Games with Gold (Ya disponible)

Es que una cosa es comprar un juego de 360 de otra región (lo cual no se puede sin cambiar la región del perfil) y otra cosa distinta es descargar de cualquier región un juego de 360 que tengas ya comprado y en tu historial (lo cual se hace fácilmente solo con la One bajando el juego con la consola configurada en la ubicación/país de la versión que quieras tener).

Son dos cosas totalmente distinta. Por ejemplo, yo no puedo comprar el juego de 360 "South Park La vara de la Verdad" en USA con mi gamertag español, me dará error y saldrá el mensaje de que no se me permite porque mi gamertag no es yanqui. Ahora, si tengo la versión digital (la física no vale) española en mi historial de compras, puedo perfectamente cambiar la configuración de la consola a USA, darle desde la lista "listo para descargar" al South park de 360 y bajarme la versión USA.

Como comprar y descargar son dos cosas distintas, por eso no se pueden comprar los juegos de 360 que dan con el Gold en otros bazares. Quien diga que él si los puedes comprar sencillamente es un embustero.
@Solid.Snake más claro no se puede decir compañero, así que el que dice que cambia de país el perfil como si nada y cuando quiere, ya sabemos lo que eres...
Yo he bajado en one el banjo baches y cachivaches de nipolandia, imagino que porque saldría en el rare replay que dieron hace un tiempo.
@kikon69 imaginas bien. Ya que el del Rare Replay no es el mismo juego de 360. Por no decir que esa versión está en completo inglés cuando la versión 360 está en español :)
kikon69 escribió:Yo he bajado en one el banjo baches y cachivaches de nipolandia, imagino que porque saldría en el rare replay que dieron hace un tiempo.

¿Te has metido en el bazar de Japón del 1 al 15 de febrero (desde el 16 ya no está el Banjo, sino el Crazy Taxi) y le has dado al comprar? Porque si no has hecho eso no has comprado el Banjo en nipolandia, como suponías solo has descargado la versión del Rare Replay. A mí también me dieron el Rare Replay con el Twitch y me sale el Banjo en "Listo para descargar".

El caso es que son cosas distintas el comprar y descargar un juego de 360, por lo que no entiendo el porqué muchos se confunden. Saber si se puede comprar gratis un juego de 360 de los diferentes que dan en otra región es fácil, compruebas que no es posible cuando te vas a dicho baza, le das a obtener y te dice que no, que tu perfil no pertenece a dicha región.
@Solid.Snake creo recordar que no te dice que tu perfil es de otra region, sino que directamente te carga la ventana de compra con el precio de la región de tu perfil xD Y si no estás muy espabilado lo pagas gustosamente en tu moneda pensando que es Gratis xD

PD: La version de Rare Replay lo pone claramente bien grande en la portada del juego en la lista de juegos instalados y listo para instalar [fiu]
Pues me viene en español y pone algo de rare.
El caso que solo recordaba que salían en el rare los otros dos banjos, de los cuales este que acabo de bajar te hace un resumen al principio.
Tb digo que salía ya tb el crazy taxi.
kikon69 escribió:Pues me viene en español y pone algo de rare.
El caso que solo recordaba que salían en el rare los otros dos banjos, de los cuales este que acabo de bajar te hace un resumen al principio.
Tb digo que salía ya tb el crazy taxi.

Pero, ¿te metiste en el bazar japonés? A mí también me sale el Banjo en "listo para descargar", me salen 2 de hecho: uno con el Rare en la portada y otro con solo el logo de 360, tal como salen la mayoría de juegos del recopilatorio de Rare (2 copias, una en castellano y otra en inglés). Al principio los juegos estaban en inglés y luego pusieron las versiones en castellano por actualización. Pero vamos, que es la versión del Rare Replay, no de los Games with Gold. Los juegos del Gold no te salen automáticamente en Listos para descargar, sino que hay que comprarlos dándoles a obtener gratis. Por ejemplo, el Kalimba de One que dan actualmente en Japón, si no lo obtuviste previamente, no te sale en listo para descargar, sino que tienes que buscarlo y obtenerlo de la store. Con los de 360 igual, como el Crazy Taxi por ejemplo, no te sale automáticamente en listo para descargar, sino que hay que obtenerlo en la tienda y luego sí ya te saldrá en listo para descargar.

@Yui Shojei , desde el pc o One sale como dices, pero vamos, que al final no te deja comprar los juegos de 360 de otras regiones. Llevan diciendo sin ningún fundamento que tarde o temprano Microsoft habilitará la compra de juegos de 360 desde que salió la retrocompatibilidad, pero a día de hoy nada y Microsoft tampoco ha dicho nunca oficialmente que se vaya a poder.

P.D. Que debate más tonto estamos teniendo [+risas]
Cancele la suscripción de un mes del GOLD y me sigue dejando jugar a Fornite y PUBG. pero bajarme los juegos del gold no.

Por que me deja seguir jugando? xD
selezma escribió:Cancele la suscripción de un mes del GOLD y me sigue dejando jugar a Fornite y PUBG. pero bajarme los juegos del gold no.

Si no me equivoco puedes seguir jugando porque precisamente éste fin de semana están dando el gold gratis. En teoría, después del finde ya no podrás.
joke747 escribió:
selezma escribió:Cancele la suscripción de un mes del GOLD y me sigue dejando jugar a Fornite y PUBG. pero bajarme los juegos del gold no.

Si no me equivoco puedes seguir jugando porque precisamente éste fin de semana están dando el gold gratis. En teoría, después del finde ya no podrás.

Anda! Gracias. Después a pasar por caja jeje
En Japón, he cogido el banjo gratis cuya misma versión de 360 valía 15 napos, el caso es que me suena que en el rare replay daban otros dos banjos, tanto en versión 360 como one, pero no ese.
En todo caso la restricción de 360 entiendo qué tal y como funciona one, cualquier día no debería estar sin avisar ni na....
La cuestión es cuantos banjos salían en el rare replay, porque puede que hayan incluido otro posterior mediante descarga....yo ahora debería tener 5.
...con la de vino que llevo encima y tener que escribir todo esto...
kikon69 escribió:En Japón, he cogido el banjo gratis cuya misma versión de 360 valía 15 napos, el caso es que me suena que en el rare replay daban otros dos banjos, tanto en versión 360 como one, pero no ese.
En todo caso la restricción de 360 entiendo qué tal y como funciona one, cualquier día no debería estar sin avisar ni na....
La cuestión es cuantos banjos salían en el rare replay, porque puede que hayan incluido otro posterior mediante descarga....yo ahora debería tener 5.

En el Rare Replay que dieron por ver en Mixer el E3 estan los que venian con el juego de One, pero teniendo copia digital puedes bajarte suelto los tres que salieron en 360, que eran los dos de N64 y el de coches
kikon69 escribió:En Japón, he cogido el banjo gratis cuya misma versión de 360 valía 15 napos, el caso es que me suena que en el rare replay daban otros dos banjos, tanto en versión 360 como one, pero no ese.

En el Rare Replay salen 3 Banjos, siendo uno el Baches y Cachivaches. Así que no has pillado nada en Japón, al igual que yo tampoco lo he pillado en Japón y me sale en listo para descargar con los otros 2 Banjos. Ya te digo que no se pueden pillar los juegos de 360 que dan con el Gold en otras regiones. Serías el primero que conozco que lo ha conseguido.
InQuisid0R escribió:
zmeu2008 escribió:
Rastafumi escribió:@kikon69 yo los bajo desde One y Movil... luego los descargo en la 360 para que no me ocupen espacio en la One.

En serio te bajas los de 360 de cualquier país?? Cuéntame más campeón...

Supongo que está diciendo que se baja los juegos de aquí de 360 en la one y los descarga en esta consola con el mismo perfil, eso es perfectamente factible

Si, bajo todo con el mismo perfil ya que los juegos de 360 los puedes bajar en la misma consola para no gastar espacio en la One... y vamos lo llevo haciendo años y nunca tuve problemas.
silfredo escribió:

En el Rare Replay que dieron por ver en Mixer el E3 estan los que venian con el juego de One, pero teniendo copia digital puedes bajarte suelto los tres que salieron en 360, que eran los dos de N64 y el de coches

Será eso, que no me había enterado de que te podías descargar otro adicional.
kikon69 escribió:
silfredo escribió:

Será eso, que no me había enterado de que te podías descargar otro adicional.

De hecho se agradece, porque solo los juegos que no tenian copia digital en 360 son la razon para instalar el Replay, aunque a ver si con la retro de la primera Xbox, MS nos da a la peña la copia del Conquer reloaded, que si bien tuvo una ligera censura (estupida en un juego que el prota empieza vomitando y meando), pero es mejor graficamente que el que pusieron en el rare replay, ademas del Grabbed by the ghoulies, pero teniendo el replay digital te puedes instalar suelto el Kameo, el Perfect Dark, los Banjo y algun otro. Son los juegos de Spectrum, los de xbox (que no esta el nombrado conquer) y algun otro los que tienes que tragarte la instalacion completa.
Hola, soy nuevo en Xbox one y tengo una duda, yo puse gold y baje los juegos de one, pero cuando quiero bajar el crazy taxi de Xbox 360 me pone que tengo que pagarlo, no es que se pueden bajar todos gratis? Cómo es ese tema , que juegos me darían gratis ?
Gracias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo entendido que tienes que tener un mes de gold como minimo para que los juegos de xbox 360 te salgsn gratis, no valen codigos de 14 dias ni similares.

Que me corrigan si me equivoco.
Sí, debes tener mínimo 1 mes de gold activo y un método de pago aunque salga gratis porque se trata de una compra.

Cuando lo vayas a comprar te lo pide aunque el precio sea 0.
El método lo tengo, lo que no tengo es 1 mes, porque lo puse hace 2 días
No se trata de llevar 1 mes en gold eh sino de pagar la suscripción por mínimo 1 mes. Lo que no vale son códigos de 48 horas.

Si tienes contratado 1 mes o más de gold revísalo bien porque debes poder comprarlo sin problemas.
A pera ya se, puse la tarjeta que viene con la Xbox y me dio 14 días, por eso no me deja el de Xbox 360, cuando cargue el año completo seguro ya andarían entonces.
Gracias
Que pronto se me ha pasado el mes, en teoría este Miércoles o Jueves anunciarán los juegos de Marzo.

A ver que tal, espero que suban un poco el nivel y nos den una alegría.
Vaya mesecitos de mierda llevamos.

Increible...
PERFECTO !!! Por primera vez en 8 años, no tengo ninguno [jaja] [jaja]
Los de One son buenos, sobre todo ese Super Hot, y de 360 está el Brave, juego bastante entretenido que tuve para ps3 y que está bien para juegar con la novia y la familia, y el otro no se de que trata, creo que es de puzzles, pero tiene buenas criticas. El Brave lo llevaba tiempo buscando en físico para la 360, pero si lo regalan pues mejor
@MakoXbox hay algo que no me cuadra... según la ficha del juego de Brave, es necesario el Kinect.....

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español. Para descargar el manual de este juego, busca el juego en http://marketplace.xbox.com y elige "Ver manual del juego". Es necesario un sensor Kinect™ para este juego. En Disney©Pixar Brave: El Videojuego, desafía al destino y cambia tu suerte. Juega como Mérida
Yui Shojei escribió:PERFECTO !!! Por primera vez en 8 años, no tengo ninguno [jaja] [jaja]

+1. Seguimos engordando la lista de juegos pendientes hasta llegar al infinito. [carcajad]
@Yui Shojei es un fallo, porque en la caja del juego físico pone mejor com kinect, no es obligatorio, en ps3 había una función con move que no recuerdo, pero no era obligatorio
Le daremos una oportunidad al super Hot y al quantum
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei es un fallo, porque en la caja del juego físico pone mejor com kinect, no es obligatorio, en ps3 había una función con move que no recuerdo, pero no era obligatorio

Pos perfecto.

@TCR Yo le doy a todo y a veces los juegos de Disney sorprenden gratamente [oki]
@Yui Shojei lo sé, yo mismo he jugado unos cuantos. De vez en cuando te hacen coger un poco de aire.

Los comentarios en Twitter son la leche. [carcajad]
@Yui Shojei yo creo que va ser algo parecido al child of eden, que se puede jugar sin kinect pero mejor es jugarlo con él
@Yui Shojei Si es raro la verdad, en la foto no especifica nada y por supuesto estará adaptado ya unidamente con mando.... Adivináis los juegos de esta semana Retro? [beer]
@Capi America

Es mejor que te regalen proteus eso si que es un juegazo..

[tadoramo] [tadoramo]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Si es raro la verdad, en la foto no especifica nada y por supuesto estará adaptado ya unidamente con mando.... Adivináis los juegos de esta semana Retro? [beer]

Hanna Montana, Barbie refugio para cachorros? [+risas]

Es bromi.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Si es raro la verdad, en la foto no especifica nada y por supuesto estará adaptado ya unidamente con mando.... Adivináis los juegos de esta semana Retro? [beer]

Ni idea jajaja qué coincidencia que hoy martes hayan puesto los GwG... [fiu]
TCR escribió:

Hanna Montana, Barbie refugio para cachorros? [+risas]

Es bromi.

Mientras no den la bazofia de Duke Nukem Forever (Bugs everywhere) o Planet 51 (Repetitivo hasta morir) [fiu] [fiu]

@MakoXbox He ido a hacerle la ficha en la Wiki retro, y me veo, portada Kinect y comentario "necesario Kinect" xD Pero si es como dicen....
@TCR Como es posible que los sepas?? [beer]
MakoXbox escribió:@TCR Como es posible que los sepas?? [beer]

Yo lo firmo, que cuesta horrores encontrarlos de segunda mano [fiu]
MakoXbox escribió:Juegos de MARZO

Imagen

Ya?????
El superhot me llamaba bastante la atención por su originalidad. El de Brave a mis hijas les llamará la atención pero tiene una pinta de truño...
Confirmadissimo también por aki
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:@TCR Como es posible que los sepas?? [beer]

Yo lo firmo, que cuesta horrores encontrarlos de segunda mano [fiu]

Un coop cuidando cachorrillos, no? Puede estar entretenido. [+risas]

Tengo un Planet 51 Pal/UK que solo está en inglés de sobra, si lo quieres...

A mi me gustaría que dieran The Saboteur. Estaba en completo inglés pero es un juegazo. Recomendadísimo. A ver si lo sacan retro algún día.
@TCR damelo a mi hombre, que no lo encuentro en ningún lado ese Planet 51 [angelito]
Menos mal que no compré Trials cuando estuvo de oferta hace poco, jeje.

Un mes mejorable, la verdad. Game Pass ha hecho mucho daño a Gold.
Otro mes de mierda..... [facepalm]
Hay que verlo desde el punto de vista positivo...el Brave es un sacalogros como todos de su clase.
25882 respuestas