Games with Gold (Ya disponible)

Yo sigo pensando, al final será un bombazo de juegos, inesperados y de calidad
Madre mía sí que están tardando en anunciarlos este mes, hoy día 29 ya.... de esta tarde no creo que pase. A ver si los rumores son ciertos, yo espero que haya alguna sorpresa jaja XD
Rumores ninguno, está mañana estaba publicada la noticia en la página oficial de Xbox Alemania, les tirarían de las orejas por adelantarse y la quitaron.

Van a ser esos, es evidente, otra cosa es que no gusten.
silfredo escribió:
BlackBear escribió:Me imagino que los alemanes se han adelantado y lo han quitado.

Y por eso está la esperanza de que la broma del smite sea sólo para ellos y sea dead rising 3 para el resto

Mejor que pongan el 4 que el 3 ya lo tenemos en Gamepass.
Confirmado por Major Nelson, al carajo.
Pillo sitio para leer las reacciones oficiales. XD
Yo me ahorro un mes de gold.
A la espera del mes que viene, pero cojones, desde la salida del pass no chupamos mas que morralla.
Juegos por valor de 160 dolares!!! Para que os quejéis!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, lo que ya sabíamos.

Bien en 360 y muy mejorable en One por tener la caradura de regalar un pase para un f2p.

Espero que saquen un parche 4k para Sonic and All-Stars Racing Transformed porque a 720/30fps seguro que no lo voy a rejugar.
A ver tampoco es que sea tan malo, el unico que petardea ahí es lo de Smite, lo demás es de un GWG de toda la vida perfectamente.
Vaya tela, bueno podría ser peor
Como siempre, para gustos...

En mi casa mi hijo aprovechará el Sonic
Pues mas para almacenar que nunca se sabe
Se confirma el desastre. Estoy hasta las pelotas de los Lego, lo siento por quien le gusten. Pero es como si se ponen a dar jrpg's a mansalva varios meses, que a mi me encantará pero habrá gente que no les gusten y uno pasa, pero que casi se convierta en costumbre...

Y lo mismo digo con los Assassin's, que pesados son.
Cerete es mes, con lo que lo he gozado con SuperHot...
Estoy hasta los santos huevos de los Assassins , gratis o de pago.
me salen por todos los lados
Lo jodido es que aun les quedan por regalar [+risas] [+risas]
Vamos todos a quejarnos por lo del Smite que a lo mejor lo cambian, ya lo hicieron una vez en el plus...
Se han confirmado.... Esperemos que el mes que viene sean mejores
El Smite ese no se supone que es un Free to play? De dónde se sacan lo de que vale 100$?
informativo está baneado por "Troll"
Lo mejor de todos es que según los a insiders de eol iban a regalar triples AAA por ser el e3
Tan malo es el Smite ese???
javitronik escribió:Tan malo es el Smite ese???

Que coño va a ser malo, lo que pasa que no es de todos los gustos, pero el tio que le da a ese juego le da de verdad.
Al final era verdad. Hay que ver como se estaban guardando el bodrio de mes este.

No es que sea malo, es que es gratis xD. Es decir, en lugar de un juego te dan dlcs para el f2p ese.

En mi opinión mes muy malo, muy cansado de tantos Assassins Creed, creo que el mejor del mes es el Sonic que ese sí lo jugaré.

informativo escribió:Lo mejor de todos es que según los a insiders de eol iban a regalar triples AAA por ser el e3

El año pasado dieron el Watch Dogs en el mes del E3, no hace falta ser insider para esperar que este año fuera un mes bueno también por temas de marketing.

Tu contento con el Sonic ese ¿no? [carcajad]
Hombre al jugador de Smite seguro que le hace gracia este mes de gold, normalmente los que están jugando a los mmorpg que son horas a diario no suelen sacar mucho más tiempo para otros juegos.

Yo quizás esperaba algo más por ser el mes del e3, pero bueno, me voy imaginar que esto es igual una estrategia para publicitar la nueva oferta de gold con el pass y en plena conferencia te sueltan que el mes siguiente vienen 4 bombazos.
Ale os invito a ver el supervideo de Microsoft.

https://youtu.be/dHHzw1jKNnU
Akomander escribió:

Tu contento con el Sonic ese ¿no? [carcajad]

Imagen
1) Juego Arcade y mal por venir de regalar otro Assassins Syndicate en el mes pasado.
2) Juego free 2 play con pack de pago para hacer que la gente retome el juego.
3) El Mario Kart de la 360.
4) Uno de los 15 juegos de lego que hay en 360.

Lo peor visto hasta el momento por mi parte y al final va a ser verdad que lo mejor es el Sonic Racing.
mes buenísimo ,no tengo ninguno y le tenia ganas a ese assassin rusia , el sonic y lego se le dara una oportunidad aunque realmente tengo casi 100 juegos y solo he jugado a unos 15 [poraki] [+risas] [sonrisa] .
Dark escribió:al final va a ser verdad que lo mejor es el Sonic Racing.

Es unas risas de juego.... [looco]
Que es lo que dan de Smite que vale 99.99$ porque si es el Pack de dioses ese esta a un precio mucho más bajo, si lo que dan es el paquete de gemas más caro pues de maravilla, yo a este juego le meto bastante horas.
bueh... ni para rellenar la biblioteca de juegos...
Sin palabras... bueno, si, TRUÑACO DE MES!! [carcajad]
informativo escribió:Lo mejor de todos es que según los a insiders de eol iban a regalar triples AAA por ser el e3

Escucháis lo que (y a quien) queréis escuchar.

Y con el e3 lo mismo.
lichis escribió:Escucháis lo que (y a quien) queréis escuchar.

Y con el e3 lo mismo.

El año pasado en el mes del E3, ofrecieron Watch Dogs, es un mes que suelen cuidar especialmente.

Llevan al menos dos años regalando juego extra durante el E3. El pasado el pack de juegos y DLC incluyendo Rare Replay y regalaron uno hasta en la Gamescom.

Yo espero lo de todos los años, si este no lo cumplen pues... es lo que hay, que le vamos a hacer.

El mes de Julio suele ser mediocre, siempre he pensado que el juego que regalan en el E3 lo sacan del presupuesto del mes siguiente. Tal vez este año toque bueno, a saber.
Menudo mes mas cutre... Para regalar eso en One mejor que pusieran otros 2 de 360. Por cierto ya casi no les quedan AC para regalar.
informativo está baneado por "Troll"
Pero no se supone que el mes del e3 daban triple A y la polla en verso y algo así?
Mierdaca buena, me cago en dios... ratataaaa
MMiX escribió:
lichis escribió:Escucháis lo que (y a quien) queréis escuchar.

Y con el e3 lo mismo.

El año pasado en el mes del E3, ofrecieron Watch Dogs, es un mes que suelen cuidar especialmente.

Llevan al menos dos años regalando juego extra durante el E3. El pasado el pack de juegos y DLC incluyendo Rare Replay y regalaron uno hasta en la Gamescom.

Yo espero lo de todos los años, si este no lo cumplen pues... es lo que hay, que le vamos a hacer.

El mes de Julio suele ser mediocre, siempre he pensado que el juego que regalan en el E3 lo sacan del presupuesto del mes siguiente. Tal vez este año toque bueno, a saber.

Con lo del e3 no me refería a eso. Me refería a que en este hilo se han puesto hoy enlaces a la web oficial donde se confirmaban los juegos y también a windows central, medio que si bien no es oficial, tiene conexión directa con MS. Y la gente seguía erre que erre esperando otra cosa.

Con el e3 está pasando igual. La gente más cercana a MS ya ha dicho un poco qué se puede esperar y qué no, pero la gente sigue prefieriendo creer al primero que haya sacado una captura de meristation que diga lo contrario.
Al final estos hilos son en resumen "NO ME GUSTA = ES MUY MALO" yo veo que apuestan mucho por los juegos para peques, por lo del Sonic y el Lego Indiana Jones, no por eso son una mierda, pero os da igual.
PainLiker escribió:Al final estos hilos son en resumen "NO ME GUSTA = ES MUY MALO" yo veo que apuestan mucho por los juegos para peques, por lo del Sonic y el Lego Indiana Jones, no por eso son una mierda, pero os da igual.

A mi el mes de 360 me gusta y no para peques, para mi.

Mi opinión de los juegos es:

Sonic & All-Stars Racing Transformed me lo pasé hace años en 360, el año pasado en PC y si sacan parche 4k para X me lo volveré a pasar. Es un juego bastante entretenido

Lego Indiana Jones 2 tengo la partida a medias en 360, no es el mejor lego pero no está mal. Va a ser hora de pasar la partida a la nube y seguirla en One.

Assassin's Creed Chronicles: Russia es la tercera vez que lo tengo, ya tengo la trilogía en PS4, en UPlay y con este ya la tengo completa también en One. Este sólo lo jugué una hora en PC y prefiero mucho más los AC normales, pero tampoco es que sea malo. En la línea de AC India y AC China.

Smite: Dar elementos para un F2P me parece una broma de mal gusto. Hacerle un favor a la desarrolladora para intentar llenar los servidores y darle más vida a costa de un "slot" de un juego de Junio es meter la pata.
yo sigo confirmando lo que ya comente dias atras,para mi solo valen los de 360.
PainLiker escribió:Al final estos hilos son en resumen "NO ME GUSTA = ES MUY MALO" yo veo que apuestan mucho por los juegos para peques, por lo del Sonic y el Lego Indiana Jones, no por eso son una mierda, pero os da igual.

en pleno 2018 todavia seguimos con los estereotipos? si no son juegos de tiros son juegos "de peques"?

tengo 42 primaveras y me encantan los juegos de Lego(este de indi lo tengo a medias)...y el sonic all star racing lo tenia en la wiiu y me encanto...

pero claro como no tienen sangre y visceras no deben ser juegos dignos de ser jugados por machotes [carcajad]
MMiX escribió:
Smite: Dar elementos para un F2P me parece una broma de mal gusto. Hacerle un favor a la desarrolladora para intentar llenar los servidores y darle más vida a costa de un "slot" de un juego de Junio es meter la pata.

Lo has clavado socio.
Es incomprensible, si quieres colar una chusta de mes pues hazlo en julio o agosto que esta todo dios en la playa como sardinas en lata, pero en las semanas del E3 que estan todos los focos puestos en ti.... yo desde luego que no lo entiendo. Lo que se puede rascar de aqui es que quizas compensen con un siguiente buen mes porque la peña esta bastante encabronada.
A mi el único que me mola es el LEGO...Los demás, habrá que probarlos, no tengo ni uno. Ahora bien, añadiría que, en caso de ser verdad la filtración sobre que MS planea poner una suscripción gratuita para jugar online (lo dudo muchísimo), me encantaría ver cuánta gente deja de pagar Gold, porque la verdad es que la calidad de los títulos ha descendido significativamente a raíz de la llegada de Xbox Pass. Es un hecho, ahí están los datos. No tendría sentido seguir siendo Gold, pudiendo gastarte la pasta más bien en el Xbox Game Pass, digo yo. Veremos...
¿Pero tan malos son estos Assasins Creed que están ofreciendo? E visto algún vídeo y no me parecen tan malos.
Desde luego vaya chof de mes, sino los agrego tampoco pasaría nada.
Bueno ultimamente hemos tenido meses buenos, ac syndicate, mgs V, vanquish.... tampoco podemos quejarnos, siempre hay algun mes flojo.
25882 respuestas