Games with Gold (Ya disponible)

vamos que mas malo no pueden ser .... ni haciendo a drede ... pesimó, pauperrimo, lamentable, decepcionante, ridículo.... no me salen mas calificativos.
A mi me parecen perfectamente posibles, lo único que me resulta raro es el Smite y el precio, que parece que te esten dando algo bueno incluso, pero son tan rebuscados y, aún así lógicos, que los daría como válidos.

Un saludo.
El Smite tiene mejoras en OneX? porque que yo sepa AC no, todos los meses tenemos almenos un juego en GwG con dichas mejoras.
El único que se salva es el juego de Sónico... por lo demás, meeh
lo de assassins creed digo yo que algun día se acabarán, no?

y a tirar de otra saga [cartman] [cartman]
El Smite 99$ [flipa] … No me pueden pasar los $ directamente al monedero correspondiente [+risas]
El resto colgaría pero lo del smite como que no
Bah , el viejo truco de filtrar juegos malos para luego sorprendernos con juegos buenos y darnos la alegria XD
Según Store Parser lo único que vale o ha valido 99.99$ del Smite son las 8000 gemas ein?

En cuanto a esos juegos, los que más me interesan son los de 360 porque no necesitas la suscripción en un futuro, y esos dos me vendrían bastante bien para echar unas partidas en cooperativo local.
@MrFlexo estoy de acuerdo contigo,los unicos que valdrian algo para mi serian los de 360.
a mi el unico que me vale es de lego, los otros dos los tengo en psvita y no juego ftp
No soy amigo en absoluto de los rumores, pero me parece taaaaan probable que den esos juegos.... Yo apostaría a que si no son esos, se llevan poco.
Genial, en paginas españolas ya los dan como filtrados reales, mi madre que puta mierda si es verdad, lo del simte no me entra en la cabeza, si ya no juego a esa basura sera por algo, no por que no tenga el skin que quiero o el dios mas guay.
Ahora haber de donde sacan los 99 dolares del juegl smite XD aunque me da igual ya que me baje el pase de temporada cuando lo diero y ni e jugado para mi esta vez los que merecen la pena son los de la xbox 360 pero como siempre digo a caballo regalado no le mires el dentado aunque lo digo a regañadientes
Editado ya que pensaba que era oficial
Tiene que decirlo Major Nelson para que yo lo crea XD
Se acabo la agonía. Dad rienda suelta a vuestros comentarios. XD

Próxima parada E3. A ver con qué nos sorprenden. Estaría bien que se enrollaran y diesen, por una vez, algún juego más con GwG a modo de especial.

A ver el Game Pass que es a lo que más ganas le tengo.
Siendo do Alemania, hay esperanza que den eso como recambio de otro juego
Bien en 360, aunque ya me haya pasado dos veces Sonic and All Stars Racing Transformed. En One mejorable, Smite sobra.
Hay que tener la cara muy dura y tenerlos muy cuadrados pra regalar un juego que ya es GRATIS, por mucho que te den el pack de campeones o su puta madre. Que hijos de la gran puta, es que no tienen otro nombre.
Mientras no lo confirme Tito Nelson......
daherdio escribió:Mientras no lo confirme Tito Nelson......

Si os parece poca confirmación la web oficial...
El Sónico salva el mes...
Como ha dicho un usuario antes, en Alemania las leyes en cuanto a juegos son mucho más duras que en EEUU y europa y muchas veces han dado juegos diferentes que en el resto de lugares porque allí están prohibidos, así que aun nos queda esa esperanza de que el Smite es un recambio de otro juego...
P.D.: Dead Rising 3 está prohibido en Alemania... [babas]
Stilo16v escribió:
daherdio escribió:Mientras no lo confirme Tito Nelson......

Si os parece poca confirmación la web oficial...

Tiiiiiio Neeeelsoooon!!!!!
Stilo16v escribió:Ya es oficial:

https://news.xbox.com/de-de/2018/05/28/ ... gold-juni/

Así que nada de rumores.

Esa página no existe
Voy a dejarle un tweet al Tio Nelson a ver si suelta prenda, sea como sea me da que sabremos hoy los 4 elegidos.

Y cierto, la pagina de wire ya no existe.
Las risas con Twitter son épicas. Humor fácil pero ver gifs de montones de mierda me ha superado. Qué desñocle. XD

Adoro los GwG. [carcajad]
Estoy que ardo. Para que al final confirmen esta mierda de la que se salva el sonic, y casi ni eso. Estoy hasta el gorro de los legos y los assassins.
Vaya puta mierda de mes...y ya van unos cuantos así últimamente, en fin...que nivel ratataaaa
Supongo que quieren potenciar el game pass...
RUEDA27 escribió:Pero es oficial o no?

Si, estaba publicado en la web de Xbox Alemania, pero han quitado la página hace un rato.
Se han adelantado, hasta que lo publique Major Nelson ellos no deben hacerlo.
Vaya mierda de mes, y encima da la casualidad que coinciden este mes las dos series mas repetidas en gold, los assassins y legos, pero tengo la esperanza de que lo del Smite sea el recambio para Alemania de algun otro juego que no pueda caera alli, porque sino entonces estaria pasando otra vez la situacion que ya vimos, que mes del gold en que el gamepass ha caido un exclusivo que todo dios va a necesitar el gold para jugar online como que cae mierda, hace dos meses la cosa vino con el Sea of thieves y ahora con el State of Decay, miedo me da a final de año cuando entren Crackdown 3 (aunque huele a otro retraso) y el Forza horizon. De todas maneras el problema es Smite, es un peligroso precedente y ademas creo que ya hubo una movida en un mes que Sony hizo algo parecido y le dieron tortas hasta en el dni, y de hecho despues de aquella vez lo que hace es poner regalos de f2p fuera de los juegos del plus. Eso si, el que hayan retirado la filtracion alemana hasta que Mayor Nelson diga algo da alguna esperanza de que fuera un globo sonda para ver las reacciones, pero por ahora espero lo peor.
La unica esperanza de salvar el mes es que sea como el año pasado y que regalen algo por ver el e3 de MS en Mixer (el año pasado cayo el The last station y el Rare replay)
Que juegos eran los que salian? No va el link
MMiX escribió:
RUEDA27 escribió:Pero es oficial o no?

Si, estaba publicado en la web de Xbox Alemania, pero han quitado la página hace un rato.
Se han adelantado, hasta que lo publique Major Nelson ellos no deben hacerlo.

Hace media hora seguirá funcionando, pero bueno, siendo Alemania, hay esperanza de que en el resto del mundo den otro juego jajajaja
leinada escribió:Vaya puta mierda de mes...y ya van unos cuantos así últimamente, en fin...que nivel ratataaaa

Del último no dices nada???
Como sean estos juegos, es capaz que pongo el mes de gold gratis que tiene la cuenta secundaria. Lo malo las ofertas
Y no es extraño que sea Xbox Alemania el que suelte la noticia de los juegos con GOLD en dólares y con los textos en inglés ?? [reojillo]
javitronik escribió:
leinada escribió:Vaya puta mierda de mes...y ya van unos cuantos así últimamente, en fin...que nivel ratataaaa

Del último no dices nada???

Pues del último lo diría en su día, según sea el mes o me lo parezca me expreso, con ello no quiero decir que xbox sea mierda ni el servicio, los meses que son buenos así lo digo también [beer]
Para mí que se han colado
@Yui Shojei has pensado lo mismo que yo, por eso para mí mientras tiro Nelson no diga nada no me creo naaaaa ;)
Yo sigo pensando que es fake y que nos va a dar la sorpresa en breve
Si son esos, me interesan 3 de 4, y dos de ellos me los quedo para siempre. Por 3€ que pago al mes como para quejarme.
@daherdio Entre los dólares, inglés y los 99 del Smite saliendo de la web alemana... es que es raro... pero bueno, cuando lo anuncien esta tarde oficialmente saldremos de dudas....

Encima en las ofertas, está publicado las ofertas de 360 pero ninguna de ellas están activas aún Oooh
Ojalá sean fake, pero sería demasiado bonito [buuuaaaa]
De confirmarse para mí sería uno de los peores meses de la historia del Gold en Xbox One, todo morralla para mi gusto. Otros meses que han habido malos siempre ha habido algún juego que más o menos lo salvaba, pero éstos son basura 100% en mi opinión. Ni con un palo los toco.

Tal vez el de Sonic esté regulero, pero es un juego muy visto en mil plataformas ya, lo tuve hace años en 360, y en Vita aún lo tengo también desde hace años y lo habré jugado 20 minutos a lo máximo.
Huele guarrísimo todo. No se yo.
25882 respuestas