ithan_87 escribió:@warchunein Es borde, como un dolor de muelas
, pero al menos contesta o presta ayuda a quien pregunta, ¿no es eso lo que la gente busca?. Conmigo mismamente se disculpó porqué supo que se había excedido en la manera de responderme ante una duda (no recuerdo cuál), de la misma manera que yo haría lo mismo si sé que me he pasado. Pero un tío que se dedica gratuitamente a mantenernos informados a los que somos más torpes con Wiki y demás historias, al menos se le puede permitir eso.
También es cierto que esto es un foro y que la manera que tenemos de comunicarnos es a través de la escritura la cual siempre es muy ambigua, por lo tanto es fácil de malinterpretar.
Claro, nadie duda de la gran contribución que hace al foro. Es muy de agradecer, especialmente para los que hacemos uso de ella en primer lugar antes de preguntar cualquier cosa. Pero sí que es verdad que, como yo no lo haría ya que es algo personal del carácter de cada uno, me choca ver las contestaciones bruscas a otros foreros. Hay veces que sí que las veo justificadas, pero otras muchas veces, lo llego a ver más como un castigo al despiste que como una ayuda en sí. Es en esos casos cuando opino que igual habría que contenerse o simplemente ignorar al que pregunte (en cuánto pase X tiempo, ya buscará si quiere respuesta).
Carlitosguay escribió:Cierto, hay gente que la primera cosa que hace ante una duda es buscar que alguien se la resuelva. Es algo que cansa, porque muchas veces la información está al alcance de la mano, pero creo que esta gente por mucho que se le indique como buscarla pasan totalmenente.
Totalmente de acuerdo. Yo no veo mal que se les de un par de palos a foreros novatos, que no tengan mucha experiencia. A las primeras 2-3 malas contestaciones, ya aprenden. Que no quita que, siempre según mi opinión, haya que contestar borde usualmente.
Patxo escribió:ola se savn ya los proximos juegos del gold?
Como dice el compañero, con el que se puede comentar esto sin problema, mejor dejar de offtopiquear y dejar el hilo para lo que es