Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:@zmeu2008 Creo que termina antes buscarlo en la web de Xbox, que hasta tiene un apartado arriba exclusivamente para el GOLD ^^

Cuanta razón, nosotros que lo hacemos para que resulte más fácil y luego ni lo ven... solo tienes que fijarte en el segundo mensaje después del tuyo y el mio de ayer, diciendo uno que "el trackmania también esta"... pues claro si lo dije yo antes... en fin...
al entrar desde pc en los juegos del gold se me pone en euskera y no me deja cambiar idioma...¿es general o soy el unico afortunado al que le pasan cosas estupidas? XD
gracias, con el movil se ne habian saltado la mitad de los mensajes.

thxks!
@pacman_fan

Claramente tu consola está dando el primer paso hacia la independencia [360º]
pacman_fan escribió:al entrar desde pc en los juegos del gold se me pone en euskera y no me deja cambiar idioma...¿es general o soy el unico afortunado al que le pasan cosas estupidas? XD

Aplicarle el 155 y ya esta jajajajajaja
@pacman_fan
Ahora solo vas a poder comprar en el bazar de Bélgica. [beer]
kovain escribió:@pacman_fan
Ahora solo vas a poder comprar en el bazar de Bélgica. [beer]

XDD
veremos los precios :p
Como en otras ocasiones, suele haber gratas sorpresas con esto de los games with gold. Qué divertido el Trackmanía. Acción directa para unas partidas rápidas. Más tarde probaré el de 360.
Buenas,donde soléis ver los juegos con gold que dan en otros países?
Hola, pues ayer me metí en el foro de 360 y un forero decía que él podía jugar a Dead Space sin haberlo comprado ni tampoco con EA acces. Pues he probado y me deja instalarlo y jugarlo sin problemas, pone en la store: "Con Xbox Live gold, puedes jugar a este juego gratis o comprarlo para que sea tuyo". ¿Sabéis si es una prueba del juego?
maximaxi escribió:Hola, pues ayer me metí en el foro de 360 y un forero decía que él podía jugar a Dead Space sin haberlo comprado ni tampoco con EA acces. Pues he probado y me deja instalarlo y jugarlo sin problemas, pone en la store: "Con Xbox Live gold, puedes jugar a este juego gratis o comprarlo para que sea tuyo". ¿Sabéis si es una prueba del juego?

ni idea, pero estaría bien que lo de los días de juego gratis con gold, se extienda a juegos retrocompatibles.
maximaxi escribió:Hola, pues ayer me metí en el foro de 360 y un forero decía que él podía jugar a Dead Space sin haberlo comprado ni tampoco con EA acces. Pues he probado y me deja instalarlo y jugarlo sin problemas, pone en la store: "Con Xbox Live gold, puedes jugar a este juego gratis o comprarlo para que sea tuyo". ¿Sabéis si es una prueba del juego?

Fue game with gold en abril de 2016.
Grata sorpresa el Trackmania, de los pocos MINIS que merecen la pena, eso si, en cuanto saque los 80 bronces, me planto.
rafalele escribió:

los de 360 son como regalos, es decir no vencen si te quedas sin GOLD, si le pone eso o es un error de la tienda, o de verdad, son dias de juego gratis con GOLD
rafalele escribió:

Bueno, yo en esa época no era gold así que no lo pude obtener. Tampoco me aparecía en juegos para instalar... Muy raro todo...
maximaxi escribió:
rafalele escribió:

Bueno, yo en esa época no era gold así que no lo pude obtener. Tampoco me aparecía en juegos para instalar... Muy raro todo...

igual es con dias de juego con GOLD

yo lo tengo instalado, pero con la licencia de otra cuenta, y me sale el mismo mensaje
kikon69 escribió:Grata sorpresa el Trackmania, de los pocos MINIS que merecen la pena, eso si, en cuanto saque los 80 bronces, me planto.

Es bastante entretenido y divertido, yo lo completé en ps4, no es difícil

Igual hago unas carreras en Xbox XD
A ver si me pico con el trackmania, que en PC le di fuerte en su momento y este tiene pinta de ser igualmente entretenido.
Yo al Trackmania llevo un par de días muy enganchado. Me gusta mucho que al final del mapa te indique tu posición mundial, nacional y de comunidad autónoma. De mi comunidad ya me puse primero en varios mapas... a ver si consigo hacerlo en alguno a nivel nacional.

Me ha venido de lujo que esté en los Gold este mes.
kikon69 escribió:Grata sorpresa el Trackmania, de los pocos MINIS que merecen la pena, eso si, en cuanto saque los 80 bronces, me planto.

Cuesta mucho sacar el 100% de logros? Es factible?
salva10r escribió:

Pues, depende de para quien. Para el amigo @token1231, no parece dificil, pero, para mi, por ejemplo, no es ni planteable, en tanto creo que exige mucha repetición con la que no voy a tragar teniendo otros 200 juegos en la estantería esperándome.

Para que te hagas una idea, son 200 pistas.

Para jugar las 80 primeras se exige conseguir el bronce en todas ellas, se van desbloqueando de 10 en 10 y, por ejemplo, para desbloquear las que van de la 61 a la 70, necesitas tener las 60 anteriores con bronce y así todo.

Para las 80 siguientes, debes tener todo en plata, y, para las 40 últimas, debes tener todo en oro.

Entonces.........pues bueno, digamos que sacar el bronce es accesible, aunque alguno ya cuesta. Sacar plata es dificil (me parece que llevo 15 de unas 60 y pico jugadas), y sacar oro demencial (igual llevo 2-3).

Si una pantalla se te atraganta, al 4º intento, te deja usar comodin y se te sombrea esa pantalla con bronce de palo (lo que te permite avanzar). A este respecto, no recuerdo cómo es el comodin para las platas y si lo hay (creo que es consiguiendo varios bronces), pero si no eres muy "friki y persistente de los de mejorar 1-2 segundos en cada vuelta en los juegos de coche" ( yo no lo soy), pues, a mi parecer, una vez te has jugado los bronces, el juego se vuelve muy cuesta arriba o repetitivo, más cuando ya hay algunos bronces que se te atragantan.

No se si te servirá, yo nunca juego por logros.
kikon69 escribió:
salva10r escribió:

Pues, depende de para quien. Para el amigo @token1231, no parece dificil, pero, para mi, por ejemplo, no es ni planteable, en tanto creo que exige mucha repetición con la que no voy a tragar teniendo otros 200 juegos en la estantería esperándome.

Para que te hagas una idea, son 200 pistas.

Para jugar las 80 primeras se exige conseguir el bronce en todas ellas, se van desbloqueando de 10 en 10 y, por ejemplo, para desbloquear las que van de la 61 a la 70, necesitas tener las 60 anteriores con bronce y así todo.

Para las 80 siguientes, debes tener todo en plata, y, para las 40 últimas, debes tener todo en oro.

Entonces.........pues bueno, digamos que sacar el bronce es accesible, aunque alguno ya cuesta. Sacar plata es dificil (me parece que llevo 15 de unas 60 y pico jugadas), y sacar oro demencial (igual llevo 2-3).

Si una pantalla se te atraganta, al 4º intento, te deja usar comodin y se te sombrea esa pantalla con bronce de palo (lo que te permite avanzar). A este respecto, no recuerdo cómo es el comodin para las platas y si lo hay (creo que es consiguiendo varios bronces), pero si no eres muy "friki y persistente de los de mejorar 1-2 segundos en cada vuelta en los juegos de coche" ( yo no lo soy), pues, a mi parecer, una vez te has jugado los bronces, el juego se vuelve muy cuesta arriba o repetitivo, más cuando ya hay algunos bronces que se te atragantan.

No se si te servirá, yo nunca juego por logros.

Al leer tu respuesta estaba flipando, no acababa de entender cómo lo podías ver tan complejo y tan largo y al leer todo lo de las medallas y tantas pistas aún entendía menos... Total que he ido a mirar vídeos del juego y lo había confundido con otro, soy un melón. Sorry

Este no lo he jugado, así que una alegría para mí, que pensaba que solo podría jugar a los de 360

[+risas] [+risas]
[+risas]

¿No lo habrás confundido con el trials?...a mi, en principio, me dejó mosca porque creía que daban un juego que, por lo que sea, ya lo tenía (supongo que de los gold tb), y me costó ver que era otro diferente [+risas] .
kikon69 escribió:[+risas]

¿No lo habrás confundido con el trials?...a mi, en principio, me dejó mosca porque creía que daban un juego que, por lo que sea, ya lo tenía (supongo que de los gold tb), y me costó ver que era otro diferente [+risas] .

Lo confundí con el table top Racing tour XD

En fin, demasiadas cosas en la cabeza, me autobaneo unas horas [+risas]
@kikon69 @salva10r Aparte de lo dicho al parecer hay pistas negras que se acceden al conseguir 160 Oros :O

E incluso superior a las medallas de Oro son las medallas Verdes con un tiempo "secreto" más difícil de conseguir que las de Oro. "Lo llaman Amo de la Pista" [360º] [+risas]

En fin, lo probé anoche y lo que importa es que mola, es divertido... Me parece que hay logros que [bye]
Hay juegos que siempre sorprenden, y el trackmania es uno de ellos... [beer]
Es una locura de juego. Mola de vez en cuando darle un tiento. Me recuerda a aquella vez que dieron el Motocross Madness. Otro locurón.

Eso sí, los oros son complicadetes de conseguir.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Es una locura de juego. Mola de vez en cuando darle un tiento. Me recuerda a aquella vez que dieron el Motocross Madness. Otro locurón.

Eso sí, los oros son complicadetes de conseguir.

;)

Saludos!!!

Y ya no digamos en los circuitos multivueltas [360º] madre mía [+risas]
Vale, despues de echar pestes sobre los gold de este mes, admido que el Trackmania es un buen juego de gold, que nunca hubiese comprado pero que mola tenerlo siempre instalado y echar unas pruebas a ratos perdidos de otros juegos. Pero el de Telltale a mi me jode el mes mas alla de los logros que tiene. Que se vaya a la mierda Visceral Games y estos desgraciados me sigan dando por saco con sus novelas es un reflejo del panorama. Dejo claro para mi , que os conozco.
Pandingo11 escribió:@kikon69 @salva10r Aparte de lo dicho al parecer hay pistas negras que se acceden al conseguir 160 Oros :O

E incluso superior a las medallas de Oro son las medallas Verdes con un tiempo "secreto" más difícil de conseguir que las de Oro. "Lo llaman Amo de la Pista" [360º] [+risas]

En fin, lo probé anoche y lo que importa es que mola, es divertido... Me parece que hay logros que [bye]

Pfff... entendido.
salva10r escribió:
Pandingo11 escribió:@kikon69 @salva10r Aparte de lo dicho al parecer hay pistas negras que se acceden al conseguir 160 Oros :O

Pfff... entendido.

Hombre, depende de la habilidad y persistencia de cada uno.

Por cierto curioso el ranking de tiempos divididos mundialmente, por países y en caso de España por Comunidades Autónomas

Yo las verdes las he conseguido en el modo desafio, pero con lo que no contaba es que estuvieran en los circuitos del modo campaña [agggtt] [facepalm] . ¿¿Me podeis confirmar ese dato?? [mamaaaaa] [flipa]

No esperaba mucho del juego, pero es de los que mas me ha enganchado de los ultimos meses. Viene genial para despejarse de otros y echarse 20-25 minutillos con varios niveles. De momento voy por el 25 y todos con Oro (cuando engancho un juego de estos, intento sacar todo a cada nivel, [+risas] ).
Bralo16 escribió:

Yo las verdes las he conseguido en el modo desafio, pero con lo que no contaba es que estuvieran en los circuitos del modo campaña [agggtt] [facepalm] . ¿¿Me podeis confirmar ese dato?? [mamaaaaa] [flipa]

No esperaba mucho del juego, pero es de los que mas me ha enganchado de los ultimos meses. Viene genial para despejarse de otros y echarse 20-25 minutillos con varios niveles. De momento voy por el 25 y todos con Oro (cuando engancho un juego de estos, intento sacar todo a cada nivel, [+risas] ).

Te lo confirmo yo. Por ahora solo he conseguido 6 verdes en los 36 primeros mapas. Las que se me atragantan para conseguir oros son las multilap...

Hay un modo muy guapo para desafiar a tus amigos, y puedes desafiar incluso con mapas creados por ti. Estamos varios colegas enganchados.

EDIT: Acabo de ver que ya mencionas tu el modo desafío [sonrisa]
La posicion en la que has quedado en el ranking es la que sale en color amarillo o en blanco? Por ejemplo Mundo: +50362(amarillo) 73701/305866(blanco).

@splyt Ok, gracias. [beer]
disaster_p escribió:La posicion en la que has quedado en el ranking es la que sale en color amarillo o en blanco? Por ejemplo Mundo: +50362(amarillo) 73701/305866(blanco).

El Amarillo son las posiciones que asciendes y el blanco es en las que te pones
@Bralo16 @splyt Yo en las 23 primeras 18 oros y una verde. Las multilap no son para mí... Y tampoco se me dan bien las de tierra y si ya es multilap y de tierra [reves] [+risas]

Os intento añadir los Gametarg en la xbox y así comparamos los tiempos y alguna vuelta fantasma (las mías no) [carcajad]
Yo he completado las 50 primeras y de momento me falta solo el oro de la 50 que me he quedado a 2 segundos después de muchos intentos :-?

La verdad es que engancha aunque creo que ahora descansaré un rato y probaré el de 360 para no agobiarme [+risas]
Pandingo11 escribió:@Bralo16 @splyt Yo en las 23 primeras 18 oros y una verde. Las multilap no son para mí... Y tampoco se me dan bien las de tierra y si ya es multilap y de tierra [reves] [+risas]

Os intento añadir los Gametarg en la xbox y así comparamos los tiempos y alguna vuelta fantasma (las mías no) [carcajad]

Opino igual sobre las multilap... están por joder y desesperar a la gente XD

Un día si quieres nos metemos al multiplayer y le damos. Te acabo de mandar un desafío que ha hecho un colega, aviso está hecho a lo perro [360º]
Gente, no es por fastidiar xo, no deberíais comentar el juego en la sección "juegos"?, Un par de comentarios está bien, pero esq cada vez q entro al ver un comentario nuevo, pienso q igual hay algo nuevo para descargar en otra store y luego me desilusionó XD
Hola,una pregunta,para descargar los juegos gratis de cada mes como y donde tengo que entrar?gracias y saludos
@jesulo
en la propia consola, dentro de tienda buscas el juego y le das a obtener.
jesulo escribió:Hola,una pregunta,para descargar los juegos gratis de cada mes como y donde tengo que entrar?gracias y saludos

O mas fácil vas a aplicaciones y juegos, en el apartado de suscripciones allí te aparecen los que puedes descargarte sin buscarlos.

Un saludo
@jesulo también puedes entrar en games with gold en la web con el PC o móvil, entrar con tu perfil y seleccionarlos. Yo lo hago siempre así y al llegar a casa ya están listos ;)
Buenas, hace media hora he insertado un código para añadir 13 meses más a mi suscripción de xbox live gold. En el momento de hacerlo me ha salido un check indicando que me daban otro mes extra si activaba la renovación automática y lo he dejado marcado.

Me han dado el mes extra pero ahora da error al desactivar la renovación, no puedo quitarla. Probaré mañana por si acaso, puede que sea algo temporal, pero me preocupa que hubiera una condición en los términos del mes gratis que ahora me impida desactivarla, ¿os ha pasado a alguno?
MMiX escribió:Buenas, hace media hora he insertado un código para añadir 13 meses más a mi suscripción de xbox live gold. En el momento de hacerlo me ha salido un check indicando que me daban otro mes extra si activaba la renovación automática y lo he dejado marcado.

Me han dado el mes extra pero ahora da error al desactivar la renovación, no puedo quitarla. Probaré mañana por si acaso, puede que sea algo temporal, pero me preocupa que hubiera una condición en los términos del mes gratis que ahora me impida desactivarla, ¿os ha pasado a alguno?

Yo esperaria unas 24h para hacer la cancelación. Yo renové en septiembre y tenia pensado cancelarla lo mas cerca posible a la fecha de renovación, pero bueno, he aprovechado tu post que me lo ha recordado y acabo de anularla sin ningún problema manteniendo la fecha de renovación con el mes gratis extra.
@Bralo16 Vale, gracias. Me suena que hace unos años cuando metí varios códigos me pasó lo mismo, pero no estoy seguro, la verdad. Mañana probaré de nuevo.
MMiX escribió:@Bralo16 Vale, gracias. Me suena que hace unos años cuando metí varios códigos me pasó lo mismo, pero no estoy seguro, la verdad. Mañana probaré de nuevo.

Tienes 14 meses para cancelarla xD
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@Bralo16 Vale, gracias. Me suena que hace unos años cuando metí varios códigos me pasó lo mismo, pero no estoy seguro, la verdad. Mañana probaré de nuevo.

Tienes 14 meses para cancelarla xD

En realidad 2,5 años, siempre he ido con bastante adelanto al igual que con psplus, actualmente los dos hasta mediados de 2020.

Me gusta desactivar las renovaciones pronto para no tenerlas pendientes y olvidarme del tema. En realidad nunca me he dado de baja de ninguno de los dos, pero me quedo más tranquilo.
Dónde se puede ver lo de las renovaciones automáticas? No lo termino de encontrar
25882 respuestas