Games with Gold (Ya disponible)

Pues a mi me caduca el gold en unos días, nunca juego online, y lo voy a renovar para pillar el superhot.

Como en todo, para gustos los colores.
gona escribió:Pues a mi me caduca el gold en unos días, nunca juego online, y lo voy a renovar para pillar el superhot.

Como en todo, para gustos los colores.

Está claro, pero si es solo por ese juego diría que lo has tenido más barato en alguna oferta y sería tuyo para siempre
Yo creo que visto lo visto, Microsoft debería plantearse bajar el precio de Xbox Live o incluirlo dentro de Game Pass sin coste adicional. Ponerlo gratis no lo van a hacer nunca porque ahora mismo hay más gente con Xbox Live que consolas Xbox One (la mayoría vienen de Xbox 360)
Pues yo tengo el Gold por los juegos y no por jugar por internet ( salvo el Forza 5 que menudas risas jugando contra guiris XD ) .Pero como sigan así terminaré por ahorrame el Gold , aunque me caduca en Abril y todabia me quedan 3 tarjetas de 3 meses porque me lo compré en BF del Game ( me regaló microsoft 2 meses por activar la primera tarjeta :) ).
Y eso que no soy tikismikis con los juegos que regalan,pero lo de este mes.... x___x
Yui Shojei escribió:@kikon69 @token1231 @ithan_87

Incluso yo he hecho mal la comparación xD

- Si pagamos por mes: 7€ de GOLD son 84€ el año -> 10€ Game Pass son 120€ al año
- Si pagamos por meses: 20€ por 3 meses de GOLD al año son 80€ -> 21€ por 3 meses de Pass son 84€ el año.
- Si pagamos por año: 1 año de GOLD son 60€ -> 42€ por 6 meses de Pass se queda en 84€ también el año.

[beer] [beer] [beer]

Yo hablaba en términos generales, obviamente. De todas formas, no creo que esto sea la cuestión.
FranScorpions escribió:Toda la razón... Sin embargo la sensación es la que es, desde que existe ese GamePass ha bajado aún más la calidad del Gold. Deberían preocuparse más por la competencia, tal como dices.

THIS.
@ithan_87 por eso dije que era por ser tiquismiquis, no me lo tengas en cuenta [oki]
Interesante los de One, los de 360 un poco flojitos para mi gusto.
Vaya basura de mes,esta claro que no pueden dar juegazos todos los meses pero si pueden dar juegos mejores que estos...ni los voy a agregar a mi cuenta. [+risas]
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, con la xbox one x me dieron 14 días gratis de gold, estoy intentando canjear el código pero me da error, mi suscripción todavía esta en vigor concretamente hasta el día 23, ¿puede ser que ese error sea debido a que debo canjear el código una vez caducada mi suscripcion? Gracias.
DMANUE escribió:Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, con la xbox one x me dieron 14 días gratis de gold, estoy intentando canjear el código pero me da error, mi suscripción todavía esta en vigor concretamente hasta el día 23, ¿puede ser que ese error sea debido a que debo canjear el código una vez caducada mi suscripcion? Gracias.

Es exactamente eso.
@MMiX Muchas gracias por la respuesta. Saludos.
Acabo de desactivar la renovación automática, el 16 de abril se me acaba el Gold. Está muy claro que pretenden hacer los otros servicios más atractivos en detrimento de este.
Espero que el último mes me pueda llevar algo decente.
Hola, me acabo de registrar, llevo siguiendo el foro EOL un tiempo sin usuario y he decidido que gracias a lo aprendido por los compañeros es momento de participar activamente.

Comienzo reclamando una necesidad, que cada día se hace más real. Microsoft con XboxGamePass ha creado un conflicto de intereses a los usuarios que previamente teníamos Xbox Live Gold. Siempre hemos entendido que siendo Gold teníamos ventajas, descuentos y privilegios en los servicios Xbox. ¿Por qué esas ventajas no se aplican sobre Xbox Game Pass?.

Creo que se acerca el momento de aplicar descuento a usuarios Gold sobre Xbox Game Pass o bien integrar un nuevo servicio a llamar por ejemplo Xbox Live Diamond que englobe Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con un precio ajustado y permita upgrade/downgrade en cualquier momento sobre Gold.

A ver si en el próximo E3 tenemos noticias positivas.
vhm74 escribió:Acabo de desactivar la renovación automática, el 16 de abril se me acaba el Gold. Está muy claro que pretenden hacer los otros servicios más atractivos en detrimento de este.
Espero que el último mes me pueda llevar algo decente.

Pues el Game Pass no es nada atractivo, pues casi todos los juegos que tiene han sido ya dados con el Gold y son de 360. Yo probé los 14 días al principio y no jugué a nada porque casi todo lo tenía ya y lo que no tenía era porque no me interesaba. Y esta Navidad cogí la oferta de 1 euro y solo jugué al último Sherlock, que tarde o temprano acabarán dando con el Gold como dieron el anterior.

Los juegos del Gold siempre han sido como hasta ahora, malillos a excepción de algún mes del año. Y luego está el precio, yo lo pago desde 2007 y nunca he pagado más de 35 euros por él.

Vamos, que el Game pass no me interesa ni a 1 euros el mes.
TrumpOso escribió:Hola, me acabo de registrar, llevo siguiendo el foro EOL un tiempo sin usuario y he decidido que gracias a lo aprendido por los compañeros es momento de participar activamente.

Comienzo reclamando una necesidad, que cada día se hace más real. Microsoft con XboxGamePass ha creado un conflicto de intereses a los usuarios que previamente teníamos Xbox Live Gold. Siempre hemos entendido que siendo Gold teníamos ventajas, descuentos y privilegios en los servicios Xbox. ¿Por qué esas ventajas no se aplican sobre Xbox Game Pass?.

Creo que se acerca el momento de aplicar descuento a usuarios Gold sobre Xbox Game Pass o bien integrar un nuevo servicio a llamar por ejemplo Xbox Live Diamond que englobe Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con un precio ajustado y permita upgrade/downgrade en cualquier momento sobre Gold.

- Bienvenido.

- Deverías de entender que a día de hoy Gold y Game Pass son dos suscripciones distintas y que no tienen nada que ver una con otra. Al igual que GOLD te da ventajas, descuentos y privilegios. Game Pass te da tb otras ventajas, descuentos y privilegios.

- En eso, las reclamaciones deberías de hacerlas en la propia web de Microsoft, aquí poco vas a conseguir :)
DMANUE escribió:Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, con la xbox one x me dieron 14 días gratis de gold, estoy intentando canjear el código pero me da error, mi suscripción todavía esta en vigor concretamente hasta el día 23, ¿puede ser que ese error sea debido a que debo canjear el código una vez caducada mi suscripcion? Gracias.

Los códigos de prueba no son acumulables, tienes que esperar a que caduque una suscripción para canjearlo dentro de las primeras 24/48h. para no perder la "antigüedad" como usuario de XBOX LIVE.
Yui Shojei escribió:
TrumpOso escribió:Hola, me acabo de registrar, llevo siguiendo el foro EOL un tiempo sin usuario y he decidido que gracias a lo aprendido por los compañeros es momento de participar activamente.

- Bienvenido.

- Deverías de entender que a día de hoy Gold y Game Pass son dos suscripciones distintas y que no tienen nada que ver una con otra. Al igual que GOLD te da ventajas, descuentos y privilegios. Game Pass te da tb otras ventajas, descuentos y privilegios.

- En eso, las reclamaciones deberías de hacerlas en la propia web de Microsoft, aquí poco vas a conseguir :)

Buenas tardes Yui. Como usuario Gold que apoya el servicio online me gustaría que Microsoft hiciese algún descuento a los que tenemos esta subscripcion. Me parece que asumir el coste Gold + Game Pass es elevado y deberían ser unificado.

Entiendo que hacer reclamación a Microsoft como usuario único no va a ningún lado, pero crear debate donde participemos activamente muchos usuarios si puede tener mayor repercusión. Por eso me gustaría saber la opinión del resto al respecto.

En este hilo leo bastantes comentarios de gente descontenta con el servicio Gold por este motivo. Alguno se abandonan Gold para pasar a Game Pass. Ese es un problema para todos. El servicio Gold es esencial para una buena experiencia online. Debe ir de la mano con Game Pass no se pueden presentar a los usuarios como servicios paralelos sin union.

Saludos.
@TrumpOso Yo no he dicho nada de que no puedas debatir el tema :) Pero si creas la petición en su sitio correspondiente en la web de Xbox, seguramente no solo sea tema de este foro cerrado, sino que pueda la gente votar por ello internacionalmente [oki]

Vamos a seguirte que seguro que posteando en EOL te van a hacer mucho caso.

Está comprobado que Bill Gates lee este foro , cómo también que los servidores de los juegos se mantienen solos y la tienda, seguro que tienen a varios becarios y no vale nada mantenerlo. Además a Microsoft el ancho de banda les sale gratis, claro que sí.
Durante los últimos meses el GOLD se ha tenido que resentir si o si... Por qué con la castaña de juegos que están dando muchos no están renovando. Dentro de los cuales me incluyo :)

;)

Saludos!!!
TrumpOso escribió:

Buenas tardes Yui. Como usuario Gold que apoya el servicio online me gustaría que Microsoft hiciese algún descuento a los que tenemos esta subscripcion. Me parece que asumir el coste Gold + Game Pass es elevado y deberían ser unificado.

Entiendo que hacer reclamación a Microsoft como usuario único no va a ningún lado, pero crear debate donde participemos activamente muchos usuarios si puede tener mayor repercusión. Por eso me gustaría saber la opinión del resto al respecto.

En este hilo leo bastantes comentarios de gente descontenta con el servicio Gold por este motivo. Alguno se abandonan Gold para pasar a Game Pass. Ese es un problema para todos. El servicio Gold es esencial para una buena experiencia online. Debe ir de la mano con Game Pass no se pueden presentar a los usuarios como servicios paralelos sin union.

Saludos.

Te doy mi opinión, yo solo estoy interesado en el Gold y no me interesa ni pagaría por el Game Pass, por lo que estoy de acuerdo en que los traten como dos productos separados. Ahora, no me opondría a que sacaran una tercera opción en la que unificaran ambos servicios a precio rebajado, siempre que al mismo tiempo siguieran vendiendo el Gold por separado sin afectar a su precio.
Solid.Snake escribió:
TrumpOso escribió:

Saludos.

Te doy mi opinión, yo solo estoy interesado en el Gold y no me interesa ni pagaría por el Game Pass, por lo que estoy de acuerdo en que los traten como dos productos separados. Ahora, no me opondría a que sacaran una tercera opción en la que unificaran ambos servicios a precio rebajado, siempre que al mismo tiempo siguieran vendiendo el Gold por separado sin afectar a su precio.

Absolutamente de acuerdo.
Capitan_Walker escribió:
CrowX escribió:
Capitan_Walker escribió:a las pruebas me remito mes triple K [buaaj] ya son varios meses la gente en vez de pagar por tener gold como en tu caso para jugar a ciertos juegos regalo... es casi mejor invertir si no juegas online a pagar por un Game Pass. lo tiene pensado esto muy bien m$. y el Gold pasa a ser mas atractivo para jugar al live y tener un juego bueno entre 4 o 5 meses para que caiga algo decente, lo bueno que caen tambien de 360.

Si, la diferencia es que un año de GP cuesta "algo más" que un año de Gold.

logicamenteel GP va mas orientado a los juegos triple A y el Gold cada mes empieza a defraudar . ya que los juegos Cada quincena de mes empieza a ser una pesadilla [carcajad] .
aunque yo entiendo perfectamente la politica de ms "quieres jugar paga" (¿online/live o GP?)
[toctoc]

me autocito esto escribi el dia 27 de octubre y ahora es cuando se ve todo.... [bye]
@Capitan_Walker
Sí, es el modelo que se ha instaurado. Pero hay un pequeño detalle. En Gold adquieres "alquiler" de 2 juegos de Xone (que suelen ser indies) al mes, y 2 en propiedad de 360 (que no suelen serlo). Mientras que GP es sólo alquiler.

A la larga, para lo que vendría ser el 'patrimonio' del usuario, GOLD compensa más. Además del juego online claro, que me parece indispensable hoy en día.

Concuerdo en que hace falta unificar ambos servicios, pero ofreciéndolos también por separado. Seguramente muchos sigamos sólo en el servicio que nos interese, pero gracias a un hipotético precio reducido, otros tantos se animaran a contratar los dos.
warchunein escribió:@Capitan_Walker
Sí, es el modelo que se ha instaurado. Pero hay un pequeño detalle. En Gold adquieres "alquiler" de 2 juegos de Xone (que suelen ser indies) al mes, y 2 en propiedad de 360 (que no suelen serlo). Mientras que GP es sólo alquiler.

A la larga, para lo que vendría ser el 'patrimonio' del usuario, GOLD compensa más. Además del juego online claro, que me parece indispensable hoy en día.

Concuerdo en que hace falta unificar ambos servicios, pero ofreciéndolos también por separado. Seguramente muchos sigamos sólo en el servicio que nos interese, pero gracias a un hipotético precio reducido, otros tantos se animaran a contratar los dos.

GamePass esta claro que va orientado a el disfrute de "Ultimos juegos "(o Triple AAA)
Gold mas bien a juegos Indies y "disfrute de jugar al live"

Si pagas por el GamePass no tienes live...
Si pagas por el Gold no tienes Gp..
Estos es asi y es un negocio no van a unificar nada ciamdo Sony hace lo ma parecido .
Salu2
Creo que ya expuse con anterioridad mi opinión al respecto, pero lo vuelvo a decir: sólo en EOL, ya se leen usuarios manifestando su deseo de dejar de pagar la suscripción de Gold, entre los que me incluyo (llevo como medio año sin ser Gold, más allá de esas ofertazas de un mes por un euro que he podido disfrutar) Digamos que Microsoft no me anima a ser suscriptor, ni más ni menos. La mayoría lo hacen sobre todo por los títulos que Microsoft nos presta (en el caso de 360, los regalan), dejando el papel del modo online en un segundo plano (¡viva el modo un jugador!). ¿Esto qué quiere decir? Que claramente la calidad de los GwG ha bajado sustancialmente de aquí a unos meses atrás, yo diría que incluso desde verano del año pasado. Aún recuerdo ese glorioso mes de marzo-abril del 2017, cuando en una sola tajada Microsoft nos facilitó títulos tales como Ryse o AC: Revelations, así sin más. No me gusta entrar en comparativas, pero de la misma manera que el Gold era una pasada años atrás con respecto a PSN+, ahora es éste quien está que lo peta, especialmente tras la subida de precios que los usuarios de PS4 han tenido que pagar. Algunos os mofabais de esto, pero al parecer os ha hecho efecto boomerang, diría yo [carcajad]

Siempre digo lo mismo, obviamente esto va en calidad de los gustos de cada uno, y la lógica es que este servicio sirva para jugar a títulos que en ningún momento pensabas que te ibas a comprar (para mí, Beyond good and evil fue una grata sorpresa, y ni tenía en mente pillarlo), pero también hay que pensar en dar juegos de gran calado, como puede ser ese Ryse que comentaba, sobre todo cuando la competencia está dando los juegos que da.

Ello es debido, probablemente, al servicio Xbox Game Pass, pues desde su llegada la calidad de los GwG es la que es, y en una encuesta realizada en EOL, daba como resultado que la gran mayoría se pilla esta suscripción por los juegos, no tanto por el multijugador, el cual sigue siendo la estrella según una gran parte de la comunidad, lo cual es loable.

Concluyo, no dudo de la calidad de GwG como servicio en general, me encanta(ba) pues su modo multijugador es de lo mejorcito que hay, pero también hay que dejar de ser conformistas y darle un toque de atención a MS sobre esto. El Game Pass esta muy bien, pero no dejan de ser 10 euros al mes (120€ si hay valientes que se atreven con el año, a no ser que te pilles una promo). Y añado: muy bien no lo estará haciendo MS cuando en su último vídeo anunciando los GwG del mes de marzo, tienen la cantidad de dislikes que tienen, y hablo de su canal de YT americano, donde se supone que es cuna de Xbox.
Chikita desmotivacion, uno se hace ilusiones con el black friday, navidades, ............. y no es normal la castaña q estan dando un mes si y el otro tb, pago el gold por el online pero me gusta bajarme los juegos q regalan, pero es q estos ni merecen la pena yaaaaaa
ithan_87 escribió:Concluyo, no dudo de la calidad de GwG como servicio en general, me encanta(ba) pues su modo multijugador es de lo mejorcito que hay, p.

Ese es el problema para jugar online (Live) tienes que ser Gold.
Por esto yo renové y toda renovación se basa en eso.
Ahora si no juegas online logicamente viendo lo que mes a mes estan ofreciendo logicamente no renuevas.
El GP esta orientado a Juegos triple A y el Gold desde que salio GP a pillar juegos Indies.
Es una putada pero es un negocio

Salu2
Yo hace tiempo que no le doy al online... Por lo que paso de seguir pagando Gold con la clase de castañas que están dando.

No ha que otra forma de quejarse que de esta manera.

Ojalá muchos hagan igual.

;)

Saludos!!!
Una pregunta que me escama.

Veréis hoy compré en la store argentina, y el caso es q canjee los 15 días de golf de prueba q me regalaron por si acaso no me aplicaba la rebaja del gold.

De ahí viene mi duda el tema es yo puedo jugar online porque comparto cuenta con mi padre y mi hermano y mi padre es el que paga el gold con su cuenta, mi duda es que si comprando con mi cuenta y tarjeta también se meaplican los descuentos del gold o solo se le aplicarían a el si comprará con su cuenta? .

De ahí a canjear lo del gold con mi cuenta por si acaso
Son muchos meses ya malos, yo no voy a renovar tampoco.
danisimo1 escribió:Una pregunta que me escama.

Veréis hoy compré en la store argentina, y el caso es q canjee los 15 días de golf de prueba q me regalaron por si acaso no me aplicaba la rebaja del gold.

De ahí viene mi duda el tema es yo puedo jugar online porque comparto cuenta con mi padre y mi hermano y mi padre es el que paga el gold con su cuenta, mi duda es que si comprando con mi cuenta y tarjeta también se meaplican los descuentos del gold o solo se le aplicarían a el si comprará con su cuenta? .

De ahí a canjear lo del gold con mi cuenta por si acaso

No, tú solamente tienes privilegios para jugar online, y descargar sus juegos comprados, los descuentos solamente se aplican a la cuenta que paga el Gold, con lo cual, el Gold debe renovarse en la cuenta de tu padre y comprar los juegos desde su cuenta (aunque luego los descargues en tu consola).
Otra basura de mes más. Hace que no descargo uno que hayan prestado con el Gold desde hace 5 o 6 meses.

Con esto dan la patadita para que te hagas con GamePass. En mi caso no pienso darles ni un céntimo con ese formato.
informativo está baneado por "Troll"
El gold va a desaparecer y se juntará con el game pass. Es el paso lógico. Ojalá lo anuncien este e3
informativo escribió:El gold va a desaparecer y se juntará con el game pass. Es el paso lógico. Ojalá lo anuncien este e3

Te refieres a que dejen de regalar juegos y directamente tengamos nuestro online con acceso al game pass¿no?Bueno,yo lo veo.Seria como el Amazon Prime.Tambien estaria bien
Lo lógico es que ambos servicios terminen por converger de alguna manera, pero creo que seguirán existiendo también por separado. Es lo ideal para todos.
Yo prefiero que no se unifiquen ....
Motivo de ser asi pagarias el doble y yo solo suelo jugar online los juegos que prestan solo es un beneficio que Bienvenido sea...Aparte los juegos que hay en GP la gran mayoria de juegos no son muy alla que digamos.
Saluu2
Yo soy de los que juega online el 90% de las veces, por eso soy gold, yo optaria por una suscripcion mas barata solo para jugar online y otra mas cara unificada, pero claro esto es mi deseo, siempre hay algun juego del gwg que me hace gracia, pero este mes no voy a descargar ninguno, no me atrae absolutamente nada ninguno.... pero bueno cuando me aburra tengo muchos de otros meses por probar, a ver como evoluciona esto o si en la siguiente feria anuncian novedades que decian
Me parece un paso lógico que se unifiquen pero, ojo, como opción. Que nadie piense que van a meter un servicio de 60€ + otro de 120€ (precios oficiales) y dejarlo a 50€ al año como única opción.

Insisto, no digo que no hagan un bundle tipo XGP + Gold por 12.99€ al mes o algo así pero siempre existirá el Gold con sus juegos gratis mierders.
Nunca va a llover al gusto de todos

Tal vez los que llevamos con gold desde principios de la 360 lo veamos de otra manera. Para el que no lo sepa, por aquel entonces el gold sólo servía para jugar online, y para poder usar apps como youtube o yomvi... sí, habéis leido bien, era necesario ser gold para poder usar youtube en la consola!. También te daba acceso a ofertas, pero dado que sólo se podía comprar en el mercado español no era tan chollo como ahora con la One.

Por lo tanto, ahora muchos seguimos viendo como un añadido el hecho de que te presten o regalen o como le queráis llamar, 4 juegos al mes. Está claro que no te van a dar juegazos, pero siempre se ha colado alguna joyita que de no ser por el gold se nos habría pasado desapercibida. El mes pasado muchos decían que vaya mierda de mes y luego les gustó el Split Second. El próximo mes lo estáis muchos tachando de mierda y a lo mejor acaban diciendo que les encanta el superhot... no se, es cuestión de gustos, pero si lo piensan bien, por menos de 3€ al mes tampoco creo que sea como para poner el grito en el cielo como veo a muchos.
¿Y algo tan sencillo como que el servicio de Game Pass INCLUYA el juego online? Sin tocar precios ni nada y dejando la opción de solo el Gold como hasta ahora.

No sé, dado que para marzo pretenden impulsar el Game Pass con un juego de naturaleza online como es el Sea of Thieves, qué mejor que anunciar que con la subscripción a Game Pass ya tendréis todo lo necesario para jugarlo.

No entremos en debates de si ganarían o perderían dinero, que para eso ya tiene Microsoft un equipo de gente que haga los números y lo decida por nosotros. Limitémonos a pensar qué sería lo ideal para nosotros como consumidores.

Yo les aplaudiría con las orejas...
leppard escribió:¿Y algo tan sencillo como que el servicio de Game Pass INCLUYA el juego online? Sin tocar precios ni nada y dejando la opción de solo el Gold como hasta ahora.

No sé, dado que para marzo pretenden impulsar el Game Pass con un juego de naturaleza online como es el Sea of Thieves, qué mejor que anunciar que con la subscripción a Game Pass ya tendréis todo lo necesario para jugarlo.

No entremos en debates de si ganarían o perderían dinero, que para eso ya tiene Microsoft un equipo de gente que haga los números y lo decida por nosotros. Limitémonos a pensar qué sería lo ideal para nosotros como consumidores.

Yo les aplaudiría con las orejas...

Esa no es mala... que Game Pass incluya ya el online pero que no te dé acceso a juegos con gold, por ejemplo.

@gona yo he vivido ese Gold necesario para todo y que no te daba más que el online y aun así me quejaré de la basura que den (en mi opinión).

Tu argumento, aunque respetable, es como decir que vaya quejicas somos al pedir que la carne que compramos en el súper sea de calidad cuando hace 40 años en España dabas gracias si podías permitirte un filete de ternera.
elvizius escribió:
informativo escribió:El gold va a desaparecer y se juntará con el game pass. Es el paso lógico. Ojalá lo anuncien este e3

Te refieres a que dejen de regalar juegos y directamente tengamos nuestro online con acceso al game pass¿no?Bueno,yo lo veo.Seria como el Amazon Prime.Tambien estaria bien

No se no se.... A mi ya me cuesta soltar 35€ para el GOLD anual, como para que la lógica lo suban a 80€ por muchos juegos que haya dentro. A mi no me compensa.
Yo creo que de una forma u otra acabarán por converger. Pero lo que no debería pasar es que desaparezcan como opción individual. Al final cuantas más opciones mejor para todos, pero los usuarios que tienen ambos servicios de forma permanente deberían tener una opción economicamente más beneficiosa.
A todo esto, los juegos de marzo aún no están no? Supongo que este mes es difícil que se adelanten habiendo menos días
Es que le tengo muchas ganas al Brave [qmparto]
El superhot es un juegazo, solo por ese ya vale la pena este mes.
token1231 escribió:A todo esto, los juegos de marzo aún no están no? Supongo que este mes es difícil que se adelanten habiendo menos días

Paginas mas atras lo habian puesto ,aun asi te lo dejo aqui

[bye]

@D3mian Se refiere a si estaban ya disponibles para descargar, creo.
25882 respuestas