Games with Gold (Ya disponible)

El Trackmania me dijeron que era divertido y largo con 200 pruebas, aunque algo difícil (logros) y el T. Bordelands pues vale
kikon69 escribió:En el otro hilo se rumorea superman returns de xbox y Terminator salvation como los platos fuertes XD .

Muy optimista me parece.

Mientras no sea el Superman de N64... [+risas]

Edit:Eso me pasa por contestar antes de acabar de leer todas las paginas.El Nights a mi ya me compensa,ayer mismo estaba viendo a que precio estaba,no digo mas.Los otros nunca me los hubiera comprado asi que por mi perfecto.
Creo que en noviembre no activaré el Gold jejeje [+risas] .
Trackmania se ve bien pero que los otros sean full ingles .... [burla3]
LoSJaVieR95 escribió:
MAXAITA escribió:
ithan_87 escribió:No cuidado, no nos equivoquemos. Una cosa es que no quiera renovar Gold, y otra que me vaya de la marca Xbox cuando me han dado la estupenda y feliz noticia de que tengo la posibilidad de jugar a títulos de la primera generación. Una cosa no quita a la otra.

Más allá de que lleven unos meses cojeando en los GWG, siempre bajo mi gusto particular claro está, tengo aún muchos títulos que tengo pendiente pasarme, luego tengo el Super Lucky's Tales en noviembre...Tampoco nos pongamos tremendistas [+risas]

Ve tirando tú si eso con tu maleta (de buen rollo, ¿eh? para seguirte con el ejemplo que me ha parecido divertido [carcajad])

Fijate que yo estoy en la encrucijada de mi vida. Por un lado no quiero perder mis logros y puntos y si renuevo el gold no tiene nada que ver con eso pero como estan las cosas si decido quedarme con la xbox ya quizas no lo haga con el gold.

Y por otro lado tengo un amigo de toda la vida el siempre ha tenido ps4 y ahora me dice que compartamos el plus y los juegos el tiene muchos y yo empezaria y el y yo tenemos gustos similares.

Asi que la cosa esta asi me quedo yo solo comprando los juegos y pagandolos redondos o me voy a ps4 compartiendo gastos y se que el le tira minimo un juego por mes. Hay que terrible decision y la tendre que hacer este año. Comprarme la xbox one s o la ps4 slim. "Ajuda" jajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]

Tu que me recomiendas?

Que se pille tu amigo la one, y pillas los juegos a medias

No se puede solo hay una bala de ese precio si yo pudiera me comprara la switch pero no ajustan los papeles y el igual. Que compre juegos todos los meses no quiere decir que son los ultimos vamos oferteando por la vida
malomalvado escribió:Creo que en noviembre no activaré el Gold jejeje [+risas] .

El borderlands está traducido, los otros dos ni idea
Buff, en mi opinión menudos dos meses más malos llevamos, no me gusta ninguno, a ver el mes que viene.
InQuisid0R escribió:
malomalvado escribió:Creo que en noviembre no activaré el Gold jejeje [+risas] .

El borderlands está traducido, los otros dos ni idea

Ahhh creia que ese juego era full ingles. Ok si está traducido cambia algo la cosa jeje gracias :)
pues gracias por avisar que esta traducido ... pues estaba dudando en gastar algo en las de gog y como por 15$ te le daban, estaba haciendo cálculos.
Es como el wolf among us que también estaba traducido.
ithan_87 escribió:
MAXAITA escribió:Fijate que yo estoy en la encrucijada de mi vida. Por un lado no quiero perder mis logros y puntos y si renuevo el gold no tiene nada que ver con eso pero como estan las cosas si decido quedarme con la xbox ya quizas no lo haga con el gold.

Y por otro lado tengo un amigo de toda la vida el siempre ha tenido ps4 y ahora me dice que compartamos el plus y los juegos el tiene muchos y yo empezaria y el y yo tenemos gustos similares.

Asi que la cosa esta asi me quedo yo solo comprando los juegos y pagandolos redondos o me voy a ps4 compartiendo gastos y se que el le tira minimo un juego por mes. Hay que terrible decision y la tendre que hacer este año. Comprarme la xbox one s o la ps4 slim. "Ajuda" jajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]

Tu que me recomiendas?

Entiendo lo que comentas, pero yo voy a ser muy simple: olvídate de mi y de tu amigo...¿tu a qué quieres jugar? ¿con cuál consola te sientes más identificado? Pues vete a ella. No hay más.

Obviamente si pillas PS4 tienes la ventaja de poder compartir juegos con tu amigo, y si ahora estás algo descontento con la marca Xbox, pues yo lo tendría claro: vete a PS4. Yo, como decía, sí estoy contento con Microsoft, no tanto con Sony, porque para mi los GWG es un elemento extra, no definitivo.

EDIT: También te digo, por supuesto hablando por mi: es compatible tener Xbox One y no ser usuario Gold. Repito, llevo todo el verano sin ser suscriptor [+risas]

Gracias por tus consejos

Y yo nunca habia tenido gold hasta este año, que perdi la virginidad del gold.

Realmente hay mas juegos que me pican en la ps4 querer jugar. Nioh o como se llame, zero dawn es otro y bloodborne en la xbox esta el gear of war y el battlegroud.

Y el que yo quiero realmente que es el monster hunter world va a salir en los dos y ese si me lo comprare de paquete.

ese es otro punto que casi por huevo si me compro ese juego quizas tenga que agarrar la membresia. Y quizas si me conviene mas el ps4. Aunque igual tengo muchos juegos en la xbox que tengo que jugar antes de dejarla.

Gracias me lo has puesto mas claro. [beer]
Yo este mes sigo ahorrandome el gold :) no me motiva nada renovar de nuevo
Nada más tengo el de Telltale, pero los de 360 no me interesan mucho. Aún así, en One es un mes bastante majo, ¿eh?
Un mes donde los dos de ONE casi los compro (supongo que cuando la gente considere truño un juego que sea con su criterio a otros nos puede parecer otra cosa) y los seguía teniendo en la lista de pendientes. Por lo tanto, buen mes para mi.
Yo de 360 no me bajo ninguno nunca por lo que cuál pongan me es igual.
El Borderlands lo tengo y, como todos los de Telltale, lo disfruté muchísimo. No es The wolf among us pero está muy entretenido también.
Al trackmanía le tenía ganas. Visto otros meses que no me descargo ninguno por tenerlos ya comprados, pues contento con el 50%
@MAXAITA Los amigos van y vienen, son las consolas las que se quedan, yo me quedaria con la que mas me guste y mi amigo como si tiene una tostadora. [looco]
Muy mal mes para mí también...Otro més que canjeo los juegos via web y no descargaré....Un salu2
Ostias el Nights!!!Quitando eso vaya bajón de juegos...
Barruso escribió:Darán algún juego distinto en otros bazares?

Además, que cuando los juegos en otros bazares son diferentes son siempre los mismos, juegos que han dado antes en algún bazar que otro (Max, Lococycle, Kalimba, etc y los juegos de 360 de otras regiones no se pueden pillar).
@WooFer ¿Por qué no te bajas ninguno de lo de Xbox 360? Dieron juegos bastante buenos.
disaster_p escribió:@MAXAITA Los amigos van y vienen, son las consolas las que se quedan, yo me quedaria con la que mas me guste y mi amigo como si tiene una tostadora. [looco]

Gracias por tu ayuda.

Pero en mi opinion el gasto compartido me llama mucho la atencion [plas] [plas] [inlove]
Se estarán gastando todo el presupuesto de la división en los retros.
Juegazo Trackmania, por fin jugare a algo de GWG que hacia meses que nada.
Aquí uno que se alegra del TrackMania [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Sólo por algún pequeño video gameplay que he visto por ahí.

Y es que a mi estos juegos de echarte un rato y a otra cosa... de lo mejor que hay. Ahora sí, no lo he tocado y ni idea de qué tal es. ¿Opiniones?
que meses dios mio terrorifico para mi gusto , parece que an bajado la calidad de los mismos y mucho
El Tales of Bordenlads está en castellano?
Retamero escribió:El Tales of Bordenlads está en castellano?

Subtítulos
Yo creo que lo del Xbox Pass está afectando sensiblemente a los GWG...
Trackmania es bastante bueno los demas un TRUÑO, el borderlands es point & click y los de la 360 mejor ni hablar...
bielas escribió:@WooFer ¿Por qué no te bajas ninguno de lo de Xbox 360? Dieron juegos bastante buenos.

Estoy seguro de ello.
Pues no sé. Supongo que me cuesta retroceder a generaciones anteriores. Parece que me chirrían los gráficos de otras épocas.
Yo lo de la retrocompatibilidad lo veo estupendo porque sé que hay gente que lo disfruta. Pero yo no le saco partido al asunto.
Ostia menudo montón de mierda...solo salvable el teltalles porque me suelen gustar...pero no he jugado ningún Borderlands así que como tenga algo que ver ni ese se salva...

Son gilipollas, la verdad.

Si este mes sale la nueva xbox tienen que regalar algo potente para el hype y que la gente compre suscripciones y consolas no sé, es lo más coherente...

ratataaaa ratataaaa
CrowX escribió:
Capitan_Walker escribió:
CrowX escribió:
Es que el Gold ya es un sistema de pago xD

Pero si, tendría lógica que intentasen primar algo más el GamePass.

eso " ya se sabia" [carcajad] el Gold va enfocado mas a la jugabilidad online con el pro de "juegos gratis", hasta la fecha (ojala que siga todo igual..)
ahora, si introducen Game pass y otros "metodos de pago para uso exclusivo a ciertos juegos......".
todo se limita....
espero como todos que sea un mes bueno.

salu2

Lo pueden enfocar como quieran, pero la realidad (y no hay más que mirar respuestas en este hilo y ver otro que hicieron hace poco de encuesta sobre el tema) es que mucha, muchísima gente, no renovaría Gold de no ser por los GwG.

Somos muchos los que no jugamos online casi nunca y tenemos Gold por los juegos y las ofertas semanales, y no para una vez que jugamos online cada mucho tiempo.

a las pruebas me remito mes triple K [buaaj] ya son varios meses la gente en vez de pagar por tener gold como en tu caso para jugar a ciertos juegos regalo... es casi mejor invertir si no juegas online a pagar por un Game Pass. lo tiene pensado esto muy bien m$. y el Gold pasa a ser mas atractivo para jugar al live y tener un juego bueno entre 4 o 5 meses para que caiga algo decente, lo bueno que caen tambien de 360.
informativo está baneado por "Troll"
Mes poco interesante para mi, pero es bueno que haya variedad ya que es un servicio para todo el mundo
@WooFer pues yo lo veo genial esto de jugar algún juego que me quedara pendiente en la anterior generación. Además también he descubierto alguno bueno que no quise comprar gracias a Games With Gold.
Pero bueno; cada uno tiene su opinión y es muy respetable.
leinada escribió:Ostia menudo montón de mierda...solo salvable el teltalles porque me suelen gustar...pero no he jugado ningún Borderlands así que como tenga algo que ver ni ese se salva...

Son gilipollas, la verdad.

Si este mes sale la nueva xbox tienen que regalar algo potente para el hype y que la gente compre suscripciones y consolas no sé, es lo más coherente...

ratataaaa ratataaaa

Uffff pos si no has jugado a los Borderlands te vas a perder la mitad de los chistes y referencias, ya que si no recuerdo mal, se sitúa justo, justo después del 2.

mendezx escribió:Trackmania es bastante bueno los demas un TRUÑO, el borderlands es point & click y los de la 360 mejor ni hablar...

Yo a los juegos de Telltale los llamo Decisions Simulator ..... no point&click. Ni de coña, me niego a meterlo en el mismo cesto que un Broken Sword, Deponia, Monkey Island, Sherlock Holmes, etc etc etc
joke747 escribió:Aquí uno que se alegra del TrackMania [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Sólo por algún pequeño video gameplay que he visto por ahí.

Y es que a mi estos juegos de echarte un rato y a otra cosa... de lo mejor que hay. Ahora sí, no lo he tocado y ni idea de qué tal es. ¿Opiniones?

Engancha cosa mala eh, ya verás.

Como curiosidad se pueden poner los récords por comunidad autónoma xD.
URTYK escribió:
joke747 escribió:Aquí uno que se alegra del TrackMania [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Sólo por algún pequeño video gameplay que he visto por ahí.

Engancha cosa mala eh, ya verás.

Como curiosidad se pueden poner los récords por comunidad autónoma xD.

Que me voy a poner primero de Asturias lo sabe hasta Major Nelson.
Pues no es mierda tampoco pero si es verdad que ya ameritaba algo mas AAA
@P1RANHA y yo de Cantabria, no creo que haya muchos xD
@Yui Shojei pensado así si [carcajad] , y añadir también el mad and max me encanto [buenazo]
ithan_87 escribió:Yo creo que lo del Xbox Pass está afectando sensiblemente a los GWG...

Y sin sensiblemente también.

Aunque ese nights me hace especial ilusión debido a mi pasado con sega.
Después de jugar a dos obras maestras como son The Walking Dead y The Wolf Among Us, espero con ganas este Tales from the Borderlands.
Telltale nunca me defrauda :)
fearDarkie escribió:Después de jugar a dos obras maestras como son The Walking Dead y The Wolf Among Us, espero con ganas este Tales from the Borderlands.
Telltale nunca me defrauda :)

El problema viene cuando odias borderlands, probé el primero y ni media hora duré.

Como ya han dicho atrás son un poco retrasado a veces los que toman estas decisiones vaya. Sale la nueva xbox, sin ningún aliciente por reserva, y pretendes que la gente te pague el gold con semejante mierda....

No se...parecia que desde el hardware lo estaban haciendo bastante bien y a la vista esta que las desarrolladoras se están quitando la venda salvo Activision y EA, pero con cosas como esta me descolocan.

Y ya no es sólo por la consola nueva, sino la época navideña, y todas las consolas que están vendiendo ahora con las ofertas, sin ir más lejos un familiar se ha comprado la ONE y después de yo decirle que daban juegos buenos se encuentra estas mierdas. No digo que den Forza 7 evidentemente, pero haber dado el Battlefront que lo están regalando en todas las plataformas y algún halo retro o fable...y te coronas coño.
Es la primera vez que no tengo ninguno de los 4 que dan. Asi que no me quejo. Yo no los veo tan mal. Para mi me vale.
Capitan_Walker escribió:a las pruebas me remito mes triple K [buaaj] ya son varios meses la gente en vez de pagar por tener gold como en tu caso para jugar a ciertos juegos regalo... es casi mejor invertir si no juegas online a pagar por un Game Pass. lo tiene pensado esto muy bien m$. y el Gold pasa a ser mas atractivo para jugar al live y tener un juego bueno entre 4 o 5 meses para que caiga algo decente, lo bueno que caen tambien de 360.

Si, la diferencia es que un año de GP cuesta "algo más" que un año de Gold.
Partiendo de la base de que tengo trackmania y borderlands no me quejo, total, como son regalos pues bienvenidos sean ya habrá meses mejores.

El borderlands de telltale me gustó, el TrackMania aún ni lo desprecinté.
@rafa_kbyo y qué tiene que ver tu odio "irracional" sobre un juego que no te han obligado a jugar, tu exigencia dentro de tus "derechos" como cliente y la salida de una "revisión" de consola?? [reojillo]
jluisjim escribió:
ithan_87 escribió:Yo creo que lo del Xbox Pass está afectando sensiblemente a los GWG...

Y sin sensiblemente también.

Aunque ese nights me hace especial ilusión debido a mi pasado con sega.

Se ha cogido la modo de repetir esta frase. ¿En qué está afectando? Si ha habido atrás antes de ningún game pass incluso juegos peores. No veo el porqué tiene que afectar, más cuando muchos del game pass ya los dieron con el Gold. A mí el Gold solo me interesa por aumentar mi biblioteca de 360 en propiedad, pero el Game pass no me interesa en absoluto, pues no soy de alquilar nada y estar pendiente de un tiempo durante el que he de pasármelo por si lo retiran o dejo de pagar.
Patxo escribió:Si fueran un poco inteligentes (un poco solamente) uno de los juegos que den tendría que ser de la lista de juegos con parche de la xbox x

El que sea,pero con parche.

Bueno,era esperar mucho de ellos,supongo.
Yui Shojei escribió:@rafa_kbyo y qué tiene que ver tu odio "irracional" sobre un juego que no te han obligado a jugar, tu exigencia dentro de tus "derechos" como cliente y la salida de una "revisión" de consola?? [reojillo]

Lo del Borderlands y lo de despues son temas distintos en un mismo mensaje.

Y no entiendo lo de los derechos, si te refieres a que exijo algo no es así.

La salida de una nueva consola, en el estado que esta xbox, creo que si tiene que ver bastante con lo que ofrezcan en sus servicios.

A veces me da hasta corage hablar en EOL todo se rebate, y todo se toma a la defensiva.
25882 respuestas