Games with Gold (Ya disponible)

silfredo escribió:El Syndicate lo tenia de PC, aunque se puede decir que es lo que tendria que haber sido Unity (y no hablo solo de los bugs) no es mal juego. El Witness sospecho que es una puya a Sony ya que fue una exclusiva en consolas durante unos meses y fue el juego que se la pego porque junto a No Man´s Sky inaguro una era de Indies a mas de cuarenta y sesenta pavos (yo lo habia pillado de salida a menos de veinte pavos en gog Putin), y de hecho la hostia se ve porque tambien habia estado en un bundle mensual, que conste que no es mal juego, sino que es como si mezclaras Myst con pipemania. En cuanto a los de 360 parece que ultimamente campan a sus anchas los de Disney, ya que llevamos ya tres meses con juegos de ellos y el unico salvable fue el de hace dos meses, pero Dead Space 2 compenza el asunto (a ver si dan el 3 para completar la trilogia)
Eso si, ha sido una sorpresa ya que esperaba una mierda de mes ya que normalmente cuando es un mes bueno vaya que lo anuncian rapido alguno de los juegos.

ithan_87 escribió:Mi preocupación era que dieran el Unity en lugar de éste cuando lo encuentras por 1 euro y algo digitalmente [carcajad] El mes es bastante bueno, con variedad...Por mi parte, lástima ese Dead Space 2 que lo tengo en el EA Access, pero en fin. Muy bien.

Un euro, peor, el Unity CDkeys lo ha estado practicamente regalando si les comprabas el PUBG..

Y con el Origins
Pues muy buen mes, solo me falta el The Witness y le tenía echado el ojo.
informativo está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Syndicate ya lo tengo, Dead Space me va por EA Access, y lo demas... Otro mes mierder.

Este es el nivel [facepalm]
Mes bueno, el witness no lo he probado, y los puzzles me molan, el syndicate tenia pensado pillarlo, el cars pa los guajes y el dead 2 un lujo, que por cierto, ahora es mio, no como en el access, solo falta que me den el 3.
The Witness pinta bien y Dead Space 2 es una juegazo.

Los otros 2 ni fu ni fa, no me gustan los Assassins y eso que tengo casi todos gracias a mi compi de cuenta xD
buah ciertamente este mes si que es fuerte .... parece que se lo han currado en este.
Ciertamente no hay ninguna queja sobre los de este mes.
Lars_ur escribió:The Witness pinta bien y Dead Space 2 es una juegazo.

Los otros 2 ni fu ni fa, no me gustan los Assassins y eso que tengo casi todos gracias a mi compi de cuenta xD

Pues por temática, lo de Londres y tal y la época en la que transcurre era el que mas ganas tenia, me temía mas que nos dieran el unity.
Contento :)
( Mucho mejores que los del mes pasado )
El único assassins que no he jugado asi q de lujo
gona escribió:
Kuouz escribió:Está claro que si no vas a darle al online, tienes la biblioteca llena y no te quieres gastar 40 pavos al año, GOLD no te merece la pena. Pero ni ahora que no están dando los juegos que os gustaría ni antes.

Te equivocas, el hecho de tener gold ha hecho que muchos llenemos la biblioteca por menos dinero aprovechando los descuentos que hacían sólo para los gold.

Pero esos descuentos los han quitado ya? En cualquier caso, me refiero a los que se quejan porque tienen todos los juegos que van dando y siguen pagando el Gold a ver si les toca la lotería.

P.d. Mes reguero para mi, los A. C no me llaman y los de Disney menos. Los Dead Space los tengo en EA Access y el The Whitness lo vi en casa de un colega y tenía buena pinta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Syndicate ya lo tengo, Dead Space me va por EA Access, y lo demas... Otro mes mierder.

No te preocupes, seguro que en psplus dan juegos con alma este mes.

Muy buen mes, una cosa es que se tenga los juegos y otra muy diferente que sean malos (que no es el caso).
rafa_kbyo escribió:

Muy buen mes, una cosa es que se tenga los juegos y otra muy diferente que sean malos (que no es el caso).

En PS plus tienen un bombazo....el MadMax , que está incluído en el GamePass hace tiempo [facepalm] [fiu] [poraki]
Pues justamente he estado tentado de pillar en las ofertas el Syndicate en la edición Gold, pero ya que lo dan "gratis", mejor que mejor aunque no incluya los Dlc´s. Para mi gusto es un buen mes aunque ya tenga los otros juegos menos el Cars.
kikon69 escribió:Pues mira NO.
Cualquiera de eso juegos saltaron a la palestra de los juegos de verdad, los físicos, por separado y en diferente tiempo y lugar.

Para mi, al menos, no tiene nada que ver lo que dices y tu comparación carece de peso y fundamento, en cambio si me parece ruin separar lo que se vendió como trilogy HD o los Chronicles que conocí juntos.

El Chronicles China salió en Mayo de 2015, India en Diciembre de 2015 y Russia en Febrero de 2016. Hasta Febrero de 2016 no salió el recopilatorio de los 3 [reojillo]

Los Metal Gears HD aparecieron en el bazar en noviembre de 2011 por separado. La edición física no salió hasta febrero de 2012. [reojillo]

No puede ser ruin separar algo cuando nunca salieron juntos :)
rafa_kbyo escribió:

A mi las batallitas PlayStation vs Xbox me importan 0. Eso se lo dejo a los fanboys.

Y repito, para mi mes de mierda. Tengo 2 y los otros 2 no me interesan. A quien no tenga ninguno, y le interesen 1, 2, 3 o 4 me alegro, no es mi caso.
@eRiKaXPiReNCe Es compatible decir que los juegos los tienes y que, de manera objetiva, te puede parecer un buen mes.

En mi caso tengo el Dead Space 2 y reconozco que sólo por ese, el mes cobra interés.
ithan_87 escribió:@eRiKaXPiReNCe Es compatible decir que los juegos los tienes y que, de manera objetiva, te puede parecer un buen mes.

En mi caso tengo el Dead Space 2 y reconozco que sólo por ese, el mes cobra interés.

No es compatible porque hablo desde mi perspectiva. Para mí es un mes malo porque 2 ya los tengo, y los otros 2 no voy ni a descargarlos. Mañana si sacan en Gold: Bioshock Collection, The Witcher 3, Skyrim y Dishonored 2, diría que es un mes de mierda, porque ya tengo los 4, por más que los 4 sean unas joyas.

Además que matice que a quien le interese y no tenga 1, 2, 3 o 4, me alegro. Normal que le congratule el mes, pero en mi caso 0 patatero.
Sacada de rabo de MS.

Al final nos a cerrado la boca a todos [+risas]

Pedazo de mes.
informativo está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:@eRiKaXPiReNCe Es compatible decir que los juegos los tienes y que, de manera objetiva, te puede parecer un buen mes.

No es compatible porque hablo desde mi perspectiva. Para mí es un mes malo porque 2 ya los tengo, y los otros 2 no voy ni a descargarlos. Mañana si sacan en Gold: Bioshock Collection, The Witcher 3, Skyrim y Dishonored 2, diría que es un mes de mierda, porque ya tengo los 4, por más que los 4 sean unas joyas.

Además que matice que a quien le interese y no tenga 1, 2, 3 o 4, me alegro. Normal que le congratule el mes, pero en mi caso 0 patatero.

Y sigue. Habrá que aplaudirle o algo. Parece que no lo entiende. Será que le han comido demasiado la planta carnivora, que pena
"Esta peli que dan hoy por la tele es una mierda porque ya la he visto".
Me parece un mes muy bueno, tengo el dead space 2 coleccionista precintado y así se va a quedar.
javitronik escribió:Sacada de rabo de MS.

Al final nos a cerrado la boca a todos [+risas]

Pedazo de mes.

Ya ves y nosotros rajando de MS, que si vaya mierda nos espera, que si tal...que marujones estamos hechos [carcajad]
No entiendo eso de “mes mierda porque yo ya los tengo”.

Ha habido meses en que han dado juegazos y yo ya tenerlos y decir aquí que era un gran mes. Que yo los tenga no quiere decir que sea malo. En este caso tengo el Dead Space 2 y el The Witness y no deja de ser un buen mes por ejemplo.

Si ponen el mes que viene el Forza 6, Quantum Break, RDR y TES:V, aunque yo tenga los 4 y seguro que mucha gente también, no dejaría de ser un mega mes.
Gorkexo escribió:No entiendo eso de “mes mierda porque yo ya los tengo”.

Ha habido meses en que han dado juegazos y yo ya tenerlos y decir aquí que era un gran mes. Que yo los tenga no quiere decir que sea malo. En este caso tengo el Dead Space 2 y el The Witness y no deja de ser un buen mes por ejemplo.

Si ponen el mes que viene el Forza 6, Quantum Break, RDR y TES:V, aunque yo tenga los 4 y seguro que mucha gente también, no dejaría de ser un mega mes.

Pues eso mismo digo yo, pero parece que aquí prevalece más el interés propio que el objetivo.
Joder lo que gusta embolicarse en este foro con discusiones absurdas [carcajad] , el compañero ya ha dicho "que para él" es un mes de mierda. Lo mismo esos juegos los ha rejugado cien veces y son de sus favoritos, pero eso no quita que si ya los tiene sea un mes con cero interés. Que se pueden decir las cosas de otra forma, ok, pero vaya unas ganas de discutir que tenéis XD
Gran mes [beer]

Personalmente compré el Syndicate completo en unas ofertas, algo de rabia sí [+risas] Al menos ya tengo los dlcs que luego cuesta verlos en oferta siendo Ubisoft (botón "consuelo" apretado [carcajad] ).

Y me molan los otros 3 juegos.
A ver, si a uno le parece una mierda de mes, pues es su opinión. Hay que entender que cada uno puede valorar las cosas de diferente manera, lo que a uno le parece bien a otro le puede parecer una mierda, y no hay que tomarse las opiniones como una ofensa.
mes aceptable para mi(por el dead space>)
donde sale mas barato pillar 1 mes? promos de 1 euro no habra [+risas]
total,para pillar el dead space por 5 en rebajas me pillo un mes de gold
@Gorkexo pues en mi caso, pq a mí no me dan nada nuevo para jugar, así que para mí, mes mierda o innecesario como lo quieras llamar
pacman_fan escribió:mes aceptable para mi(por el dead space>)

Está de oferta la suscripción de 3 meses por 8 pavos.

Lo que dice el compañero:
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0k5dj/000D
Gran mes para mí que no he jugado a ninguno, estube apunto de comprar el The Witness. El Assasins no me llama demasiado pero se le dará una oportunidad.
para mi PERSONALMENTE es un gran mes solo tengo 1 de 4,pero he de respetar a quien le parezca un mes de mierda.
P1RANHA escribió:

Está de oferta la suscripción de 3 meses por 8 pavos.

prefiero un mes por entre 1 y 3 euros,pero si no encuentro nada mejor imagio que pillare los 3 meses [beer]
Hace poco en las ofertas pille el Dead Space 2 y 3 ya ni modo
Habiendo jugado ya a los dos de one considero que es un muy buen mes, the witness para mí es un juegazo y ac syndicate es el Assassins que más me ha gustado desde los de Ezio, es mucho más jugable que los anteriores y con una ambientación muy espectacular. Dos buenos juegos para añadir al catálogo y poder rejugarlos en el futuro

De 360 pues a probar el de cars con la peque y a ver qué tal Dead Space que nunca me ha llamado mucho por la temática pero igual le doy una oportunidad

Por cierto es muy necesario jugar al Dead Space 1 antes de este?
Llevo quejandome del Gold desde el Pass por que desde que salio el Pass el Gold paso a ser una mierda los juegos que daban PERO este mes me tengo que callar la boca,asi SI MS asi SI.
Dead Space 2 es un puto juegazo y el Assassin no lo jugue.

Gran mes,ya iba tocando y cuando las cosas se hacen bien se dice y cuando se hacen mal tambien,lo digo por que hay mucho famboy que parece que les va la vida en ello si se dice algo "malo" de x compañia,

Lo dicho,grandisimo mes para los gold [oki]
Pues solo queda aplaudir, porque podian haber dado el AC Unity o incluso el IV y hubiesen cumplido igual, dar el Syndicate es un detallazo.
Pedazo mes. Muy bueno para mi, no tengo ninguno y evidentemente no los he jugado. los AC me gustan bastante, el dead space termine el 15 lo flipe, el car para la peque, y el witness no lo he probado.

Además ahora me cuadra por que no han sacado la versión estándar del AC syndicate en las ofertas de primavera, han puesto sólo la versión gold, hubiera sido un fastidio comprarlo y dos días después ponerlo en el GWG aunque sea en propiedad
Me interesan todos, van directos a la despensa...jolly good month!
disaster_p escribió:Pues solo queda aplaudir, porque podian haber dado el AC Unity o incluso el IV y hubiesen cumplido igual, dar el Syndicate es un detallazo.

El IV ya lo dieron
@Yui Shojei
Físico vs no físico.
Tienes todo el derecho a pensar diferente, pero, en ese tema, no vas a verme bajarme del burro.
una duda que tengo, el assassins incluye los dlc??

un saludo
@emuhell Ningún juego de GWG lleva DLC a menos que sean gratuitos.
@kikon69 la próxima vez dime que estás en modo cabezón y me ahorro el razonar contigo [qmparto] [qmparto]
Los game pass y dlcs también los suelen rebajar en fechas señaladas. Así completamos los GwG que te los dan pelaetes.
Una pregunta, los 3 meses de gold a 7.99 se pueden enviar como regalo desde otra cuenta y cogerlo cuando se acabe el gold en la primaria, o ese regalo caduca?
Gracias.
Una pregunta, si me pillo la oferta de 3 meses de gold por 7€ de la store, se activa nada mas comprarlo o puedo activarlo cuando yo quiera?
jaskad escribió:Una pregunta, los 3 meses de gold a 7.99 se pueden enviar como regalo desde otra cuenta y cogerlo cuando se acabe el gold en la primaria, o ese regalo caduca?
Gracias.

No deja comprar como regalo, te sale al precio normal si no es que he hecho algo mal XD
token1231 escribió:
jaskad escribió:Una pregunta, los 3 meses de gold a 7.99 se pueden enviar como regalo desde otra cuenta y cogerlo cuando se acabe el gold en la primaria, o ese regalo caduca?
Gracias.

No deja comprar como regalo, te sale al precio normal si no es que he hecho algo mal XD

Se puede comprar si no tienes Gold activo y queda canjeado en tu cuenta automáticamente.

Un saludo.
25882 respuestas