@Xecuter@YGPforReal si....en 360 los DLCs son de pago. En One es una versión completa. Una vez compras el juego tienes todo el contenido. Lo siento, si no hay DownLoad Content, no hay DLCs, no se vosotros . Lo considero contenido normal del juego. Además, los mods no se consideran DLCs
Yui Shojei escribió:@Xecuter@YGPforReal si....en 360 los DLCs son de pago. En One es una versión completa. Una vez compras el juego tienes todo el contenido. Lo siento, si no hay DownLoad Content, no hay DLCs, no se vosotros . Lo considero contenido normal del juego. Además, los mods no se consideran DLCs
Expansiones = DLCs de 360, de toda la vida De Dios, jajajajajajaja.
Que no pasa nada, no vamos a acertar el 100% de las veces, algo se puede escapar, jijijiji.
Junio va a ser mes malo, esto es como lo de octubre juegos de terror por halloween, no van relacionados. Este mes con el E3 el GWG pasa a un segundo plano.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
roly82 escribió:Junio va a ser mes malo, esto es como lo de octubre juegos de terror por halloween, no van relacionados. Este mes con el E3 el GWG pasa a un segundo plano.
Precisamente el mes del E3 es cuando siempre dan un juego mediático. El año pasado Watch Dogs, el anterior The Crew.
roly82 escribió:Junio va a ser mes malo, esto es como lo de octubre juegos de terror por halloween, no van relacionados. Este mes con el E3 el GWG pasa a un segundo plano.
Para algunos es malo 10 de 12 meses por lo que no hay problema.
Somos unos ansias, yo el primero. Ya quedan menos días. La semana que viene opinamos.
Akomander
Jebiata de EOL
1.705 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue
ZinKo escribió:Apuesto a que los Games with Gold como tal, desaparecen. XBOX live que incluya Game Pass y a otra cosa.
Xbox Live es gratuito, como va a incluir Game Pass ?
Dirás que Xbox Live Gold incluirá Game Pass, no ? Pero aún así, no veo yo pagando 60€ al año para tener acceso a más de 100 juegos, cuando la tarifa del Game Pass son 100-120€ anuales
ZinKo escribió:Apuesto a que los Games with Gold como tal, desaparecen. XBOX live que incluya Game Pass y a otra cosa.
Xbox Live es gratuito, como va a incluir Game Pass ?
Dirás que Xbox Live Gold incluirá Game Pass, no ? Pero aún así, no veo yo pagando 60€ al año para tener acceso a más de 100 juegos, cuando la tarifa del Game Pass son 100-120€ anuales
Yo tampoco lo veo, de momento, pero por otro lado, a la pérdida de Game Pass en el Gold, se contrarrestaría el retirar los Games With Gold, que al fin y al cabo son juegos permanentes, pero vamos, que no creo que se llegue a eso. Otra cosa sería el incluir el Gold teniendo Game Pass.
@rhachis que haya una suscripción conjunta del Gold con el Game Pass, tiene más posibilidades a que desaparezca el pagar GOLD para jugar online... será rentable en USA, que son un país que les encanta pagar por suscripciones... no lo veo yo tan claro en Europa.
Yui Shojei escribió:@rhachis que haya una suscripción conjunta del Gold con el Game Pass, tiene más posibilidades a que desaparezca el pagar GOLD para jugar online... será rentable en USA, que son un país que les encanta pagar por suscripciones... no lo veo yo tan claro en Europa.
No me refiero que desaparezca el Gold, si no a que si pagas Game Pass, el Gold esté incluído en él. Gold seguiría estando disponible para aquellos que no quieran tener el Pass, que es un servicio más caro.
Se quedaría en: 60 euros al año Gold o 120 euros al año Pass con Gold incluido, pero vamos, no hay pistas de ello, yo veo más que anuncien una suscripción anual de Pass y listos
@rhachis vamos, hemos dicho lo mismo, solo que tu a la suscripción anual del GOLD, le quitas lo que posiblemente hace que el 60% lo adquiera, los Games with Gold, o eso he entendido Con lo de que desaparezca el GOLD, no me refería a tí, sino a los mensajes anteriores de otros usuarios diciendo que sería free el online
Con lo de la suscripción anual del Game Pass.... dices que no hay pistas. Cuando lo anunciaron dijeron que no habría ninguna tarifa especial por meses o anual.... Ahora mismo ya existe una tarifa de 3 meses y 6 meses. De un recelo enorme por el servicio que había desde el principio, hemos pasado a que mucha gente lo usa, y que Microsoft haya tenido que meter las tarifas mensuales. La tarifa anual solo existirá si los jugadores de EEUU lo exige con su consumo xD Y de hecho estamos llegando a su primer año, así que MS tendrá ya sus datos y estadísticas para saber si es aceptable meter una tarifa anual he incluso un pack de ambos servicios. El futuro dirá
Yo ya a estas alturas me conformo con que den juegos como el de cocinar, el Kalimba y juegos así para jugar con la novia, al menos les saco rédito xDDD
Lo que no quiero son bazofias que no valgan para nada pero tampoco pido triples A
Todos los que miramos este post esperando los juegos tenemos mas de 100 juegos y seguro no se han pasado ni el 30%, yo lo que regalen perfecto, si me gusta lo bajo si no pues no, pero poner pegas por un añadido gratis es para hacérselo mirar..
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 28/05/2018 - 12:36:44 por MMiX.
PAYOLOCO escribió: yo lo que regalen perfecto, si me gusta lo bajo si no pues no, pero poner pegas por un añadido gratis es para hacérselo mirar..
Supongo que con gratis te refieres a que pagamos por ellos ya que es parte de la suscripción. Por supuesto que se le pueden poner pegas si no alcanza el nivel esperado, para algo es un servicio por el que pagamos y este es el hilo de GwG.
Voy a hacer mi predicción:
One: - Minecraft: Story Mode - Steep
360: - Dead Space 3 (parche X para la trilogía anunciado en el E3) - Toy Story 3
PAYOLOCO escribió: yo lo que regalen perfecto, si me gusta lo bajo si no pues no, pero poner pegas por un añadido gratis es para hacérselo mirar..
Supongo que con gratis te refieres a que pagamos por ellos ya que es parte de la suscripción. Por supuesto que se le pueden poner pegas si no alcanza el nivel esperado, para algo es un servicio por el que pagamos y este es el hilo de GwG.
Voy a hacer mi predicción:
One: - Minecraft: Story Mode - Steep
360: - Dead Space 3 (parche X para la trilogía anunciado en el E3) - Toy Story 3
xhakarr escribió:Que mas da regalaran cualquier cosa xD, por cierto que decepción el AC que regalaron, que cosa mas aburrida y repetitiva.
Lo mismo, lo esperaba con ganas y ya está borrado.
Los unicos AC que he logrado terminar han sido el 1 en 360 (me pareció repetitivo pero la novedad ayudó) y el blackflag (posiblemente el AC menos ac) xD
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
xhakarr escribió:Que mas da regalaran cualquier cosa xD, por cierto que decepción el AC que regalaron, que cosa mas aburrida y repetitiva.
Lo mismo, lo esperaba con ganas y ya está borrado.
Los unicos AC que he logrado terminar han sido el 1 en 360 (me pareció repetitivo pero la novedad ayudó) y el blackflag (posiblemente el AC menos ac) xD
El blackflag, sin haber probado origins, es mi favorito.
xhakarr escribió:@Ellacopter Estoy contigo, juegazo, surcar los mares y los combates navales ademas kenway molaba, no me importaría una continuación.
Y ese no os parece repetitivo??? Todas las batallas de barco son iguales, vista una, vistas todas. A mí me gustó a pesar de las batallitas navales donde la mayoría de veces buscaba trucos para pasarlas y a otra cosa El syndicate en cambio me parece el mejor tras la trilogía de Ezio y ahora estoy con origins por lo que aún no puedo opinar de él