Games with Gold (Ya disponible)

Ya podían regalar el Destiny 1 pelado, que son más agarraos los de Bungie que las garrapatas.
Yo creo que a las 8 de esta tarde los anuncian.

No pierdo la esperanza.
Si a estas horas no los han dicho hasta la semana nada
Ha habido dos o tres meses que los anunciaron un viernes, asi que podrían hacerlo mañana, si no, a esperar a la semana que viene...
Yo creo que deberemos esperar a la semana que viene
Yo digo que Mañana.

Si mañana no lo dicen no me ratataaaa
Mayo ha sido muy buen mes. No espero lo mismo de junio.

No os hagais muchas ilusiones. Julio volverá a ser un buen mes por el E3
Lammothh escribió:Ya podían regalar el Destiny 1 pelado, que son más agarraos los de Bungie que las garrapatas.

Si lo tienes por dos duros.... :Ð
rhachis escribió:Mayo ha sido muy buen mes. No espero lo mismo de junio.

coincido contigo, para lel E3 siempre meten o juegos extras o triple A, pero junio después del mayo bueno supongo que reguleros
bladrake escribió:

coincido contigo, para lel E3 siempre meten o juegos extras o triple A, pero junio después del mayo bueno supongo que reguleros

Por esa regla el mes bueno tendría que ser Junio porque para cuando anuncien los de Julio, el E3 2018 habrá pasado a la historia...
zmeu2008 escribió:
bladrake escribió:

Por esa regla el mes bueno tendría que ser Junio porque para cuando anuncien los de Julio, el E3 2018 habrá pasado a la historia...

Si pero me suena que los anteriores los anunciaban en la e3 sobre el 15 de junio, espero salir de dudas mañana
bladrake escribió:
zmeu2008 escribió:
bladrake escribió:

Si pero me suena que los anteriores los anunciaban en la e3 sobre el 15 de junio, espero salir de dudas mañana

Correcto, durante el E3 normalmente anuncian los de julio si mi memoria no me falla
@rhachis Yo no recuerdo que los hayan anunciado nunca en el E3. El año pasado los anunciaron el 27 de Junio, el anterior el 28 y el anterior el 25, como siempre.

Respecto a lo que se comentaba más atrás, Junio suele ser un mes más fuerte por el E3, Julio suele ser mediocre.

Conociendo a Microsoft hay cosas que tengo más o menos claras:

- Junio tendrá algún juego mediático para One.
- Julio será un mes de GwG muy mejorable.
- En la conferencia o en el Inside que hay dos días después anunciarán una tanda de parches 4k para juegos de 360.
- En la conferencia anunciarán la disponibilidad inmediata de algo. Seguramente será el parche 4k de Halo Masterchief Collection y su incorporación a Xbox Game Pass desde ese momento. Puede que acompañado de algún otro juego mediático.
- Durante la semana del E3 regalarán algún juego, ya sea para todos o por ver la conferencia en Mixer como el año pasado.

Junio es el mes del marketing.
No se como pueden creer que un 10 de mes, anuncien los GOLD del mes siguiente. Ni tiene sentido ni hay precedentes de ello [reojillo]
Yui Shojei escribió:No se como pueden creer que un 10 de mes, anuncien los GOLD del mes siguiente. Ni tiene sentido ni hay precedentes de ello [reojillo]

Exacto, si quieren un gold mediático tendría que ser los anunciados para Junio
Otro apuesta para los GWG de este mes para mi sería Quantum Break, no se, me parece extraño que aun no lo hayan metido en el game pass y no se, sería un juego que para muchos ya convertiría el mes en uno bueno... y que tampoco está caro y tiene sus años ya...
Adrisb1999 escribió:Otro apuesta para los GWG de este mes para mi sería Quantum Break, no se, me parece extraño que aun no lo hayan metido en el game pass y no se, sería un juego que para muchos ya convertiría el mes en uno bueno... y que tampoco está caro y tiene sus años ya...

Dos años, dudo mucho que entre. Pero si que es raro que no esté en el pass.
@Ellacopter Sunset Overdrive lo dieron a los dos años también de la salida del juego, no lo descartaría la verdad...
Adrisb1999 escribió:@Ellacopter Sunset Overdrive lo dieron a los dos años también de la salida del juego, no lo descartaría la verdad...

Hombre, el juego me vale, que no lo tengo y tiene pintaza, a ver si los sueltan pronto.
podrían dar algún juego que a estado en otros bazares y en el de españa no, como Resident evil code veronica X HD :-|
mendezx escribió:podrían dar algún juego que a estado en otros bazares y en el de españa no, como Resident evil code veronica X HD :-|

El día que lo den en otros bazares, seguro que lo dan en España tb [fiu]
Yui Shojei escribió:
mendezx escribió:podrían dar algún juego que a estado en otros bazares y en el de españa no, como Resident evil code veronica X HD :-|

El día que lo den en otros bazares, seguro que lo dan en España tb [fiu]

lo dieron en japon en 2013 por el dead rising 2
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold
@mendezx gracias por el dato, pero ya lo sabía antes de responderte ^^
Acabo de leer una "noticia" que dicen que losjuegos Gold de junio seran:
The Witcher 3 y Forza Horizon 3 de One
COD Black Ops 2 y Skyrim de 360

Sera verdad? Porque menuda sacada de chorra de Microsoft
dantegtr escribió:Acabo de leer una "noticia" que dicen que losjuegos Gold de junio seran:

Hombre, sería la ostia, pero ni de milagro [qmparto]
richomincho escribió:
dantegtr escribió:Acabo de leer una "noticia" que dicen que losjuegos Gold de junio seran:

El forzá es el único que me creo y porque cada vez que llega el fin de las licencias ms los regalan, por lo que cayera un forza sería el horizon 2 que está a huevo
richomincho escribió:

La fuente me la han pasado por whatsapp, de una app que busca ofertas, etc...es decir, hay que cogerlo con pinzas
A Esa "noticia" le falta mínimo 4 comillas más: """noticia""" [+risas]
Pandingo11 escribió:A Esa "noticia" le falta mínimo 4 comillas más: """noticia""" [+risas]

XD XD XD, falta algun tipo de coletilla que diga, noticia no fiable hasta que se demuestre lo contrario. Que va a ser que no, pero...y si sí eh? Y si sí?
Jajajajajjajaj

Voy a arriesgarme... yo digo que ni de Blás [sonrisa]
dantegtr escribió:
Pandingo11 escribió:A Esa "noticia" le falta mínimo 4 comillas más: """noticia""" [+risas]

XD XD XD, falta algun tipo de coletilla que diga, noticia no fiable hasta que se demuestre lo contrario. Que va a ser que no, pero...y si sí eh? Y si sí?

[carcajad] [carcajad]

Que conste que por mi vale [oki]

juego de activision y betshada.... ojala sea verdad [+risas]

¿Noticia?
Suena a información filtrada veraz y certera. [carcajad]

A ver qué se cuentan la semana que viene.
Demasiado bonito para ser cierto. XD
buen chiste esos juegos jaja

Ojalá :)
malomalvado escribió:

Lo mismo digo, ojalá tio. Le pongo un altar al tito Phil
thanatos_xbox escribió:Da para paja

Para varias
esecadioé escribió:
malomalvado escribió:

Lo mismo digo, ojalá tio. Le pongo un altar al tito Phil

Es fake fijo, XD XD
Ellacopter escribió:Es fake fijo, XD XD

Sobre todo por el Skyrim que no es retrocompatible, aparte tiene versión de ONE con DLCs. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xecuter escribió:

Sobre todo por el Skyrim que no es retrocompatible, aparte tiene versión de ONE con DLCs. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En One que DLCs tiene ? Que yo sepa solo tiene monedas del Creation Club [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:

En One que DLCs tiene ? Que yo sepa solo tiene monedas del Creation Club [reojillo]

Juraría que en la edición de One tienes 2 clases o ramas extra. Además que se le pueden poner add ons. Yo no he jugado pero recuerdo eso
Yui Shojei escribió:En One que DLCs tiene ? Que yo sepa solo tiene monedas del Creation Club [reojillo]

Imagen

Abajo lo pone, eso no eran las expansiones?..... ein?

Dawnguard.... Hearthfire.... Dragonborn.....

Que yo sepa es la única versión que se comercializó en ONE y PS4.....
Jajajajaj
es el sueño humedo de los gamers, entre 2 juegos de rol de echar horas, y un cod
Bueno, fake chorra (si hubiera puesto el Forza Horizon 2 igual colaba). ¿Cuando anuncian los de junio?
25882 respuestas