Vaya mierda de mes, y encima da la casualidad que coinciden este mes las dos series mas repetidas en gold, los assassins y legos, pero tengo la esperanza de que lo del Smite sea el recambio para Alemania de algun otro juego que no pueda caera alli, porque sino entonces estaria pasando otra vez la situacion que ya vimos, que mes del gold en que el gamepass ha caido un exclusivo que todo dios va a necesitar el gold para jugar online como que cae mierda, hace dos meses la cosa vino con el Sea of thieves y ahora con el State of Decay, miedo me da a final de año cuando entren Crackdown 3 (aunque huele a otro retraso) y el Forza horizon. De todas maneras el problema es Smite, es un peligroso precedente y ademas creo que ya hubo una movida en un mes que Sony hizo algo parecido y le dieron tortas hasta en el dni, y de hecho despues de aquella vez lo que hace es poner regalos de f2p fuera de los juegos del plus. Eso si, el que hayan retirado la filtracion alemana hasta que Mayor Nelson diga algo da alguna esperanza de que fuera un globo sonda para ver las reacciones, pero por ahora espero lo peor.
La unica esperanza de salvar el mes es que sea como el año pasado y que regalen algo por ver el e3 de MS en Mixer (el año pasado cayo el The last station y el Rare replay)