.

Ves @kaulitz55 no te enteras de la misa, la mitad.El "poblema" son los niñitos que no apreciáis el esfuerzo que supone sacar un videojuego y ala, os lo pasáis por los forros. Seguro que eres de los pesaos que a Microsoft le piden triple AAA para Games With Gold .

Estoy cansado de ver discusiones sobre que servicio es mejor, basándose en que juegos dan o alquilan , o lo que queráis llamar. Si no os gusta un servicio, daros de baja, pero no molestéis más a la gente que intenta disfrutar. Con vuestra actitud dan ganas de que quiten los Games With Gold y volvamos 10 años atrás , y cada cual que se pague lo suyo

Te has cubierto de gloria campeón, soy de ese 0,01% de los que aman los indies y gracias a PlayStation Plus he descubierto verdaderas joyas.

La próxima vez te informas, porqué sino quedas en evidencia.

PD: Grow Home fue "regalado" en Septiembre de 2015 y se perfectamente que juego es, así que sé de lo que hablo para dar mi opinión.
25882 respuestas