Games with Gold (Ya disponible)

Tanto hype y bastante decepcionantes [carcajad] [carcajad]
Para mí, un mes de mierda; de los peores. El Nights, el único que me gusta, ya lo tengo.
A mi también me gusta el mes XD
Voy a darle una oportunidad a ese Trackmania +Turbo, qie me hablaron bien de él
que mierda de mes creo que el ps4 me va gustando cada vez mas. Ojala y ps4 no den buenos juegos este mes asi mi decision se pospone un mes mas. [burla3]
Yo ya avisaba que el lanzamiento de One X no tenía ninguna influencia sobre los GWG. Era pura lógica [+risas]

Por mi parte, otro mes que seguiré sin pasarme a Gold. En el fondo me hacen un favor [carcajad] Los juegos no puedo opinar demasiado, pero no he jugado a ninguno, eso sí, me da la sensación de que el mes pasado era mejor. Menos mal que han apostado por lanzar la retro de Xbox ahora, que al menos algo es algo...
@MakoXbox Gracias señor, lástima ese Deadfall con 1 logro inobtenible ^^

3 juegos que no tengo, y 2 de ellos que quería, no bad [oki]

@ithan_87 calla blasfemo!!! [fiu]
@Yui Shojei casi como yo xD

A ver el gamepass cuando lo anuncian
Yui Shojei escribió: @ithan_87 calla blasfemo!!! [fiu]

Es que llevo todo el verano sin Gold [+risas] Y claro, si me vuelvo a suscribir, quiero que sea en base a algo que realmente me anime a ello.
y 10 páginas de pajas mentales, incluido yo, con lo que iba a salir para conmemorar la salida de la X [sati] [sati]

Ains, los hype no pueden ser buenos [fies] [fies]
Ufff. Malos para mí. No me gusta nada telltale
Trackmania turbo lo tengo hace casi un año, todavía precintado. Tales lo tengo y completé en PS4, no está mal. Nights lo tengo en PS3 y Deadfall no lo he jugado nunca, le echaré un vistazo.

Esperaba algo mejor pero no llega a ser mal mes, aceptable.
@nigel67 yo no esperaba nada de eso xD

Yo esperaba algo de Xbox 1 pero al ver lo de MN hará tres días, ya empezé a asumir que no habría (este mes al menos)
Pues no está tan mal el mes, pero lo esperaba mejor. Hubiesen triunfado si regalaran alguno de la original como extra...
¿El Trackmanía qué tal está? Parece diver...A ver si pillo algún gameplay por ahí. Estos juegos de jugar un ratito y dejar el mando, pueden sentar bien de vez en cuando.
@metalacran hace tres días, MN decía que en el gamepass entraba para apoyar la retro de Xbox el ninja gaiden, ya desde ese instante, ya me olía que no habría este mes juego de Xbox con gold
metalacran escribió:Pues no está tan mal el mes, pero lo esperaba mejor. Hubiesen triunfado si regalaran alguno de la original como extra...

Para navidades, a lo Lost Odyssey [oki]
@Yui Shojei el Lost Oddysey era un regalo, no necesitaba GOLD
Me parece que no lo han puesto, pero os dejo el tráiler para familiarizaros un poco más con los juegos:
https://youtu.be/z1X8REzw5A8

PD: La de dislikes que está recibiendo el vídeo... [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei el Lost Oddysey era un regalo, no necesitaba GOLD

Y quien ha hablado de GOLD ? Yo he dicho " a lo Lost Odyssey"... creo que solo hay que atar cabos [bye]

ithan_87 escribió:Me parece que no lo han puesto, pero os dejo el tráiler para familiarizaros un poco más con los juegos:
https://youtu.be/z1X8REzw5A8

PD: La de dislikes que está recibiendo el vídeo... [carcajad]

Yo sigo pensando que es mejor mes que Octubre ^^ Pero la gente se viene arriba deseando... y cuando le dan cucharita de realidad...... [sati]
El problema que tenemos con Gold es que por la diógenes de los bazares y los precios ridículos que tienen los juegos ya lo tenemos todo... [facepalm] No me negaréis que no es la primera vez que compráis juegos que ni os habéis pasado aún y que terminan poniendo en Gold [qmparto]
@Yui Shojei bueno, hablaban de juegos con gold y estamos en un hilo del gold...

Llámame loco, pero se me fue a la cabeza gratos con gold xD
Yo me cago en los putos 'juegos' de Telltale, hasta pagaba algo de pasta por que quebrase, lo unico que veo en ellos son logros mientras dejo el juego correr y juego a la 3ds.
Como ya habia dicho MS hace bien lo complicado y mal lo mas sencillo. Con la One X a punto de salir, hace nada Sony se ha sacado la chorra con los juegos del Plus y me da en la nariz que lo va volver hacer... no se puede presentar uno con estos juegos coño, mete un juego decente de One que aprobeche la X, otro potente de 360 y uno de la 1a Xbox el peor que no estea comprando nadie aunque sea y ya has quedado bien. En fin...
Lo bueno, que no tengo ninguno.
Lo malo, que no se si juegaré a alguno, bueno al Nights seguramente.
ithan_87 escribió:

Es que llevo todo el verano sin Gold [+risas] Y claro, si me vuelvo a suscribir, quiero que sea en base a algo que realmente me anime a ello.

No lo hagas yo en diciembre que se me acaba agarro mis maletas y vamonos.
MAXAITA escribió:
ithan_87 escribió:

No cuidado, no nos equivoquemos. Una cosa es que no quiera renovar Gold, y otra que me vaya de la marca Xbox cuando me han dado la estupenda y feliz noticia de que tengo la posibilidad de jugar a títulos de la primera generación. Una cosa no quita a la otra.

Más allá de que lleven unos meses cojeando en los GWG, siempre bajo mi gusto particular claro está, tengo aún muchos títulos que tengo pendiente pasarme, luego tengo el Super Lucky's Tales en noviembre...Tampoco nos pongamos tremendistas [+risas]

Ve tirando tú si eso con tu maleta (de buen rollo, ¿eh? para seguirte con el ejemplo que me ha parecido divertido [carcajad])
@metalacran Perjurio !! Blasfemo !!! Bruja !!! La Inquisición a mí !!!
Capitan_Walker escribió:
CrowX escribió:
Capitan_Walker escribió:tengo la sensacion de que los juegos van a ser morralla a partir de ya...... para que la gente pille game pass etc y asi disfrutar de un sistema de pago y una calidad en juegos.
ojala me equivoque.....

Es que el Gold ya es un sistema de pago xD

Pero si, tendría lógica que intentasen primar algo más el GamePass.

eso " ya se sabia" [carcajad] el Gold va enfocado mas a la jugabilidad online con el pro de "juegos gratis", hasta la fecha (ojala que siga todo igual..)
ahora, si introducen Game pass y otros "metodos de pago para uso exclusivo a ciertos juegos......".
todo se limita....
espero como todos que sea un mes bueno.

salu2

Lo pueden enfocar como quieran, pero la realidad (y no hay más que mirar respuestas en este hilo y ver otro que hicieron hace poco de encuesta sobre el tema) es que mucha, muchísima gente, no renovaría Gold de no ser por los GwG.

Somos muchos los que no jugamos online casi nunca y tenemos Gold por los juegos y las ofertas semanales, y no para una vez que jugamos online cada mucho tiempo.
Darán algún juego distinto en otros bazares?
Barruso escribió:Darán algún juego distinto en otros bazares?

NOP, esto no es como el Plus, que depende si es Latinoamérica, Europa, América o Asia se dan otros juegos....

Tanto Trackmania como Tales from Borderlands están en todos los bazares conocidos por dar otros juegos.
El Deadfall que es a lo Uncharted en primera persona?
No tengo ninguno,mes perfecto
carokix escribió:El Deadfall que es a lo Uncharted en primera persona?

Si pero con nazis y rusos :-|
El trackmania tengo ganas de probarlo, lo jugué hace años en pc y me entretenía bastante
metalacran escribió:

Entonces es un Indiana Jones....
metalacran escribió:

A lo Uncharted?? Será a lo GoW que salió antes xD
@Yui Shojei si. más que un Uncharted es un Indiana Jones marca blanca xD Era muy malo, y creo que ha llegado a estar a 2 euros o menos
Le echaremos un vistazo [beer]
Me suele dar bastante igual lo que den con el Gold, pero la verdad es que este mes, con el estreno de la X, habría estado bien hacer algo espectacular como meter el Halo 5 (yo lo tengo de salida).
No tengo ninguno, buen mes. De calidad...... bueno, regulero, pero es lo que hay.
el que conozco de primera mano es un ñordo(deadfall),
al menos el borderlands esta traducido,no?

menuda forma de despedirme del gold u.u
Buf, para mi mal mes, ya no solo porque los de one los tengo sino porque me parecen dos juegos a dar para acompañar otro juego "mejor".
Y los de 360 aunque no los tengo no parecen de lo mejorcito del catálogo que digamos.
En mi opinión el peor mes desde que volví a los gold hace unos 9 mes
ithan_87 escribió:
MAXAITA escribió:
ithan_87 escribió:Es que llevo todo el verano sin Gold [+risas] Y claro, si me vuelvo a suscribir, quiero que sea en base a algo que realmente me anime a ello.

No cuidado, no nos equivoquemos. Una cosa es que no quiera renovar Gold, y otra que me vaya de la marca Xbox cuando me han dado la estupenda y feliz noticia de que tengo la posibilidad de jugar a títulos de la primera generación. Una cosa no quita a la otra.

Más allá de que lleven unos meses cojeando en los GWG, siempre bajo mi gusto particular claro está, tengo aún muchos títulos que tengo pendiente pasarme, luego tengo el Super Lucky's Tales en noviembre...Tampoco nos pongamos tremendistas [+risas]

Ve tirando tú si eso con tu maleta (de buen rollo, ¿eh? para seguirte con el ejemplo que me ha parecido divertido [carcajad])

Fijate que yo estoy en la encrucijada de mi vida. Por un lado no quiero perder mis logros y puntos y si renuevo el gold no tiene nada que ver con eso pero como estan las cosas si decido quedarme con la xbox ya quizas no lo haga con el gold.

Y por otro lado tengo un amigo de toda la vida el siempre ha tenido ps4 y ahora me dice que compartamos el plus y los juegos el tiene muchos y yo empezaria y el y yo tenemos gustos similares.

Asi que la cosa esta asi me quedo yo solo comprando los juegos y pagandolos redondos o me voy a ps4 compartiendo gastos y se que el le tira minimo un juego por mes. Hay que terrible decision y la tendre que hacer este año. Comprarme la xbox one s o la ps4 slim. "Ajuda" jajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]

Tu que me recomiendas?
MAXAITA escribió:
ithan_87 escribió:
MAXAITA escribió:

Fijate que yo estoy en la encrucijada de mi vida. Por un lado no quiero perder mis logros y puntos y si renuevo el gold no tiene nada que ver con eso pero como estan las cosas si decido quedarme con la xbox ya quizas no lo haga con el gold.

Y por otro lado tengo un amigo de toda la vida el siempre ha tenido ps4 y ahora me dice que compartamos el plus y los juegos el tiene muchos y yo empezaria y el y yo tenemos gustos similares.

Asi que la cosa esta asi me quedo yo solo comprando los juegos y pagandolos redondos o me voy a ps4 compartiendo gastos y se que el le tira minimo un juego por mes. Hay que terrible decision y la tendre que hacer este año. Comprarme la xbox one s o la ps4 slim. "Ajuda" jajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]

Tu que me recomiendas?

Que se pille tu amigo la one, y pillas los juegos a medias
NinjaTixX escribió:Aun nada?? Espero equivocarme pero miedo me da que se este retrasando tanto el anuncio. Esperemos que me equivoque pero tiene mala pinta [decaio]

Me autocito [facepalm] Para mi solo se salva el borderlans y porque se sacan fácil los logros. Los gold están tomando la senda últimamente de los primeros años de ps plus. Mal camino llevamos.
No parece mal mes en One, el típico de ubi, la típica aventura de Telltale, en 360 es donde la cosa falla, el nights es bueno pero tiene el sanbenito de ser un remaster de un juego de saturn pero el ñordo con mayúsculas es Deadfall un fijo en los tier uno de los Bundles de pc y no es muy querido, la prueba es esto
Donde esta el tripe A?
MAXAITA escribió:Fijate que yo estoy en la encrucijada de mi vida. Por un lado no quiero perder mis logros y puntos y si renuevo el gold no tiene nada que ver con eso pero como estan las cosas si decido quedarme con la xbox ya quizas no lo haga con el gold.

Tu que me recomiendas?

Entiendo lo que comentas, pero yo voy a ser muy simple: olvídate de mi y de tu amigo...¿tu a qué quieres jugar? ¿con cuál consola te sientes más identificado? Pues vete a ella. No hay más.

Obviamente si pillas PS4 tienes la ventaja de poder compartir juegos con tu amigo, y si ahora estás algo descontento con la marca Xbox, pues yo lo tendría claro: vete a PS4. Yo, como decía, sí estoy contento con Microsoft, no tanto con Sony, porque para mi los GWG es un elemento extra, no definitivo.

EDIT: También te digo, por supuesto hablando por mi: es compatible tener Xbox One y no ser usuario Gold. Repito, llevo todo el verano sin ser suscriptor [+risas]
Otro mes de basura para mi gusto. Además ya tengo el BORDERLANDS ese que me vino con el pack aquel del telltales, y para mi gusto es de los peores, me pasé todos menos ese de ese pack.

Menudos meses llevamos últimamente, posiblemente una de las razones de estos meses tan pésimos sea por el game pass ese, que no me interesa para nada.

Como siga así el gold no renuevo más, y me colea hasta septiembre u octubre del 2018. Juassss.

Pd: no juego online.
Para mi gran mes no tengo ninguno y el Trackmania TM Turbo, me encanta para jugar y picarme con los tiempos a ratos es muy bueno.
Objetivamente, un tru-ño.
25882 respuestas