Games with Gold (Ya disponible)

kikon69 escribió:
Panker escribió:
kikon69 escribió:...a mi es que esto de que existan parches con traducciones y no los permitan, me parece demencial, y no por el juego estd etelltale que imagino será malote-mediocre, sino por ejemplo por otros como saboteur, okami o nier...

No deja de ser una forma de dar valor añadido; lo único importante es llevra un alabor previa de contraste de si el parche es bueno o malo, lo que con un mínimo de opiniones y estadisticas te vale.

Piensalo de esta forma: ¿te imaginas instalar un parche de idioma y que se te brickee la consola? ¿Quién es responsable? Según muchos estados y países sería la empresa que publicó el software que permitía ser modificado.

...hombre..tienen que dar seguridad de que eso no pase, claro, y aquí no entiendo y no se cómo es de peligroso lo que dices.

Exacto, y si no han querido gastarse el dinero en traducirlo, no creo que se lo quieran gastar en comprobar que sea medio correcto y que hagan testeo de errores.
Es que esos pollos de tell tale(hasta el nombre es cutre) tienen un chollo montado del carajo. Sacan cómics interactivos; por llamar semejantes mierdas de alguna manera, y la gente lo compra! Lo que se ahorran en traducciones lo gastan en comprar críticos o youtubers [fiu]

Respecto al Marlow Briggs me ha sorprendido bastante, de hecho es un género que daba por finalizado (los Darksiders los tengo de adorno) y este me lo voy a pasar del tirón. Juegaso! XD
@kikon69 Telltale ya usa google para traducirte sus juegos, y sinceramente, prefiero que esté en inglés ~_~.

Y ojo, yo no he hablado en ningun momento de doblar. He dicho traducir (al menos los menús y los subtítulos), y ya te digo por experiencia propia que traducir en condiciones y con mimo un juego es mínimo 3-4 meses. Y hablo de tener los textos como el Saboteur que estaba en un archivo txt.

Luego tienes juegos como el Disgaea que necesitas modificar completamente el juego desde el interior para sacar e introducir el texto, lo cual ya se toma como "ilegal", y un trabajo de más de 1 año.
elvizius escribió:
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:Ostias,pues el Marlow ese me a viciado cosa mala.Probando lo malo que decias que es me e tirado casi dos horas enganchado.Es Como jugar a una pelicula noventerra de accion,argumento futil de manual,violencia gratuita,chistacos bastos llenos de testosterona y explosiones por doquier,que los petardos estaban en oferta.ººº

Como juego tiene una velocidad muy vertiginosa,el control es super sencillo y lo que es mejor,ni un puto puzzle tipo capcom.Osease,nada de recorrete el puto mapa para encontrar cuatro putas llaves para abrir una mierda de cofre.Caña,caña y caña.

Entiendo que no a todo el mundo le gustara pero debeis entender que a un carroza como yo que se trago cualquier titulo del Stallone y el Schwazenagger que sacaban en cine lo han enamorado completamente.

No se de que año seras, pero yo crecí con los dos cachas y me encantan sus peliculas, pero este Marlow........ XD XD XD no puedo. Tengo otras cosas para jugar :D XD XD

Hombre,yo soy del año de la constitucion.Si comparas el juego con Demolition man y Destino final no,pero yo lo veo en plan Cobra,Commando y demas pelis de serie B que es como empezaron estos cracks,lo que mamamos alquilando en videoclubs.Obviamente no gustara a todo el mundo pero si lo hace es accion frenetica casposa y los chistes malos de manual me encantan.

39 como yo? A un paso de los 40 XD XD
Me encanta cobra y todas las pelis rancias de accion de la epoca, que grandes los dos fuerzotas.
A ver si cuando me aburra le doy otra oportunidad :D
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:
Ellacopter escribió:
No se de que año seras, pero yo crecí con los dos cachas y me encantan sus peliculas, pero este Marlow........ XD XD XD no puedo. Tengo otras cosas para jugar :D XD XD

Hombre,yo soy del año de la constitucion.Si comparas el juego con Demolition man y Destino final no,pero yo lo veo en plan Cobra,Commando y demas pelis de serie B que es como empezaron estos cracks,lo que mamamos alquilando en videoclubs.Obviamente no gustara a todo el mundo pero si lo hace es accion frenetica casposa y los chistes malos de manual me encantan.

Me encanta cobra y todas las pelis rancias de accion de la epoca, que grandes los dos fuerzotas.

Otro quasi-40añero
PainLiker escribió:
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:

Otro quasi-40añero

Y otro! xDXD
Lo de telltale con las traducciones tiene su punto, es como añadir chistes a última hora
El juego de regreso al futuro ¿Tiene los subtítulos en castellano?
He jugado algún juego; y todos tenían los subtítulos en castellano.
token1231 escribió:
PainLiker escribió:
Ellacopter escribió:

Otro quasi-40añero

Y otro! xDXD
Lo de telltale con las traducciones tiene su punto, es como añadir chistes a última hora

Otro, 40 este añito.....y sigo igual que con 20...mentalmente claro XD
@daherdio @token1231 @PainLiker @Ellacopter ,somos la vieja guardia.El otro dia jugando online con un chaval de 13 le sorprendio cuando supo mi edad.No se esperaba jugar con nadie de esta edad. [+risas]
Con 40 años y jugando aún con las maquinitas... [sonrisa]
javitronik escribió:Con 40 años y jugando aún con las maquinitas... [sonrisa]

Otro más por aquí que el año nuevo les va a traer 40 castañas... y con el mismo amor por los juegos que la primera vez que entre en un salón recreativo a jugar al track&field

De hecho este año me he dado el capricho de una bartop [sonrisa]
Al final el hilo convertido en un recopilatorio de edades jajajaja.

Pues por aquí uno que supera la treintena, aunque por poco (31), y que se ha criado alquilando películas como Demolition Man, Desafío total, etc.

El juego este que dan con el Gold he visto por encima unos vídeos y no es que tenga muy buena pinta, pero supongo que antes o después le echaré un rato a ver si al menos me rio un poco, que ese tipo de cine que intentaron revivir con "The Expendables" me encanta de siempre.
@elvizius @daherdio @token1231 @PainLiker @Ellacopter @javitronik jajajajaja has mencionado un gran libro y una gran verdad, yo xq me he vuelto a reenganchar x una baja, mi mujer me mira con cara de "a tu edad q haces con la consola?", Pero mis hijas me miran como si fuera un crack XD
Poco a poco las llevaré al lado oscuro jajajajaja
Tengo pendiente jugar con cascos pero me da miedo el nivel de enganche que me puede provocar, que en mis tiempos me tiraba noches en vela antes de ir a clase pegándome viciadas antológicas con los primeros Medal, COD, Unreal, Quake, FFVII, Fallout 1 y 2, hay q se me escapan las lágrimas ;)
Otro aqui con 39 lereles y dandole cuando me dejan [sonrisa]
A mi si me llama el Marlow. [fumando]
Otro mas con 39..... [+risas] [plas] 1978, el mejor año, jaja [beer]
43 castañas recién cumplidas.

Llevo jugando desde una consola Philips de cartuchos con un teclado que tenía que presionar de cojones y dos mandos de joystick con un botón.

Tenía el comecocos y uno de naves. Luego fue el MSX Hit Bit de Sony, la Nasa (copia de la Nes), Atari 2600, Super Nintendo, Dreamcast, PSX, PS 2, Game Cube, y el resto porque he tenido prácticamente todas.

Compañeros, que no nos diga nadie lo que nos tiene que gustar. A eso se le llama tener personalidad.
Bralo16 escribió:Otro mas con 39..... [+risas] [plas] 1978, el mejor año, jaja [beer]

Del 78 tambien, acabo de cumplir en noviembre. [beer]
37 y con una colecciones de mas de 500 juegos (la mayoria digitales la verdad)
Cobra, Commando, Conan, Depredador, Rambo....las típicas películas que tengo en Blu ray, además de en DVD, VHS, Beta, etc... XD ..y NO, no tengo muchos bLu Rays.
disaster_p escribió:
Bralo16 escribió:Otro mas con 39..... [+risas] [plas] 1978, el mejor año, jaja [beer]

Del 78 tambien, acabo de cumplir en noviembre. [beer]

Somos mellizos! XD
Yo 42 y al pie del cañón, y mi compi de trabajo con 48 enganchado al cod... [+risas]
¿Hemos perdido ya toda esperanza de tener un juego adicional por Navidad?

PD.: Por mucho que sienta afinidad con los últimos mensajes por ser también un poco viejales, creo que habría que irlo cortando para no acabar de desmadrar el hilo ;)
¿Juego adicional?

Por lo menos media docena para levantar los últimos morrallacos.

PD: Tb del 78.
Dicen que el año del elegido.
@kikon69 Lo siento pero no me puedo aguantar viendo tu perfil...has visto el juego de Bud Spencer y Terence Hill? XD
Me suena que algo estaban haciendo.
¿Ha salido ya en consola?
Chicos visto lo visto, por la cantidad que estamos saliendo que bordeamos los 40 me temo que alguien va a acabar proponiendo modificar el título del hilo a "Games with Old" XD XD XD XD
gona escribió:Chicos visto lo visto, por la cantidad que estamos saliendo que bordeamos los 40 me temo que alguien va a acabar proponiendo modificar el título del hilo a "Games with Old" XD XD XD XD

[qmparto]
42 tacos.Ex poseedor de fat y con una X en la caja esperando que baje el ritmo de trabajo navideño.Y mi nena de 6 meses vuelva a la guarde. XD Y al loro de si en mi curro (videojuegos ECI) aplican el regalo del PUBG,que lo tengo cerrado tambien
No pense que habría tanta gente del 78, que grandes. Genial.
Ahora a ver si anuncian algo decente para enero XD
Aun que con el path of exile traducido ya tengo juego para una larga temporada.
En apenas días 41 caerán, no se si sabremos algo de los gold antes de Navidad o para después, espero que antes, con las ofertas, y juego de regalo... Por pedir..
Uy, uy, uy, viendo lo viejales q somos todos elotrolado empieza parecerme un tanto tétrico XD.
También es normal esta web salió cuando teníamos q? 10 muchos o 20 pocos?
entro en un post de juegos con gold , y me encuentro un censo de edades [qmparto]
DAVITT UGL escribió:entro en un post de juegos con gold , y me encuentro un censo de edades [qmparto]

Todo empezó hablando de un juego que dieron con el gold! XD
Que alegría me estáis dando!!! Por una vez soy yo el "yogurin"!!! Con 27 años me encuentro por estos lares!!!

Y enganchado al puto pokemon xD
pos zi que habemos viejunos por aki otro del 78 con los 39 cumplidos hace 9 dias.

Por eso el marlow nos gusta por las pelis de la epoca con esas caratulas de VHS en el videoclub del barrio de chachonager en commado con la bazzoka de 4 bujeros y el rambo con la bazzoka en forma de supositorio en la portada.
Veo que tenemos reunión de viejunos, me apunto, otro más de 40 que se sube al carro..
daherdio escribió:@elvizius @daherdio @token1231 @PainLiker @Ellacopter @javitronik jajajajaja has mencionado un gran libro y una gran verdad, yo xq me he vuelto a reenganchar x una baja, mi mujer me mira con cara de "a tu edad q haces con la consola?", Pero mis hijas me miran como si fuera un crack XD
Poco a poco las llevaré al lado oscuro jajajajaja
Tengo pendiente jugar con cascos pero me da miedo el nivel de enganche que me puede provocar, que en mis tiempos me tiraba noches en vela antes de ir a clase pegándome viciadas antológicas con los primeros Medal, COD, Unreal, Quake, FFVII, Fallout 1 y 2, hay q se me escapan las lágrimas ;)

Asignado a mi perfil tengo una wiki que empece a hacer hace un tiempo de juegos que se pueden jugar con los nenes( tengo uno de 6,una de 4 y una de 2) aunque lo tengo algo obsoleto,a ver si entre tantas fiestas me cojo un ratito y añado que en estos meses e adquirido bastantes juegos para jugar”en familia”. Mi mujer,cuando eramos novios es cuando me miraba de reojo al verme con la consola.Le pase el mando del segundo jugador de la Play2 con el Baldur´s Gate y desde aquel fatidico dia la pase a nuestro bando.Tanto es asi que fue ella la que me convencio de pasar de la 360 a la One. [carcajad] Hay que currarselo y buscar cosas de nuestras aficiones que le puedan llamar la atencion.Con el manga hice lo mismo,ella no habia visto mas que oliver y benji,hasta que le pase Monster y despues la remate con Death Note.(Le van las series policiacas con toques sobrenaturales) gracias a eso ahora ve tanto o mas que yo y compartimmos aficiones,con los nenes lo mismo.

gona escribió:Chicos visto lo visto, por la cantidad que estamos saliendo que bordeamos los 40 me temo que alguien va a acabar proponiendo modificar el título del hilo a "Games with Old" XD XD XD XD

[jaja] [tadoramo]

kikon69 escribió:Me suena que algo estaban haciendo.
</div>¿Ha salido ya en consola?
Creo que por el momento solo a salido en Early Access en Steam,asi que aun esta por pulir.Pero vamos,si lo sacan en Xbox mas de uno lo pillamos fijo.Y si no,nos enfadamos... ;)
@elvizius vas a tener que comentarle a la parienta Psycho-Pass o Desaparecido (Eraser) [fiu] [fiu] Y Acca-17 es una buena opción :P

Yo pensaba que era un viejo entre jóvenes, y me estáis dando a entender que soy un joven entre señores GOLD [rtfm] [rtfm]
@elvizius jajajajaja, mi mujer no quiere ni tocar el mando, dice q se engancharia demasiado y la creo. Al anime manga la acabo de convencer, bueno me acompaño un rato viendo Ajin (q está en Netflix) y Blame y Death Note y Ahora se está pegando un atracón xa poner al día con la primera para poder ver el final de la 2 temp conmigo XD.
Con mis nenas, sobre todo los Lego, Unravel y Slime rantcher. Está Navidad les trae el Ori y alguno más si veo algo interesante. Tienen 7 y 4

@Yui Shojei jajajaja señores Gold.....ojito que todavía nos consideramos jóvenes ;)
Yui Shojei escribió:@elvizius vas a tener que comentarle a la parienta Psycho-Pass o Desaparecido (Eraser) [fiu] [fiu] Y Acca-17 es una buena opción :P

Yo pensaba que era un viejo entre jóvenes, y me estáis dando a entender que soy un joven entre señores GOLD [rtfm] [rtfm]

Llegas tarde,Desaparecido ya la vio y le encanto,y ahora que en Netflix acaban de estrenar la version Dorama la queremos ver juntos.Psycho Pass la vi yo y es buenisima,ella la vio a tramos pero la escena en que un tio mata a martillazos a una chica en plena calle la tiro muy atras (la unica escena fuerte de la serie,realmente pero ya le hizo la cruz).Sin embargo ataque a los Titanes se la a tragado enterita ella sola... [fiu]

Si hijo,si.Este es el post del Games with Gold AGE. [oki]

@daherdio Hombre,eso es como todo.Seguro que al Candy Crush o al Farmville le a dedicado sus horas.
Quitando los de Lego los otros que dices son de un jugador,aunque muy buenos.Yo intento hacerme con titulos 2-4 jugadores (somos 5 en casa,nos haran falta) Caveman Warriors y el de Cartoon Network han sido mis ultimas adquisiciones y lo pasamos pipa.
@elvizius Desaparecido si solo vio el anime, dile que lea el manga, porque el anime te deja colgando un par de cosas, sobre todo porque a mitad de temporada hay algo relevante que se lo quitan del medio, y por no decir que el final del anime es "muy distinto" al del manga. (Yo vi el anime, luego leí el manga, y prefiero el manga, no quita que no me tenga comprada ambas después xD) No puede con la imagen del martillo.... y ve Ataque de Titanes ? jajajaja Te diría un par más pero son de esas con nombres extralargos y acuerdate ahora xD

@daherdio yo me considero aún un enano de 18 años... luego miro el carnet de identidad y me deprimo [facepalm] [facepalm]
Después de leer las últimas páginas me pareceis unos jovenzuelos la mayoría. Mi generación era la del ZX Spectrum, así que ya ha llovido un poco.
Carlitosguay escribió:Después de leer las últimas páginas me pareceis unos jovenzuelos la mayoría. Mi generación era la del ZX Spectrum, así que ya ha llovido un poco.

Yo empecé con un Spectrum 48K...... Eso si que eran otros tiempos, jaja (Chequered Flag, PSSST, Jet Pac, Saboteur, Game Over, Freddy Hardest, Army Moves...) Sobre todo cuando estaba terminando de cargar el juego, y por lo que fuera la cinta daba error..... cawento cawento cawento. La de veces que fui yo con mi padre al rastro a comprar juegos, [+risas]

Y ahora nos quejamos porque no nos dan en los GWG el juego que queremos, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otro que empezó con Spectrum (que aún conservo), viva la generación X.

@Yui Shojei ya quisiera yo tener 10 años menos... :p
@Carlitosguay jajajaja el Spectrum, yo me iba a casa de mi vecino de enfrente todas las tardes a meterle horas y horas, el que más recuerdo era el StarWars ese poligonal que movias la cruz. Lo peor cuando después de leer toooooda la cinta, daba error y Ale otra vez empezar, y no pasaba nada, Ahora sí tarda un poco ya nos quejamos, anda q no nos hemos acostumbrado a lo bueno XD
@Yui Shojei Desconocia que hubiese manga,se que es de una novela y fijo que faltan cosas.Primero veremos la serie con actores reales y luego buscare el manga.
DIOS, hemos abierto la caja de pandora!!! El ZX Spectrum!! [tadoramo] [tadoramo]

Nos está entrando a todos un ataque de nostalgia, se ve que es cosa de que se acerca la navidad, jajajajaja.
Tal vez si los chavales de ahora hubieran vivido lo que comentáis del spectrum no harían comentarios como que un juego tiene "tiempos de carga brutales" :D :D
Yo recuerdo que en algunos juegos de los que más jugaba, era capaz de saber qué juego era por los sonidos de la cinta al cargar, no os digo más.
Carlitosguay escribió:Después de leer las últimas páginas me pareceis unos jovenzuelos la mayoría. Mi generación era la del ZX Spectrum, así que ya ha llovido un poco.

Yo empecé con un amstrad cpc 464 con pantalla de fósforo verde , el cual aún conservo y funciona al 100%. Es más, ahora estoy cargando un juego y para fin de año ya estará cargado.
gona escribió:DIOS, hemos abierto la caja de pandora!!! El ZX Spectrum!! [tadoramo] [tadoramo]

Nos está entrando a todos un ataque de nostalgia, se ve que es cosa de que se acerca la navidad, jajajajaja.
Tal vez si los chavales de ahora hubieran vivido lo que comentáis del spectrum no harían comentarios como que un juego tiene "tiempos de carga brutales" :D :D
Yo recuerdo que en algunos juegos de los que más jugaba, era capaz de saber qué juego era por los sonidos de la cinta al cargar, no os digo más.

Y entra carga y carga... un bocadillo de Nocilla. xDD
gona escribió:DIOS, hemos abierto la caja de pandora!!! El ZX Spectrum!! [tadoramo] [tadoramo]

Yo una vez me grabe imitando el sonido de las cintas para ver si engañaba al ordenador, ya de pequeño todo un juanker.
Ahora lo recuerdo y me doy vergüenza, allí delante del radiocasete haciendo tiruriiiiiiii rii rii tiruriiiiiiii..
25882 respuestas