Games with Gold (Ya disponible)

Yo, ahora mismo, llevo puestas unas nike vomero, y se nota al diferencia a llevar puestas otras zapas.

En mi opinión, super hot es un MINI excepcionalmente bueno, lo que no es la regla, sino la excepción. Pese a ello, tampoco le daría más de un 4, por mil motivos, pero ehhh, que también hay muchos supuestos triples A que no paso de 4 o poquito [sati].

En el otro lado de la balanza, tb he estado probando el Grow no se qué que también dieron por estos lares y...sin comentarios [lapota] .
kikon69 escribió:En el otro lado de la balanza, tb he estado probando el Grow no se qué que también dieron por estos lares y...sin comentarios [lapota] .

Supongo que te refieres a Grow Up, un juego de Ubisoft, secuela de Grow Home.
MMiX escribió:
kikon69 escribió:En el otro lado de la balanza, tb he estado probando el Grow no se qué que también dieron por estos lares y...sin comentarios [lapota] .

Supongo que te refieres a Grow Up, un juego de Ubisoft, secuela de Grow Home.

He jugado a cosas infumables en todos estos años, pero a Grow Up le tengo un hueco especial porque se sale de la clasificación de juegos malos.
El Super Hot está bien pero tampoco como para que nos chupemos las pollas.
Yo espero que para el Gold de Abril anuncien unos juegos que hagan honor a la fama que siempre tuvo el Gold :)
Yo viendo los juegos desde que está el Game pass no esperaría mucho, ojalá me equivoque
He comprobado que desde que empezó Game Pass todos los meses ha habido un juego de Ubisoft en GwG, con la única excepción de Septiembre de 2017.

Jun 17: Watch Dogs y AC Creed 3
Jul 17: Grow Up
Ago 17: Trials Fusion
Sep 17: ...
Oct 17: Rayman 3 HD
Nov 17: Trackmania Turbo
Dic 17: Child of Eden
Ene 18: Zombi
Feb 18: AC Chronicles: India
Mar 18: Trials of the Blood Dragon

Si descartamos los Just Dance y los más recientes, en lo que respecta a One solo faltan por aparecer 15 juegos de Ubisoft.

Hablando de juegos AAA en One, solo hemos tenido desde entonces Watch Dogs y Forza 5, acompañandos unos pocos AA. El resto indies.

Por cierto, hoy no ha habido anuncio de juegos retrocompatibles por lo que, en base a antecedentes anteriores, el anuncio de los GwG será este jueves y uno de los juegos de 360 será un nuevo retro.
El ac rogue... Seria un cachondeo teniendo el remastered recien salido
Arwen escribió:El ac rogue... Seria un cachondeo teniendo el remastered recien salido

Preferiría el Liberation, nada más que por que lo hagan retro xD

Pero ni pa ti ni pa mi. el AC Chronicles Russia [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
Arwen escribió:El ac rogue... Seria un cachondeo teniendo el remastered recien salido

Preferiría el Liberation, nada más que por que lo hagan retro xD

Pero ni pa ti ni pa mi. el AC Chronicles Russia [fiu] [fiu]

El Rogue mejor, aunque ya es retro
@Yui Shojei ya tendriamos todos los minis del ac

AC Rogue y SP: La Vara de la verdad descartados en Gold. Teniendo remaster reciente a la venta no tendría lógica.

Supongo que si el nuevo retro es de Ubi tocará un Prince of Persia o alguno de Tom Clancy.
@token1231 @Arwen yo ya los tengo, por eso quería elegir el Liberation, para que me lo hagan retro xD Pero tampoco había pensado en los Tom Clancys como dice @MMiX .

A fin de cuenta, lo que venga, bueno es [jaja]
Pues yo creo que podrían dar el Prince Of Persia Las Arenas Del Tiempo, que ya lo dieron en el Plus no hace mucho, o un Call Of Juarez, que creo que posiblemente sea el Gunslinger...
El guslinger ya lo dieron con gold
Vectorchile escribió:El guslinger ya lo dieron con gold

Dime en que universo paralelo ocurrió eso ^^
@Yui Shojei En el universo paralelo del PS Plud que es en el único sitip donde lo han dado, porque en el gold no... xD
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei En el universo paralelo del PS Plud que es en el único sitip donde lo han dado, porque en el gold no... xD

tienen razon, tengo ambas suscripciones, jajajja, gran juego por cierto me lo pase bomba terminandolo
Bueno, hoy en un sueño se me ha aparecido mi amigo Major Nelson y me ha dicho que serán los siguientes juegos los que darán este mes:
-One: Assassin's Creed Syndicate y The Walking Dead Season 3 (este último me dijo que puede ser cambiado por un Game Of Thrones, según tenga el día) XD
-360: Vanquish y Crysis 2, que se hace retro con el resto de la saga.
Me ha dicho también que desde que está el Game Pass le importa una mierda este servicio pero que este mes dan buenos juegos porque todos los meses de abril los dan, ya que es su mes favorito [poraki]
Crysis 2 no, por favor.
El [lapota] 3 es el 1º que se va a la basura cuando tenga el HD lleno.
@Adrisb1999

Con el GP no daran ni arcades buenos ya...
Al parecer:

360:

Imagen

Imagen

ONE:

Imagen

Imagen

Va a ser que no.
@kikon69 para mí sería un buen mes, la verdad. En unas horas veremos si se confirman :)
¿el walking dead es el tercero?
Y el de one sino me equivoco es el wonder boy verdad

No estaria mal si es asi
El the walking dead me joderia un poco que lo pille hace dos días jaja, pero así tendría los 3 en digital, por cierto me está gustando
Pues pedazo de mes de ser cierto.

El wonderboy lo tengo en Switch pero a nadie le amarga un dulce (viva los logros).
No os hagáis ilusiones ehhhhh, que es lo primero que se me ocurrió [sati]
kikon69 escribió:No os hagáis ilusiones ehhhhh, que es lo primero que se me ocurrió [sati]

¿Inventado? Pues vaya ein?
Si vais a inventaros rumores, con los que ya tenemos por ahí por internet siempre que no son pocos, por favor, dejadlo claro y no nos hagais perder el tiempo. Algunos estamos suscritos a hilos para ver seriamente lo que en ellos se postea, no tonterías intentando engañar a nadie. Somos ya mayorcitos, si quereis jugar a eso montaros un blog.
@Alphos no creo que ese comentario vaya dirigido a mi, porque yo puse claramente que era una broma y los que yo creo o me gustaría que dieran, yo al menos no he intentado engañar a nadie en absoluto...
Adrisb1999 escribió:@Alphos no creo que ese comentario vaya dirigido a mi, porque yo puse claramente que era una broma y los que yo creo o me gustaría que dieran, yo al menos no he intentado engañar a nadie en absoluto...

No era por ti.
Alphos escribió:Si vais a inventaros rumores, con los que ya tenemos por ahí por internet siempre que no son pocos, por favor, dejadlo claro y no nos hagais perder el tiempo. Algunos estamos suscritos a hilos para ver seriamente lo que en ellos se postea, no tonterías intentando engañar a nadie. Somos ya mayorcitos, si quereis jugar a eso montaros un blog.

Mea culpa, ustedes perdonen, a ver qué cae.
Este hilo sin nuestras apuestas no vale pa' ná...

xD
Yo he visto de rumores:
Xbox one
The surge
Y juego de ubisoft (the división)
Xbox 360
Skate 3
The splatters
paranoia agent escribió:Yo he visto de rumores:
Xbox one
The surge
Xbox 360
Skate 3
The splatters

Seguro que son los rumores del Gold o la lista de ofertas de esta semana ?? [plas] [plas]
Xbox one
The surge
Xbox 360
Skate 3
The splatters

Sería un gran mes de ONE y un mierdaco de 360. Splatters no se de qué va ni mirando video :-| y Sakete me suena mal sin verlo.

The Surge me lo acabo de pasar y es TOP 10 del catálogo (Es un Dark souls conoce a Dead Space). Aún hasta le daría una oportunidad al Division, ya que no pago por posavasos.
Pues por la hora que es, parece que nos quedamos sin anuncio de los juegos de Gold y de nuevos juegos retrocompatibles.
Están todos dandole a Sea of Thieves... Ahí les salga el Krakangrejo y se los coma a todos. ratataaaa
A ver si cada tres meses al menos dan un triple A de buen cartel.
La gente esta empezando a enfadarse con el nivel de los juegos que ofrecen últimamente.
kikon69 escribió:
Xbox one
The surge
Xbox 360
Skate 3
The splatters

Sería un gran mes de ONE y un mierdaco de 360. Splatters no se de qué va ni mirando video :-| y Sakete me suena mal sin verlo.

The Surge me lo acabo de pasar y es TOP 10 del catálogo (Es un Dark souls conoce a Dead Space). Aún hasta le daría una oportunidad al Division, ya que no pago por posavasos.

Skate 3 es crema
...prometía más Sakete [hallow]
Van a dar truñones de los que,hasta a mi que me alegra den lo que den mientras no lo tenga,me v a parecer mal mes.Y encima la gente ni s quejara porque estamos todos pasandolo pirata y Microsoft no quiere empañar el exito regalando juegacos. [sonrisa]

Para One caera el Petanca’s Power y el Macrame Nitro Xciting con pase de temporada.

Y para la 360 el See builders work,un simulador de paseos con algun susto que otro y un minijuegos de esos raros pero resultones:Paloma’s in da Park.

P.D:A. er si la psicologia inversa funciona esta vez.
elvizius escribió: y un minijuegos de esos raros pero resultones:Paloma’s in da Park.

Te refieres a Hatoful Boyfriend ?? Por desgracia, ese juego solo salió en PS4 [facepalm] [facepalm] Yo que lo esperaba con ganas [tomaaa]
Yui Shojei escribió:
elvizius escribió: y un minijuegos de esos raros pero resultones:Paloma’s in da Park.

Te refieres a Hatoful Boyfriend ?? Por desgracia, ese juego solo salió en PS4 [facepalm] [facepalm] Yo que lo esperaba con ganas [tomaaa]

Encima lo dieron en Plus jejeje.

¿Aún no hay noticias oficiales o extra-oficiales de los gold próximos?.
elvizius escribió:Van a dar truñones de los que,hasta a mi que me alegra den lo que den mientras no lo tenga,me v a parecer mal mes.Y encima la gente ni s quejara porque estamos todos pasandolo pirata y Microsoft no quiere empañar el exito regalando juegacos. [sonrisa]

Para One caera el Petanca’s Power y el Macrame Nitro Xciting con pase de temporada.

Y para la 360 el See builders work,un simulador de paseos con algun susto que otro y un minijuegos de esos raros pero resultones:Paloma’s in da Park.

Yo tb creo que van por ahí los tiros, ya que cuando tradan más de lo esperado siempre suele ser para mal.
Habrá que cambiar la denominación de marca y pasaremos de hablar de Micro a [lapota] Miermicro [buaaj] & truñowithgold cawento
La verdad que que lo que están dando ultimtamente es basura, al menos para mi modo de verlo, vale que no compro live por los juegos, pero hay cosas decentes y antiguas que podían ir dando
Lástima que el juego de las palomas no esté en Xbox [ayay]
Arxon escribió:La verdad que que lo que están dando ultimtamente es basura, al menos para mi modo de verlo, vale que no compro live por los juegos, pero hay cosas decentes y antiguas que podían ir dando

Yo no loa calificaría de basura, pueden gustarte menos pero por ejemplo Superhot tiene muy buenas valoraciones en todos sitios y es un juego muy disfrutable y Trials es entretenido... Habrá habido meses con más nombre pero al final este no ha estado mal
Pasito a pasito, primero predicciones Imagen
las quejas después
Imagen
malomalvado escribió:Lástima que el juego de las palomas no esté en Xbox [ayay]

De verdad ¿qué le veis a eso? Yo lo tengo en ps4 del plus y me parece un truñete a la altura de los últimos gold jejeje.

Que por cierto, yo ya del gold me espero otra vez eso, truños del quince, solo mantengo algo de esperanzas con los de 360 o si quieren dar uno de la primera Xbox, me encanta que sean tuyos para siempre, es lo que me hace continuar siendo "goldero" [sonrisa]
FranScorpions escribió:
malomalvado escribió:Lástima que el juego de las palomas no esté en Xbox [ayay]

De verdad ¿qué le veis a eso? Yo lo tengo en ps4 del plus y me parece un truñete a la altura de los últimos gold jejeje.

Que por cierto, yo ya del gold me espero otra vez eso, truños del quince, solo mantengo algo de esperanzas con los de 360 o si quieren dar uno de la primera Xbox, me encanta que sean tuyos para siempre, es lo que me hace continuar siendo "goldero" [sonrisa]

Joder, imagino que lo de Hatoful Boyfriend es coña... menudo truñaco parieron, madre mía. A gusto se quedaron.
25882 respuestas