Bueno,ya que son epocas navideñas lo suyo es que cayesen titulos familiares y encarados al multi.Algun plataformas resulton que disfruten niños y mayores por igual ( este mes fue nights,porque no un sonic?Pueblan los cajones de los rastros en grandes superficies)Los peques no haran ascos si sale en 2d Un título saleroso tal que Tempo the Badass elephant
Ya que nos van a meter un titulo d carreras seguro ( llevamos mas de la mitad de meses este año cayendo alguno,no sea que rompamos la racha) al menos sea de karts para picarse a 4 con los cuñados empachados de turrones.Igual da que sea el Sega super all Stars el Chavo Kart
Yo meteria alguno de lucha,todo un año aguantando las tonterias del primo ( si ese que todos sospechan es adoptado o ilegitimo para hacer mas llevadera la idea que compartis genes) esa tension asexual no resuelta se tiene que desfogar tras un par de brindis de mas con ostias como panes...y si es en la consola mejor.Microsoft por el bien de la unidad familiar,mete aunque sea un triste king of fighters en la cesta navideña.
Y como ubisoft va a cerrar los servidores en breve y esta es la única epoca del año en que la abuela deja el andador y se pega unos bailoteos tras el chupito de rigor no despreciamos la oportunidad de que caiga un Just Dance para rescatar del olvido a la Macarena,la Bomba de King África y el baile de los pajaritos.
Y por acabar,todos fantaseamos con que caiga un retro de la XO en el Gold.Todos piden un Black,un Ninja Gaiden,un Jet set Radio...pero cuando salga Tito Phil nos trolleara con un Fusion Frenzy y lo sabeis.Asi que esperadlo con la misma certeza con que sabeis que vais a recibir memes del negro del whatsapp “vestido” de Baltasar.
Esa es mi quiniela para los ultimos Gold de este año.Que no caerá,pero sólo de imaginarlo me descojono.