Games with Gold (Ya disponible)

pablod23es escribió:Quizas deberian volver a los tiempos originales del gold, asi la gente se callaria por fin y se daria cuenta de lo que es el gold, con la tonteria de los juegos¡

Yo no me quedaría ahí, debería volver a los tiempos en los que no había dinero pa comprar carne y en España existía la figura del "huesero", un tío que te alquilaba un hueso (normalmente de cerdo) para que lo hirvieras e hicieras caldo.

Así la gente se callaría por fin y se daría cuenta de lo que es la vida con la tontería de los juegos.
zmeu2008 escribió:un tercio de los que nos suscribimos al gold era solo por pillar los GwG a 0€,

Si solo adquieres la suscripción por los GwG, no te salen por 0€, te salen por 34-60€ :) Supongo que luego las ofertas con GOLD, ni las hueles. Y ninguna vez habrás usado la nube para pasar las partidas d los juegos retrocompatibles....

Vamos, que si pagas 35€ al año por los juegos que regalan y prestan, no entiendo las protestas, cuando cada juego al mes te sale por unos 70 céntimos. No voy a opinar al respecto ^^

@Scopata O los tiempos aquellos donde se daba "gato" por "liebre", y se acabarían las tonterías de protestar porque en pueblos pobres comen "perros"..... Nos estamos volviendo gilipollas cada año ^^
Yui Shojei escribió:Nos estamos volviendo gilipollas cada año ^^

De carrito, además.
zmeu2008 escribió:
pablod23es escribió:
ithan_87 escribió:Estos eran los Gold de hace un año (concretamente del mes de abril). Juzguen ustedes.
Imagen

Me puedes decir los juegos que salieron en el gold en el año 2011 por ejemplo?

Ya ninguno, pero también te diré que antes del pass, un tercio de los que nos suscribimos al gold era solo por pillar los GwG a 0€, es más si no fuera por eso yo por ejemplo nunca me hubiera suscrito ya que el online ni lo toco y si no me cress mira la encuesta del verano pasado...
https://www.elotrolado.net/hilo_razon-principal-por-la-que-te-suscribes-a-xbox-live-gold_2237699

Y eso que la encuesta no era un eje en plan de "Exclusivamente por jugar online" a "exclusivamente por los juegos gratis", porque en ese 38% que señaló "por todo lo anterior" creo que hay mucha gente que le da más peso a los juegos que al online. Yo podría prescindir del online, pero no de una base de juegos "gratis", porque apenas me compro 2-3 juegos al año y no quiero prescindir de probar ciertos géneros de los cuales no compraría un juego completo. Viendo el panorama, el año pasado en lugar de renovar por 12 meses, lo hice por 3. Me he pasado al EA Access y algún mes suelto pillaré el Game Pass.

En cualquier caso, valoro que estas dos últimas posibilidades son EXCLUSIVAS de Xbox (en consola).
Scopata escribió:
pablod23es escribió:Quizas deberian volver a los tiempos originales del gold, asi la gente se callaria por fin y se daria cuenta de lo que es el gold, con la tonteria de los juegos¡

Yo no me quedaría ahí, debería volver a los tiempos en los que no había dinero pa comprar carne y en España existía la figura del "huesero", un tío que te alquilaba un hueso (normalmente de cerdo) para que lo hirvieras e hicieras caldo.

Así la gente se callaría por fin y se daría cuenta de lo que es la vida con la tontería de los juegos.

Esa figura de la que hablas se denominó "sustanciero", no "huesero", por lo demás es una página de videojuegos y la gente da opinión sobre los mismos, que para eso paga un servicio y quiere algo de calidad a poder ser.
@miguelst jajajaja ¿Me lo dices a mí y no al compañero que ha dicho "con la tontería de los juegos"?

Madre mía cómo está el patio...
Scopata escribió:@miguelst jajajaja ¿pero tú estás bien de ahí arriba? ¿Me lo dices a mí y no al compañero que ha dicho "con la tontería de los juegos"?

Madre mía cómo está el patio...

Yo estoy perfectamente, gracias, especifica si es una ironía o no y así nadie te malinterpretará, pero infórmate de los datos históricos antes de ponerlos, señor "huesero".
@miguelst como es de pago, y no es de vital importancia estar suscrito. Dejas de pagar y listo. Cuando den la calidad de tu estatus videojueguil se merece, te vuelves a suscribir. [oki] Fin de la discusión. Que parece a veces que que estáis obligados a suscribiros.

PD: Hablo en general ^^
Yui Shojei escribió:@miguelst como es de pago, y no es de vital importancia estar suscrito. Dejas de pagar y listo. Cuando den la calidad de tu estatus videojueguil se merece, te vuelves a suscribir. [oki] Fin de la discusión. Que parece a veces que que estáis obligados a suscribiros.

PD: Hablo en general ^^

Si lo dices por mi yo solo pago el Gold para jugar online, a mi los juegos me dan igual porque me gustan 4 y rara es la vez que regalan algo de mi agrado.
Cuando dejo de jugar online, dejo de pagar hasta que haya otro juego que me llame la atención su online.
Yo no soy suscritor de Gold desde hace medio año [+risas] Otra cosa no sé, pero cuando algo no me mola, es tan sencillo como que dejo de pagarlo. No voy a llorar y a vender mi blanquita sólo por eso, ya que hay cosas más importantes. Ahora bien, de la misma forma digo que no hay que ser tan conformistas en esta vida y saber aceptar opiniones que puedan ser distintas a la de uno mismo, ni mucho menos faltar en un mundo tan colorido como son los videojuegos. Paz.
Calma calma!!!! xDDDD solo son opiniones y comentarios y cada uno ve de manera distinta el uso por pago del GwG y del Gold. Solo son opiniones pero creo que el hecho de que nos den juegos 360 que sean retrocompatibles es un buen provecho para nuestras consolas xbox one.

Como digo buen rollo y solo son opiniones.
ithan_87 escribió:Yo no soy suscritor de Gold desde hace medio año [+risas] Otra cosa no sé, pero cuando algo no me mola, es tan sencillo como que dejo de pagarlo. No voy a llorar y a vender mi blanquita sólo por eso, ya que hay cosas más importantes. Ahora bien, de la misma forma digo que no hay que ser tan conformistas en esta vida y saber aceptar opiniones que puedan ser distintas a la de uno mismo, ni mucho menos faltar en un mundo tan colorido como son los videojuegos. Paz.

Totalmente de acuerdo, paisano [beer]

;)

Saludos!!!
@zmeu2008

oh guau que estadística mas amplia 260 personasss impresionante¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki]

Coñas aparte, lo que me hace gracia es que gold era una cosa que no es ahora.

En fin de echo antes no se llamaba GAMES WITH GOLD sino GOLD a secas.

Typical spanish, nos dan una mano y queremos los 2 brazos sino a llorar¡
@pablod23es te parece poco 260 usuarios activos del foro, compradores habituales de un servicio específico?? Entonces para ti cualquier encuesta son habladurías... Date una vuelta por otras encuestas hechas por aquí y verás la media...
zmeu2008 escribió:@pablod23es te parece poco 260 usuarios activos del foro, compradores habituales de un servicio específico?? Entonces para ti cualquier encuesta son habladurías... Date una vuelta por otras encuestas hechas por aquí y verás la media...

Pero te crees que para mi EOL es algo que me represente en la vida o algo que siente catedra en mi vida, ademas no se si te has fijado que he dicho COÑAS APARTE (ESTABA DE COÑA)

En fin...
pablod23es escribió:@zmeu2008

En fin de echo antes no se llamaba GAMES WITH GOLD sino GOLD a secas.

Typical spanish, nos dan una mano y queremos los 2 brazos sino a llorar¡

Tiquismiquis ON: El GOLD a secas sigue funcionando como antes. Servicio online y ofertas "exclusivas". Luego añadieron la nube para las partidas. Y más tarde los Games with Gold. Pero GOLD a secas sigue siendo lo mismo que antes pero con añadidos ^^

Coñas ON: A lo Typical Spanish, no solo queremos los 2 brazos, exigimos los 2 brazos, el torso, una pierna y la cartera [fiu]
Pero como cojones acabáis discutiendo por este servicio? No entiendo nada, pille la 360, la vendí, y luego jugué gratis a la ps3, y cuando jugaba en la 360 estaba peor q hoy pagabas lo mismo y no te daban ni juegos ni extras de descuentos asique no entiendo quien se puede quejar, está claro q pagar para jugar online jode pero al menos yo veo rentable el precio, con los descuentos q consigues el servicio online multi q te dan y los juegos q te regalan.....está de puta madre
ithan_87 escribió:Yo no soy suscritor de Gold desde hace medio año [+risas] Otra cosa no sé, pero cuando algo no me mola, es tan sencillo como que dejo de pagarlo. No voy a llorar y a vender mi blanquita sólo por eso, ya que hay cosas más importantes. Ahora bien, de la misma forma digo que no hay que ser tan conformistas en esta vida y saber aceptar opiniones que puedan ser distintas a la de uno mismo, ni mucho menos faltar en un mundo tan colorido como son los videojuegos. Paz.

Totalmente de acuerdo contigo [beer]
Yo pago por el servicio y la verdad es que no me puedo quejar,al fin y al cabo se que cada mes me caen 4 juegos buenos o malos pero por lo menos puedo jugar a cosas que quizas no compraría
EL trials of blood dragón está para descargar...
Lo único que está claro es que, últimamente, no llega ni comerle un pokito de sudor de los hue#os a la competencia, competencia ya de por si superior y mucho más cada día que pasa.

Las cosas como son.

Y todos sabemos que los gwg salieron para competir con el plus.
Mi opinión es que no podemos tenerlo todo, que sony a dado mejores juegos si,pero también anunciando que no darán más juegos de ps3 y vita, mientras que Microsoft nos seguira dando juegos de xbox 360 ya que no se a pronunciado luego tenemos retros de la primera generación el game pass por 10€ al mes pero si te lo regalas sale 82 al año que son 100 juegos y que apartir de ahora incluirá todos los juegos distribuidos por Microsoft
A lo que me refiero que no miremos sólo lo malo de una cosa además creo que nadie paga 60€por la suscripción anual GOLD
Nos quejamos de lo que nos dan y si no nos dan también nos quejamos quejarme por quejarme prefiero que me den mis 4 juegos y tenerme contento y callado [carcajad] [carcajad]
@zeus__85 esque 2€ (o menos, en G2A venden códigos de Game pass de prueba), para jugar este mes a Sea Of Thieves y a más de 160 juegos es insuperable
Al final el mensaje de este foro es :

"Los Videojocs TRIPLE A están bien , pero los Indies que regala Microsoft pues no. A poco que Playstation Plus dé juegos algo mejores, me voy a quejar"
Mis cinco céntimos, yo veo que esta bajando la calidad alarmante mente de los GWG, y que Sony se esta poniendo las pilas en el GOLD. No voy a contratar el Game Pass porque la mayoría de ellos ya los tengo.
Sumando esto a que el juego en red esta dominado por PS4 en los coles e institutos, a la escasez de juegos exclusivos y a la falta de respeto por la lengua castellana, y por mucho que me pese, creo que el camino a seguir esta siendo claro.
PainLiker escribió:A poco que Playstation Plus dé juegos algo mejores, me voy a quejar

....No tiene ONE un juego siquiera comparable a BB y el Ratchet no es precisamente un cualquiera (me lo comparas con el Lucky de ONE y me echo a llorar, de lo malo que es el segundo si se comparan)...

Lo que tiene que hacer Micro es dar buenos juegos de 360: Rage, DS 2 y 3, MP3, Vanquish, ...etc....que los hay a patadas y valen 4 duros...que quiere regalara adicionalmente el Crazy taxi, pos vale, pero eso no cuenta como juego.....

Y yo estoy suscrito a gold y no al plus, pues los buenos juegos ya los tengo, pero joeeer a ver si toman nota...
PainLiker escribió:A poco que Playstation Plus de juegos algo mejores, me voy a quejar"

Pues igual que en el foro de PlayStation Plus ha habido quejas durante mucho tiempo por el nivel de los juegos. El nivel ha mejorado desde hace una temporada y el número de quejas se ha reducido mucho.

La gente paga por un servicio y es normal y lógico que de su opinión en función de lo que ofrece.
Nos quejamos de que la gente se queja???

Si no fuera así ahora estaríamos con el rollo aquél de 24 horas permanentemente online y sin lector en la consola...

Demasiado poco nos pasa.
@kikon69 Bloodborne es de 2015 y racthet es un reboot de un juego de PS2...

Los que han dado en One son al menos más recientes, por lo que seguro habrá más gente que no los tenga que esos dos, y por mí, es lo que busco con estos servicios, juegos que no tenga y a poder ser lo más reciente posible
javitronik escribió:Nos quejamos de que la gente se queja???

Si no fuera así ahora estaríamos con el rollo aquél de 24 horas permanentemente online y sin lector en la consola...

Demasiado poco nos pasa.

No sé, pero una cosa es quejarse, "porquenomegustanlosjuegos" y otra quejarse porque los juegos sean realmente malos. A veces pienso que ni los probáis, que si no lo hace EA o Ubisoft, no pueden ser juegos divertidos. Y os estáis perdiendo muchas cosas.
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 Bloodborne es de 2015 y racthet es un reboot de un juego de PS2...

Los que han dado en One son al menos más recientes, por lo que seguro habrá más gente que no los tenga que esos dos, y por mí, es lo que busco con estos servicios, juegos que no tenga y a poder ser lo más reciente posible

¿Has jugado el Ratchet, para querer dejarlo tan mal?

En ONE, sólo hay comparable el Lucky y es como 1.000 veces inferior como poco.

BB será de 2015 pero no hay exclusivo en one con sus standares de calidad.

Tu y yo podemos buscar lo que queramos, e incluso a mi en lo personal me convence más el gold (pues tengo los 4 que dan en el plus), yo ambos juegos los tengo fisicos, BB en versión completa, pero es innegable que las comparaciones, hoy por hoy, son odiosas, y no hay color.
Amen de que incluye otros dos secundarios (juegos) con versiones recientes + alguno más de regalo.

En ONE, últimamente, dan subproductos por los que tanto se ha puesto el grito en el cielo en el plus, y me es igual, porque, como decía, no cuento demasiado con esa parte de gwg (no me gusta lo de los alquileres) pero en 360 llevan meses que telita y eso me preocupa más.

Si alguién pone comentarios en plan...son algo mejores en la competencia...es normal saltar, porque no son algo mejores, son mil veces mejores.

Y repito, yo pago el gold, por los juegos de 360, y no pago el plus, pues si dan un mini que no tengo y me interesa con hacerme una cuneta gratis de 14 días me vale.

Cuando toca agachar la cabeza, toca.
Cuanto llanto veo por aquí jajajaja

Esto siempre pasa, en ambos servicios. En 2013/2014 era suscriptor de plus en ps3 durante más de un año y pasaron de dar todo juegos triple A a dar todo indies de mierda y juegos con alma...hasta el punto que me hizo odiar psplus.

Y mira ahora...despues de muuuchos meses malos o mediocres que lleva sony, dan un mes dos juegos top y todos a llorar porque en el gold no los han dado. Pues nada iros a ps4, vended la one, sacaros un año de plus (mas caro que gold, con menos calidad y menos ventajas) y luego llorais allí. Os recuerdo que en el gold los juegos de 360 por ejemplo son tuyos para siempre, sigas siendo suscriptor o no, en psplus los de ps3 directamente ni los puedes jugar en ps4.

Ahora echemos la vista unos meses atras y repasemos todo lo que nos ha dado microsoft desde octubre. 2 meses de gold a un euro, dos meses de gamepass a un euro, inclusion de los first party en gamepass, juegos triple a añadidos a gamepass...entro otras muchas cosas....

sinceramente, me quedo con un mes malo de gold antes que con uno bueno de plus.
@rafa_kbyo yo pensaba que llevaba años, y no meses, dando juegos malos. Que tuvieron que dar el Metal Gear junto al anuncio que subían el plus 10€, y ahora que dan el Ratche y Bloodborne te anuncian que dentro de un año por el mismo precio, te dan 4-6 juegos menos....

Hay que aplaudirle a Sony. Haga lo que haga, nadie llora tanto como los de Xbox. Y eso que según he leído en el foro la PS4 es pa niños ratas y la Xbox par adultos que saben lo que compran.... [fiu]
@Yui Shojei jajajaja he sido optimista con el mal tiempo.
botijozgz escribió:Mis cinco céntimos, yo veo que esta bajando la calidad alarmante mente de los GWG, y que Sony se esta poniendo las pilas en el GOLD. No voy a contratar el Game Pass porque la mayoría de ellos ya los tengo.
Sumando esto a que el juego en red esta dominado por PS4 en los coles e institutos, a la escasez de juegos exclusivos y a la falta de respeto por la lengua castellana, y por mucho que me pese, creo que el camino a seguir esta siendo claro.

A las armas. Ultraje.

Se tiene respeto a la lengua castellana o española precisamente cuando se entiende que hay mil maneras de hablarla y escribirla, no solo "la de mi país" o la de mi región. Vamos que los que más créeis respetar una lengua sois los que menos lo hacéis.

Pd. Hay más juegos en Sony sin traducir ni doblar al español que en MS.
Chicos,calmad los animos que os veo muy alterados.
¿Que ultimamente Sony regala mejores juegos que Microsoft?Ya puestos comparemos con Humble Bundle,Gog o cualquier otro sistema que regale juegos.En mi trabajo decimos”Que siempre habra un pistolero mas rapido en el oeste”y asi es.

MS tiene la retro con juegos de 360 y actualmente potencia juegos para la X.Gratis.¿Que os vais a Ps4 porque sony lleva un par de meses regalando mejores juegos para Ps4?Sois libres,eso si,preparad la cartera para todo lo”retrocompatible”

Ms ahora tiene dos frentes abiertos:GWG y GPass.Obviamente ni puede ni le interesa estar on fire con ambos.Es logico que estemos en una transicion y que de aqui a un año busque reunificar ambos sistemas.Que si,que el Gold actual es mas economico que el Pass actual.Tambien estamos empezando a ver promociones trimestrales y semestrales,eso se llama”emitir sondas globo".La compañía está buscando la fórmula exacta y la única opción es ensayo y prueba.Ahora van a sacar,no sólo títulos viejos,si no novedades directamente en Pass.Obviamente van a potenciar este sistema y si más adelante lo añaden tendremos: el Live,lanzamientos y una amplia cartera de titulos en un todo en uno.¿A que precio?Pues eso es lo que están tanteando.Seguro que será más caro que el Gold actual,pero yo creo que será más barato que los 10€ mensuales.
Lo que espero es que si algún días sacan las dos suscripciones en conjunto mantengan la opción del Gold solo, porque a algunos no nos interesan lo más mínimo los alquileres del Game Pass.
@kikon69 yo no he dicho que sea bueno o malo, yo solo te he contestado a lo que dijiste de que el gold da mierda y el plus lo mejor...

Este mes tengo todos (he jugado a todos mejor dicho), así que para mí los dos son mal mes, pero vamos poner el cielo un reboot y un juego de 2015... Entre los dos se encuentran por 30€ así que no le veo un pedazo "regalo"
Yo lo que veo son muchas quejas de gente que no juega online y que además ya tiene la mayoría de los juegos que van dando. Pues hombre, en ese caso normal que no te salga rentable sea el precio que sea. Los que no tenemos apenas juegos y le damos al online creo que no nos podemos quejar demasiado. Con los juegos que voy recopilando tengo para jugar el resto de mis días, y si los de PS son mejores me da un poco igual, de hecho me entero por este hilo.
Digo esto y termino con este absurdo debate: por cosas como el conformismo, las cosas están como están. Me alegro que haya gente que muestre su malestar ante algo si así lo estima oportuno, sin faltar claro, como sí han hecho algunos estos días, a los cuales les ha hecho boomerang sus propias críticas xD

Termino, si vais a un restaurante y os sirven comida caducada, ¿seréis siendo igual de conformistas u os quejaréis de ello? A veces las quejas ayudan a mejorar, ¿o acaso habéis olvidado cómo estaba MS a inicios e la presente generación y cómo está ahora?

Paz.
ithan_87 escribió:Digo esto y termino con este absurdo debate: por cosas como el conformismo, las cosas están como están. Me alegro que haya gente que muestre su malestar ante algo si así lo estima oportuno, sin faltar claro, como sí han hecho algunos estos días, a los cuales les ha hecho boomerang sus propias críticas xD

Termino, si vais a un restaurante y os sirven comida caducada, ¿seréis siendo igual de conformistas u os quejaréis de ello? A veces las quejas ayudan a mejorar, ¿o acaso habéis olvidado cómo estaba MS a inicios e la presente generación y cómo está ahora?

Paz.

Lo mejor sería dar al menos un triple A en cada plataforma, pero vamos, prefiero todo juegos de bajo coste recientes pero que no les tenga, a que den juegos triple A antiguos o menos recientes y que les tenga
@Yui Shojei

100% de acuerdo contigo¡

Como siempre muy sabios tus comentarios¡

la gente vive en su burbuja y no le saque de su burbuja no sea que sea diferente jajaja esto es como el caso del dlc de crackdown QUE REGALAN 2 DLC, QUE REGALAN 2 DLC que lo pone en una web jajajaja

De verdad que no puedo con los ultrasupermega ENTENDIDOS DE EOL jajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Microsoft desde que sacó Game Pass, tiene un poquito abandonado el Gold y la calidad de los juegos ha bajado considerablemente. Sin entrar a comparar con la competencia hay que ser objetivo y exigir un buen servicio, que para eso pagamos.
Mi crítica va en el sentido de que creo que desde la llegada de Game Pass han bajado el nivel de los juegos de Gold.

Pienso que si no fuera por Game Pass ya hubieran ofrecido, por ejemplo, MGS 5 y que Rise of the Tomb Raider sería si no ya, pronto GwG.

Son solo dos ejemplos, MGS 5 lo tengo dos veces, físico y por PsPlus y Rise of the Tomb Raider lo tengo en One, pero creo que deliberadamente están bajando el nivel para hacer más atractivo Game Pass. Lo veo lógico, pero como suscriptor del servicio no me gusta.

Que esto ha coincidido con una subida del nivel de PSPlus en los últimos meses, pues si, pero es un problema propio de Gold que espero vayan solucionando los próximos meses con alguna sorpresa.
Vete pa ki, vete pa ya...alguno no se cosca de que alguno tenemos las dos consolas...y dificilmente se puede ser más objetivo que teniendo ambas.
Objetivo no hay nadie. Tengas 2 o todas las plataformas. Básicamente porque las opiniones se basan en experiencias/preferencias/situaciones/mentalidad etc..
Está claro que están bajando el listón para que la gente apoquine el GamePass además del Gold. Lo normal cuando tienes que tirar de dos servicios. Al final la mejor forma de quejarse es el feedback y dejar de pagar.
Porque si tener las dos te convierte en objetivo, entonces tenerlo todo y decir que ambos servicios son una puta mierda porque son la misma basura, que es pagar por el online y mantener los juegos, es más objetivo aún. Y esta afirmación tampoco es objetiva.
Hay alguno distinto en Japon o Korea?
Los de One son buenos juegos, que Sony haya tirado la casa por la ventana este mes es otra cosa, ya abra meses mejores en Xbox.
kikon69 escribió:Vete pa ki, vete pa ya...alguno no se cosca de que alguno tenemos las dos consolas...y dificilmente se puede ser más objetivo que teniendo ambas.

Exacto, yo también tengo las dos y los dos servicios que es la mejor forma de comparar
En gold llevo poco más de un año y en plus desde la época buena de ps3
Los inicios de ps4 en el plus fueron muy malos, algo lógico claro, aunque tuvimos la suerte de recibir el rocket League y luego ha habido un poco de todo, meses muy malos, algún mes notable, pero desde hace un tiempo han mejorado en general, con el colofón de este mes que siendo objetivo es el mejor desde que esta ps4
En Gold desde mi punto de visto los últimos meses han bajado el nivel, sobretodo en 360. Hace un año daban juegos en general de más nivel. Igualmente el año que llevo ha habido meses de todo, malos, regulares y buenos
LoSJaVieR95 escribió:@zeus__85 esque 2€ (o menos, en G2A venden códigos de Game pass de prueba), para jugar este mes a Sea Of Thieves y a más de 160 juegos es insuperable

Es cierto o incluso en cdkeys el problema es que debes crearte otra cuenta ya que es de uso para cuentas que no han usado game pass por lo menos eso pone en cdkeys
@zeus__85 ya, es lo malo, pero el precio es cojonudo aún usándolo solo para jugar a los exclusivos de salida
25882 respuestas