Yui Shojei escribió:@Scopata mi comentario iba concorde al comentario de elvizius.... xD Pero ver a YouTubers decir que habian retrasado el anuncio de los Plus al día 1 y me hizo gracia al leer ese comentario.
PD: Creo que yo si tengo los pies en la tierra y si caen indies me voy a alegrar igual Prefiero que me den cualquier cosa que no tenga
token1231 escribió:Sony no ha cambiado nada, lo anuncian el día 1 porque es el miércoles anterior al primer martes de mes que es el 7. Y por lo que dicen algunos por aquí MS lo suele anunciar un jueves antes de final de mes así que tampoco ha retrasado nada Ya queda menos de incertidumbre
Hombre,lo digo por el mes pasado que fue muy cantado ya que Sony lo anuncio el mismo dia,un par de horas despues de Microsoft.Obviamente los juegos los tendran pactados(imagino que pactaran los juegos meses antes de sacarlo en Gold,no se les eche encima los plazos de salida.Lo que desconozco totalmente es si el acuerdo es para un mes en particular o si tienen la potestad de sacar el titulo X en un plazo maximo de 6 meses desde el dia del acuerdo,por ejemplo)
token1231 escribió:Sony no ha cambiado nada, lo anuncian el día 1 porque es el miércoles anterior al primer martes de mes que es el 7. Y por lo que dicen algunos por aquí MS lo suele anunciar un jueves antes de final de mes así que tampoco ha retrasado nada Ya queda menos de incertidumbre
Hombre,lo digo por el mes pasado que fue muy cantado ya que Sony lo anuncio el mismo dia,un par de horas despues de Microsoft.Obviamente los juegos los tendran pactados(imagino que pactaran los juegos meses antes de sacarlo en Gold,no se les eche encima los plazos de salida.Lo que desconozco totalmente es si el acuerdo es para un mes en particular o si tienen la potestad de sacar el titulo X en un plazo maximo de 6 meses desde el dia del acuerdo,por ejemplo)
El día de Sony es fijo desde hace tiempo, con el criterio que he dicho antes, y salvo alguna excepción de la que diría que hace bastante tiempo, siempre los anuncian el día que toca. El mes pasado debió de coincidir el mismo día
daherdio escribió:Lo que me extraña es que este mes no hay casi pitoniso....raruno, raruno. Decís que ya dieron el goat simulator, Pues Farm simulator al canto!!!
Supongo que la peña les habrán dao cera de la buena a esos pitonisos y se les habrán quitado las ganas de soltar más bulos. Es normal, cuando a la gente le pones el caramelito en la boca en forma de montajes con fotos, que parecen hasta verídicos, y luego ves que la realidad es bien distinta ...
Por mi parte, espero otro mojón de mes como éste Octubre. Lo bueno que saco a esto de esperar "mierdas" es que si por un casual cae algo potable, aunque solo sea por la sorpresa inesperada, más se alegra uno
¿Se la sacan regalando un juegazo que vale 10€ y es de hace tropecientos años?
Si, los retrocompatibles de la primera xbox tienen que llegar a gold así que es una buena oportunidad, ya si quieren que pongan destiny 2, total son 4 juegos en total
Yui Shojei escribió:@elvizius pues Sony no dice los del Plus hasta el día 1, parece ser que ellos han retrasado el anuncio esperando a que Microsoft de el primer paso. Ya nos estamos mordiendo las uñas como para esperar ahora al anuncio de Sony jajajjaja
Ellacopter escribió:Me encantaria un juego de la original al mes, que quiten uno de la 360, a mi me da igual.
Lo veo difícil. 1 cada 4-6 meses no lo vería mal.... Pero no pondría la mano en ello....
Yo tambien veo casi imposible que regalen, al menos cada mes, uno de la Xbox Clasica, más que nada por tema de números ... no salen. Ahora han metido solo 13 juegos. Segun he leido, hasta dentro de 6 meses no volverán a poner otra hornada de la xbox clasica.
Si regalan cada mes uno, practicamente la mitad del catalogo retro de la primera Original sería regalado. Ojalá me equivoque, pero no creo.
¿Se la sacan regalando un juegazo que vale 10€ y es de hace tropecientos años?
Si, los retrocompatibles de la primera xbox tienen que llegar a gold así que es una buena oportunidad, ya si quieren que pongan destiny 2, total son 4 juegos en total
Yo creo que darán algún juego que vaya a tener parche para la X, para promocionarla algo, sino este mes el que viene que será Navidad pronto y hay que vender.
Yui Shojei escribió:@elvizius pues Sony no dice los del Plus hasta el día 1, parece ser que ellos han retrasado el anuncio esperando a que Microsoft de el primer paso. Ya nos estamos mordiendo las uñas como para esperar ahora al anuncio de Sony jajajjaja
Ellacopter escribió:Me encantaria un juego de la original al mes, que quiten uno de la 360, a mi me da igual.
Lo veo difícil. 1 cada 4-6 meses no lo vería mal.... Pero no pondría la mano en ello....
Yo tambien veo casi imposible que regalen, al menos cada mes, uno de la Xbox Clasica, más que nada por tema de números ... no salen. Ahora han metido solo 13 juegos. Segun he leido, hasta dentro de 6 meses no volverán a poner otra hornada de la xbox clasica.
Si regalan cada mes uno, practicamente la mitad del catalogo retro de la primera Original sería regalado. Ojalá me equivoque, pero no creo.
decian que van a intentar meter juegos para primavera, la cual empieza en marzo
por numeros cuadra perfectamente, otra cosa esque piensen que venderán la suyo y tarden en meterlos con GOLD
Yo prefiero que no den juegos de la Xbox original si los van a dar en lugar de los de 360, no me gusta que la mayoría no tengan modo panorámico y sobretodo que no traigan logros.
PainLiker escribió:@Scopata A los chavalines de aquí les da igual, "UNGA UNGA TRIPLE A" "NO ME HAN DADO EL COL OF DUTI VAYA MIERDA DE MES"
Nadie, repito, nadie se ha puesto a decir eso que comentas. Nadie. Tampoco pongamos voz a la gente de manera grauita. Aquí hay quienes opinan que hay meses que están bien y otros que no. Nada más.
LoSJaVieR95 escribió: por numeros cuadra perfectamente, otra cosa esque piensen que venderán la suyo y tarden en meterlos con GOLD
A mi no me cuadra en absoluto por lo que he dicho antes. Regalarían la mitad de los que ponen a la venta Pero va, ya se irá viendo, esta tarde sin ir más lejos ya deberían anunciar los del mes de Noviembre
LoSJaVieR95 escribió: por numeros cuadra perfectamente, otra cosa esque piensen que venderán la suyo y tarden en meterlos con GOLD
A mi no me cuadra en absoluto por lo que he dicho antes. Regalarían la mitad de los que ponen a la venta Pero va, ya se irá viendo, esta tarde sin ir más lejos ya deberían anunciar los del mes de Noviembre
Es que yo creo que solo darían uno este mes, de forma excepcional
Pregunto desde mi total desconocimiento: ¿Microsoft en algún momento ha comentado que darían títulos de la primera Xbox en los GWG? Porque de verdad que no me suena que dijeran eso
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
9.239 mensajes desde sep 2007 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 14:32:44 por Solid.Snake.
D3mian escribió:Por pedir de la 1era xbox , pediria el The warriors
Yo sólo aceptaría un Shadow of Rome...si es que salió para Xbox, el resto de fósiles casi que pueden quedarse en su era.
Yo lo jugué en PS2 y no sé si Capcom lo sacó en la primera One, pero a día de hoy no he visto juego más sangriento, ni el Rise se le acerca. Era gracioso que los enemigos al ir perdiendo se mearan suplicándote por su vida, que pudieras arrancarles un brazo y golpearles con él o arrojarles al público del circo cualquier miembro cercenado (una cabeza ensangrentada por ejemplo) y te vitorearan más, lo que te subía la barra de combos.
Y la historia no estaba mal. Un muy buen juego.
Akikoka
Adicto
262 mensajes desde jun 2006 en Les Franqueses Del Vallès
ithan_87 escribió:Pregunto desde mi total desconocimiento: ¿Microsoft en algún momento ha comentado que darían títulos de la primera Xbox en los GWG? Porque de verdad que no me suena que dijeran eso
Creo que no se ha dicho nunca nada al respecto, eso sí, como hacen con el PS Plus, estaría bien que dieran a parte de los dos de One, los dos de 360, al menos uno de xbox1...pero me temo que con lo limitada que va a ser la retro con xb1 lo dudo.
tengo la sensacion de que los juegos van a ser morralla a partir de ya...... para que la gente pille game pass etc y asi disfrutar de un sistema de pago y una calidad en juegos. ojala me equivoque.....
Capitan_Walker escribió:tengo la sensacion de que los juegos van a ser morralla a partir de ya...... para que la gente pille game pass etc y asi disfrutar de un sistema de pago y una calidad en juegos. ojala me equivoque.....
Es que el Gold ya es un sistema de pago xD
Pero si, tendría lógica que intentasen primar algo más el GamePass.
ithan_87 escribió:Pregunto desde mi total desconocimiento: ¿Microsoft en algún momento ha comentado que darían títulos de la primera Xbox en los GWG? Porque de verdad que no me suena que dijeran eso
Creo que no se ha dicho nunca nada al respecto, eso sí, como hacen con el PS Plus, estaría bien que dieran a parte de los dos de One, los dos de 360, al menos uno de xbox1...pero me temo que con lo limitada que va a ser la retro con xb1 lo dudo.
Desde la ignorancia..... en el Plus dan juegos de PS2 y PSX que venden en el bazar ? Porque no recuerdo que entrara ninguno en el servicio del Plus como para comparar que deban regalar uno de XboxO.
@ithan_87 Microsoft ha comentado igual o más eso que Forza7 lo regalarán en Diciembre
Desde la ignorancia..... en el Plus dan juegos de PS2 y PSX que venden en el bazar ? Porque no recuerdo que entrara ninguno en el servicio del Plus como para comparar que deban regalar uno de XboxO.
@ithan_87 Microsoft ha comentado igual o más eso que Forza7 lo regalarán en Diciembre
Capitan_Walker escribió:tengo la sensacion de que los juegos van a ser morralla a partir de ya...... para que la gente pille game pass etc y asi disfrutar de un sistema de pago y una calidad en juegos. ojala me equivoque.....
Es que el Gold ya es un sistema de pago xD
Pero si, tendría lógica que intentasen primar algo más el GamePass.
eso " ya se sabia" el Gold va enfocado mas a la jugabilidad online con el pro de "juegos gratis", hasta la fecha (ojala que siga todo igual..) ahora, si introducen Game pass y otros "metodos de pago para uso exclusivo a ciertos juegos......". todo se limita.... espero como todos que sea un mes bueno.
LoSJaVieR95 escribió:Ps3, cuando salió el plus, ya no era retro de ps2 vía disco o digital.
WAT ??? Que yo sepa se han vendido juegos de PS2 y PSX digitales antes de empezar con el PLUS tanto en PS3 como en PSP y PSVita..... que me estás contando ? Si se le ha criticado siempre a Sony de que retiraron las consolas retros para que pasaras de nuevo por caja ^^