Games with Gold (Ya disponible)

leppard escribió:@D3mian Se refiere a si estaban ya disponibles para descargar, creo.

Sí, me refería para descargar, a ver si mañana
MMiX escribió:Ya se pueden descargar los juegos.

Trials of the Blood Dragon
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... pr6d5c2glf

Brave
https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0242560817

Ahora lo iba a mirar pero así es más cómodo, gracias :)
Para el de Brave ¿es necesario kinect? Me ha parecido leer que si.
pawa86 escribió:Para el de Brave ¿es necesario kinect? Me ha parecido leer que si.

No, no es necesario.
pawa86 escribió:Para el de Brave ¿es necesario kinect? Me ha parecido leer que si.

Lo pone, pero ya dijeron en el hilo de Retro, que no es necesario ^^
Yui Shojei escribió:

Yo me lo pasé y no tengo kinect.

Si, me lo pasé [ayay]
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:

Yo me lo pasé y no tengo kinect.

Si, me lo pasé [ayay]
[carcajad]
Pues yo tengo curiosidad, a poco que le guste a la niña, nos lo pasamos... Tiene Coop? XD
token1231 escribió:Pues yo tengo curiosidad, a poco que le guste a la niña, nos lo pasamos... Tiene Coop? XD

Pues yo diría que SI.

Por cierto, en ONe....¿funcionan los mandos de 360?...es que de one sólo tengo uno, pero de 360 tres por lo menos [angelito]
kikon69 escribió:
token1231 escribió:Pues yo tengo curiosidad, a poco que le guste a la niña, nos lo pasamos... Tiene Coop? XD

Pues yo diría que SI.

Por cierto, en ONe....¿funcionan los mandos de 360?...es que de one sólo tengo uno, pero de 360 tres por lo menos [angelito]

Nativamente no, pero si haces streaming a la app de windows 10 y conectas un mando de 360 funciona y puedes jugar en la tele usándolo mientras estes conectado al pc. XD
Complicadillo pero efectivo
Ellacopter escribió:
kikon69 escribió:

Pues yo diría que SI.

Nativamente no, pero si haces streaming a la app de windows 10 y conectas un mando de 360 funciona y puedes jugar en la tele usándolo mientras estes conectado al pc. XD
Complicadillo pero efectivo

Completamente cierto. El mando con cable
kikon69 escribió:Pues vaya... cawento

Yo por eso me compre uno inalámbrico reacondicionado en Amazon, de vez en cuando hay baratos
Espero que para Abril MS espabile ya que en el Plus sony ha puesto el mejor mes del plus y de largo desde que empezo la PS4, ya que si bien el Ratchet and Clank era esperado (lo dieron en Japon en el mes de los ñordos), tambien ha caido el remaster de Legend of Kai y....Bloodborne (que pegara un buen subidon su online con este añadido). Pero eso si, que solo espabile en calidad, porque el anuncio de los juegos de PSplus ha traido un anuncio que podria fastidiarnos en One, que dentro de un año dejaran de dar juegos para PS3 y Vita, por lo que si MS la imita nos quitaran los juegos regalados de la 360
silfredo escribió:Espero que para Abril MS espabile ya que en el Plus sony ha puesto el mejor mes del plus y de largo desde que empezo la PS4, ya que si bien el Ratchet and Clank era esperado (lo dieron en Japon en el mes de los ñordos), tambien ha caido el remaster de Legend of Kai y....Bloodborne (que pegara un buen subidon su online con este añadido). Pero eso si, que solo espabile en calidad, porque el anuncio de los juegos de PSplus ha traido un anuncio que podria fastidiarnos en One, que dentro de un año dejaran de dar juegos para PS3 y Vita, por lo que si MS la imita nos quitaran los juegos regalados de la 360

Espero que MS no quite los de 360, es más creo que si lo hiciera cabrearia bastante a la gente
Es normal que quiten los de PS3 y Vita, son sistemas ya acabados y para los que ya no quedará demasiada base de usuarios. Lo que harán será dar alguno más de PS4, en total 3 o 4 de más nivel y listo.

En Gold es diferente ya que los juegos de 360 se pueden seguir utilizando en One, por lo que no tendría sentido quitarlos, al menos en bastante tiempo.

A los juegos del Plus de este mes les veo dos lecturas, eclipsar el anuncio del fin de los juegos para PS3 y Vita en un año y mostrar algo frente al primer exclusivo de salida en Game Pass, Sea of Thieves.
silfredo escribió:Espero que para Abril MS espabile ya que en el Plus sony ha puesto el mejor mes del plus y de largo desde que empezo la PS4, ya que si bien el Ratchet and Clank era esperado (lo dieron en Japon en el mes de los ñordos), tambien ha caido el remaster de Legend of Kai y....Bloodborne (que pegara un buen subidon su online con este añadido). Pero eso si, que solo espabile en calidad, porque el anuncio de los juegos de PSplus ha traido un anuncio que podria fastidiarnos en One, que dentro de un año dejaran de dar juegos para PS3 y Vita, por lo que si MS la imita nos quitaran los juegos regalados de la 360

Depende de la base de jugadores de 360 supongo. Pero ya anunciaron que en juegos retro en xbox one ya se llevaban más de 840 millones de horas jugadas.

No creo que los quiten de momento, gracias a la bendita retrocompatibilidad. Yo creo que se ponen de acuerdo o algo, antes daban mil indies en Plus mientras que en Gold muchos triple A, y ahora estamos en una etapa a la inversa. Es muy extraño [fiu] A ver si Microsoft contraataca en Abril con algo gordo porque para este mes ya es tarde.
En los juegos de 360 me pide que meta una tarjeta de crédito. No te los cobran verdad? Simplemente hay que tener tarjeta de crédito registrará o como va?

Gracias
selezma escribió:En los juegos de 360 me pide que meta una tarjeta de crédito. No te los cobran verdad? Simplemente hay que tener tarjeta de crédito registrará o como va?

Gracias

Basta con añadir una opción de pago y ya podrás descargarlos.
MMiX escribió:Es normal que quiten los de PS3 y Vita, son sistemas ya acabados y para los que ya no quedará demasiada base de usuarios. Lo que harán será dar alguno más de PS4, en total 3 o 4 de más nivel y listo.

En Gold es diferente ya que los juegos de 360 se pueden seguir utilizando en One, por lo que no tendría sentido quitarlos, al menos en bastante tiempo.

A los juegos del Plus de este mes les veo dos lecturas, eclipsar el anuncio del fin de los juegos para PS3 y Vita en un año y mostrar algo frente al primer exclusivo de salida en Game Pass, Sea of Thieves.

Y de paso porque MS saco este mes ñordos porque sabian que todo dios necesitara el gold para Sea of Thieves y que muchos tirarian de la prueba este mes, por lo que lo comido por lo servido. De todas maneras este mes en plus es tambien una compensacion por los ñordos de hace dos meses, donde curiosamente se ha dado tanto el Knack y el Ratchet, la sorpresa ha sido bloodborne, aunque me viene bien, ultimamente no encontraba a nadie entre semana para dos bosses en los que soy muy manco en el cooperativo (el pvp esta muertisimo por el sistema que implementaron) hablo de Ebrietas y German (lo he intentado solear pero el cabron me funde)
selezma escribió:En los juegos de 360 me pide que meta una tarjeta de crédito. No te los cobran verdad? Simplemente hay que tener tarjeta de crédito registrará o como va?

Gracias

Te lo cobran a 0€

Gracias

No,además cuando vas a pagar sale en la parte de arriba en lado izquierdo gratis
Vaya brozilla de mes

Y llevamos ....

Espero que no quiten los juegos de 360,para mi son lo dejor del Gold porque no son prestados sino que te los quedas para siempre . Espero que no se les ocurra la idea de quitarlos y sustituir esos 2 juegos de 360 por uno prestado de One , que encima como sea como los de este mes apañaos vamos.

Por cierto a ver si el mes que viene Microsoft da un triple A o algo en condiciones porque si comparas este mes lo que da Sony y lo que da Micro.... -___-
malomalvado escribió:Por cierto a ver si el mes que viene Microsoft da un triple A o algo en condiciones porque si comparas este mes lo que da Sony y lo que da Micro.... -___-

Y si comparamos todo el recorrido desde 2013 hasta hoy que pasaría ?
Yui Shojei escribió:
malomalvado escribió:Por cierto a ver si el mes que viene Microsoft da un triple A o algo en condiciones porque si comparas este mes lo que da Sony y lo que da Micro.... -___-

Pasaría que la que domina el mercado es Sony, no tienen que hacer esfuerzos, en cambio Microsoft sí debería mostrar más ganas en vender consolas y servicios.

No seré yo quien se queje del GwG, pero es innegable que Microsoft ha bajado el ritmo y Sony se está empezando a poner las pilas.
Pues yo creo que juegos en el Gold de calidad pocos vamos a ver ya, la mayoría se van a ir al Gamepass que por 17 euros me he sacado 4 meses, a eso le sumas que me salió por 14 euros 4 meses de Gold cuando estuvo de oferta en la sorpresa de Ms UK, y por unos 8 euros al mes lo tienes todo, a ver si sacan una suscripción conjunta y así poder luego pillarla más barata, está claro que Ms va a apostar por el Gamepass.
Sony con el tema de la scene y del Gamepass de Ms le toca empezar a dar mejores juegos en mi opinión y por eso este mes ha sido tan bueno y los próximos seguro que también lo son.
nagasaki5 escribió:
Yui Shojei escribió:

Pasaría que la que domina el mercado es Sony, no tienen que hacer esfuerzos, en cambio Microsoft sí debería mostrar más ganas en vender consolas y servicios.

No seré yo quien se queje del GwG, pero es innegable que Microsoft ha bajado el ritmo y Sony se está empezando a poner las pilas.

Tambien es verdad que Sony se ha hecho caquita con el anuncio de que el Gamepass tendria los juegos exclusivos de inicio (este mes empieza la cosa con Sea of thieves) y para colmo tenia que hacer algo porque Enero y Febrero no ya por lo juegos sino por las caidas la cosa ha sido un desastre, ademas de que el Ratchet se dio hace dos meses en Asia cuando se dieron mierda aqui, y que coño, lo de este mes del plus ha sido una bomba de humo para mitigar el anuncio de la muerte inminente de las otras dos consolas en el servicio. Pero ojo, que algo me dice que no es que dentro de un año en el servicio de sony vayan a dar mejores juegos, sino que les meteran PSnow (servicio que es un fracaso) en su lugar. Y que coño, aunque esta claro que llevamos un par de meses flojos (Gamepass te acuso de ser el culpable), el año pasado en One esto fue muchos meses normales.
Si quitan los de 360...adios gold.

token1231 escribió:
kikon69 escribió:Pues vaya... cawento

Yo por eso me compre uno inalámbrico reacondicionado en Amazon, de vez en cuando hay baratos

De qué precios estamos hablando?
Hay alguno marca blanca de 10 euretes que chute bien?
Yui Shojei escribió:

Pues que en valoración media y precio ambas están a la par.
Cuando he visto Bloodborne en la otra acera me ha crecido un rencor interno...
Yui Shojei escribió:

Si comparamos todo el recorrido ganaria Microsoft , siempre ha tenido mucha mejor reputación el Gold que el Plus. Pero en mi caso - que me compré la One en Noviembre - casualmente a partir de ese mes ha ido bajando en calidad,comparo lo que se daba antiguamente con lo que se da ahora y la verdad es que a bajado en nivel.
( Igual soy yo gafe :( )
@malomalvado jajaja qué va, el gafe se llama Game Pass.

Es una cuestión de dinero... Regalar un juego que no es tuyo (de Microsoft Studios) en Gold significa compensar publisher por cada descarga. Incluirlo en Game Pass, lo mismo. Entonces Microsoft se ve en la tesitura de recuperar ese dinero ganando nuevos suscriptores de Game Pass o "regalarlo" a unos usuarios de Gold que no obstante pagarán Gold para jugar online sí o sí...
El game pass, no debería perjudicar a los golders y es así, que bajen la cuota a 30€ anuales.
ale ya se saben los de japon y corea y repetidos.

Japon: del 16 al 31 de Marzo Kalimba
Corea: del 16 al 31 de Marzo The Incredible Adventures of Van Helsing III
Me parece claro que la salida de Game Pass ha afectado negativamente a los GwG. Me parece lógico hasta cierto punto que lo hagan para incentivar la otra suscripción, pero claro, para nosotros es peor.

Las compañías que apoyan a Game Pass son: 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios.

Entiendo que ya no nos llegarán juegos de renombre de alguna de ellas en GwG sin haber pasado previamente por Game Pass, y solo después de haber dejado el servicio, o cuando ya lleven una buena temporada.

Entre eso, que Activision no entra en GwG y a EA tampoco le interesa ofrecer demasiados títulos para no quitar interés a su EA Access nos queda algo limitado.

Ubisoft, Disney, Telltale y alguna más de momento les están sacando las castañas del fuego.

A ver cómo evoluciona los siguientes meses.
Casi saldra mas a cuenta no pagar gold para los coleccionistas formato fisico de 360, y comprar gangas en fisico de 2a mano retro para 360, es mi punto de vista
Quizas deberian volver a los tiempos originales del gold, asi la gente se callaria por fin y se daria cuenta de lo que es el gold, con la tonteria de los juegos¡
El gold ha dejado de tener chicha desde que tenemos el pass,solo hay que mirar los ultimos 6 meses para ver el bajon de calidad de juegos que hemos tenido respecto a antes del pass.

A ver si en estos 3 meses que me quedan de gold MS da algo interesante por que no pienso renovarlo viendo lo visto
A ver, no solo son los juegos. Gold también es jugar online y descuentos.

Una pena el bajón de calidad de los juegos a ver si rectifican.
Por cierto, el trial está en todas las store o hay algún juego extra en alguna?
Estos eran los Gold de hace un año (concretamente del mes de abril). Juzguen ustedes.
Imagen
ithan_87 escribió:Estos eran los Gold de hace un año (concretamente del mes de abril). Juzguen ustedes.
Imagen

Igualitos que los de ahora si...”casi” de igual calidad [poraki]
El nivel es lamentable, desde luego.

Aunque yo el Trial lo amo.
ithan_87 escribió:Estos eran los Gold de hace un año (concretamente del mes de abril). Juzguen ustedes.
Imagen

Me puedes decir los juegos que salieron en el gold en el año 2011 por ejemplo?
pablod23es escribió:
Imagen

Ninguno [fiu]
pablod23es escribió:
Imagen

Ya ninguno, pero también te diré que antes del pass, un tercio de los que nos suscribimos al gold era solo por pillar los GwG a 0€, es más si no fuera por eso yo por ejemplo nunca me hubiera suscrito ya que el online ni lo toco y si no me cress mira la encuesta del verano pasado...
https://www.elotrolado.net/hilo_razon-principal-por-la-que-te-suscribes-a-xbox-live-gold_2237699
25882 respuestas