Games with Gold (Ya disponible)

@FranScorpions superhot y trials de truñacis nada, otra cosa esque no sean triple A y tal, pero truños... NO
Podrian repetir alguno de 360 tipo Halo Reach que no lo pude conseguir en su dia [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions superhot y trials de truñacis nada, otra cosa esque no sean triple A y tal, pero truños... NO

Ok, para mí sí lo son, aunque sean un poco divertidos para echar un ratejo, que no digo que para eso no valgan, pero ya está. Repito, para mí ese tipo de juegos son truños. Respeto el gusto de los demás, aunque no lo comparto absolutamente para nada.

Hasta aquí dejo ya el offtopic. Porque si dijera todo lo que pienso de ese tipo de juegos... Y no estamos en el hilo apropiado, creo.

Y este mes, lamentablemente, seguro que seguiremos en gold (para xbox one y veremos también para 360) por el mismo camino. Ojalá no sea así.
FranScorpions escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions superhot y trials de truñacis nada, otra cosa esque no sean triple A y tal, pero truños... NO

Ok, para mí sí lo son, aunque sean un poco divertidos para echar un ratejo, que no digo que para eso no valgan, pero ya está. Repito, para mí ese tipo de juegos son truños. Respeto el gusto de los demás, aunque no lo comparto absolutamente para nada.

Hasta aquí dejo ya el offtopic. Porque si dijera todo lo que pienso de ese tipo de juegos... Y no estamos en el hilo apropiado, creo.

Y este mes, lamentablemente, seguro que seguiremos en gold (para xbox one y veremos también para 360) por el mismo camino. Ojalá no sea así.

El problema de usar palabras como "truñacos" o "truños", son contradictorios a tu "respeto" hacia el gusto de otros..... Cuando uno "respeta" el gusto de otros, las "frase" que debe usarse debería entonar un término menos "agresivo": "Me parecen malos para mi gusto" o "Para mi gusto, no son juegos que recomendaría" o alguna "mierda" más sencilla y menos "exagerada". Entonces respetarías el gusto de los demás y quedarías como un señor [oki]

Pero vamos, es sólo mi opinión [oki]
Yui Shojei escribió:
FranScorpions escribió:

El problema de usar palabras como "truñacos" o "truños", son contradictorios a tu "respeto" hacia el gusto de otros..... Cuando uno "respeta" el gusto de otros, las "frase" que debe usarse debería entonar un término menos "agresivo": "Me parecen malos para mi gusto" o "Para mi gusto, no son juegos que recomendaría" o alguna "mierda" más sencilla y menos "exagerada". Entonces respetarías el gusto de los demás y quedarías como un señor [oki]

Pero vamos, es sólo mi opinión [oki]

Totalmente de acuerdo, a mi no me gustan los juegos de rol o de estrategia pero no digo que sean truños y más cuando algunos de ellos están muy valorados por mucha gente

Y en cuento al juego de las palomas yo no le encontré la gracia, la verdad, tras diez minutos lo quité y desinstalé y a probar el siguiente [+risas]
@token1231 el juego de las palomas, es que está creado en USA.... si lo llegan a crear en Japón, es el juego del año en cuanto a "Juego de Citas" se refiere [rtfm]
Al menos a mi me decepciono superhot esperaba mucho mas
Por favor señores, no seamos

Imagen

Me da, desde el respeto, que, esto es lo que nos viene de Micro:

Imagen
La cosa estara en si los anuncian hoy o se van a esperar a lo ultimo, si es lo segundo esperar desde ya truños, ya que cuando se esperan para decir los juegos del mes fijo que son malos. Pero como tienen que recuperar el dinero de la peña que esta en modo prueba con Sea of thieves en el gamepass y que necesita gold para jugar con la peña ya apuesto por un mes mas malo (lo salvo un poco el Superhot) que el anterior. Aunque podria pasar de que den en el gold el rare replay para quedar bien, total ya lo dieron gratis en el E3 del año pasado, aunque bien pensado ese podria caer en un mes que acaben con lo de que los de 360 sean regalados, recordemos que para dicho sistema por tener el Rare Replay digital accedes a cuatro o cinco juegos de 360, vamos un poco como la jugada sucia que hizo Sony hace un mes, que fue poner buenos juegos pero porque anunciaban el proximo fin de los juegos de Vita y PS3
¿Hay alguna posibilidad de que los anuncien hoy? ¿No es jueves o martes solo?
Es por estar pendiente esta tarde que aunque es una tontería me hace gracia saberlos
@Yui Shojei

Bueno, para mí son truños igual, con todos mis respetos jijijiji.

Nada, es broma, no te falta razón en que a veces nos pasamos con según qué expresiones y siempre añadiendo la típica frase, como para lavarnos las manos, "es mi opinión" "o son mis gustos". En fin, no pasa nada, entiendo perfectamente lo que dices.

Un saludo.
A ver si tenemos suerte y los anuncian hoy... varios meses los han dicho un viernes...
A estas fechas los iluminatis ...., no leo nada y algo parado el hilo WTF? [carcajad]
Lo que da a pensar que este mes mas juegos indies de m......
salvo en 360 que se ha ido librando ....

Segun esta fuente de iluminatis comentan que el rocket league y el watch dogs 2

Microsoft has yet to announce the final list of official free game titles for April 2018, although there is speculation that there will be at least one huge AAA (me lol)title leading the lineup. For one, next month's Xbox Games With Gold lineup could have Ubisoft's "Watch Dogs 2" and the popular sports video game "Rocket League."

https://www.christiantoday.com/article/ ... 127675.htm

yo digo que mas juegos indies de m.. hagan sus apuestas [carcajad]

salu2
Es que todos sabemos por experiencia que cuando tardan tanto es porque a ellos mismos les da vergüenza anunciarlos.
Solid.Snake escribió:Es que todos sabemos por experiencia que cuando tardan tanto es porque a ellos mismos les da vergüenza anunciarlos.

te equivocas [carcajad] tardan tanto por la sencilla razon que no han cobrado la nomina XD
power xbox live gold games indies free for everywere lol
la traducion aqui
@Capitan_Walker esa traducción no tiene desperdicio, todavía no me lo creo!!
A ver que ponen, desde que esta el game pass parece que ha bajado el nivel de los games with gold, no?

Seguro que ponen el ultimo de sherlock holmes....que lo compre la semana pasada.
Lars_ur escribió:A ver que ponen, desde que esta el game pass parece que ha bajado el nivel de los games with gold, no?

Seguro que ponen el ultimo de sherlock holmes....que lo compre la semana pasada.

esta en el game pass, no creo que den algún juego de ahí.
Ojala sea ese watch dogs 2, el 1 me gusto mucho a pesar de las criticas :-|
Si que tardan en decirlo,a ver si lo dicen yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo digo que van a dar buenos juegos , por lo menos de 360 que son los que me interesan porque te los quedas para siempre :)
@malomalvado Tanquilo compañero,que tengo la sensacion que hasta las 17 o 18 horas no nos van a contar nada. ein?
acaban de anunciar los juegos del game pass, así que no creo que tarden en anunciar estos :)
PD: si alguien quiere saber los juego del game pass https://majornelson.com/blog/xbox-game-pass/
mendezx escribió:acaban de anunciar los juegos del game pass, así que no creo que tarden en anunciar estos :)
PD: si alguien quiere saber los juego del game pass https://majornelson.com/blog/xbox-game-pass/
Muchas gracias por el aviso. @kikon69 cuanta razon vas a tener XD
Podría caer un Far Cry 4 en gold?
Pues vaya mes para el Game Pass. Los nuevos juegos son indies y no parecen ser grandes títulos. A ver cómo se portan con el Gold pero no pueden tener un perfil bajo con los dos servicios cuando el precio de ambos supera los 150€ al año...

mendezx escribió:acaban de anunciar los juegos del game pass, así que no creo que tarden en anunciar estos :)
jojuevaz escribió:Pues vaya mes para el Game Pass. Los nuevos juegos son indies y no parecen ser grandes títulos. A ver cómo se portan con el Gold pero no pueden tener un perfil bajo con los dos servicios cuando el precio de ambos supera los 150€ al año...

Hombre, la inclusión del Sea of Thieves está calentita y el City Skylines es el juego del mes de Abril en Gamepass. No está mal.

Yo había pensado en un Far Cry antes que Watch Dogs 2 pero creo que sería pegarse un tiro en el pie (por parte de Ubisoft) contando con que mañana sale el 5.
Regalaran el fc3 que es retro ,dudo que regalaran el 4
Arwen escribió:Regalaran el fc3 que es retro ,dudo que regalaran el 4

Qué va, si lo venden con el nuevo.
Yo creo que este mes lo dejan flojito para el game pass(ya que entró sea of thieves) y bien para el gold ya que querrán compensar el bloodborne del plus del mes pasado.
Los anuncian esta tarde? A qué hora?
Salvo sorpresa, o filtración, hasta mañana nada
Los pobres compañeros que estén suscritos a este hilo de forma interesada y exclusiva, deben estar acordándose de algunos miembros de nuestras familias [carcajad] Creo que deberíamos dejar de especular y sencillamente esperar a ver qué sucede, pero vamos...hoy no lo suelen decir, en todo caso ya mañana, lo mismo me equivoco, pero deberíamos respetar a aquellos realmente interesados en el hilo y no llenar esto de falacias o rumores.
Cuando han tardado tanto en decir los juegos es los meses que dan mojones y me temo lo peor ya que han cubierto el cupo de suscripciones con ese combo que es gamepass+live para el Sea of Thieves..
Definitivamente mañana será el "gran día"...
Yo creo que soltaran algo bueno como complemento al lanzamiento de Sea of Thieves, lo suyo es la venta de servicios.
Vectorchile escribió:Me huelo al unity

Una pena, teniéndolo el cdkeys por 1€...
Lammothh escribió:
Vectorchile escribió:Me huelo al unity

Una pena, teniéndolo el cdkeys por 1€...

Ya ves...
A ver si los anuncian ya que este mes están tardando... A ver si hay alguno bueno estaría muy bien :)
Se masca la tragedia....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ponen Uncharted lo petan de verdad [jaja]
Yui Shojei escribió:@Capitan_Walker @Capitan_Walker Prefiero BING para las traducciones [fiu]

lol in the ghetorrrrrrrrr
Pues nada,va a ser que mañana sera el gran dia (o no). [sonrisa]
Creo que todos sabemos que va a ser mierda, así que si hay algo minimamente bueno, al menos nos parecerá la hostia por las expectativas xDD
Acaban de salir las ofertas de primavera y nos podemos olvidar de Far Cry's, Watch Dogs 2, Assassins Creed's y juegod que se rumoreaban porque están de oferta.
Pero me llama la atención una cosa, está de rebaja el Metro Last Light Redux, y el Metro 2033 Redux no, y no está de rebaja tampoco el pack de los dos juntos... y también es interesante que este Metro Last Light Redux está en el Game Pass, pero el 2033 no... no se que piensan pero... se viene el Metro 2033 Redux con los GWG...
Adrisb1999 escribió:Acaban de salir las ofertas de primavera y nos podemos olvidar de Far Cry's, Watch Dogs 2, Assassins Creed's y juegod que se rumoreaban porque están de oferta.
Pero me llama la atención una cosa, está de rebaja el Metro Last Light Redux, y el Metro 2033 Redux no, y no está de rebaja tampoco el pack de los dos juntos... y también es interesante que este Metro Last Light Redux está en el Game Pass, pero el 2033 no... no se que piensan pero... se viene el Metro 2033 Redux con los GWG...

Te lo compro
25882 respuestas