Games with Gold (Ya disponible)

rockstar nunca ha dado un juego en el gold asi que descartenlo. Recore tampoco ya que esta en el gamepass, seria tirarse piedras a su propio tejado. Yo apuesto por otro de ubi, creo que toca el turno a Assasin Creed Unity, tambien algun juego de devolver digital u otro indie de entidad como superhot por ejemplo
Como se consiguen los comodines en el Trackmania?.

@Pandingo11 Gracias tio.
Vectorchile escribió:rockstar nunca ha dado un juego en el gold asi que descartenlo. Recore tampoco ya que esta en el gamepass, seria tirarse piedras a su propio tejado. Yo apuesto por otro de ubi, creo que toca el turno a Assasin Creed Unity, tambien algun juego de devolver digital u otro indie de entidad como superhot por ejemplo

Sinceramente, espero que no den Unity, no ya porque lo tengo, sino porque es un juego que ahora mismo en digital vale 2 euros...
@Vectorchile piénsalo bien, todos los juegos que esten rebajados estas ofertas de Black Friday o semanas anteriores ya están descartados. Dar uno que han rebajado 2 semanas antes si que es pegarse un tiro a si mismo.... Aquí ya te estoy descartando los juegos de Rockstar, ReCore y Unity xD

Lo de que un juego estando en el Game Pass es descartable.... No todos tenemos el Game Pass y la mayoría tiene el Gold.... Y casi todo el catálogo del Game Pass son juegos dados con Gold.
ithan_87 escribió:
Vectorchile escribió:rockstar nunca ha dado un juego en el gold asi que descartenlo. Recore tampoco ya que esta en el gamepass, seria tirarse piedras a su propio tejado. Yo apuesto por otro de ubi, creo que toca el turno a Assasin Creed Unity, tambien algun juego de devolver digital u otro indie de entidad como superhot por ejemplo

Sinceramente, espero que no den Unity, no ya porque lo tengo, sino porque es un juego que ahora mismo en digital vale 2 euros...

Y que lo digas, a mi me costo 1'5€ por eBay y mi pregunta es, que lo han regalado o algo parecido en algún sitio?? Porque lo que pueden ganar vendiendolo no será mucho...
Aviso:

He tenido problemas canjeando los codigos de game.

Me caducaba el gold en junio del 18.

He metido un codigo de los de tres meses y me han dicho que me regalaban otro si activaba la sucripción.......y claro le he dicho Ok y después se la he quitado.

Pues bien, me ha pasado a caducar el gold a marzo del 18.

He llamado a soporte, me lo han vuelto a poner hasta junio del 18 y me han dado otro codigo en sustitución del metido, aconsejándome que no lo canjee hasta que se me acabe la sucripción.

Los codigos caducan en 2021.

La razon, por lo visto es que mi suscripción anterior era anual y pagada en el bazar (alguna promo pondrían) y, si quería sumar tenía que ser una suscripción similar y pagada de forma similar, ya que, de lo contrario, suele pasar esto.

Así que comprobad bien las fechas.

PD: Si lo llego a saber paso de los codigos, que no me apetece estar con codigos pendientes.

Un saludo.
kikon69 escribió:Aviso:

He metido un codigo de los de tres meses y me han dicho que me regalaban otro si activaba la sucripción.......y claro le he dicho Ok y después se la he quitado.

He llamado a soporte, me lo han vuelto a poner hasta junio del 18 y me han dado otro codigo en sustitución del metido, aconsejándome que no lo canjee hasta que se me acabe la sucripción.

La razon, por lo visto es que mi suscripción anterior era anual y pagada en el bazar (alguna promo pondrían) y, si quería sumar tenía que ser una suscripción similar y pagada de forma similar, ya que, de lo contrario, suele pasar esto.

PD: Si lo llego a saber paso de los codigos, que no me apetece estar con codigos pendientes.

Un saludo.

me ha pasado lo mismo y me han dicho que me espere a que vaya a caducar el gold que tengo para canjearlo,por que no se acumula
kikon69 escribió:Aviso:

Un saludo.

Yo no marqué lo del mes gratuito y canjeé los 4 códigos de 3 meses sin problemas, uno detrás de otro. Me olía raro eso del mes gratis y luego obligado a renovar y pagar sí o sí. Ahí habrá estado el error.
Avisaba yo que esto de que te den tres o cuatro Gold de tres meses era una chapuza. ¿Qué costaba simplemente ofertar un año directamente como se hizo el año pasado?
Por especular un poquito más...

¿No creéis que Microsoft intentará que los juegos de este mes sean de los que ya tienen parche para One X? En un intento de arañar todavía más ventas, incluso teniendo problemas de stock :D

Quizás no lo hagan para los de One porque sería regalar juegos muy punteros, pero para 360 si lo veo viable. Eso sí, no tendrían mucho para elegir y en algunos casos serían regalos repetidos.
He pillado hoy la one con la oferta, y he comprado los códigos de la oferta de los 3 meses... Entonces, me pongo el mes gratuito y cuanso expire meto el de 3? O como es la mejor forma.

Y los juegos del gold cuando los suelen anunciar, me suena que era algo antes que los del plus...

Muchas gracias!
CrazyJapan escribió:He pillado hoy la one con la oferta, y he comprado los códigos de la oferta de los 3 meses... Entonces, me pongo el mes gratuito y cuanso expire meto el de 3? O como es la mejor forma.

Y los juegos del gold cuando los suelen anunciar, me suena que era algo antes que los del plus...

Muchas gracias!

Sí, porque el mes gratuito es para quienes nunca han sido gold. Eso sí, tienes que ir luego a tu cuenta y en suscripciones desactivar la renovación automática. Además, para que te den el mes gratis te pedirán introducir método de pago, aunque no te cobrarán nada.

Eso sí, como metas un código de 14 días gratis (que no vale para que te den los juegos de 360) o de 1 p 2 días gratis antes de coger el mes gratis, luego ya no tendrás la opción del mes gratis, pues ya habrías tenido gold y el mes gratis es para quienes nunca lo han sido.
Solid.Snake escribió:
CrazyJapan escribió:He pillado hoy la one con la oferta, y he comprado los códigos de la oferta de los 3 meses... Entonces, me pongo el mes gratuito y cuanso expire meto el de 3? O como es la mejor forma.

Muchas gracias!

Sí, porque el mes gratuito es para quienes nunca han sido gold. Eso sí, tienes que ir luego a tu cuenta y en suscripciones desactivar la renovación automática. Además, para que te den el mes gratis te pedirán introducir método de pago, aunque no te cobrarán nada.

Eso sí, como metas un código de 14 días gratis (que no vale para que te den los juegos de 360) o de 1 p 2 días gratis antes de coger el mes gratis, luego ya no tendrás la opción del mes gratis, pues ya habrías tenido gold y el mes gratis es para quienes nunca lo han sido.

Ok, muchas gracias, como nunca he sido gold, haré primero lo del mes gratis, y luego cancelar la renovación, y cuando vaya a acabar el mes, meto uno de 3 meses
Para mi que uno de ellos será el Minecraft Modo Historia de Telltale. Que está gratis y lo mismo aprovechan y lo dan para Xbox.

;)

Saludos!!!
Yo también he comprado los códigos de Game, al canjear el primero acepté lo del mes gratuito y no me dejaba cancelar la renovación automática (curioso, me caducaba el 7 de enero y tras meter el primer código trimestral y aceptar el mes gratuito me caducaba el 8 de junio). Tras una charla en el chat del SAT la única solución que me han dado ha sido cancelarme toda la suscripción y darme unos códigos por los mismos meses, pero al redondear por meses la suscripción ahora me caduca el 23 de junio. Pero un poco tostón tener que andar tirando de SAT para solucionarlo.
Yo digo lo mismo que el mes pasado que tuve razón. Si los juegos que regalan en 360 son de los retro existentes los anunciaran hoy, en cambio, si regalan un juego de 360 que aun no es retro los anuncian mañana, para coincidir el anuncio de los gold y el de los nuevos retros.
disaster_p escribió:Como se consiguen los comodines en el Trackmania?.

Si quieres un comodín Oro, tienes que hacer 2 ó 3 carreras en Plata... Comodín Plata, pues 2 ó 3 tiempos en Bronce.

Usando el comodín el circuito se queda como con la corona de ese metal, sin ser la medalla entera, vale para abrir más pistas.
Yo espero buenos juegos para diciembre,algo que atraiga a las masas [fumando]
Parece que será ya mañana.

Espero que eso implique nuevo retro y que a partir de este mes los nuevos vengan con mejoras para X :)
MMiX escribió:Parece que será ya mañana.

Espero que eso implique nuevo retro y que a partir de este mes los nuevos vengan con mejoras para X :)

No se yo... mañana es el día de acción de gracias y creo que el becario estará trinchado el pavo. Debería haber sido hoy como el año pasado... veremos si no tenemos que esperar a la semana que viene...
@zmeu2008 Si, en realidad lo más probable es que sea el lunes, tiene todas las papeletas, pero quién sabe... lo mismo dejan programado el post del anuncio (vamos, lo digo por mantener alguna esperanza, jeje).
A mi que traiga mejoras para la X me da igual, yo lo que quiero son juegos [+risas] Espero un buen anuncio para este fin de año, especialmente para la parte de 360 ya que soy de los que ha pillado el Gold por un mes (1€) por lo tanto me gustaría algo que pueda ser memorable por ese dinero [carcajad]
En mi Feedly me aparece una noticia de Major Nelson con los juegos del Gold de Diciembre, pero si intento entrar me sale borrada. La cosa es que desde el prepio feed se puede seguir leyendo:

Imagen
Imagen

La url de la noticia era esta: https://majornelson.com/2017/11/22/xbox ... mber-2017/

Si termina siendo cierto, vaya mes más malo.
@Alphos espero que esos no sean los juegos, sería la primera vez que no me interesa ninguno.
jajajaja me meo como sean esos
@Alphos pues vaya, otro mes de perfil bajo, esto no es lo que era.

Vamos, en realidad me interesan Back to the future y Child of eden, no está mal del todo, pero es un nivel más bajo de lo que esperaba.
Pues puede que hasta sea verdad, porque el Vermintide lo compre no hace mucho, y no falla que al poco de comprarme algo lo pongan para el Gold.
@Alphos Pues como sean esos, estoy hablando con MS para que me devuelvan el dinero del Back to the Future que lo compré hace 2 días con las ofertas Oooh
A mi el Child of Eden me cuadra...me cuadra mucho [+risas]
...y esa es la razón de que este mes valga 1€ el Gold. [rtfm]
El Marlow Briggs pinta a zurullo entretenido, al menos no lo conocía. @Yui Shojei , el Back to the Future sigue en inglés?

Un saludo
El back to the future no esta en castellano, no?
Yui Shojei escribió:@Alphos Pues como sean esos, estoy hablando con MS para que me devuelvan el dinero del Back to the Future que lo compré hace 2 días con las ofertas Oooh

A puntito estuve yo de comprarlo hace un par de días, pero pensé que era carne de gol mas pronto que tarde.
Una de dos, o se han arrepentido a última hora al ver que Back to the future está de oferta o lo estaban dejando programado para mañana y se les ha ido la pinza, que a mí me ha pasado alguna vez.
gona escribió:
Yui Shojei escribió:@Alphos Pues como sean esos, estoy hablando con MS para que me devuelvan el dinero del Back to the Future que lo compré hace 2 días con las ofertas Oooh

A puntito estuve yo de comprarlo hace un par de días, pero pensé que era carne de gol mas pronto que tarde.

es lo que tiene que tengas un sobrante en Rusia.... y era de lo poco que podía comprar.... Porque Telltale ( @InQuisid0R @ZAS ), no le da la gana de traducir el juego, al igual que Jurassic Park, y pensaba pillarmelo en Steam para meterle parche.... pero bueno, me pudo las ganas xD Esperemos noticias, y ver como peleo en ruso para que me devuelvan los 175 rublos xD
Eso suponiendo que sean los juegos del mes de diciembre, que esto sigue siendo humo hasta que no se cristalice la cosa [+risas] De momento ningún medio ha comenzado a soltar las típicas noticias con rumores sobre los GWG, ha sido el compañero quien ha expuesto esa captura. Yo al menos no lo tomaré como algo fijo, ahora bien, me cuadra mucho que esos sean los juegos...
Yui Shojei escribió:
gona escribió:

es lo que tiene que tengas un sobrante en Rusia.... y era de lo poco que podía comprar.... Porque Telltale ( @InQuisid0R @ZAS ), no le da la gana de traducir el juego, al igual que Jurassic Park, y pensaba pillarmelo en Steam para meterle parche.... pero bueno, me pudo las ganas xD Esperemos noticias, y ver como peleo en ruso para que me devuelvan los 175 rublos xD

Gracias por la aclaración, aunque Telltale debe sacar los subtitulos del mismo lugar donde los pillo yo para las películas de miedo de serie B porque vaya nivelón. No se si habrán mejorado porque sólo tuve el "disgusto" de leerlos en la primera temporada de Walking Dead, pero al margen de ser latino o no están como hechos a desgana. :Ð
Un saludo y suerte con el ruso XD
esosoy escribió:@ithan_87 Debe estar ya confirmado:

https://www.vidaextra.com/xbox-one/jueg ... embre-2017

Mola como se sacan la noticia pero no enlazan con la fuente xD

@ZAS han mejorado.... pero substancialmente.... Por ejemplo, en el primer juego de Batman, había muchas partes, sobre todo capítulo 5, que se les olvidaron implementar la traducción y te lo comías en inglés. Pasa en la versión de One, 360 y PC [facepalm] Minecraft Story Mode tb tenía sus cositas.... cuando empiece con el New Frontier ya te contaré [fiu]
esosoy escribió:@ithan_87 Debe estar ya confirmado:

https://www.vidaextra.com/xbox-one/jueg ... embre-2017

Vaya...una pena, sinceramente... :( Menos mal que no me puedo quejar ahora mismo de juegos por una temporada importante, pero tiene narices la cosa.
pues menuda pena de mes,estaba dudando de pillar la oferta del game,pero ya van demasiados meses malos asi que 35 euros para juego que yo quiera [beer]
Pues el Vermintide lo compré muy barato, por que a mi hijo pequeño le fascinó la portada, es un rollo Left 4 dead, no está mal.
Si esos son los juegos, otro mes decepcionante. Yo tengo gold por los juegos y los descuentos, y con los juegos de los últimos meses ya no vale la pena. No voy a renovar el gold, con suerte me compraré alguna mensual para aprovechar los descuentos para los black friday.
pacman_fan escribió:pues menuda pena de mes,estaba dudando de pillar la oferta del game,pero ya van demasiados meses malos asi que 35 euros para juego que yo quiera [beer]

He estado viendo videos del Marlow Briggs y me ha llamado mucho la atención, tiene el estilo del Darksiders Oooh
Esta vez sí, menuda castaña de mes. Al menos pescaría el Child of Eden.
P1RANHA escribió:Esta vez sí, menuda castaña de mes. Al menos pescaría el Child of Eden.

Pienso igual que tu, el problema es que child of eden ya lo tengo físico [+risas]
Pues nada... confirmado:

https://majornelson.com/2017/11/22/xbox ... mber-2017/

PD: Me toca verme con el SAT para devolver el Back to the Future [fiu]
Vaya chof. Como fanático de la saga me podría interesar el Back to the Future, pero ya lo probé en su día en Steam y era un pelín más infantil y tontorrón de lo que esperaba.

Habrá que probar el resto, pero vaya, por lo general... bajoncillo, ninguno le quitará protagonismo a los que van cayendo por las ofertas con Gold.
Vamos de mal en peor. Se acabaron los buenos meses para el Gold. Vaya decepcion mas grande y pinta que seguira siendo asi por mucho tiempo [toctoc]
pos vaya desgracia la de este mes pfff

menos mal que renove por un euro que si no pfff
25882 respuestas