Games with Gold (Ya disponible)

AlvgarD escribió:Una pregunta, si me pillo la oferta de 3 meses de gold por 7€ de la store, se activa nada mas comprarlo o puedo activarlo cuando yo quiera?

Te suscribes al instante, no es código
¿Alguien tiene problemas para pillar esos tres meses vía PayPal? Es que no se me procesa el pago, y lo he intentado varias veces en distintas plataformas.

Es muy raro...No tengo saldo en la cuenta de PayPal pero sí en mi cuenta bancaria :s
Hay algun sitio donde pueda ver kos juegos que han dado en el gold anteriormente? Sabeis si el state of the decai remasterizado para one lo han dado?
Kabuki05 escribió:@emuhell Ningún juego de GWG lleva DLC a menos que sean gratuitos.

gracias x la info jeje
buscare algun sitio para intentar pillarlos a buen precio ;)

saludos
kainpower escribió:Hay algun sitio donde pueda ver kos juegos que han dado en el gold anteriormente? Sabeis si el state of the decai remasterizado para one lo han dado?

Yo no los tengo, así que ni han dado el de 360 ni el de One [oki]
kainpower escribió:Hay algun sitio donde pueda ver kos juegos que han dado en el gold anteriormente? Sabeis si el state of the decai remasterizado para one lo han dado?

"Google" > "Games with gold list" > Clic.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games
El Assasins lo tengo de hace tiempo y el Dead Space lo pille recientemente que estaba de oferta.Aun asi el The Witness tiene buenas criticas y el Cars pa los peques viene de lujo.Asi que a mi el mes me sale mas que rentabilizado

State Of Decay no lo han dado en gold
pep692003 escribió:
token1231 escribió:
jaskad escribió:Una pregunta, los 3 meses de gold a 7.99 se pueden enviar como regalo desde otra cuenta y cogerlo cuando se acabe el gold en la primaria, o ese regalo caduca?
Gracias.

No deja comprar como regalo, te sale al precio normal si no es que he hecho algo mal XD

Se puede comprar si no tienes Gold activo y queda canjeado en tu cuenta automáticamente.

Un saludo.

Gracias.
pep692003 escribió:
token1231 escribió:
jaskad escribió:Una pregunta, los 3 meses de gold a 7.99 se pueden enviar como regalo desde otra cuenta y cogerlo cuando se acabe el gold en la primaria, o ese regalo caduca?
Gracias.

No deja comprar como regalo, te sale al precio normal si no es que he hecho algo mal XD

Se puede comprar si no tienes Gold activo y queda canjeado en tu cuenta automáticamente.

Un saludo.

Yo estoy con un prueba de 14 días, entiendo que hasta que no termine no puedo tener los 3 meses a ese precio, porque ahora mismo intento hacerlo y me sale a precio normal.

Saludos
lucer1 escribió:
pep692003 escribió:
token1231 escribió:No deja comprar como regalo, te sale al precio normal si no es que he hecho algo mal XD

Un saludo.

Yo estoy con un prueba de 14 días, entiendo que hasta que no termine no puedo tener los 3 meses a ese precio, porque ahora mismo intento hacerlo y me sale a precio normal.

Saludos

Sí, hasta que dejes de ser Gold... Yo también lo intenté hacer [ayay]
Ya están The Witness y Cars 2 para descargar. :p
Esta esto gratis para el cars 2, no se muy bien que es.

La Reina
Gracias por los enlaces
@Ellacopter me parece que es un coche descargable.
https://youtu.be/SIvoUA6piwg
@Ellacopter la leche, me compré este juego hará un año por 3€ y creo que no me he descargado ese DLC jajajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter la leche, me compré este juego hará un año por 3€ y creo que no me he descargado ese DLC jajajajaja

Ni lo vas a usar xD Eso sí, yo las últimas carreras sudé para llegar primero ^^ No te puedes confiar pensando que es un juego para niños [facepalm]
@Yui Shojei si lo use, y me lo compre pq hace diez años el primer juego me encantó y este decían que era incluso mejor.
@P1RANHA muchas gracias por el aviso
@joseyvero muchas gracias por poner los enlaces
Hasta mañana no se puede iniciar no? Porque le doy y no va.
Arxon escribió:Hasta mañana no se puede iniciar no? Porque le doy y no va.

Bajandolo de otro bazar como HK lo jugarias ahora a las 18h.
Gracias. Mañana lo probaré. Espero que este chulo para jugarlo cob mi mujer jejeje.
AlvgarD escribió:@balastegui Gracias :)

he actualizado la primera página con los juegos.. así que ahora también están allí los enlaces, incluidos los que salen el día 16

iré añadiendo los juegos anteriores que faltan, es decir, resto de 2018 y todo 2017
¿Algun juego extra de otro bazar?
Me pasa algo raro con The Witness. He jugado varias veces ayer y hoy y gané un trofeo que aparece en mi panel de actividades, pero el juego no aparece en la lista de juegos jugados.

Lo curioso es que me aparecen los juegos de antes y después, Cars 2 si, pero The Witness no. Quería ver cuántas horas llevo de partida pero no puedo :-?
@MMiX Otro bonito fallo del sistema de logros en one, desde el 31 esta fallando y no suma nada, los logros los tienes, sube tu gamescore, pero tanto la puntuacion mensual como la lista de juegos jugados se queda tonta.. igual que estaba.. A ver lo que tardan en resolverlo despues del Spring break...
kame house escribió:@MMiX Otro bonito fallo del sistema de logros en one, desde el 31 esta fallando y no suma nada, los logros los tienes, sube tu gamescore, pero tanto la puntuacion mensual como la lista de juegos jugados se queda tonta.. igual que estaba.. A ver lo que tardan en resolverlo despues del Spring break...

A mí se me ha comido 600G del Ryse XD
Gartenzwerg escribió:
kame house escribió:@MMiX Otro bonito fallo del sistema de logros en one, desde el 31 esta fallando y no suma nada, los logros los tienes, sube tu gamescore, pero tanto la puntuacion mensual como la lista de juegos jugados se queda tonta.. igual que estaba.. A ver lo que tardan en resolverlo despues del Spring break...

A mí se me ha comido 600G del Ryse XD

Eso es para no dar los premios del Mes del Jugón :D
yo creo que los logros dan problemas desde antes del 31 todavía están por lo menos ayer
A mí ya se me ha actualizado esta tarde pero con los datos de ayer. Ya me aparece The Witness pero no lo que he estado jugando está tarde, va a su ritmo.

Por cierto, podemos dar por descartados en GwG Call of Juarez: Gunslinger y Call of Juarez: The Cartel. Han sido retirados de Steam, PSN y XBL.
Bueno, desgraciadamente esa va a ser la tónica de aquí en adelante, en lo de retirar juegos de las plataformas online, cierre de servidores, etc.. los call of Juárez por ejemplo creo que les cerraron servidores el año pasado..

Con todo esto me vengo a referir que Xbox 360 salió en diciembre de 2005 si no me equivoco, que ya se ha dejado de fabricar, y no se yo los planes de MS, pero no daría mucho por servicio más allá de 2020..

No es más que especulación, pero viendo cómo van quitando juegos, como las novedades salen en Xbox one

Y dejando el tocho-off topic, los juegos del mes, buenos, lo malo es que... en mi caso... los tengo todos...
Maldito consumismo...
@kame house que cierren servidores de juegos de EA tampoco es noticia nueva xD Pero vamos, no están retirando los juegos de las plataformas online.... los están retirando de la venta. El juego sigue en la plataforma para descargarlo aquellos que lo compraron en su momento [reojillo]

@MMiX a finales de este mes tb quitan de la venta los juegos de Hora de Aventuras ^^
Este mes se ha podido volver a confirmar que desde la salida de Game Pass es muy raro el mes en el que no hay un juego de Ubisoft en GwG.

Actualmente solo quedan 15 juegos de Ubisoft de One con posibilidades de aparecer en el servicio. Dos de ellos son recopilatorios de varios juegos que también se pueden comprar por separado.

Los que veo con más posibilidades para los próximos meses son Far Cry 4, Assassin's Creed Chronicles: Rusia y Steep.
javitronik escribió:Steep... Uuummmmmm

Uuummmmm mojón importante si [hallow], pero si, parece carne de gold.
@MMiX
Yo no me pillo el FC4 por eso u mas viendo que han regalado toda la saga de Ac menos el de Rusia y el Origins
Arwen escribió:@MMiX
Yo no me pillo el FC4 por eso u mas viendo que han regalado toda la saga de Ac menos el de Rusia y el Origins

Bueno, de la saga AC en One les falta también Unity (que tendrá muchísima gente vía key) y Freedom Cry (que ya estuvo en Plus el año pasado).

Ya veremos que hacen los próximos meses.
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Steep... Uuummmmmm

Uuummmmm mojón importante si [hallow], pero si, parece carne de gold.

Que diseh' locoh???

Si es de lo mejor que se ha hecho en el género.

;)

Saludos!!!
@MMiX pero Freedom Cry se puede jugar por separado como en PS4?
Yui Shojei escribió:@MMiX pero Freedom Cry se puede jugar por separado como en PS4?

Cierto, solo PS3, PS4 y PC, desconocía que no había sido lanzado en 360/One. En la lista de la wikipedia de la que partí indica que si.

Uno menos en la lista de futuribles, jeje.
@MMiX Freedom Cry si fue lanzado en 360/One, pero es un DLC del Black Flag, pero desconozco que sea "jugable" sin el juego principal. Sinceramente, a mi me pareció una guarrada dar en el PLUS un DLC jugable. O supongo que yo lo considero un DLC al ser un complemento del juego en Xbox ^^

PD: Veo que en PS4 y PS3 no es necesario el juego, y te cobran 5€ más por el producto que en Xbox solo por el echo de ser autoejecutable ein?
Yui Shojei escribió:@MMiX Freedom Cry si fue lanzado en 360/One, pero es un DLC del Black Flag, pero desconozco que sea "jugable" sin el juego principal. Sinceramente, a mi me pareció una guarrada dar en el PLUS un DLC jugable. O supongo que yo lo considero un DLC al ser un complemento del juego en Xbox ^^

Si, el DLC fue puesto a la venta también por separado sólo para PC y las consolas de Sony.

En su momento lo vi como una jugada para acabar dándolo en Plus, lo que no sabía es que tardarían tanto (casi 4 años).

Es un caso como los de:

Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned
Infamous: First Light
Wolfenstein: The Old Blood
The Last of Us: Left Behind
Yoo sigo esperando el QB,el Dead Rising 3, o algún FarCry la verdad, seguro que alguno cae.
Por cierto el juego the Witness sin ser gran cosa, está muy entretenido para jugar con tu pareja. Mi mujer y yo estamos picados la verdad.
the Witness que aburridito por Dios con la puta bolita
Arxon escribió:Yoo sigo esperando el QB,el Dead Rising 3, o algún FarCry la verdad, seguro que alguno cae.
Por cierto el juego the Witness sin ser gran cosa, está muy entretenido para jugar con tu pareja. Mi mujer y yo estamos picados la verdad.

Estamos el crío y yo enganchados cosa mala.

Eso sí, algunos son jodidos de verdad
25882 respuestas