Games with Gold (Ya disponible)

Pero alma de cántaros, con la de juegos que tendréis en vuestras bibliotecas digitales, ofertas de semana santa, etc...¿y estáis llorando por los GWG? ¿Tal es vuestro afán de consumismo? [+risas]
Arwen escribió:No exagereis...que el superhot no esta mal....es muy entretenido

+1 es bastante adictivo. Ojala regalasen el mgs hd [amor]
Yui Shojei escribió:@kikon69 entonces en tu pensamiento, debe parecerte ruin que hayan ido dando por separado los Asasssins Creed del 1 al 3, cuando lo venden todos juntitos en el AC Anthology, no?

Imagen
Pues mira NO.
Cualquiera de eso juegos saltaron a la palestra de los juegos de verdad, los físicos, por separado y en diferente tiempo y lugar.

Para mi, al menos, no tiene nada que ver lo que dices y tu comparación carece de peso y fundamento, en cambio si me parece ruin separar lo que se vendió como trilogy HD o los Chronicles que conocí juntos.
ithan_87 escribió:Pero alma de cántaros, con la de juegos que tendréis en vuestras bibliotecas digitales, ofertas de semana santa, etc...¿y estáis llorando por los GWG? ¿Tal es vuestro afán de consumismo? [+risas]

Ya ves no tenemos remedio [carcajad]
ithan_87 escribió:Pero alma de cántaros, con la de juegos que tendréis en vuestras bibliotecas digitales, ofertas de semana santa, etc...¿y estáis llorando por los GWG? ¿Tal es vuestro afán de consumismo? [+risas]

Por culpa de este diógenes, yo creo que tengo juegos para 5 años....
O más, yo tengo juegos en la cola que me compré hace 2 años xDDDD
Yo la verdad nunca espero nada que me apasiones de los juegos Gold. Porque los que me gustaban me los compré. Ya solo espero que den alguno para que mis hijos pequeños puedan jugar.

Seguimos esperando.
Imagen

PD. Es fake, me la han colado.
Descontando los meses que me quedan de Gold y con ello las excasas opciones de que MS saque un juego interesante para los GOLD que mal que le pese algunos la calidad de estos ha bajado muchisimo con la entrada del Pass.
ciberfoxx escribió:Imagen

PD. Es fake, me la han colado.

Seguro que lo que den estará a la misma altura que The Cheetahmen [carcajad]
Está claro que si no vas a darle al online, tienes la biblioteca llena y no te quieres gastar 40 pavos al año, GOLD no te merece la pena. Pero ni ahora que no están dando los juegos que os gustaría ni antes.
Sinceramente a mi el Gold sólo me interesa por los juegos de 360. Los de One no me interesan porque no me gusta estar pendiente de una subscripción para poder disfrutar de un juego, antes me gasto la pasta en él y lo juego cuando quiera. En mis bibliotecas digitales de One y Ps4 tengo algunos juegos comprados en un arrebato de consumismo aprovechando una superoferta desde hace casi dos años a los que les habré dedicado una media hora. De ahi mi interés por los de 360, porque siguen ahi una vez se acabe la suscripción y los podré coger cuando quiera. Aunque visto la morralla que están dando últimamente con el Gold hoy dia no vale mucho la pena.
Kuouz escribió:Está claro que si no vas a darle al online, tienes la biblioteca llena y no te quieres gastar 40 pavos al año, GOLD no te merece la pena. Pero ni ahora que no están dando los juegos que os gustaría ni antes.

Te equivocas, el hecho de tener gold ha hecho que muchos llenemos la biblioteca por menos dinero aprovechando los descuentos que hacían sólo para los gold.
gona escribió:
Kuouz escribió:Está claro que si no vas a darle al online, tienes la biblioteca llena y no te quieres gastar 40 pavos al año, GOLD no te merece la pena. Pero ni ahora que no están dando los juegos que os gustaría ni antes.

Te equivocas, el hecho de tener gold ha hecho que muchos llenemos la biblioteca por menos dinero aprovechando los descuentos que hacían sólo para los gold.

Exacto, yo si no fuera por el gold nunca hubiera imaginado tener tal biblioteca tanto por los GwG como por las ofertas
¿Entonces hoy a las 17:00 tienen que caer si o si? [360º]
FuryPanda escribió:¿Entonces hoy a las 17:00 tienen que caer si o si? [360º]

O ya mañana

17:00 o 18:00 de hoy o mañana, dependiendo de si también ha cambiado el sistema al horario de verano
zmeu2008 escribió:

17:00 o 18:00 de hoy o mañana, dependiendo de si también ha cambiado el sistema al horario de verano

En Estados unidos la hora cambia dos semanas antes que aquí.
zmeu2008 escribió:
gona escribió:

Exacto, yo si no fuera por el gold nunca hubiera imaginado tener tal biblioteca tanto por los GwG como por las ofertas

Bueno, pero para tu disfrutar de todos esos títulos que tienes en la biblioteca, debes seguir pagando por ser usuario Gold (lo de 360 no sería necesario), por lo tanto volvemos a lo mismo.
Muy buen mes! :)

- The Witness
- Ac Syndicate
- Cars 2
- Dead Space 2

https://majornelson.com/2018/03/28/xbox ... pril-2018/
AC Syndicate, The Witness y Dead Space 2.

Coincido en que pedazo de mes.
ithan_87 escribió:
zmeu2008 escribió:
gona escribió:

Bueno, pero para tu disfrutar de todos esos títulos que tienes en la biblioteca, debes seguir pagando por ser usuario Gold (lo de 360 no sería necesario), por lo tanto volvemos a lo mismo.

Y bien agusto que los pago, son 30 y pocos miseros euros al año, si no los puedes pagar igual tampoco deberías de gastar pasta en vicios como este. Es mi opinión.
Ayer tenua pensado pillar el sindicate...menis mal que me espere.... Buen mes .Que tal el the Witness?
Genial, muy buen mes. Al final los AC los vamos a ir teniendo todos, poco a poco.
Adrisb1999 escribió:Bueno, hoy en un sueño se me ha aparecido mi amigo Major Nelson y me ha dicho que serán los siguientes juegos los que darán este mes:
-One: Assassin's Creed Syndicate y The Walking Dead Season 3 (este último me dijo que puede ser cambiado por un Game Of Thrones, según tenga el día) XD
-360: Vanquish y Crysis 2, que se hace retro con el resto de la saga.
Me ha dicho también que desde que está el Game Pass le importa una mierda este servicio pero que este mes dan buenos juegos porque todos los meses de abril los dan, ya que es su mes favorito [poraki]

Soy adivino XD
P.D.: no os quedeis con que no acerté los otros títulos, que acerté el Syndicate jajajaja
En cuanto a los juegos, solo tengo el Cars 2, así que buen mes. Es bueno también el Cars, tipo Mario Kart.
Mi preocupación era que dieran el Unity en lugar de éste cuando lo encuentras por 1 euro y algo digitalmente [carcajad] El mes es bastante bueno, con variedad...Por mi parte, lástima ese Dead Space 2 que lo tengo en el EA Access, pero en fin. Muy bien.
informativo está baneado por "Troll"
Booooom
Gran mes, con ganas de catar ese The Witness
¡Muy buen mes! Que bien jeje a probarlos dentro de nada :)
Syndicate ya lo tengo, Dead Space me va por EA Access, y lo demas... Otro mes mierder.
Uno de los peores meses para mi, ya que poseo todos, vamos que es de los pocos meses que no me "dan" nada
Pedazo de mes sí señor! Comprando los 3 meses de Gold ya!
Imagen

Buen Mes , no tengo ninguno jajajaja.
Si no es fake es un pedazo de mes tremendo. Ojalá vuelvan los niveles de hace meses que ya hacía falta. El Syndicate ya lo tenía pero bueno, y Dead Space 2 ya me lo pasé.
Me parece una sobradísima de mes, no hay ni uno malo y entre ellos nos dan un AAA, una obra maestra, un juego notable y otro que no está mal. Así sí, joder. XD
Como recoge cable la gente, ya nos quejábamos de siendo tan tarde vaya mierda iba a caer...
Aunque tengo 3 de 4 he de admitir que muy buen mes.
El Syndicate lo tenia de PC, aunque se puede decir que es lo que tendria que haber sido Unity (y no hablo solo de los bugs) no es mal juego. El Witness sospecho que es una puya a Sony ya que fue una exclusiva en consolas durante unos meses y fue el juego que se la pego porque junto a No Man´s Sky inaguro una era de Indies a mas de cuarenta y sesenta pavos (yo lo habia pillado de salida a menos de veinte pavos en gog Putin), y de hecho la hostia se ve porque tambien habia estado en un bundle mensual, que conste que no es mal juego, sino que es como si mezclaras Myst con pipemania. En cuanto a los de 360 parece que ultimamente campan a sus anchas los de Disney, ya que llevamos ya tres meses con juegos de ellos y el unico salvable fue el de hace dos meses, pero Dead Space 2 compenza el asunto (a ver si dan el 3 para completar la trilogia)
Eso si, ha sido una sorpresa ya que esperaba una mierda de mes ya que normalmente cuando es un mes bueno vaya que lo anuncian rapido alguno de los juegos.

ithan_87 escribió:Mi preocupación era que dieran el Unity en lugar de éste cuando lo encuentras por 1 euro y algo digitalmente [carcajad] El mes es bastante bueno, con variedad...Por mi parte, lástima ese Dead Space 2 que lo tengo en el EA Access, pero en fin. Muy bien.

Un euro, peor, el Unity CDkeys lo ha estado practicamente regalando si les comprabas el PUBG..
pues yp solo tengo el syndicate, que habre jugado 30 mins...pero aun asi me parece un mesesaco. tengo q ver de que va el the whitness y el cars a ver q tal es, pero ese ds2 me parece un acierto, que solo he jugado al 1.

un saludo
Para mí solo con el Syndicate ya lo veo un gran mes. Estuve tentado a pillarlo en las ofertas de primavera ayer pero dije, voy a esperar. Y vaya. Jeje. Quizá sea interesante el pase de temporada.
buen mes para mi XD , el AC se parece mucho al unity? no me gusto mucho la jugabilidad [+risas]
Es muy buen mes.....comparado con los últimos.
Lo iba a poner XDDDD

Iba a pillar el Syndicate ye he llevado un alegrón
LoSJaVieR95 escribió:Uno de los peores meses para mi, ya que poseo todos, vamos que es de los pocos meses que no me "dan" nada

Estoy igual que tú. Tanto esperar para nada [buuuaaaa]
25882 respuestas