Games with Gold (Ya disponible)

El Brave lo sacó sensession (un tio que hace análisis al que sigo desde hace años) en su sección "juegos truñacos":

https://www.youtube.com/watch?v=kCWHrWCK9kY

XD XD XD
No contaba con ver los juegos anunciados hoy, pero de todos modos genial ese SUPERHOT.
gona escribió:El Brave lo sacó sensession (un tio que hace análisis al que sigo desde hace años) en su sección "juegos truñacos":

https://www.youtube.com/watch?v=kCWHrWCK9kY

XD XD XD

Brave!!! Brave!!! Un aplause!!! [qmparto]
Creo que tengo el Quentum Conodrum, y el Superhot ese tenía curiosidad por probarlo, pero en general me parece un mes terrible.
Siempre me ha llamado el Superhot con sus buenas críticas y notas altas
Tengo una mala noticia para vosotros... entre los retrocompatibles de hoy no están ni el Hanna Montana ni el Barbie [buuuaaaa] pero tenemos... redoble de tambores.... El Brave!!! [360º]
Adrisb1999 escribió:@TCR damelo a mi hombre, que no lo encuentro en ningún lado ese Planet 51 [angelito]

Yo no se lo regalaba ni a mi peor de los enemigos.

@TCR Ya tuve suficiente alquilándolo y perdiendo 2 días de mi vida para sacarle los logros..... El seriamente 3.0 es más divertido de farmear.
- Trials: no pille la expansion en su dia asi que la probaré
- Superhot: ya lo tengo
- Brave: ni ganas
- Quantum: lo jugue un poco cuando lo dieron por el plus en PS3 pero se termino la suscripcion y lo deje a medias asi que le dare otra oportunidad
Truuuuuuño mes que te va.
Respeto, bueno no solo eso, sino que además alabo que os guste casí tó. No sois delicaos no :p , pero para mí mojonazo de mes, de los de época [mad] [+risas]

Puff que horror, menos mal que el Live lo compro más para el online que por los juegos que dan, que sino, me pensaba seriamente el renovarlo. En la vida se me habría ocurrido comprar por mí mismo estos juegos [looco]
Todo viene desde el game pass. Antes salía alguno decente pero esto ya es chusta insultante.

MS para esto, mejor no regales nada.
Definitivamente el pass a matado el gold,llevamos varios meses de autentica mierda de juegos.
En unos 3 meses me caduca el live,les van a dar por el culo si creen que voy a seguir pagando viendo lo visto [facepalm]
Como muchos vais comentando, un mes bastante malo, el superhot habrá triunfado, pero yo no le veo la gracia al juego.
Mi opinión: menos mal que estoy aprovechando el gold para jugar online... XD
Lammothh escribió:Todo viene desde el game pass. Antes salía alguno decente pero esto ya es chusta insultante.

Buste escribió:Definitivamente el pass a matado el gold,llevamos varios meses de autentica mierda de juegos.
En unos 3 meses me caduca el live,les van a dar por el culo si creen que voy a seguir pagando viendo lo visto [facepalm]

- Sacan el Game Pass y todos se quejan que la inmensa mayoría d los juegos son retrocompatibles y ya han sido dados con Games with Gold.
- Como no dan juegos de cierta calidad, la culpa es del Game Pass....

Mira que hay juegos en el bazar, pues con estos comentarios parece que solo los que están dentro del servicio son los que tienen suficiente calidad para ser Games with Gold [reojillo]
Vaya nivelazo, mare mua.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Todo viene desde el game pass. Antes salía alguno decente pero esto ya es chusta insultante.

Buste escribió:Definitivamente el pass a matado el gold,llevamos varios meses de autentica mierda de juegos.

- Sacan el Game Pass y todos se quejan que la inmensa mayoría d los juegos son retrocompatibles y ya han sido dados con Games with Gold.

Mira que hay juegos en el bazar, pues con estos comentarios parece que solo los que están dentro del servicio son los que tienen suficiente calidad para ser Games with Gold [reojillo]

Para mi este tipo de juegos no me vienen mal, de cara a marketing igual quedan cutres pero los que me interesan de One los compro, a veces a precios bien bajos, y los de 360, todos o casi todos los grandes los tengo en físico por lo que los juegos de poco renombre me vienen bien, a veces hay joyas.
Esto es en mi caso que principalmente pago el Gold por jugar online, para la gente que empieza con xbox o con poca biblioteca creo que lo suyo es el Game Pass; para mi los juegos del Gold son un aliciente nada más.
Dicho esto, lo mismo que dije acerca del Split Second, no menospreciar el Quantum conundrum, es un juegazo, y para los aficionados a los puzzles puede ser una grata sorpresa.

Un saludo.
Bueno, superhot he pensado comprarlo alguna vez y el trials lo probaré a ver y los de 360 ya he jugado al quantum así que no creo que aproveche ninguno
Mes regulero en one y bastante malo en 360 en mi opinión

Espero que sea una broma..... [facepalm]
El brave es el unico que merece la pena jajajajja

Pues yo que suelo renovar mes a mes, este mes que no voy a tener mucho tiempo para el online, ese dinerito que me ahorro
Solo por el Superhot ya es buen mes, lastima que me lo he pasado en PC y no lo voy a aprovechar.
Superhot no anda en Japón. ¿Se abre la rifa de cual darán allí en su lugar? [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:

Los ultimos meses la calidad de los juegos de Gold ha bajado un monton y "casualmente" es desde que entre el Game Pass(sobre Junio creo)
No me quejo del Pass,me quejo de como consumidor el dinero que estoy invirtiendo en el gold no me esta compensando ya que los ultimos meses son una castaña cojonuda y no es algo que diga yo solo...
Tampoco estoy pidiendo que me den un Halo cada mes pero desde hace 6 meses han dado autentica morralla.
dresinos escribió:Solo por el Superhot ya es buen mes, lastima que me lo he pasado en PC y no lo voy a aprovechar.

El problema es que Superhot en PC ha estado en algun bundle a menos de cinco pavos (el de G2A creo recordar).

De todas maneras esta claro que MS ha metido tralla porque sabe que muchos se abonaran para poder jugar a Sea of Thieves, juego que curiosamente saldra en Gamepass
Pues yo no veo que hayan bajado la calidad de los juegos por el Game Pass, veo el mismo nivel de siempre, es decir, mierda la mayoría de meses a excepción de alguno. A mí lo que sí que no me compensa pagar ni a 1 euro el mes es el Game Pass, pues la mayoría es de 360 y que ya han dado años atrás con el Gold. Lo poco que hay en el Game Pass que no tengo es porque no lo han dado y no lo he comprado de oferta porque son juegos que no me han interesado nunca. Además, que con el Game Pass no se puede jugar online y con el Gold (que siempre lo acabo pilando sobre los 30 - 35 euros) juego online, me dan 24 juegos de 360 en propiedad y 24 alquileres de One, mientras el Game Pass son solo un alquiler.
menuda porqueria,otro mes que me ahorro,solo pago el gold algun mes suelto cuando me gustan los juegos que dan,y cuando lo ponen a 1€,ya que nunca juego online

como bien dicen otros compañeros,la salida del game pass acabo con los juegos decentes en el gold ZzzZZ
@Buste pues como consumidor, la mejor manera de protesta o queja, es dejar de pagar el servicio siempre que estime que no le compensa el gasto [oki]
Yui Shojei escribió:@Buste pues como consumidor, la mejor manera de protesta o queja, es dejar de pagar el servicio siempre que estime que no le compensa el gasto [oki]

Por supuesto y eso es lo que voy a hacer,no renovar el live
Yui Shojei escribió:Superhot no anda en Japón. ¿Se abre la rifa de cual darán allí en su lugar? [jaja] [jaja]

Mmmh déjame adivinar... Cobalt?

Es una pena que no suelten un Last Odissey, Star Ocean o algún juego similar que despunte en Japón (y ya de paso nos beneficiamos del retro).
@TCR Lost Odyssey ya lo dieron [reojillo] Star Ocean deberían meterlo primero en la Store xD

@Buste [oki]
Hay unos cuantos que me perdí durante una época que estuve off. [facepalm]
Un Eternal Sonata no estaría mal...

;)

Saludos!!!
Vaya mierda de mes.No,no lo digo por los juegos.No tengo ninguno de los cuatro asi que por mi bien.Lo digo porque Microsoft nos a violao diciendo los juegos tan pronto.¿Y la tradicion de elucubrar por una semana que juegos nos van a regalar? Que no han dado tiempo a rebuscar informacion en paginas de dudosa reputacion ni na.

[+furioso]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:Superhot no anda en Japón. ¿Se abre la rifa de cual darán allí en su lugar? [jaja] [jaja]

Mmmh déjame adivinar... Cobalt?

Es una pena que no suelten un Last Odissey, Star Ocean o algún juego similar que despunte en Japón (y ya de paso nos beneficiamos del retro).

Last Oddisey se regaló en diciembre 2016 para celebrar el primer año de retrocompatibilidad y que habían alcanzado 300 juegos retrocompatibles.
elvizius escribió:Vaya mierda de mes.No,no lo digo por los juegos.No tengo ninguno de los cuatro asi que por mi bien.Lo digo porque Microsoft nos a violao diciendo los juegos tan pronto.¿Y la tradicion de elucubrar por una semana que juegos nos van a regalar? Que no han dado tiempo a rebuscar informacion en paginas de dudosa reputacion ni na.

[+furioso]

Eso es cierto, me hubiera gustado ver si alguien acertaba lo de Brave XD
@elvizius tranquilo. Como el mes de Marzo es más largo seguro que nos dan cancha para dar rienda suelta a rumores y chismorreos. [carcajad]
Buste escribió:
Yui Shojei escribió:@Buste pues como consumidor, la mejor manera de protesta o queja, es dejar de pagar el servicio siempre que estime que no le compensa el gasto [oki]

Por supuesto y eso es lo que voy a hacer,no renovar el live

Sin contar con aquellos meses de promociones, tales como un mes por un euro y viceversa, llevo como un año sin pagar el Gold, propiamente. Y te digo: no me arrepiento en absoluto, para lo que ofrecen...

Creo que hay que ser consecuentes, y si algo no te gusta, dejar de pagarlo porque sabes que a corto plazo, la cosa no va a cambiar. La gente se empeña en comparar el Gold con el Pass, pero para mi no tienen nada que ver (primeramente, por precio hablamos de 35 euros frente a 120...una barbaridad).
Está claro que para los que no juguéis online lo mejor es dejar de pagar el Live y destinar ese recurso al Game Pass.

Era de esperar que los juegos buenos fueran a parar a Game Pass por lógica aunque no pierdo la esperanza de que algún mes saquen algo decente.
Así le resbalamos a micro:
Imagen

Será porqué no quedan juegos buenos en 360: Max Payne, Vanquish, los POP, RDR, los DS, Rage, Shadow of the damned, Bionic Commando, etc...

El simplón de Brave te lo cepillas en cero coma y el conodrum un rollaco oigan.
Yo con 300 juegos que tengo acumulados,doy por sentado que ya tengo los juegos que mas me interesan.No obstante entre Black Friday y navidades,mas que juegos estuve pillando dlcs de juegos que quiero rejugar (fallout 3 y 4,Just cause 3,Tomb raider...) porque en titulos,bueno,ya tengo el cupo lleno.Por ello para mi,titulos que no tenga por chusteros que puedan ser,es un buen mes.
Sera que tengo el diogenes hastiado
ithan_87 escribió: La gente se empeña en comparar el Gold con el Pass, pero para mi no tienen nada que ver (primeramente, por precio hablamos de 35 euros frente a 120...una barbaridad).

Si haces la comparación, hazla bien....

- Son 60€ frente a 120€ si pagas su precio oficial
- Son 34€ frente a 80€ si te buscas las castañas

PD: Sí, lo sé, soy muy tiquismiquis a veces, pero si no lo digo, reviento [facepalm]
@Yui Shojei

Buena apreciación Yui [rtfm] . La gente suele comprar las cosas en las tiendas y a su precio.
En 360 mes malo sin más y el One flojo,solo Superhot.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió: La gente se empeña en comparar el Gold con el Pass, pero para mi no tienen nada que ver (primeramente, por precio hablamos de 35 euros frente a 120...una barbaridad).

Si haces la comparación, hazla bien....

- Son 60€ frente a 120€ si pagas su precio oficial
- Son 34€ frente a 80€ si te buscas las castañas

PD: Sí, lo sé, soy muy tiquismiquis a veces, pero si no lo digo, reviento [facepalm]

Toda la razón, si se compara hay que ser justos
@kikon69 @token1231 @ithan_87

Incluso yo he hecho mal la comparación xD

- Si pagamos por mes: 7€ de GOLD son 84€ el año -> 10€ Game Pass son 120€ al año
- Si pagamos por meses: 20€ por 3 meses de GOLD al año son 80€ -> 21€ por 3 meses de Pass son 84€ el año.
- Si pagamos por año: 1 año de GOLD son 60€ -> 42€ por 6 meses de Pass se queda en 84€ también el año.

[beer] [beer] [beer]
A mí me caduca el Gold en septiembre y NO juego online, lo tengo únicamente por los juegos que ofrecen mensualmente. Por mi parte si de aquí a septiembre continúa igual, con estas morrallas, no lo renovaré más.

Con respecto al Pass ese, para mí no merece la pena, creo que está pensado más para nuevos o para gente que apenas tenga juegos, yo que ando sobre los 200 o 300 contando físicos y digitales no le veo interés ninguno a ese servicio, ya que los que hay de 360 los tengo en su gran inmensa mayoría y los de One casi todos los he jugado y ya tengo los que me gustan de ahí. Ni siquiera aunque metan ahora sus novedades exclusivas de Microsoft, si me interesa alguno lo compro y ya está, y el juego es MÍO.

En fin, esperemos que cambie el panorama.
El game pass es obvio que es un servicio para gente nueva en consolas de micro, no debería afectar al games with gold, lo que si debería afectarle es sentirse obligado a mejorar la propuesta de la competencia en mayor medida por la diferencia de ventas.
la cuestion es que buscando un poco puedes sacar el gold por 37-39 euros la suscripcion de 12 meses. En el BF de game este año ha estado los 6+6 meses por 35 creo recordar, y haciendo un truqui te podias sacar 1 mes extra...

y con el game pass, regalandolo a un amigo (que lo suyo es que sea con el que compartes cuenta), te sale por 41,94 euros los 6 meses, lo que son 21 euros cada uno, que se traducen en 3,50 eu aprox al mes por barba
kikon69 escribió:El game pass es obvio que es un servicio para gente nueva en consolas de micro, no debería afectar al games with gold, lo que si debería afectarle es sentirse obligado a mejorar la propuesta de la competencia en mayor medida por la diferencia de ventas.

Toda la razón... Sin embargo la sensación es la que es, desde que existe ese GamePass ha bajado aún más la calidad del Gold. Deberían preocuparse más por la competencia, tal como dices.

En cambio lo que hacen es perjudicar a los que somos suscriptores del Gold desde hace años. Y ya digo, a mí no me van a sacar más dinero como continúe así. A los que jueguen online casi que les dará igual, eso sí.
saussero escribió:la cuestion es que buscando un poco puedes sacar el gold por 37-39 euros la suscripcion de 12 meses. En el BF de game este año ha estado los 6+6 meses por 35 creo recordar, y haciendo un truqui te podias sacar 1 mes extra...

y con el game pass, regalandolo a un amigo (que lo suyo es que sea con el que compartes cuenta), te sale por 41,94 euros los 6 meses, lo que son 21 euros cada uno, que se traducen en 3,50 eu aprox al mes por barba

La oferta de Game en el BF fue 4 códigos de 3 meses a 35€ cómo has dicho, te lo digo yo que por culpa de la morralla y las ofertas a 1€ el mes en BF y Navidad voy a guardar en el cajón hasta a saber...
25882 respuestas