Defcon Norris escribió:Paso poco o nada por este subforo, pero me alegra ver a
@kikon69 alegrando un poco el hilo
Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, un buen ejemplo es el OutRun online arcade remasterizado por Sumo digital o el 1942 Joint strike desarrollado por Backbone Entertainment, juegos por los que valía la pena pagar 15€ o más en su momento...
Outrun 'Vintage Collection'
OutRun Online Arcade
1942 'Vintage Collection'
Joint Strike 1942
Es muy fácil sacar recopilatorios retro sin gastarse un duro en modernizarlos un poco sabiendo que los románticos de lo retro volverán a pasar por caja, es reirse un poco en la face del personal. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere está claro.
De primeras también me decepcionó el Streets of rage, no soy un flipao de los gráficos pero son juegos bastante anticuados en general. Con todo ya me he pasado el Street rage uno y me acabó gustando por la banda sonora y porque son machaca botones que no da pereza jugar, aunque sea por sacar unos logros(cosa que no han conseguido los Darksiders, Star wars de la fuerza ni Bayonetta por poner 3ejemplos, que aún los tengo a 0)
Pero vamos, son juegos por los que no pagaría más de 2€ en principio, que se lo curren un poco!