Yui Shojei escribió:Los dos grupos lleváis la razón y a la vez no la lleváis.
NOP.
Sobre ese tema sólo hay una razón y no hay dos grupos.
Si el que dice que los juegos son gratis, se quejara del GOLD por un mal online, en base a que funcionara como el culo, tendría razón. Como lo que se está discutiendo es si yo pago o no por los juegos, y si, en consecuencia, son o no gratis, tengo razón YO
. Yo no estoy discutiendo sobre si va mejor o peor ese online mierdero que dan gratis
.
javitronik escribió:Entonces según tu "El acorazado Potemkin" es un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas si la suben a Netflix y no está adaptada a los tiempos que corren, no???
El cine, a mi parecer, NO sigue los mismos criterios. Todavía menos los sigue la música.
No te puedo decir si, actualmente, El acorazado Potemkin es un montón de mie&da muy majo para nostálgicos extremistas, porque o no la he visto, o no me acuerdo un cagao; en cualquiera de los casos, TU SABES que, al menos yo, si la viera y así pensara así lo diría; lo diría de esa, como si fuera de El Padrino.
En todo caso, no la voy a ver por darte el gusto, con el estres de pendientes que tengo. Además, en esto del cine entrarían más subjetivismos, en cambio, lo que te digo de los videojuegos NO tiene nada de subjetivo, es la true history, en tanto están en constante evolución. A mi, se me caía la baba en X momentos con determinados videojuegos que, actualmente, son difíciles de ver.........y decir lo contrario es negar la evidencia....y decir que no influía el que se vieran brutalmente y parecieran pelis más.