Games with Gold (Ya disponible)

hoy he renovado el live... quise pillar el nights y me pone 9,49€.... como hago para pillarlo por gold???
wolf_ou escribió:hoy he renovado el live... quise pillar el nights y me pone 9,49€.... como hago para pillarlo por gold???

En el caso de 360, todas las opciones del GOLD no se te activan de inmediato, prueba mañana o pasado.....
Hola, me acabo de enterar que vuelve la oferta de un mes de Gold a un euro a partir del 16 de noviembre, por si alguien le interesa.

Yo voy a pasar de la oferta porque quiero renovar para pillar el Nights.
EOLcuenta escribió:Hola, me acabo de enterar que vuelve la oferta de un mes de Gold a un euro a partir del 16 de noviembre, por si alguien le interesa.

Donde lo has visto? A mi me interesa
token1231 escribió:
EOLcuenta escribió:Hola, me acabo de enterar que vuelve la oferta de un mes de Gold a un euro a partir del 16 de noviembre, por si alguien le interesa.

https://www.xbox.com/en-US/promotions/sales/black-friday
una duda, se pueden descargar los games with gold con un codigo de 14 dias de xbox live?
Pandingo11 escribió:
token1231 escribió:

https://www.xbox.com/en-US/promotions/sales/black-friday

A mi se me acaba el 27 por lo que me viene de perlas.

Thnks!

Perfecto, gracias por la noticia. Ya estos días atrás, en el hilo de la Black Friday, se comentaba sobre la posibildiad de que llegara dicha promo. Desde verano que no soy Gold, al menos lo seré durante casi lo que resta de año [+risas] Espero que ahora den cosas interesantes en los GwG...
No se ha adelantado ningun juego? Estoy deseando empezar ese borderlands.
token1231 escribió:

Decian que la oferta es solo para los que no tienen Gold activo no?. A mi me pone 9.99€ el mes.
disaster_p escribió:
token1231 escribió:

Decian que la oferta es solo para los que no tienen Gold activo no?. A mi me pone 9.99€ el mes.

Día 16, estamos aún a día 15 [+risas] Igualmente, tendría sentido que esta promo fuera dirigida a los que no son Gold, porque el mes por un euro será para aplicarlo ahora, no cuando acabes tu suscripción Gold que ya tenías contratado.
@ithan_87 1€ 1 mes, todo lo demás que has escrito no interesaba xD Es lo que tiene el humano, que como vea algo que le interese, no ve nada más [fiu]
Agregados los nuevos games with gold, me acabo de enterar que el Tales from borderlans ya lo tenía, diógenes digital...
Setinem escribió:Agregados los nuevos games with gold, me acabo de enterar que el Tales from borderlans ya lo tenía, diógenes digital...

POr cierto, me aparecía en 360, ¿sabéis si puede ser que lo dieran en 360, o simplemnete es que pudiera tener descargado el primer episodio que esta gente siempre pone gratis??????????

Gracias
kikon69 escribió:
Setinem escribió:Agregados los nuevos games with gold, me acabo de enterar que el Tales from borderlans ya lo tenía, diógenes digital...

POr cierto, me aparecía en 360, ¿sabéis si puede ser que lo dieran en 360, o simplemnete es que pudiera tener descargado el primer episodio que esta gente siempre pone gratis??????????

Gracias

Dieron el 1er episodio gratis
Gracias, tocará tirarlo pues [oki]
Juegos descargando, gracias por los enlaces

A ver si saco tiempo que el trackmania me tiene loco, 86 oros ya XD
token1231 escribió:86 oros ya XD

[mad]
segundo juego me sale a pagar,,, en la store no los ponían hoy?
A mi ayer desde el movil pude comprar los dos gratis
Descargando,gracias por los enlaces.
Los que no tienen Gold, está el mes de Gold a 1 zloty (0,24€) en la store polaca.
https://www.microsoft.com/pl-pl/store/p ... &source=lp
Tema; Dead Space

Chicos, decir que ya me he leído muchas páginas atrás. He visto que cambiando todo a Italia/Italiano, hacer descarga del juego y entre el 1% y 2% pausar y luego volver a España/Español, renudar juego y de ahí voala al terminar en iniciar el juego está al 100% en audio y texto en español, la cosa es que a no no me anda así, anda perfecto inglés con subtítulos.

Decir que el juego lo instalo desde un disco original ntsc, tendrá que ver? Digo se supone que lo que instala/baja es un contenido digital y no se instala propiamente el contenido del disco.

Igual y ya desde España (región como tal) ya está arreglado

Alguien que me pueda apoyar. Gracias.
T101 escribió:Los que no tienen Gold, está el mes de Gold a 1 zloty (0,24€) en la store polaca.

Como se hace, lo compras como regalo haciendote pasar por polaco y después te lo regalas a ti mismo a tu cuenta en España, o como???

[comor?]
metal_ikaro escribió:Tema; Dead Space

Chicos, decir que ya me he leído muchas páginas atrás. He visto que cambiando todo a Italia/Italiano, hacer descarga del juego y entre el 1% y 2% pausar y luego volver a España/Español, renudar juego y de ahí voala al terminar en iniciar el juego está al 100% en audio y texto en español, la cosa es que a no no me anda así, anda perfecto inglés con subtítulos.

Decir que el juego lo instalo desde un disco original ntsc, tendrá que ver? Digo se supone que lo que instala/baja es un contenido digital y no se instala propiamente el contenido del disco.

A mí en su día me toco cambiar a italiano, pero es solo la región, no hace falta que cambies el idioma de la consola.

Puede ser que ya este solucionado, pero no me fiaría mucho [fumando]
javitronik escribió:
T101 escribió:Los que no tienen Gold, está el mes de Gold a 1 zloty (0,24€) en la store polaca.

Como se hace, lo compras como regalo haciendote pasar por polaco y después te lo regalas a ti mismo a tu cuenta en España, o como???
[comor?]

Pues si te digo la verdad, no lo sé. Nunca he comprado Gold extranjero de esta manera, pero supongo que será cuestión de conectarse con tu cuenta que no tiene Gold y pagarlo como si estuvieses en España. Creo que no se puede regalar.
No se que he hecho pero he perdido 0'28 céntimos... [+risas]

Cuando instalas un juego desde el disco, siempre se te descarga la versión de ese disco, da igual la región en la que pongas la consola. Si el disco viene en ingles se te descargará la versión en ingles.

Lo de poner la región en italiano es para cuando descargas la versión digital comprada en la store (o "comprada" cuando la han regalado con el gold).

En resumen, a todos los efectos, es como si se tratara de dos juegos distintos, uno el de la store y otro el del disco.
Para quien no lo tenga ya:

Kalimba gratis en Japón xD
Juegazo para jugar con la novia, recomendado [beer]
leinada escribió:Juegazo para jugar con la novia, recomendado [beer]

+1

Kalimba es un auténtico juegazo. En cooperativo son risas garantizadas. Pero a uno sólo es un ejercicio de inteligencia y habilidad muy bien llevada a cabo. Y conseguir todos los totems dorados, un desafio muy gratificante [beer]
warchunein escribió:

+1

Kalimba es un auténtico juegazo. En cooperativo son risas garantizadas. Pero a uno sólo es un ejercicio de inteligencia y habilidad muy bien llevada a cabo. Y conseguir todos los totems dorados, un desafio muy gratificante [beer]

En cooperativo pueden ser risas...o puede ser muerte, sobretodo con la novia, el odio aumenta entre ambos con cada fallo [carcajad] [carcajad]
leinada escribió:
warchunein escribió:

+1

En cooperativo pueden ser risas...o puede ser muerte, sobretodo con la novia, el odio aumenta entre ambos con cada fallo [carcajad] [carcajad]

Yo a mí novia no se lo he puesto, porque aprecio demasiado los mandos nuevos de mi one. Mejor jugar a la WiiU con ella [carcajad]

Con amigos es un despiporre. Ya juegues en plan equipo, o a p*tear de vez en cuando con 'saltos de fe' [carcajad]
Yui Shojei escribió:Para quien no lo tenga ya:

Lo habian dado anteriormente en japon verdad? he ido a pillarlo y ya lo tenia [360º]
rober10 escribió:

Lo habian dado anteriormente en japon verdad? he ido a pillarlo y ya lo tenia [360º]

Y en todo el mundo.... pero en Japón es uno de los que repiten siempre xD
gona escribió:

Cuando instalas un juego desde el disco, siempre se te descarga la versión de ese disco, da igual la región en la que pongas la consola. Si el disco viene en ingles se te descargará la versión en ingles.

Lo de poner la región en italiano es para cuando descargas la versión digital comprada en la store (o "comprada" cuando la han regalado con el gold).

En resumen, a todos los efectos, es como si se tratara de dos juegos distintos, uno el de la store y otro el del disco.

Buendía, oh pues esa si no me la sabía, Con razón despues de varios intentos, perfecto inglés.
Después a la tarde intentaré no perder otros 0'28 céntimos... [+risas]
Yui Shojei escribió:
rober10 escribió:

Y en todo el mundo.... pero en Japón es uno de los que repiten siempre xD

Siempre se repiten los mismos juegos: Max, Kalimba, Lococycle, el de Golf y quizás alguno más que no recuerdo. Por eso decía a los que llegaban de nuevos a One que no se hicieran ilusiones con los juegos del Gold extras que resultan de poner diferentes juegos en otros bazares, porque siempre son esos mismos repetidos. En Japón pillé hace años el Kalimba y ahora lo han vuelto a dar por 3ª o 4ª vez y el Max lo habrán dado allí también ya 3 o 4 veces.
warchunein escribió:
leinada escribió:
warchunein escribió:+1

Yo a mí novia no se lo he puesto, porque aprecio demasiado los mandos nuevos de mi one. Mejor jugar a la WiiU con ella [carcajad]

Con amigos es un despiporre. Ya juegues en plan equipo, o a p*tear de vez en cuando con 'saltos de fe' [carcajad]

"Yo a mi novia no se lo he puesto"
Amigo, estas en serios problemas si es así. La puedes perder.
Una pregunta .
Me sale una opción de un mes gratis de Gold,con este mes puedo jugar por internet y me dan los juegos de este mes del Gold o mejor aprovecho la oferta de 1 mes por 1 € teniendo seguro los juegos y jugar por internet ?
O si pillo el gratis y enseguida el de 1 € se sumarian los días ?

Gracias
Yo tengo activo el período de 14 días de prueba y no me deja a un euro
malomalvado escribió:Una pregunta .
Me sale una opción de un mes gratis de Gold,con este mes puedo jugar por internet y me dan los juegos de este mes del Gold o mejor aprovecho la oferta de 1 mes por 1 € teniendo seguro los juegos y jugar por internet ?
O si pillo el gratis y enseguida el de 1 € se sumarian los días ?

Gracias

Pilla el de 1€ y cuando te vuelvas a quedar sin gold te pilla el gratis, no vas a perder el mes gratis, todas las cuentas tienen ese mes gratis para usarlo solo una vez, cuando lo uses ya no te volverá a salir (es realmente un primer mes de prueba a 0€) , pero no es sumable a meses pagados. Por eso pilla la oferta temporal de 1€ ya luego cuando acabe te pillas el gratis y otra cosa, te puedes descargar tanto con el gratis como con el 1€ todo los juegos, ya que es un mes, o lo que es lo mismo, lo mínimo para ser auténtico miembro Gold.
25882 respuestas