Games with Gold (Ya disponible)

kaulitz55 escribió:
PainLiker escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se queja medio hilo y me citas a mi?.

Antes me daba pena y vergüenza ajena leerte, pero has llegado a un punto que me das risa [carcajad].

Ves @kaulitz55 no te enteras de la misa, la mitad.El "poblema" son los niñitos que no apreciáis el esfuerzo que supone sacar un videojuego y ala, os lo pasáis por los forros. Seguro que eres de los pesaos que a Microsoft le piden triple AAA para Games With Gold .

Estoy cansado de ver discusiones sobre que servicio es mejor, basándose en que juegos dan o alquilan , o lo que queráis llamar. Si no os gusta un servicio, daros de baja, pero no molestéis más a la gente que intenta disfrutar. Con vuestra actitud dan ganas de que quiten los Games With Gold y volvamos 10 años atrás , y cada cual que se pague lo suyo

Te has cubierto de gloria campeón, soy de ese 0,01% de los que aman los indies y gracias a PlayStation Plus he descubierto verdaderas joyas.

La próxima vez te informas, porqué sino quedas en evidencia.

PD: Grow Home fue "regalado" en Septiembre de 2015 y se perfectamente que juego es, así que sé de lo que hablo para dar mi opinión.

No sé de qué me debo informar , estás en la "wikipedia" ? ¿Cómo podía saber eso? Ains perdona que eres un tipo muy importante [qmparto]

Pero no te preocupes que todos están muy interesados en saber tu opinión, yo soy la excepción que confirma la regla. [sati]

Para decir estos mensajes tan "importantes" y que aportan tan poco, es decir, no enriquecen en nada, mejor no digáis nada. Besos.
Vaya ánimos...

Yo diré lo de siempre, me importa más que el valor de los juegos, que den juegos buenos, prefiero dos obras maestras de 5 euros que dos mierdas de 60.

Ese Code Veronica X HD que mencionaron por ahí atrás sería la repolla, solo lo he jugado una vez en mi vida y recuerdo que me encantó.
Yo creo que hay dos tipos de perfiles de personas.

-Los que ya pagábamos el live con la primera 360 y lo único que teníamos era poder jugar online,pues los juegos que dan ahora cada mes lo vemos como un regalo

-Los que se han unido a la familia con los juegos mensuales ya implementados,pues lo ven como parte del pago de su suscripción gold

Creo que ambas formas de verlo son correctas,no se...
Pues yo tengo el gold por los juegos también pero si dan juegos que no me parecen buenos lo podré decir, digo yo. No he leído ninguna norma que prohíba opinar sobre los juegos del gold, de hecho creo que en parte este hilo es precisamente para eso.
Así que lo dicho, regalados, alquilados o comprados, los de este último mes no me parecen buenos, solo salvo el mes por el lego y ya lo jugué pero me hace gracia rejugarlo con mi hija

Saludos!
PainLiker escribió:
kaulitz55 escribió:
PainLiker escribió:
Ves @kaulitz55 no te enteras de la misa, la mitad.El "poblema" son los niñitos que no apreciáis el esfuerzo que supone sacar un videojuego y ala, os lo pasáis por los forros. Seguro que eres de los pesaos que a Microsoft le piden triple AAA para Games With Gold .

Estoy cansado de ver discusiones sobre que servicio es mejor, basándose en que juegos dan o alquilan , o lo que queráis llamar. Si no os gusta un servicio, daros de baja, pero no molestéis más a la gente que intenta disfrutar. Con vuestra actitud dan ganas de que quiten los Games With Gold y volvamos 10 años atrás , y cada cual que se pague lo suyo

Te has cubierto de gloria campeón, soy de ese 0,01% de los que aman los indies y gracias a PlayStation Plus he descubierto verdaderas joyas.

La próxima vez te informas, porqué sino quedas en evidencia.

PD: Grow Home fue "regalado" en Septiembre de 2015 y se perfectamente que juego es, así que sé de lo que hablo para dar mi opinión.

No sé de qué me debo informar , estás en la "wikipedia" ? ¿Cómo podía saber eso? Ains perdona que eres un tipo muy importante [qmparto]

Pero no te preocupes que todos están muy interesados en saber tu opinión, yo soy la excepción que confirma la regla. [sati]

Para decir estos mensajes tan "importantes" y que aportan tan poco, es decir, no enriquecen en nada, mejor no digáis nada. Besos.

¿Qué de que te tienes que informar?. Pues de acusar a la gente sin tener ni puñetera idea de lo que estás hablando para creerte estar muy puesto del tema, pero que te voy a decir yo teniendo el historial que tienes [sonrisa].

Y si te molesta mi opinión respecto al servicio lo siento por ti pero te vas a tener que aguantar, que para algo estamos en un foro.

PD: Hablando de triples A, Grow Home es uno de ellos, y no por ello significa que sea un juego de calidad.

Un saludo socio.
Bueno, parece que han acertado con el dead rising 3, por fin cae en los gold.

[poraki] [poraki] [poraki] A ver si la gente entra en los spoilers o comenta a lo loco, para hacer tiempo mientras confirman y asi ver el mundo arder XD XD
Ellacopter escribió:Bueno, parece que han acertado con el dead rising 3, por fin cae en los gold.

[poraki] [poraki] [poraki] A ver si la gente entra en los spoilers o comenta a lo loco, para hacer tiempo mientras confirman y asi ver el mundo arder XD XD

A ver si así se calma el cotarro, que cada mes es igual con la misma cantinela xD
Ellacopter escribió:Bueno, parece que han acertado con el dead rising 3, por fin cae en los gold.

Jajajaj

Pues sí, mola decir juegos que crees o más bien deseas... Y luego pues no salen y te acusan te pitoniso descafeinado [+risas] [carcajad]

Y el mítico comentario "Este mes es una mierda" [360º]

Saludos
@kaulitz55 y @painliker vale ya con la riña de colegio no?Como sigais con el tema os reporto a los dos,a ver si asi dejais ya el tema.Si quereis putearos podeis hacerlo por mensaje en vez de desvirtuar el hilo,que una cosa es opinar y otra muy distinta la riña de patio de colegio que teneis,que entra uno al hilo pensando que se esta hablando de que juegos pueden ser los siguientes o si ya han dicho cuales son y lo que se encuentra uno es a 2 foreros peleando
ojala que no sea el dead rising que se lo tengo de regalo a mi hermano por su cumpleaños guardado en un cajon :( (es en agosto)
Me he perdido, han dicho que darán el dead Rising 3?

En una página italiana he leído que probablemente sean estos;

Games With Gold: ecco i rumors sui giochi gratis di agosto 2017
Game of Thrones di Telltale
Condemned: Criminal Origins
Assassin’s Creed Chronicles
Forza Horizon 2

No se en que se basan
RUEDA27 escribió:Me he perdido, han dicho que darán el dead Rising 3?

En una página italiana he leído que probablemente sean estos;

Games With Gold: ecco i rumors sui giochi gratis di agosto 2017
Game of Thrones di Telltale
Condemned: Criminal Origins
Assassin’s Creed Chronicles
Forza Horizon 2

No se en que se basan

Pues ese codemned [ayay]
@WingedDemon

Lo único que te vas a encontrar son rumores.

Y yo estaba hablando de Grow Home, juego que se ha dado en el último mes del Gold, no desvío nada, estoy dando mi opinión de un juego ofrecido en el servicio.
kaulitz55 escribió:@WingedDemon

Y yo estaba hablando de Grow Home, juego que se ha dado en el último mes del Gold, no desvío nada, estoy dando mi opinión de un juego ofrecido en el servicio.

Y ahora la pregunta tonta.... porque en Xbox se llama Grow Up y en Steam y PS4 Grow Home ?¿?¿?¿
Yui Shojei escribió:

Y ahora la pregunta tonta.... porque en Xbox se llama Grow Up y en Steam y PS4 Grow Home ?¿?¿?¿

Es la segunda parte de grow Home. No es el mismo juego, es la continuación.

No había ninguna necesidad pero han hecho segunda parte :D
Yui Shojei escribió:

Grow Up es la secuela de Grow Home.
@kaulitz55 Entonces porque mencionas en todo momento que el juego con Gold es Grow Home, cuando este no existe para Xbox One ??

PD: Por no decir que llevais desde que lo anunciaron llamandolo Grow Home ....

Estas de coña no?Si quieres copio y pego todo lo que os habeis dicho el otro forero y tu...vas a decir ahora que no has desvirtuado nada...Habeis desvirtuado los dos y os habeis dicho burradas como para que os reportara medio foro...En fin,no voy a desvirtuar yo ahora tampoco,pero que vengas ahora diciendo que no has desviado el tema del hilo...
Vamos,segun los rumores estos son los mas comentados.

Imagen

Aparte también se nombran:

-Alice Madness Returns
-Beyond Eyes
-Diablo 3

Para mi cualquiera de estos títulos seria bienvenido,ya que no tengo ninguno y no tienen malas criticas.

P.D.: No comento el Games of Thrones de Telltale ya que salio en el plus este mes y dudo que MS haga esa jugada.
@elvizius si es así, otro mes que tengo todos los de One xD puta basura de mes sería para mi
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 Entonces porque mencionas en todo momento que el juego con Gold es Grow Home, cuando este no existe para Xbox One ??

Grow Home o Grom Up, el juego no deja de ser la misma morralla con idéntica mecánica. Y lo tengo para ambas consolas porque lo dieron con ambos servicios, sino ni hubiera dado un € por ambos juegos. Pero sí, a la hora de mencionarlo tenía que nombrar Grow Up para no llevar a la confusión.

Sobre los rumores no sería mal mes para los de One, el Firewatch tiene muy buenas críticas. Sobre los de 360 no me importan mucho ya que la retrocompatibilidad no la uso apenas, y más ahora que estoy con el Forza Horizon 2 de Xbox One, con lo que ni con un palo tocaba el de 360.
Si son esos mal mes para mi, el condemned ya lo jugue y termine, el assasin lo tengo en vita y el forza horizon 2 lo tengo en one, por cierto me parecería muy cutre que dieran la versión de 360, pero ta ha pasado otras veces
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PainLiker escribió:
kaulitz55 escribió:
Pilototitan escribió:@kaulitz55 si no te gustan lo juegos que regalan deja de pagar el servicio y a volar. Pero es mejor quejarse. Gold nació como un servicio para jugar online que le han añadido como extra juegos de regalo

¿Se queja medio hilo y me citas a mi?.

Antes me daba pena y vergüenza ajena leerte, pero has llegado a un punto que me das risa [carcajad].

Al "tipo" este no hay que hacerle ni caso, señor ve desde lejos del palo que va, solo hay que pasarse por los hilos de ps4 para ver cómo tira mierda a todo lo que tiene que ver con MS y luego viene aquí de corderito quejandose del gold.....
kaulitz55 escribió:
Yui Shojei escribió:@kaulitz55 Entonces porque mencionas en todo momento que el juego con Gold es Grow Home, cuando este no existe para Xbox One ??

Grow Home o Grom Up, el juego no deja de ser la misma morralla con idéntica mecánica. Y lo tengo para ambas consolas porque lo dieron con ambos servicios, sino ni hubiera dado un € por ambos juegos. Pero sí, a la hora de mencionarlo tenía que nombrar Grow Up para no llevar a la confusión.

Sobre los rumores no sería mal mes para los de One, el Firewatch tiene muy buenas críticas. Sobre los de 360 no me importan mucho ya que la retrocompatibilidad no la uso apenas, y más ahora que estoy con el Forza Horizon 2 de Xbox One, con lo que ni con un palo tocaba el de 360.

Joer, pues yo tenia el grow home en ps4 y empieza a mi parecer exactamente igual, osea que es tan perrillero que ni distingo uno de otro.
WingedDemon escribió:@kaulitz55 y @painliker vale ya con la riña de colegio no?Como sigais con el tema os reporto a los dos,a ver si asi dejais ya el tema.Si quereis putearos podeis hacerlo por mensaje en vez de desvirtuar el hilo,que una cosa es opinar y otra muy distinta la riña de patio de colegio que teneis,que entra uno al hilo pensando que se esta hablando de que juegos pueden ser los siguientes o si ya han dicho cuales son y lo que se encuentra uno es a 2 foreros peleando

Ok, os pido disculpas por la salida de tono.
A ver que tal se portan en Agosto. Tras el E3 tocaba un mes sin demasiados alardes, lo habitual, y ya es hora de volver a la normalidad.

En teoría el anuncio es esta tarde o como mucho mañana, ya veremos.
Veo que el compañero @WingedDemon ya ha dado un toque de atención XD

De todas maneras seguiré por aquí acechando en las sombras...
Si se confirma este mes seria de los primeros meses donde los juegos de 360 no me interesarían y los de one si. Básicamente por que el Forza Horizon 2 lo tengo en one y si lo descargo será para ver la diferencia gráfica y ya está. El otro juego seguramente sea bueno pero soy un cagado y ni lo abriré [carcajad] [carcajad]
El firewatch esta en español? le eche un vistazo cuando salio pero creo que no estaba en español.

El assassins ya lo tengo y ni lo he jugado, el condemned ya me lo pase, pero no me importaria rejugarlo y el horizon me da lo mismo.

Si al final son esos psseeee
Lars_ur escribió:El firewatch esta en español? le eche un vistazo cuando salio pero creo que no estaba en español.

El assassins ya lo tengo y ni lo he jugado, el condemned ya me lo pase, pero no me importaria rejugarlo y el horizon me da lo mismo.

El firewatch esta subtitulado en español
Espero que no sean estos... Sería otro mes que solo aprovecharía un juego de cuatro xD
@LoSJaVieR95 estamos igual, yo aprovecho uno de cuatro
token1231 escribió:
Lars_ur escribió:El firewatch esta en español? le eche un vistazo cuando salio pero creo que no estaba en español.

Pues entonces espero que lo den, tenia buena pinta, salio de inicio subtitulado o lo metierón mas tarde?
Lars_ur escribió:
token1231 escribió:

Pues entonces espero que lo den, tenia buena pinta, salio de inicio subtitulado o lo metierón mas tarde?

Me suena que los pusieron luego en una actualización
Pedazo de mes! A mi solo me vale ese Condemned que quería catarlo, Forza Horizon 2 otra joya y aunque lo jugué en One habrá que sacarse unos logros. Los Assassins estuvieron tirados de precio y son entretenidos y Firewatch es el mejor indie que jugué en los últimos años, aunque no es para todo el mundo, es una historia adulta con un apartado visual muy bueno y un doblaje de 10 (está subtitulado).

A disfrutarlos si se confirma.
el firewatch me gustaria ya que no es un juego que quiera comprar [burla2]
y quitando el forza(sigo pensando que dan demasiados juegos de coches) los demas podria aprovecharlos
Vaya juegazo el condenado de lo mejorcito de la consola.
pacman_fan escribió:el firewatch me gustaria ya que no es un juego que quiera comprar [burla2]
y quitando el forza(sigo pensando que dan demasiados juegos de coches) los demas podria aprovecharlos

Cierto:
- De los 100 juegos que ya han dado en Xbox 360, solo 6 han sido de coches y 3 de motos......
- De los 72 juegos que han dado en Xbox One, solo 2 son de conducción.....

Han dado demasiados ^^
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:el firewatch me gustaria ya que no es un juego que quiera comprar [burla2]

Cierto:
- De los 100 juegos que ya han dado en Xbox 360, solo 6 han sido de coches y 3 de motos......

Han dado demasiados ^^

Imagen
elvizius escribió:Vamos,segun los rumores estos son los mas comentados.

Imagen

-Alice Madness Returns
-Beyond Eyes
-Diablo 3

Para mi cualquiera de estos títulos seria bienvenido,ya que no tengo ninguno y no tienen malas criticas.

P.D.: No comento el Games of Thrones de Telltale ya que salio en el plus este mes y dudo que MS haga esa jugada.

Menudo fakazo de imagen, vaya tela xD Se ve la portada de Kane & Lynch debajo de la de Condemned y la carátula de Firewatch tiene una raya negra debajo del membrete de Xbox que no está presente en la original.

Así mismo, no se muestra el precio equivalente en dólares (como siempre) ni se ven los juegos del mes anterior en slideshow.

FAKE
Scopata escribió:
elvizius escribió:Vamos,segun los rumores estos son los mas comentados.

Imagen

-Alice Madness Returns
-Beyond Eyes
-Diablo 3

Menudo fakazo de imagen, vaya tela xD Se ve la portada de Kane & Lynch debajo de la de Condemned y la carátula de Firewatch tiene una raya negra debajo del membrete de Xbox que no está presente en la original.

Así mismo, no se muestra el precio equivalente en dólares (como siempre) ni se ven los juegos del mes anterior en slideshow.

FAKE

Eso espero, al menos por los de one que los he jugado los dos... Los de 360 no me parecen mal del todo aunque ya puestos podían dar el FH2 para one :)
@token1231 yo también los tengo todos pero, vamos, que no sé cuáles serán. Eso sí, la imagen es Photoshop. Que luego acierte ya... es otra cosa.
Scopata escribió:@token1231 yo también los tengo todos pero, vamos, que no sé cuáles serán. Eso sí, la imagen es Photoshop. Que luego acierte ya... es otra cosa.

Ya ya, que no es que los hayan anunciado por error ni nada parecido... Los anuncian hoy o no hay día fijo? Me lío aún con lo de las ofertas y los juegos gold
Supongo que el Fake no pretende ser una captura oficial del carrusel. Si no una imágen identificativa de los juegos elegidos. Supongo que esta tarde ya toca saberlo no?
Yo espero que sea verdad por Condemned y porque con los demás es un mes muy bueno. Sino pues bien, porque ya tengo los otros 3.
Yui Shojei escribió:

Cierto:

Han dado demasiados ^^

Para mi sí que son demasiados, no me gustan ese tipo de juegos de cochecitos y motitos, así que por mí como si no dan ninguno más de esta tematica :p
@shampy Por suerte para unos cuantos, los juegos que dan con el GOLD no los ponen pensando solo en tí [oki]
Saludos a todos, quisierae ayudaran con una duda, se me acab de terminar el gold, pero en mi cuenta tengo juegos que eh descargado cada mes, el caso es que he vuelto a instalar algunos que ya habia eliminado pero me pide tener gold para jugarlos, habrá alguna forma de jugarlos sin ser gold? :(
Yui Shojei escribió:@shampy Por suerte para unos cuantos, los juegos que dan con el GOLD no los ponen pensando solo en tí [oki]

Te doy un +1, porque desgraciadamente es así jajaja
Rojoroker escribió:Saludos a todos, quisierae ayudaran con una duda, se me acab de terminar el gold, pero en mi cuenta tengo juegos que eh descargado cada mes, el caso es que he vuelto a instalar algunos que ya habia eliminado pero me pide tener gold para jugarlos, habrá alguna forma de jugarlos sin ser gold? :(

No, o eres Gold o lo que dan para Xbox One no podrás. Los únicos que podrás son los retrocompatibles.
25882 respuestas