Games with Gold (Ya disponible)

YGPforReal escribió:Deberían dar el mad max. Ya que lo van a quitar del pass y no me va a dar tiempo. Además que en PSN lo dieron hace poco

Mad Max va a caer seguro de aquí a unos meses, dalo por hecho.

Ha aparecido en Humble Monthly, PlayStation Plus, Xbox Game Pass y Origin Access. Solo le faltan Games with Gold y PlayStation Now, es cuestión de tiempo.
Aladeon escribió:
joseyvero escribió:
Aladeon escribió:Buenas,
a ver, me sabe mal molestar por cagadas mías (supongo) pero no consigo resolverlo. He metido hoy un código de 48h de Gold, para descargar los juegos, y he podido descargar el Metal sin ningún problema, pero el Vanquish me lo ha cobrado a 19.99e. Es por eso de que los de 360 son permanentes y con cuenta gold de prueba te los hace pagar o he hecho algo mal?

Un saludo y gracias, aunque solo sea por leerme.

el mínimo para bajarte gratis los de 360 (y quedártelo para siempre) es un mes.
Contacta con el SAT y que te devuelban el dinero, y pilla un mes por ahí y te lo descargas gratis. El gold tarda unas horas en activarse tras poner un código...

Ok, lo intento a ver... Gracias por tu respuesta, llevo más de una hora san googleando y no encontraba una respuesta técnica. Un saludo!

Es impresionante la eficiencia del SAT de Xbox, comparado con lo que se acostumbra uno a pelearse: teléfono, agua, electricidad... Estos rozan la excelencia, y ojo, no solo por darme lo que quería sinó porque de hecho me preguntaron más cosas sobre otras compras e incluso me sacaron el porqué de la única reclamación que les había hecho antes, no sé, me abrumó tanta profesionalidad. Gracias también al compi que me sacó del lío jeje Pero lección aprendida y contento:

1 mes de Live - juego gratis de 360, de one solo mientras dura el gold.
Menos de 1 mes - no hay juego gratis de 360 pero si puedes probar el que hay en Deal with Gold para One mientras dure la suscripción.

Quizá lo podrían aclarar dentro del Deal with Gold cuando entras para evitar problemas, pero almenos han solucionado el asunto.

Un saludo y gracias de nuevo!

Espero que la experiencia le sirva a alguien
Ahora en junio abra E3, a ver si regalan algo potente mirando hacia ese lado :)
@MMiX te ha faltado pedirlo en GoG.com, Steam y Fanatical de modo gratuito temporal..... y en Origins en "Invita la casa" [fiu] [fiu]
Aladeon escribió:Es impresionante la eficiencia del SAT de Xbox, comparado con lo que se acostumbra uno a pelearse: teléfono, agua, electricidad... Estos rozan la excelencia, y ojo, no solo por darme lo que quería sinó porque de hecho me preguntaron más cosas sobre otras compras e incluso me sacaron el porqué de la única reclamación que les había hecho antes, no sé, me abrumó tanta profesionalidad. Gracias también al compi que me sacó del lío jeje Pero lección aprendida y contento:

1 mes de Live - juego gratis de 360, de one solo mientras dura el gold.
Menos de 1 mes - no hay juego gratis de 360 pero si puedes probar el que hay en Deal with Gold para One mientras dure la suscripción.

Quizá lo podrían aclarar dentro del Deal with Gold cuando entras para evitar problemas, pero almenos han solucionado el asunto.

Un saludo y gracias de nuevo!

Espero que la experiencia le sirva a alguien

Una cosa, ¿al devolverte el vanquish te fijaste si se te quedó en la biblioteca?
Yui Shojei escribió:@MMiX te ha faltado pedirlo en GoG.com, Steam y Fanatical de modo gratuito temporal..... y en Origins en "Invita la casa" [fiu] [fiu]

Hablo de servicios de suscripción, tú sabes. Ya ha formado parte de casi todos, por lo que es de esperar que termine apareciendo en los dos que faltan.
De 360 un Splinter Cell o un Hitman estaría bien.

A ver si anuncian algo hoy que estoy nervioso. [+risas]
TCR escribió:De 360 un Splinter Cell o un Hitman estaría bien.

A ver si anuncian algo hoy que estoy nervioso. [+risas]

Yo creo que los anunciarán el jueves, pero vamos, que si lo hacen hoy no estaría mal, a ver qué tal.
No creo que hoy anuncien nada... Toda la gloria de hoy es para el SoD 2.

;)

Saludos!!!
me encantaria que regalasen el crimson skies [bye] [bye] [bye]
Alguien que tenga una memoria de la hostia o sepa donde mirarlo,recuerda que dieron el año pasado en este mismo mes (pre-E3)?
Patxo escribió:Alguien que tenga una memoria de la hostia o sepa donde mirarlo,recuerda que dieron el año pasado en este mismo mes (pre-E3)?

Aquí está la lista entera. Link
Patxo escribió:Alguien que tenga una memoria de la hostia o sepa donde mirarlo,recuerda que dieron el año pasado en este mismo mes (pre-E3)?

Lara Croft and the temple of Osiris y Speedrunners (XONE)
Dragon Age: Origins y Assassin’s Creed III (X360)

Los tienes en la wiki de la primera página :p
@Patxo el mes anterior al E3 suele ser algo light y el del E3 suele tener algún título mediático. El año pasado en Junio fue Watch Dogs, aunque este año partimos de un MGS5 en Mayo, a ver cómo se portan.

@Dominhate Has mezclado los de Mayo y los de Junio del año pasado. El único de Mayo que has dicho ha sido Lara Croft and the temple of Osiris, El resto fueron de Junio.
Aunque ojo, el mes del E3 del año pasado fue flojo, pero luego por ver el E3 en Mixer dieron para todos, fueran gold o no el Rare Replay, que a fin de cuentas eran unos cuantos juegos. De hecho a ver si MS repite la cosa este año, aunque no tengo esperanzas ya que en navidades solian dar alguna cosilla como The Witcher 2 hace dos años y Lost Odissey el siguiente año para luego en estas navidades no dar nada, aunque igual como MS quiere competir con Twitch si se enrollaran, mas que nada porque Mixer ahora compite mas contra la plataforma de amazon que con Youtube, al cual con las ultimas estupidas politicas de monetizacion esta viendo como un huevo de youtubers se estan pasando a la plataforma de amazon porque es mas rentable en el tema directos (y menos censura)
Tengo un problema cuando quiero descargar los juegos gold de xbox360, se que si lo intentas desde el one te pide forma de pago, por lo que antes lo hacía desde la pagina, pero hoy que intente descargar lo, también me pide que ponga una forma de pago, es normal o solo a mí me pasa?, existe otro manera que no sea mediante el xbox360?
Kunf3r10 escribió:Tengo un problema cuando quiero descargar los juegos gold de xbox360, se que si lo intentas desde el one te pide forma de pago, por lo que antes lo hacía desde la pagina, pero hoy que intente descargar lo, también me pide que ponga una forma de pago, es normal o solo a mí me pasa?, existe otro manera que no sea mediante el xbox360?

Es normal, porque es una compra aunque sea a coste 0, los juegos de 360 son tuyos para siempre, hay que meter forma de pago válida, sirve paypal, tarjeta virtual...
Por fecha hoy en teoría debería ser el anuncio de Games with Gold, Game Pass y algún nuevo retrocompatible.

A ver cómo se portan en Junio. Espero al menos un título mediático como todos los años. El pasado fue Watch Dogs, este... ya veremos.
Apuesto por FH3 y RDR.
JFT escribió:Apuesto por FH3 y RDR.

Yo apuesto por la recreativa de Halo: Fireteam Raven [oki]
JFT escribió:Apuesto por FH3 y RDR.

Eso es mucho apostar [carcajad]
Mis apuestas son Steep y un indie en One y que en 360 uno de los juegos será de Sega o Disney, por ejemplo Toy Story 3.
Este mes las predicciones son tan fantasiosas que casi da cosa comentarlas, nunca acierta pero siempre divierten.....yo he visto por ahí que comentaba entre otros Fallout 4 y Fable III.
Creo q se han pasado con las "infusiones" XD
@daherdio Complicado que den el Fable III... cuando lo dieron el primer mes, junto con assassins creed 2
@esosoy complicados cualquiera de los 2, hay gente que confunde predicciones con predilecciones XD
pues fallout IV no lo veo descabellado,fisico no vale mas de 10-15 euros,tiene dlc con los que picar a la gente a gastar y se acerca el E3 asi que le sirve d epubli a bethesda para salir en las noticias estos dias.
RDR lo veo mas probable el mes de lanzamiento del 2(o que micro haga una promo en la que lo regala con el 2)
@pacman_fan el que se compró la semana pasada el Fallout le tiene que hacer mucha gracia que lo den el mes que viene xD

Y no se que tiene que ver Micro con lo de regalar el RDR con la compra del 2.... Eso más bien será promo de Rockstar. Más aún teniendo Sony los derechos de publicidad del juego....
Mis predicciones son para la One Far Cry Primal y Mighty No 9 y para la 360 Splinter Cell Conviction y Epic Mickey 2
Adrisb1999 escribió:Mis predicciones son para la One Far Cry Primal y Mighty No 9 y para la 360 Splinter Cell Conviction y Epic Mickey 2

Pues muy ricos. Firmo! [sonrisa]
Yui Shojei escribió:@pacman_fan el que se compró la semana pasada el Fallout le tiene que hacer mucha gracia que lo den el mes que viene xD

Y no se que tiene que ver Micro con lo de regalar el RDR con la compra del 2.... Eso más bien será promo de Rockstar. Más aún teniendo Sony los derechos de publicidad del juego....

el que se lo compro la semana pasada lo tiene en propiedad,no hay queja posible. [beer]

Y lo del RDR,seria como otras veces que han dado juegos con el lanzamiento de uno nuevo(el mismo fallout 3 con el IV por ejemplo). Seran thirds pero micro probablemente influya para que lo hagan.
De momento vamos según previsiones, anuncio de Game Pass a las 15:00, Gold a las 16:00 - 17:00 y retrocompatibles a las 18:00.
MMiX escribió:De momento vamos según previsiones, anuncio de Game Pass a las 15:00, Gold a las 16:00 - 17:00 y retrocompatibles a las 18:00.

Imagen

Imagen
voto por assassins creed la hermandad y algun batman para la 360 :p
pacman_fan escribió:pues fallout IV no lo veo descabellado,fisico no vale mas de 10-15 euros,tiene dlc con los que picar a la gente a gastar y se acerca el E3 asi que le sirve d epubli a bethesda para salir en las noticias estos dias.
RDR lo veo mas probable el mes de lanzamiento del 2(o que micro haga una promo en la que lo regala con el 2)

Nunca dan juegos al mes siguiente que estuvieran "Hiperrebajados" lo siento pero no .
@PainLiker Eso no es cierto, recuerdo comprar el Back to the Future con un 85% y al día siguiente anunciarlo en el Games with Gold [facepalm]
mendezx escribió:voto por assassins creed la hermandad y algun batman para la 360 :p

Eso no vale

votar por un Assassins para el Gold ya no está de moda [+risas]
selezma escribió:Que dia los dicen?

Teóricamente hoy.

entre ahora y el día 30.

Ahora es cuando empezamos con el "PUES SI NO LOS ANUNCIAN PRONTO ES QUE SON BASURA"
TCR escribió:

Teóricamente hoy.

Qué bien entonces. Gracias.
@esosoy siempre son basura sea el día que sea su anuncio. Luego es posible que haya cambio de opinión tras el anuncio [fiu]
selezma escribió:
TCR escribió:

Teóricamente hoy.

Qué bien entonces. Gracias.

Lo habitual es que Larry Hryb, que está suscrito al hilo, espere que haya al menos un par de "seguro que viene otro mes de mierda" y al menos diez predicciones inventadas. A partir de ese punto, en cuanto llegue el primero que pida el Max Payne 3, ahí es justo cuando va a la web oficial y los suelta.

Luego ya vienen los "menuda bazofia", "tengo tres de los cuatro", etc. etc.

[beer] [beer]
Me da la impresión de que nos quedamos sin saberlos hoy...
@MMiX mi bola de cristal dice que en breve los publican.
@MMiX tiene pinta que esperarán a las 18:00 y haya algún retro nuevo entre los que dan ^^ Aunque tb los pueden anunciar la semana que viene [qmparto]
Es muy raro lo de hoy porque los juegos del Game Pass se han anunciado antes en el twitter oficial de xbox, cuando siempre los anuncia mi amigo Major Nelson, y a las hora que supuestamente tiene que anunciar lo GWG ha puesto los del Game Pass, así que esperaremos hasta las 18:00...
Si hoy anuncian los del GamePass olvidaros de los gold
Ya han anunciado el nuevo retrocompatible, nos quedamos sin anuncio de GwG hoy.
Arwen escribió:Si hoy anuncian los del GamePass olvidaros de los gold

Y vaya juegos... Flojos flojos.
25882 respuestas