Games with Gold (Ya disponible)

@Adrisb1999 el Back to the Future lo pusieron rebajado en las ofertas de Navidad y 3 días después lo estaban anunciando como Games with Gold de Enero [facepalm] [facepalm]
@Yui Shojei ya, lo recuerdo, pero ha sido el único caso en el que ha pasado eso, como norma nunca ha pasado...
@Yui Shojei back to the future lo pusieron en diciembre 2017 xD
@Adrisb1999 acaban de salir en las semanales el METRO Bundle y el 2033 xD

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei back to the future lo pusieron en diciembre 2017 xD

Cierto, pero lo pusieron de oferta en el Black Friday 2 días antes de anunciarlo para el GOLD.... que yo lo compré por 2 euros [facepalm] [facepalm]
Acaba de decir Major Nelson en Twitter que ante la avalancha de preguntas sobre los GwG y los nuevos BC lo anunciarán cuando lo tengan que anunciar.
Yui Shojei escribió:@Adrisb1999 acaban de salir en las semanales el METRO Bundle y el 2033 xD

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei back to the future lo pusieron en diciembre 2017 xD

Cierto, pero lo pusieron de oferta en el Black Friday 2 días antes de anunciarlo para el GOLD.... que yo lo compré por 2 euros [facepalm] [facepalm]

Míralo por el lado positivo, es tuyo para siempre por 2€ mientras los demás necesitamos el gold activo ;)
P1RANHA escribió:Acaba de decir Major Nelson en Twitter que ante la avalancha de preguntas sobre los GwG y los nuevos BC lo anunciarán cuando lo tengan que anunciar.

O lo que es lo mismo, hoy no... mañana! XD
Ya huelo la morralla que se nos viene encima desde aquí... XD
Ojala pusieran el the surge, ya que no lo han puesto de oferta....
xhakarr escribió:Ojala pusieran el the surge, ya que no lo han puesto de oferta....

Está de oferta con un 60% de descuento y la complete edition con un 50% (le quedan 2 horas y media a la oferta).
Yui Shojei escribió:
elvizius escribió: y un minijuegos de esos raros pero resultones:Paloma’s in da Park.

P.D:A. er si la psicologia inversa funciona esta vez.

Te refieres a Hatoful Boyfriend ?? Por desgracia, ese juego solo salió en PS4 [facepalm] [facepalm] Yo que lo esperaba con ganas [tomaaa]

Joder,y yo que lo decia con sarcasmo...Esta visto que la realidad aupera la ficcion. [+risas]

Yo es que hace tiempo deje de catalogar los juegos por su fama,ya que obviamente te llevas sorpresas.Mirad el Goat,fue la primera vez que dude de adquirir el juego.Pues ahora lo tengo en la 360 y en la One porque los crios se pegan unos vicios bestiales.Y sin embargo el Sunset Overdrive que todo el mundo decia que es un vendeconsolas,lo aparque a los 10 minutos porque de tan vertiginoso que quiere ser no me divertia.

Yo que venga lo que quiera,mientras no lo tenga,4 oportunidades de probar juegos que seguramente nunca hubiese comprado y sin embargo te pueden sorprender gratamente.
Se están haciendo de rogar...
Las opciones que se me ocurren para tanto retraso:

- Tienen un mes horrible y lo retrasan todo lo que pueden, como otras veces.
- Están teniendo problemas en las negociaciones. No sería ni la primera ni la última vez que se retrasan por eso.
- Tienen un mes tan bueno que quieren anunciarlo cerca del anuncio de los juegos de PS+, con el fin de hacerlo un día antes, quedar por encima, y que los de la competencia parezcan peores.
- Uno de los juegos es un nuevo retro y el anuncio de los retro lleva juegos que están en las ofertas de primavera.
- Cualquier combinación de las anteriores o ninguna xD
No se si vamos empeorando o mejorando. Antes el hilo se llenaba de especulaciones pre-anuncio y fakes pre-anuncio, y ahora se llena de lamentos pre-anuncio. Ants los lamentos los guardabamos para el post, ahora ya ni eso... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@MMiX Las opciones que yo muevo:

- La entrada de Sea of Thieves en Game Pass
- El anuncio de la nueva remesa de Game Pass
- Que las ofertas gordas de PRIMAVERA han empezado hoy.

Ahora que han soltado esas 3 noticias para que se hablen de ellas un par de días, los GwG te los dan el Jueves :) (Y me voy a equivocar, por eso digo el Jueves [fiu] ).

PD: Lo de que el juego sea nuevo retro no importa..... se ha llegado a anunciar el juego de 360 para GOLD, y hasta 1 semana después, no se ha anunciado en la Retro ^^
Ya que estamos.. se podría cambiar el título del hilo y poner algo como abril 2018 ya anunciados, cuando se sepa que ya están..

No sé si será mucho lío o no, pero lo de ya disponible esta un poco desfasado.
@kame house o buscas al creador del hilo para que lo cambie, o lo reportas a un moderador xD
Va a caer el Metro 2033 Redux y el Prince Of Persia LAO ya vereis...
A mí me han dejado descolocado ya con tantos juegos de oferta nose que juegos serán los gold apostaba por alguno de ubisoft (far cry, Assassins,the división),los metro tampoco están de oferta
En Xbox 360 podría ser el Prince of Persia cel shading??por ejemplo otro que puede caer dead rising 3 todos de oferta menos ese.
Pero nose tantos juegos de oferta + los que están en el Game pass...
Aver si caen:
-firewatch
-Inside
-Rise And shine
-shovel Knight (aunque sea viejo)
Nada, que no hay manera. Que no lo sueltan.
A este paso los anuncian el día 1 [+risas]

Bueno, pues mañana tocará ración doble, los juegos de Gold y de Plus.
A finales de hace un par de años recuerdo que pasó algo parecido y además tanto en Gold como en Plus. En ambas habían tenido problemas en las negociaciones de los juegos (se les echaría el tiempo encima) y los anunciaron unos días más tarde de lo habitual.

Me da a mí que les ha debido pasar otra vez en Gold porque van con días de retraso respecto a lo que sería habitual.
Yo odio la incertidumbre de saber que en condiciones normales ya estarían anunciados. :o
MMiX escribió:A finales de hace un par de años recuerdo que pasó algo parecido y además tanto en Gold como en Plus. En ambas habían tenido problemas en las negociaciones de los juegos (se les echaría el tiempo encima) y los anunciaron unos días más tarde de lo habitual.

Me da a mí que les ha debido pasar otra vez en Gold porque van con días de retraso respecto a lo que sería habitual.

Cierto, yo también lo recuerdo, los anunciaron el día 29 de ese mes, fue la vez que recuerde que tardarán tanto y parece que vamos en ese camino...
Los GWG ya no nos deberían preocupar darán 4 petorros y listo, como viene siendo últimamente
Fuente Cibeles pero auguro el Dead Rising 3 (si no lo dieron ya, que no lo recuerdo xd)
taxmanbcn escribió:Fuente Cibeles pero auguro el Dead Rising 3 (si no lo dieron ya, que no lo recuerdo xd)

No, no lo han dado y si no lo he comprado aún a pesar de verlo por 4 perras es porque creo que al final caerá en los GwG algún día [risita]
Pues estaria de puta madre el DR3
Pues me parece que al final será el jueves para anunciar ya algún retro nuevo
Así en dos días sabremos los del plus y los del gold
Tiene que ser hoy. Mañana es fiesta y Jueves Santo.

Ainns, no puedo vivir con esta incertidumbre!

xDD
taxmanbcn escribió:Fuente Cibeles pero auguro el Dead Rising 3 (si no lo dieron ya, que no lo recuerdo xd)

Lleva unos meses en el Game Pass asi que yo lo descartaria.
(mensaje borrado)
javitronik escribió:Tiene que ser hoy. Mañana es fiesta y Jueves Santo.

Ainns, no puedo vivir con esta incertidumbre!

xDD

No sé yo si allí celebran estas cosas XD

Ya verás como dan el Crackdown de 360 que lo compré ayer... Estaba esperando a ver los juegos de gold pero iba a mirar si se podía pagar con saldo y sin querer acabe finalizando la compra
Tiene pinta de que igual uno de los juegos es el Tomb Raider: Anniversary de 360 al mismo tiempo que lo anuncian como retrocompatible... Lo digo porque en la web de Xbox figura como retrocompatible dentro de las ofertas de primavera (con la franja negra debajo que pone "Juega en Xbox One") y en teoría no lo es. Lo mismo pasa con los MGS 2 y 3, aunque esto parece más una confusión porque el MGS retrocompatible es el PEACE WALKER y no figura como tal. ¡Ah!, y también pasa lo mismo con el Far Cry Classic de 360 (está marcado como retrocompatible en las ofertas cuando en teoría no lo es), con lo cual es otro posible candidato.

En cualquier caso, lo único que está claro es que en ese listado hay algún error seguro y por tanto que la web española de Xbox ha vuelto a lucirse.
Yo sólo espero que no sean viles y, en su caso, no den sólo parte del MGS Collection HD. Lo que se vendió como uno, debiera darse como uno.

Mismamente lo que están haciendo con los AC chronicles me parece ruin, hacerlo con los de 360 ni te cuen [enfa] cawento .
@kikon69 Digital se vendían por separado. No veo el engaño en ningún sitio.
Caray, ya han corregido los tres juegos: ahora ya no figuran como retrocompatibles ni el Tomb Raider: Anniversary, ni el Far Cry Classic ni los MGS 2 y 3. Igual eran simples errores y ya está, pero os juro que cuando pusieron las ofertas estaban así.
@Astofasio seguramente sea la próxima tanda nuevos retros y se les ha ido la olla y lo habían puesto ya, porque los tres tienen bastantes papeletas para ser retros...
Según la teoría de EOL, cuanto mas tardan en anunciarlos mas truños son. Así que echarse a temblar [carcajad]
@kikon69 a mi lo que me parece ruin es hablar sin tener conocimiento de lo que te estás quejando..... [reojillo]
pillars of eternity

doom

ya vereis ya [carcajad]
Yui Shojei escribió:@kikon69 a mi lo que me parece ruin es hablar sin tener conocimiento de lo que te estás quejando..... [reojillo]

Eres libre de pensar las ruindades que quieras, y yo te apoyo.

Imagen

Por mi parte, sigo pensando lo mismo.

Imagen
@kikon69 entonces en tu pensamiento, debe parecerte ruin que hayan ido dando por separado los Asasssins Creed del 1 al 3, cuando lo venden todos juntitos en el AC Anthology, no?
Yui Shojei escribió:@kikon69 entonces en tu pensamiento, debe parecerte ruin que hayan ido dando por separado los Asasssins Creed del 1 al 3, cuando lo venden todos juntitos en el AC Anthology, no?

Falta 1 por dar creo no? O me lo he perdido?
@disaster_p tb falta el AC Chronicles Russia. Solo era un ejemplo de juegos que venden por separado y luego sacan su edición recopilatorio.
Como Hitman HD Collection AC Anthology, AC Chronicles Collection, Fable Trilogy, Mass Effect Collection, Metal Gear HD Collection.....

Juegos que salieron individualmente y luego existe recopilatorio [oki]
Ya veréis que aún nos anuncian el buscaminas mejorado para la X [carcajad]

Tremendo mojón se nos viene encima [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Ya veréis que aún nos anuncian el buscaminas mejorado para la X [carcajad]

Tremendo mojón se nos viene encima [carcajad] [carcajad]

Yo estoy sacrificando cabras de mi pueblo para el Dios de los GwG y nos mande un Juego triple C por lo menos , por favor mandadme ayuda, y si no podéis, send nudes .
No exagereis...que el superhot no esta mal....es muy entretenido
25882 respuestas