Yui Shojei escribió:@malomalvado Si te das de alta el día 14, puedes pillar en One: - El juego de la última quincena de Octubre (hay que recordar que los juegos de One se mantienen 30 días, no como los de 360 que si son 15 días) - El juego de la primera quincena de Noviembre - El juego de la última quincena de Noviembre - Además, podrías pillar los juegos que dan en otros países.
Recuerda que una vez no estés suscrito, no podrás acceder a los juegos. Una vez te vuelvas a subscribir, volverás a tener acceso a aquellos juegos que ya adquirisite (como en PSN Plus)
y los de 360, no se te olvide xD y esos son para siempre
Me he olvidado a conciencia, ya que es una prueba de 14 días lo que va a usar, y recuerda, con eso no se pueden coger los juegos de 360
Jos66 escribió:Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven
Cuidado con lo que pedís, tampoco están en las ofertas: - Friday 13th - Momodora: TUtM (si está en W10, pero no en Xbox) - Slender - Anna Extended Edition
Jos66 escribió:Apuesto que van a dar el Alien...es raro que no lo hayan incluido en la oferta esta de Halloven
Cuidado con lo que pedís, tampoco están en las ofertas: - Friday 13th - Momodora: TUtM (si está en W10, pero no en Xbox) - Slender - Anna Extended Edition
Al Viernes 13 tampoco le haria ascos eh , a ver con que nos sorprenden.
MMiX escribió:A ver si hoy es el día. Yo apuesto por Alien Isolation, coinciden temática, que en noviembre toca AAA y que está de oferta en PS4 y en One no.
En poco más de media hora espero que lo sepamos ya.
Te tomo la apuesta, pero yo apuesto por The Evil Within. Ya fue mi apuesta meses atrás, y sigo pensando que ya toca
MMiX escribió:A ver si hoy es el día. Yo apuesto por Alien Isolation, coinciden temática, que en noviembre toca AAA y que está de oferta en PS4 y en One no.
Te tomo la apuesta, pero yo apuesto por The Evil Within. Ya fue mi apuesta meses atrás, y sigo pensando que ya toca
Por favor, dejad de pedir juegos que están ahora mismo en rebajas Que luego vienen los lloros que lo han comprado en las rebajas y 5 días después lo anuncian en los GOLD
adanaldo escribió:Yo retomo apuesta por el Xcom 2.
Rebajado la semana pasada.... no cuela para el próximo mes
Yo espero un gran mes, para acompañar a la salida de One X y que la gente nueva se suscriba. Incluso que regalen como extra un juego de la Xbox original. Más que un Evil Within o Wolfenstein New Order, voto por un Dead Rising 3
Por favor, dejad de pedir juegos que están ahora mismo en rebajas Que luego vienen los lloros que lo han comprado en las rebajas y 5 días después lo anuncian en los GOLD
adanaldo escribió:Yo retomo apuesta por el Xcom 2.
Rebajado la semana pasada.... no cuela para el próximo mes
No se que pinta un juego de terror en noviembre en USA, pero si es así, por mi mejor Dark Souls 3 por la temática jajajajajaja
Yui Shojei escribió: Por favor, dejad de pedir juegos que están ahora mismo en rebajas Que luego vienen los lloros que lo han comprado en las rebajas y 5 días después lo anuncian en los GOLD
Precisamente por eso me declino a comprarlo en las rebajas
Alien Isolation no coño que ya lo tengo y justo estos dias lo estoy jugando. Quiero un Evil Within, cualquier Resident Evil o un Dead Rising para alegrarme el dia.
Cuando esperan a anunciarlos los jueves es porque en los de 360 regalan un retro nuevo, así anuncian los gold y más tarde que ese nuevo juego que regalan es retro. Ya lo hicieron con el primer Darksiders, con el Red Faction... y ese retro de este mes será Crackdown 2
@LoSJaVieR95 Más que nada es curiosidad, si al final los juego poco. De los de este mes solo he jugado un rato a Rayman 3 HD, que además lo tengo comprado hace años en PS3.
disaster_p escribió:Alien Isolation no coño que ya lo tengo y justo estos dias lo estoy jugando. Quiero un Evil Within, cualquier Resident Evil o un Dead Rising para alegrarme el dia.
Sería interesante ver la cara de quien se ha comprado un Resident o Dead Rising esta semana y mañana los anuncian como juegos GOLD
daherdio
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde jun 2007 en Un che por el Ebro
A mí que me den una sorpresa, solo pido eso. Hace tiempo q espero q estén bien de oferta el Wolfenstein, Doom, Mass effect.....El último se que ya lo dieron x lo q no creo q vuelva a caer, pero uno de los otros dos no estaría nada mal, soñar no cuesta