@javitronik Supongo que, en los tiempos de la megadrive, yo tenía otras prioridades.
En todo caso, en aquella epoca los videojuegos no eran lo que son ahora.
Como he dicho, yo del 6128 pasé a la psx, al margen de que ocasionalmente pudieras jugar a alguna consola u ordenadores superiores que sacaron con posterioridad o incluso la super nintendo que me dejaron un tiempo.
Al margen de lo anterior, lo que argumentaba no tenía nada que ver con lo que fuera o dejara de ser cualquier juego en su día.
A modo de ejemplo, Gears 4, Uncharted 4 o el último God of war...¿de verdad serían lo mismo si los hubiesen sacado con la presentación visual de un juego de psx?...pues con esos juegos antiguos pasa lo mismos pero de una manera mucho más exagerada.
Parte de su esencia la transmitían con la calidad de lo que veías que era claramente superior a lo existente con anterioridad. El mismo crazy taxy que tb lo dieron lo recuerdo de lo más espectacular en la dremacast, más en momento y lugar que cualquier juego de velocidad actual.......y, sin embargo, menudo zote que es hoy en día.
Lo que quiero decir es que no adaptarle el envoltorio a los tiempos es quitarles una parte muy importante de su esencia.