kikon69 escribió:salva10r escribió:kikon69 escribió:Grata sorpresa el Trackmania, de los pocos MINIS que merecen la pena, eso si, en cuanto saque los 80 bronces, me planto.
Cuesta mucho sacar el 100% de logros? Es factible?
Pues, depende de para quien. Para el amigo
@token1231, no parece dificil, pero, para mi, por ejemplo, no es ni planteable, en tanto creo que exige mucha repetición con la que no voy a tragar teniendo otros 200 juegos en la estantería esperándome.
Para que te hagas una idea, son 200 pistas.
Para jugar las 80 primeras se exige conseguir el bronce en todas ellas, se van desbloqueando de 10 en 10 y, por ejemplo, para desbloquear las que van de la 61 a la 70, necesitas tener las 60 anteriores con bronce y así todo.
Para las 80 siguientes, debes tener todo en plata, y, para las 40 últimas, debes tener todo en oro.
Entonces.........pues bueno, digamos que sacar el bronce es accesible, aunque alguno ya cuesta. Sacar plata es dificil (me parece que llevo 15 de unas 60 y pico jugadas), y sacar oro demencial (igual llevo 2-3).
Si una pantalla se te atraganta, al 4º intento, te deja usar comodin y se te sombrea esa pantalla con bronce de palo (lo que te permite avanzar). A este respecto, no recuerdo cómo es el comodin para las platas y si lo hay (creo que es consiguiendo varios bronces), pero si no eres muy "friki y persistente de los de mejorar 1-2 segundos en cada vuelta en los juegos de coche" ( yo no lo soy), pues, a mi parecer, una vez te has jugado los bronces, el juego se vuelve muy cuesta arriba o repetitivo, más cuando ya hay algunos bronces que se te atragantan.
No se si te servirá, yo nunca juego por logros.