kikon69 escribió:Pues me viene en español y pone algo de rare.
El caso que solo recordaba que salían en el rare los otros dos banjos, de los cuales este que acabo de bajar te hace un resumen al principio.
Tb digo que salía ya tb el crazy taxi.
Pero, ¿te metiste en el bazar japonés? A mí también me sale el Banjo en "listo para descargar", me salen 2 de hecho: uno con el Rare en la portada y otro con solo el logo de 360, tal como salen la mayoría de juegos del recopilatorio de Rare (2 copias, una en castellano y otra en inglés). Al principio los juegos estaban en inglés y luego pusieron las versiones en castellano por actualización. Pero vamos, que es la versión del Rare Replay, no de los Games with Gold. Los juegos del Gold no te salen automáticamente en Listos para descargar, sino que hay que comprarlos dándoles a obtener gratis. Por ejemplo, el Kalimba de One que dan actualmente en Japón, si no lo obtuviste previamente, no te sale en listo para descargar, sino que tienes que buscarlo y obtenerlo de la store. Con los de 360 igual, como el Crazy Taxi por ejemplo, no te sale automáticamente en listo para descargar, sino que hay que obtenerlo en la tienda y luego sí ya te saldrá en listo para descargar.
@Yui Shojei , desde el pc o One sale como dices, pero vamos, que al final no te deja comprar los juegos de 360 de otras regiones. Llevan diciendo sin ningún fundamento que tarde o temprano Microsoft habilitará la compra de juegos de 360 desde que salió la retrocompatibilidad, pero a día de hoy nada y Microsoft tampoco ha dicho nunca oficialmente que se vaya a poder.
P.D. Que debate más tonto estamos teniendo