LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 Bloodborne es de 2015 y racthet es un reboot de un juego de PS2...
Los que han dado en One son al menos más recientes, por lo que seguro habrá más gente que no los tenga que esos dos, y por mí, es lo que busco con estos servicios, juegos que no tenga y a poder ser lo más reciente posible
¿Has jugado el Ratchet, para querer dejarlo tan mal?
En ONE, sólo hay comparable el Lucky y es como 1.000 veces inferior como poco.
BB será de 2015 pero no hay exclusivo en one con sus standares de calidad.
Tu y yo podemos buscar lo que queramos, e incluso a mi en lo personal me convence más el gold (pues tengo los 4 que dan en el plus), yo ambos juegos los tengo fisicos, BB en versión completa, pero es innegable que las comparaciones, hoy por hoy, son odiosas, y no hay color.
Amen de que incluye otros dos secundarios (juegos) con versiones recientes + alguno más de regalo.
En ONE, últimamente, dan subproductos por los que tanto se ha puesto el grito en el cielo en el plus, y me es igual, porque, como decía, no cuento demasiado con esa parte de gwg (no me gusta lo de los alquileres) pero en 360 llevan meses que telita y eso me preocupa más.
Si alguién pone comentarios en plan...son algo mejores en la competencia...es normal saltar, porque no son algo mejores, son mil veces mejores.
Y repito, yo pago el gold, por los juegos de 360, y no pago el plus, pues si dan un mini que no tengo y me interesa con hacerme una cuneta gratis de 14 días me vale.
Cuando toca agachar la cabeza, toca.