LoSJaVieR95 escribió:PENECK escribió:@MrFlexo Te contesto a ti, asi el resto que les caduque mañana, lo leeran tambien
Yo estaba en el mismo plan, mañana dia 3 sobre las 4 de la tarde me caduca el gold, y a dia de hoy, 2 aun no estaba puesto, asi que llame, me comentaron q lo comprara y q ellos me harian la devolucion en cuanto estuviera gratis, les dije q ni de coña, les dije q si me podian renovar unos dias sueltos mas el gold, y cogieron y me dieron un mes entero renovado..jejeje hasta el dia 3 de Marzo.
Eso les pasa por tener esas incidencias, asi que mira...he salido ganando. todos los juego d este mes, mas un par d ellos del mes que viene, jeje.
saludossssssss
eso depende de quien te toque xD
a parte, de que llamaste cuando no estaban puestos, un poco mas y nanai xD
yo tbn insistiendo he logrado colarles muchas cosas xD una el groove pass, que en un sorteo pille muchos codigos pero al seer de prueba solo se suman uno a la vez, pues ben, como sabras el servicio cerraba a final de año, pero yo tenia la prueba hasta octubre, hable con ellos en septiembre y me reembolsaron un mes y poco, en total mas de diez euros xD
luego otra, la promocion que hubo de comprar un ebook en EEUU, compré el mas barato de 1 dolar creo, y la promo era que recibias 5 dolares pero solo para residentes de alli, hablé con ellos unas cuantas veces, y a la semana me llegó los 5 dolares xD
luego, no se pq ,motivo, en noviembre me enviaron un email promocional para redidentes de EEUU de la microsoft store con 10 dolares
y por ultimo, lo mas salvaje, el hello neighbor, lo compré en brasil que es o era baratisimo, alli valia unos 15 euros en vez de los 30 de España, la cosa esque no estaba activado el play anywhere, reclamé a xox brasil y me lo compraron ellos mismos el juego de PC en euros, pues bien, el juego no me iba muy bien y eran las ofertas de navidad, me dió por devolver el juego de pc, y tras varios intentos topé con uno que me lo devolvió, total 30 euros de gratis con lo que compré otros dos juegos en navidad, y lo mejor esque una semana despues activaron el play anywhere en el juego asi que lo puedo jugar en pc y xbox xD
todo esto en 2017, en total, asi de gratis, me habrán dado 50 euros por insistir