elvizius escribió:Ostias,pues el Marlow ese me a viciado cosa mala.Probando lo malo que decias que es me e tirado casi dos horas enganchado.Es Como jugar a una pelicula noventerra de accion,argumento futil de manual,violencia gratuita,chistacos bastos llenos de testosterona y explosiones por doquier,que los petardos estaban en oferta.ººº
Como juego tiene una velocidad muy vertiginosa,el control es super sencillo y lo que es mejor,ni un puto puzzle tipo capcom.Osease,nada de recorrete el puto mapa para encontrar cuatro putas llaves para abrir una mierda de cofre.Caña,caña y caña.
Entiendo que no a todo el mundo le gustara pero debeis entender que a un carroza como yo que se trago cualquier titulo del Stallone y el Schwazenagger que sacaban en cine lo han enamorado completamente.
Tengo 39 y para mí varias pelis de esos tipos siguen siendo de las 20 mejores de la historia del cine.
Si el juego es lo que dices pero en una realidad tan cutre que entran ganas de vomitar.
Yo aguante una hora, hora en que no pocas veces dije cuidao, es...marlow...pero no sé, no sabía si reír o llorar.
En ese sentido, Rambo el videojuego es bastante mucho mejor.
En todo caso, ya sabes lo que dicen de los gustos.
Igual más adelante le doy otro tiento, porque tampoco me xplico que siendo lo que es me guste tan poco pese a lo cutron.