Games with Gold (Ya disponible)

Yo creo que los tiros deben ir más porque a Microsoft le cuesta conseguir distribuidoras que ofrezcan sus juegos para este servicio. Si os dais cuenta, casi todos los meses hay juegos de Ubisoft (un Assassins Creed o FraCry retrocompatible, Rayman´s, Trackmania/Trials...) y ya he perdido la cuenta de los juegos de Telltale que han dado (TWD 1 y 2, Wolf among us, Borderlands...). Y en los países en los que algunos de estos no se han publicado, directamente ofrece hasta la saciedad sus juegos (Max, Kalimba...). Lo que sí es cierto es que aún podían haber jugado la baza del Halo: Master Chief Collection, que lo han actualizado para el estreno de la One X. Quizás el mes que viene...
@rafa_kbyo Solo preguntaba sobre lo que me ha parecido entender. Si no es así mis disculpas :) Ya sabes como es escribir, no se cogen las connotaciones bien [sati]

@Julio_Agudo Pues como Sony, no ? Nose, tb regalan los mismos juegos de Ubi y Telltale.... por no contar todos esos indies que distribuyen ellos mismos ^^ Incluso diría que son más discriminatorios, ya que muchas veces los juegos no son iguales para Europa o Sudamérica, y no es porque no hayan sido publicados en esos países (como ocurre en Gold).
Solid.Snake escribió:
jluisjim escribió:
ithan_87 escribió:Yo creo que lo del Xbox Pass está afectando sensiblemente a los GWG...

Y sin sensiblemente también.

Aunque ese nights me hace especial ilusión debido a mi pasado con sega.

Se ha cogido la modo de repetir esta frase. ¿En qué está afectando? Si ha habido atrás antes de ningún game pass incluso juegos peores. No veo el porqué tiene que afectar, más cuando muchos del game pass ya los dieron con el Gold. A mí el Gold solo me interesa por aumentar mi biblioteca de 360 en propiedad, pero el Game pass no me interesa en absoluto, pues no soy de alquilar nada y estar pendiente de un tiempo durante el que he de pasármelo por si lo retiran o dejo de pagar.

Por el mero hecho de que desde la salida del Pass, el nivel está como está. No lo digo yo, pásate por el vídeo donde anuncian los GWG de este mes en el canal americano de Xbox.

Obviamente el Pass es una cosa y los GWG son otra, pero cíñete a las estadísticas, no a las opiniones. Naturalmente que han habido meses reguleros con los GWG antes de la aparición del Pass, como es evidente.
URTYK escribió:
joke747 escribió:Aquí uno que se alegra del TrackMania [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Sólo por algún pequeño video gameplay que he visto por ahí.

Y es que a mi estos juegos de echarte un rato y a otra cosa... de lo mejor que hay. Ahora sí, no lo he tocado y ni idea de qué tal es. ¿Opiniones?

Engancha cosa mala eh, ya verás.

Como curiosidad se pueden poner los récords por comunidad autónoma xD.

Gracias por la info [beer] La verdad es que últimamente al juego que más le he metido ha sido al Trials Fusion que precisamente dieron con GWG. Trackmania viene completo? Es que el Trials Fusion viene sin el pase de temporada y eso lo limita bastante..
Pues a mi me parece un mes cojonudo y eso que tengo el deadfall
@joke747 El Trackmania no tiene DLCs
CrowX escribió:
Capitan_Walker escribió:a las pruebas me remito mes triple K [buaaj] ya son varios meses la gente en vez de pagar por tener gold como en tu caso para jugar a ciertos juegos regalo... es casi mejor invertir si no juegas online a pagar por un Game Pass. lo tiene pensado esto muy bien m$. y el Gold pasa a ser mas atractivo para jugar al live y tener un juego bueno entre 4 o 5 meses para que caiga algo decente, lo bueno que caen tambien de 360.

Si, la diferencia es que un año de GP cuesta "algo más" que un año de Gold.

logicamenteel GP va mas orientado a los juegos triple A y el Gold cada mes empieza a defraudar . ya que los juegos Cada quincena de mes empieza a ser una pesadilla [carcajad] .
aunque yo entiendo perfectamente la politica de ms "quieres jugar paga" (¿online/live o GP?)
[toctoc]
A mi me vale este mes, con el trackmania tendré mi par de semanas de enganche como tuve con el Forza y el Trials. El Borderlands no me llama y tengo por ahí los de 360 que ni he tocado, quizás le de una oportunidad... Los otros dos los bajaré y los probaré o los dejaré para más adelante. Si no me gustan retomare el Ryse o el Bayonetta que los tengo a medias.

Al final todo depende de los hábitos y el nivel de exigencia de cada uno. Para los que no necesitamos estar a la última y apenas compramos juegos es un servicio cojonudo. Yo tengo juegos para el próximo lustro con lo que tengo y lo que vendrá en lo que me queda de subscripción. Para los usuarios más hard quizás no sea su servicio y harían bien en buscar alternativas y dejar de hacerse mala sangre.
@Kuouz yo tengo de todo, y lo único que pido son juegos que no tenga para jugarlos aunque sea un poco. Y estees "dan" el trackmania que lo querría, así que perfecto para mi
@LoSJaVieR95

Lo tuyo es puro coleccionismo [carcajad]. Yo ya digo que apenas compro juegos y que para mi todos son bienvenidos. Si tienes una colección grande, esperas triples A o tienes expectativas con algún juego en concreto entiendo que te vas a llevar más decepciones que alegrías, por eso digo que esto de los GwG depende mucho de cada uno el quedar satisfecho con el servicio o no.
Para los que no hayáis jugado al Tales from the Borderlands no sabéis el pedazo juegazo que es, sin duda una de las sorpresas de este año gracias a PlayStation Plus.

A disfrutarlo.
@kaulitz55 salió en 2015 creo xD, pero si, es un buen juego, pero por el humor borderlands más que nada, como juego es lo mismo que telltale y en historias han bajado tras among of us
LoSJaVieR95 escribió:@kaulitz55 salió en 2015 creo xD, pero si, es un buen juego, pero por el humor borderlands más que nada, como juego es lo mismo que telltale y en historias han bajado tras among of us

Ya, digo sorpresa de este año porque lo dieron hace unos meses en PlayStation Plus y no lo había jugado hasta ese momento [carcajad].
kaulitz55 escribió:Para los que no hayáis jugado al Tales from the Borderlands no sabéis el pedazo juegazo que es, sin duda una de las sorpresas de este año gracias a PlayStation Plus.

A disfrutarlo.

El problema es que si no has jugado a loa Borderlands igual no mola tanto, no? [mad]
@leinada

Para nada, no hace falta que hayas jugado a la saga Borderlands para disfrutar de este juego. Lo mejor que tiene son sus puntos cómicos y la personalidad que tiene cada personaje.

A mi sinceramente me llegó a la patata [carcajad].

Entre este y el Trackmania Turbo me parece un excelentísimo mes, tanto aquí cómo con el Worms Battlegrounds en PlayStation Plus. Buenísimos juegos todos ellos.
kaulitz55 escribió:@leinada

Para nada, no hace falta que hayas jugado a la saga Borderlands para disfrutar de este juego. Lo mejor que tiene son sus puntos cómicos y la personalidad que tiene cada personaje.

Entre este y el Trackmania Turbo me parece un excelentísimo mes, tanto aquí cómo con el Worms Battlegrounds en PlayStation Plus. Buenísimos juegos todos ellos.

Pues entonces lo probaré, que los Telltale que he jugado siempre me han gustado [beer]
leinada escribió:

Pues entonces lo probaré, que los Telltale que he jugado siempre me han gustado [beer]

Hombre, la historia se entiende sin haber jugado a los otros porque es una historia aparte con nuevos personajes, pero la gracia del juego está en los cameos de los personajes protagonistas de los otros juegos y a lo que pasó con Jack el Guapo en el Borderlands 2. Como más se disfruta es tras haber jugado a los otros dos juegos, el presecuel os lo podéis ahorrar, porque es el peor Borderlands, vomitivo.

para mi si necesitas haber jugado ha algun borderlands, hay referencias que se pierden sino
Pues yo me perderé todas las referencias, lo pruebo y si veo que me mola aunque no esté puesto genial y sino pues que me den [carcajad]
@leinada Yo te recomiendo dejar correr la novela grafica de Telltale en una consola para sacarte 1000G pues tiene 0 jugabilidad mientras en otra consola juegas a un verdadero juegazo que es cualquiera de los Borderlands, preferiblemente el 2.
@disaster_p eso es mentira, hay partes donde te tienes que mover para avanzar xD
Estáis haciendo q me entren ganas de instalar el 2, q no he jugado a ninguno y siendo shooter tb me llama XD
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p eso es mentira, hay partes donde te tienes que mover para avanzar xD
Tremenda jugabilidad.

daherdio escribió:Estáis haciendo q me entren ganas de instalar el 2, q no he jugado a ninguno y siendo shooter tb me llama XD
Yo aun tengo pendiente el terminarlos con los otros personajes y ganas no me faltan, tengo overbooking de juegos.
@disaster_p ya, yo no he dicho que tenga buena jugabilidad, yo solo te respondía a lo de pasarse el juego sin tocar nada

Tiene casi la misma jugabilidad que cualquier aventura gráfica o los juegos tipo penuma, until dawn y hellblade
@Solid.Snake El Pre-sequel he intentado pasármelo 3 veces y no hay manera, no se por qué pero no puedo con el :-|
metalacran escribió:@Solid.Snake El Pre-sequel he intentado pasármelo 3 veces y no hay manera, no se por qué pero no puedo con el :-|

Es que es penoso, la historia bien, pero el uso de la gravedad lunar es vomitivo, se carga toda la esencia del juego. Y lo de cambiar la forma de conseguir el logro de descubrir todos los lugares es para matarlos, antes te lo daban rellenando el mapa y ahora es pasando por unos puntos determinados e invisibles que no te marca el mapa aunque lo rellenes entero.
Yo es que probé una vez el 1 o el 2 no sé cual fue y me pareció infumable y ahí murió xD
@leinada pues de las mejores sagas de shotter de la pasada gen
Solid.Snake escribió:
metalacran escribió:@Solid.Snake El Pre-sequel he intentado pasármelo 3 veces y no hay manera, no se por qué pero no puedo con el :-|

Es que es penoso, la historia bien, pero el uso de la gravedad lunar es vomitivo, se carga toda la esencia del juego. Y lo de cambiar la forma de conseguir el logro de descubrir todos los lugares es para matarlos, antes te lo daban rellenando el mapa y ahora es pasando por unos puntos determinados e invisibles que no te marca el mapa aunque lo rellenes entero.

El 1 buenisimo el dos super pero el presecuela es una mierda yo lo he intentado un par de veces y no hay como que lo continue
@MAXAITA es peor que los otros, pero no muy por debajo. Es más la historia se me hizó más llevadera gracias al gran Jack xD
leinada escribió:Yo es que probé una vez el 1 o el 2 no sé cual fue y me pareció infumable y ahí murió xD

Juégalo con un amigo, es la manera que yo siempre recomiendo pasarse el Borderlands, porque así fue como lo disfruté después de medio abandonarlo al jugarlo solo... [bye]

@LoSJaVieR95 Y yo que pensaba que el Pneuma era un juego de puzzles y romperse la cabeza..... y ahora resulta que es una aventura gráfica ¬_¬ Todo lo demás que has dicho: Telltale y Until Dawn, son películas interactivas ^^ Hellblade sino recuerdo mal es un Hack&Slash [reojillo]
@Yui Shojei me refiero a juegos con jugabilidad simplificada al máximo.
No he dicho que sean juegos del mismo género.

Hellblade tiene de todo menos acción continua y satisfactoria, como para calificarlo en ese genero
Yui Shojei escribió:@joke747 El Trackmania no tiene DLCs

Gracias, mejor [oki]
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Yo es que probé una vez el 1 o el 2 no sé cual fue y me pareció infumable y ahí murió xD

Juégalo con un amigo, es la manera que yo siempre recomiendo pasarse el Borderlands, porque así fue como lo disfruté después de medio abandonarlo al jugarlo solo... [bye]

@LoSJaVieR95 Y yo que pensaba que el Pneuma era un juego de puzzles y romperse la cabeza..... y ahora resulta que es una aventura gráfica ¬_¬ Todo lo demás que has dicho: Telltale y Until Dawn, son películas interactivas ^^ Hellblade sino recuerdo mal es un Hack&Slash [reojillo]

Pues probaré a jugarlo online con alguien porque yo también me pille el primero y vamos,en dos tardes lo deje por aburrimiento.
Nights into dreams... por sorpresa, ya se puede descargar xD

http://marketplace.xbox.com/es-eS/Produ ... nosplash=1

Al becario parece que se le ha olvidado que Octubre tiene 31 días xD
Yui Shojei escribió:Nights into dreams... por sorpresa, ya se puede descargar xD

http://marketplace.xbox.com/es-eS/Produ ... nosplash=1

Al becario parece que se le ha olvidado que Octubre tiene 31 días xD

El becario sabe que estará de resaca después de Halloween y también ha puesto el trackmania [beer] https://www.microsoft.com/es-es/store/p/trackmania-turbo/c3sqqg5q6z64
Ayer a última hora ya se podían instalar también varios de los nuevos del Game pass, han dejado los deberes hechos.
Carlitosguay escribió:Ayer a última hora ya se podían instalar también varios de los nuevos del Game pass, han dejado los deberes hechos.

También está el Trackmania para descargar.
Carlitosguay escribió:Ayer a última hora ya se podían instalar también varios de los nuevos del Game pass, han dejado los deberes hechos.

ayer no estaba el mega man 9 xD
A por ellos! xDD

Gracias por el chivatazo. [oki]

;)

Saludos!!!
Pues ya están "comprados".. habrá que probar el de 360 a ver qué tal
El de coches es una pasada, no veo el momento de probarlo a pantalla partida. El otro..... no es mi tipo
Ellacopter escribió:El de coches es una pasada, no veo el momento de probarlo a pantalla partida. El otro..... no es mi tipo

Ya te digo, meterte en el online, cojer un salto y ver 30 coches volando alrededor tuya.. [+risas]
Deben de estar remolones porque hace media hora ponía en la one... Nuevos juegos con Gold con el dibujo del Trackmania pero al entrar siguen saliendo lso juegos del mes pasado.
Bajdo el track por wl pc...
podeis poner los links de los juegos para descargarlos desde web???

q hast el 16 no toco la consola..

saludos
emuhell escribió:podeis poner los links de los juegos para descargarlos desde web???

q hast el 16 no toco la consola..

saludos

Pero si los pusimos ayer ya, busca...
@zmeu2008 Creo que termina antes buscarlo en la web de Xbox, que hasta tiene un apartado arriba exclusivamente para el GOLD ^^
25882 respuestas