Games with Gold (Ya disponible)

@Xecuter @YGPforReal si....en 360 los DLCs son de pago. En One es una versión completa. Una vez compras el juego tienes todo el contenido. Lo siento, si no hay DownLoad Content, no hay DLCs, no se vosotros [jaja] . Lo considero contenido normal del juego. Además, los mods no se consideran DLCs [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Xecuter @YGPforReal si....en 360 los DLCs son de pago. En One es una versión completa. Una vez compras el juego tienes todo el contenido. Lo siento, si no hay DownLoad Content, no hay DLCs, no se vosotros [jaja] . Lo considero contenido normal del juego. Además, los mods no se consideran DLCs [reojillo]

Expansiones = DLCs de 360, de toda la vida De Dios, jajajajajajaja.

Que no pasa nada, no vamos a acertar el 100% de las veces, algo se puede escapar, jijijiji.
Junio va a ser mes malo, esto es como lo de octubre juegos de terror por halloween, no van relacionados. Este mes con el E3 el GWG pasa a un segundo plano.
Pues yo que creo que quieren dar campanazo en todos los sentidos, con un e3 épico, gwg brutales y a intentar remontar algo.
Ellacopter escribió:Pues yo que creo que quieren dar campanazo en todos los sentidos, con un e3 épico, gwg brutales y a intentar remontar algo.

Si por algo se caracteriza Microsoft, es que de épico...poco :cool:
Ellacopter escribió:Pues yo que creo que quieren dar campanazo en todos los sentidos, con un e3 épico, gwg brutales y a intentar remontar algo.

Ni poniendo el online gratis para todos.... [looco]
roly82 escribió:Junio va a ser mes malo, esto es como lo de octubre juegos de terror por halloween, no van relacionados. Este mes con el E3 el GWG pasa a un segundo plano.

Precisamente el mes del E3 es cuando siempre dan un juego mediático. El año pasado Watch Dogs, el anterior The Crew.
roly82 escribió:Junio va a ser mes malo, esto es como lo de octubre juegos de terror por halloween, no van relacionados. Este mes con el E3 el GWG pasa a un segundo plano.

Para algunos es malo 10 de 12 meses por lo que no hay problema. XD

Somos unos ansias, yo el primero. Ya quedan menos días. La semana que viene opinamos.
silfredo escribió:Bueno, fake chorra (si hubiera puesto el Forza Horizon 2 igual colaba). ¿Cuando anuncian los de junio?

Pues tienen que estar al caer... seguro que para el Lunes ya se saben [Ooooo]
Si que están tardando este mes, serán buenos seguro
@RUEDA27 Mi apuesta a cuando tardan tanto como este mes sigue siendo la misma. Este mes va a ser una buena fu de gato
Apuesto a que los Games with Gold como tal, desaparecen. XBOX live que incluya Game Pass y a otra cosa.
Mientras esperamos, y dado que la teoría es que cuando tardan tanto en soltarlos es porque van a ser una mierda...

propongo que hagamos un baile de mierda!!

https://www.youtube.com/watch?v=rkwXaLsnIiU
ZinKo escribió:Apuesto a que los Games with Gold como tal, desaparecen. XBOX live que incluya Game Pass y a otra cosa.

Eso sería demasiado bonito para ser verdad, no veo a MS dejando de ganar la pasta del pass xD
Passy_22 escribió:@RUEDA27 Mi apuesta a cuando tardan tanto como este mes sigue siendo la misma. Este mes va a ser una buena fu de gato

Una fu de gato, para algunos, es casi todos los meses por lo que tampoco cambia la cosa. XD

Yo creo que mañana a más tardar los tenemos. A ver si les da por anunciarlos hoy.

Estaremos atentos.
Passy_22 escribió:@RUEDA27 Mi apuesta a cuando tardan tanto como este mes sigue siendo la misma. Este mes va a ser una buena fu de gato

Hace dos meses los anunciaron también el 28 y fueron AC Syndicate y The Witness, dos muy buenos juegos.
es la MANIA de que si no anuncian el día 12, ya son una mierda. Cosa que a veces se cumple, y a veces no.
esosoy escribió:es la MANIA de que si no anuncian el día 12, ya son una mierda. Cosa que a veces se cumple, y a veces no.

Es lo que tiene el ansia y el aburrimiento
ZinKo escribió:Apuesto a que los Games with Gold como tal, desaparecen. XBOX live que incluya Game Pass y a otra cosa.

Xbox Live es gratuito, como va a incluir Game Pass ?

Dirás que Xbox Live Gold incluirá Game Pass, no ? Pero aún así, no veo yo pagando 60€ al año para tener acceso a más de 100 juegos, cuando la tarifa del Game Pass son 100-120€ anuales [reojillo]
Yui Shojei escribió:

Xbox Live es gratuito, como va a incluir Game Pass ?

Dirás que Xbox Live Gold incluirá Game Pass, no ? Pero aún así, no veo yo pagando 60€ al año para tener acceso a más de 100 juegos, cuando la tarifa del Game Pass son 100-120€ anuales [reojillo]

Yo tampoco lo veo, de momento, pero por otro lado, a la pérdida de Game Pass en el Gold, se contrarrestaría el retirar los Games With Gold, que al fin y al cabo son juegos permanentes, pero vamos, que no creo que se llegue a eso. Otra cosa sería el incluir el Gold teniendo Game Pass.
@rhachis que haya una suscripción conjunta del Gold con el Game Pass, tiene más posibilidades a que desaparezca el pagar GOLD para jugar online... será rentable en USA, que son un país que les encanta pagar por suscripciones... no lo veo yo tan claro en Europa.
Yui Shojei escribió:@rhachis que haya una suscripción conjunta del Gold con el Game Pass, tiene más posibilidades a que desaparezca el pagar GOLD para jugar online... será rentable en USA, que son un país que les encanta pagar por suscripciones... no lo veo yo tan claro en Europa.

No me refiero que desaparezca el Gold, si no a que si pagas Game Pass, el Gold esté incluído en él. Gold seguiría estando disponible para aquellos que no quieran tener el Pass, que es un servicio más caro.

Se quedaría en: 60 euros al año Gold o 120 euros al año Pass con Gold incluido, pero vamos, no hay pistas de ello, yo veo más que anuncien una suscripción anual de Pass y listos
@rhachis vamos, hemos dicho lo mismo, solo que tu a la suscripción anual del GOLD, le quitas lo que posiblemente hace que el 60% lo adquiera, los Games with Gold, o eso he entendido [plas] [plas] Con lo de que desaparezca el GOLD, no me refería a tí, sino a los mensajes anteriores de otros usuarios diciendo que sería free el online [reojillo]

Con lo de la suscripción anual del Game Pass.... dices que no hay pistas. Cuando lo anunciaron dijeron que no habría ninguna tarifa especial por meses o anual.... Ahora mismo ya existe una tarifa de 3 meses y 6 meses. De un recelo enorme por el servicio que había desde el principio, hemos pasado a que mucha gente lo usa, y que Microsoft haya tenido que meter las tarifas mensuales. La tarifa anual solo existirá si los jugadores de EEUU lo exige con su consumo xD Y de hecho estamos llegando a su primer año, así que MS tendrá ya sus datos y estadísticas para saber si es aceptable meter una tarifa anual he incluso un pack de ambos servicios. El futuro dirá [oki]
Ivalice está baneado por "Troll"
No se saba nada aún de los GwG?
Ivalice escribió:No se saba nada aún de los GwG?

Hoy no... Maaaaañana.

Negativo, aquí estamos todos esperando para decir vaya mierda de mes o para decir que así sí MS [poraki]
leinada escribió:

Negativo, aquí estamos todos esperando para decir vaya mierda de mes o para decir que así sí MS [poraki]

jajajajaja

Luego hay una tercera variante, que consiste en decir que vaya mierda de mes porque aunque han dado juegazos pero tengo tres de los cuatro :Ð :Ð
Yo ya a estas alturas me conformo con que den juegos como el de cocinar, el Kalimba y juegos así para jugar con la novia, al menos les saco rédito xDDD

Lo que no quiero son bazofias que no valgan para nada pero tampoco pido triples A [burla2]
Qué alguien empiece a soltar bolas por lo menos!!!!!!!!!!!!! (a mi es que me regañaron mucho el otro mes y estoy castigado)

Con lo que están tardando, yo ya estoy buscando imagenes de la Inquisición...
Mes que anuncian tarde los juegos, mes que son una mierda casi siempre

Dear esther seguro que es uno de ellos, si no ha salido antes
Todos los que miramos este post esperando los juegos tenemos mas de 100 juegos y seguro no se han pasado ni el 30%, yo lo que regalen perfecto, si me gusta lo bajo si no pues no, pero poner pegas por un añadido gratis es para hacérselo mirar..
PAYOLOCO escribió: yo lo que regalen perfecto, si me gusta lo bajo si no pues no, pero poner pegas por un añadido gratis es para hacérselo mirar..

Supongo que con gratis te refieres a que pagamos por ellos ya que es parte de la suscripción. Por supuesto que se le pueden poner pegas si no alcanza el nivel esperado, para algo es un servicio por el que pagamos y este es el hilo de GwG.

Voy a hacer mi predicción:

One:
- Minecraft: Story Mode
- Steep

360:
- Dead Space 3 (parche X para la trilogía anunciado en el E3)
- Toy Story 3
Vaya mierda de mes.

No importa cuando lo leas [poraki]
MMiX escribió:
PAYOLOCO escribió: yo lo que regalen perfecto, si me gusta lo bajo si no pues no, pero poner pegas por un añadido gratis es para hacérselo mirar..

Supongo que con gratis te refieres a que pagamos por ellos ya que es parte de la suscripción. Por supuesto que se le pueden poner pegas si no alcanza el nivel esperado, para algo es un servicio por el que pagamos y este es el hilo de GwG.

Voy a hacer mi predicción:

One:
- Minecraft: Story Mode
- Steep

360:
- Dead Space 3 (parche X para la trilogía anunciado en el E3)
- Toy Story 3

Los de 360 los firmaba. :p
Que mas da regalaran cualquier cosa xD, por cierto que decepción el AC que regalaron, que cosa mas aburrida y repetitiva.
@MMiX dónde firmo para que no sea cierto ? El único que no tengo es el Steep [jaja] [jaja]
xhakarr escribió:Que mas da regalaran cualquier cosa xD, por cierto que decepción el AC que regalaron, que cosa mas aburrida y repetitiva.

Lo mismo, lo esperaba con ganas y ya está borrado.
Yo de esos no tengo ninguno pero tampoco los quiero, si acaso el Steep para echar un par de partidas y desinstalarlo [tomaaa]
@MMiX no, por dios, todos menos algunos episodios del Minecraft los tengo jajajajaja

Espero que metan por fin, algún juego de Xbox original
Ivalice está baneado por "Troll"
Otro igual. Ahora me doy cuenta por qué se dieron un respiro con la saga a partir de éste. Bendito Origins [amor]
Ellacopter escribió:
xhakarr escribió:Que mas da regalaran cualquier cosa xD, por cierto que decepción el AC que regalaron, que cosa mas aburrida y repetitiva.

Los unicos AC que he logrado terminar han sido el 1 en 360 (me pareció repetitivo pero la novedad ayudó) y el blackflag (posiblemente el AC menos ac) xD
xhakarr escribió:
Ellacopter escribió:

Los unicos AC que he logrado terminar han sido el 1 en 360 (me pareció repetitivo pero la novedad ayudó) y el blackflag (posiblemente el AC menos ac) xD

El blackflag, sin haber probado origins, es mi favorito.
@Ellacopter
Estoy contigo, juegazo, surcar los mares y los combates navales [amor] ademas kenway molaba, no me importaría una continuación.
A mí quitando el primer Assassin's Creed, que me pareció repetitivo, y los tres Chronicles, me los he pasado y me han gustado todos.

Syndicate era algo inferior a Unity, pero también está muy bien.
En mi caso, si dan el Dead Space 3, apago las hogueras y empalamientos que tengo preparadas.
kikon69 escribió:En mi caso, si dan el Dead Space 3, apago las hogueras y empalamientos que tengo preparadas.

Creo que lo tienes con el ea access xD pillate un mes suelto no te costara ni un leuro
YA PODIAN DAR EL FIGHT NIGHT CHAMPIONSHIP, QUE EL OTRO DIA LO METIERON RETROCOMPATIBLE
xhakarr escribió:@Ellacopter
Estoy contigo, juegazo, surcar los mares y los combates navales [amor] ademas kenway molaba, no me importaría una continuación.

Y ese no os parece repetitivo??? Todas las batallas de barco son iguales, vista una, vistas todas.
A mí me gustó a pesar de las batallitas navales donde la mayoría de veces buscaba trucos para pasarlas y a otra cosa
El syndicate en cambio me parece el mejor tras la trilogía de Ezio y ahora estoy con origins por lo que aún no puedo opinar de él
xhakarr escribió:
kikon69 escribió:En mi caso, si dan el Dead Space 3, apago las hogueras y empalamientos que tengo preparadas.

Creo que lo tienes con el ea access xD pillate un mes suelto no te costara ni un leuro

Ya lo tengo en ps3, y creo que tb en 360 free, pero me apetece tenerlo disponible en el escaparate de one, para rejugarlo en ella.

Por cierto Yui, dile a Micro que me permita organizar por carpetas los juegos que tengo [sati] .
25882 respuestas