PainLiker escribió:Al final estos hilos son en resumen "NO ME GUSTA = ES MUY MALO" yo veo que apuestan mucho por los juegos para peques, por lo del Sonic y el Lego Indiana Jones, no por eso son una mierda, pero os da igual.
A mi el mes de 360 me gusta y no para peques, para mi.
Mi opinión de los juegos es:
Sonic & All-Stars Racing Transformed me lo pasé hace años en 360, el año pasado en PC y si sacan parche 4k para X me lo volveré a pasar. Es un juego bastante entretenido
Lego Indiana Jones 2 tengo la partida a medias en 360, no es el mejor lego pero no está mal. Va a ser hora de pasar la partida a la nube y seguirla en One.
Assassin's Creed Chronicles: Russia es la tercera vez que lo tengo, ya tengo la trilogía en PS4, en UPlay y con este ya la tengo completa también en One. Este sólo lo jugué una hora en PC y prefiero mucho más los AC normales, pero tampoco es que sea malo. En la línea de AC India y AC China.
Smite: Dar elementos para un F2P me parece una broma de mal gusto. Hacerle un favor a la desarrolladora para intentar llenar los servidores y darle más vida a costa de un "slot" de un juego de Junio es meter la pata.