Games with Gold (Ya disponible)

Haciendo memoria podriamos decir que un juego de Ubisoft es muy probable, un juego de EA también (aunque solo de 360 porque de One no han regalado ni uno), un juego de Disney también es muy probable ( y no quedan muchos, que recuerde el Toy Story 3, el Epic Mickey 2, un Cars que hicieron retro el otro día y el Bolt, también podrían dar un Disney Universe que aun no es retro) y en menos medida, pero también con posibilidades, podrían dar un juego de Sega, que ultimamente están dando, un juego de Square-Enix que también han dado en muchas ocasiones y tal vez alguno de Konami. Ya en cuanto a indies eso no hay estudio posible jajaja
P.D.: de THQ Nordic también podrían dar, yo apuesto por un Legend Of Kay: Anniversary
Deberiamos hacer una porra y quien acierte mas premio (paga @n-n)
kikon69 escribió:
Por cierto Yui, dile a Micro que me permita organizar por carpetas los juegos que tengo [sati] .

Hazte Insider, que ya se puede hacer (aunque no son carpetas propiamente dicho.... Pero son agrupaciones a la carta que se pueden colocar en la pantalla de inicio).

O espérate a la actualización para todos [reojillo]
Pillo sitio para la hostia de mañana jajajja
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:
Por cierto Yui, dile a Micro que me permita organizar por carpetas los juegos que tengo [sati] .

Hazte Insider, que ya se puede hacer (aunque no son carpetas propiamente dicho.... Pero son agrupaciones a la carta que se pueden colocar en la pantalla de inicio).

O espérate a la actualización para todos [reojillo]

¿Cómo te haces insider? ¿Te puedes inscribir directamente?
Ojo cuidao con lo de insider xD no todo es bonito
xhakarr escribió:Ojo cuidao con lo de insider xD no todo es bonito

Yo llevo casi 3 años, y sin problemas [reojillo]

@token1231 hilo_2018-xbox-insider-program-22-05-2018_2198819
Parece que hoy nos quedamos también sin saberlos, la primera vez que tardan tanto, como más tarde que han tardado en decirlos ha sido el 28.
TCR escribió:Para amenizar la espera y tal:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 2406897664

Qué crack. XD

Coño, pues lo hace bien y todo [carcajad]
Adrisb1999 escribió:Parece que hoy nos quedamos también sin saberlos, la primera vez que tardan tanto, como más tarde que han tardado en decirlos ha sido el 28.

Entonces estamos a tiempo aun quedan 13horas de dia 28
Hora límite las 20 h. O ya maña.

Qué agonías somos. XD
Adrisb1999 escribió:Parece que hoy nos quedamos también sin saberlos, la primera vez que tardan tanto, como más tarde que han tardado en decirlos ha sido el 28.

Meh!!!! Error !!!

Día 30, juegos de Junio 2014 -> https://majornelson.com/2014/05/30/xbox ... june-2014/
Día 30, juegos de Noviembre 2014 -> https://majornelson.com/2014/10/30/xbox ... mber-2014/
Día 29, juegos Mayo 2015 -> https://majornelson.com/2015/04/29/xbox ... -may-2015/

Y esto sólo buscando desde que están los de One... seguro que si retrocedemos más en el tiempo encontramos más ejemplos [beer]
@Yui Shojei Joder, no se te escapa ninguna jajaja, si claro de los primeros años de los GWG no estaba tan al tanto y no me acordaba jajaja
@Yui Shojei jajaja
Que loco!!!! No tienes otra cosa que hacer que buscar las fechas de anuncio de los GWG...
Jajaja jajaja
Este tío tiene mucho tiempo libre... Seguro que sabe la hora a la que desayuna Bill Gates... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Adrisb1999 yo tampoco, sólo hay que usar el buscador de la web de Major Nelson [fiu]

@Trstn2 si tienes curiosidad, seguro que lo encuentras en Google. Pero por ese aspecto, vivo feliz sin saber ese dato [qmparto]

PD: No estoy aburrido, estoy investigando mi camino hacia los 500k en logros [fiu] [fiu]
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:@Adrisb1999 yo tampoco, sólo hay que usar el buscador de la web de Major Nelson [fiu]

@Trstn2 si tienes curiosidad, seguro que lo encuentras en Google. Pero por ese aspecto, vivo feliz sin saber ese dato [qmparto]

PD: No estoy aburrido, estoy investigando mi camino hacia los 500k en logros [fiu] [fiu]

500K en logros? Que bien no? Y te dan acciones de ms al llegar a esa cifra o algo?
No había caído en que hoy es el memorial day en Usa. No abre ni Wall Street, no es un día propio para anuncios.
MMiX escribió:No había caído en que hoy es el memorial day en Usa. No abre ni Wall Street, no es un día propio para anuncios.

Me ha parecido curioso, y no muy apropiado, ver un twit de Major Nelson sobre el tema y respuestas pidiendo que anuncie los GwG.

A veces también la gente es la pera...
informativo escribió:
Yui Shojei escribió:@Adrisb1999 yo tampoco, sólo hay que usar el buscador de la web de Major Nelson [fiu]

500K en logros? Que bien no? Y te dan acciones de ms al llegar a esa cifra o algo?

No, pero me dan gemas por cada 1000 Gs y eso después se convierte en dinero [fiu]
Yui Shojei escribió:
informativo escribió:

No, pero me dan gemas por cada 1000 Gs y eso después se convierte en dinero [fiu]

Que bien!
MMiX escribió:No había caído en que hoy es el memorial day en Usa. No abre ni Wall Street, no es un día propio para anuncios.

Wall Street no descansa, la economia mundial esta en manos de bots que manejan las acciones peleandose entre si en millonesimas de segundo. El fallo en un algoritmo puede llevar a la hambruna en una punta del globo y a bañarse en diamantes en la otra. No son necesarios terminators como nos vendian en los 90. Jaaja.
Yui Shojei escribió:@informativo a que sí [plas]

Es increíble, toda una hazaña
En reddit hay un enlace a un medio alemán, que dice que los juegos con gold serán Assassins Creed chronicles rusia, smite gold bundle, Sonic allí stars Racing y Lego Indiana Jones 2
@LoSJaVieR95 Esto venia a decir. Pero apesta demasiado el mes como para creerlo. Parece lo hayan dicho a mala baba.
@disaster_p si, espero que no sea esos jajajaja pq a parte de que tengo todos menos el Indian Jones, que metan un founder pack de un F2P...
No se vosotros pero creo que nos vamos a comer hoy un colin
LoSJaVieR95 escribió:En reddit hay un enlace a un medio alemán, que dice que los juegos con gold serán Assassins Creed chronicles rusia, smite gold bundle, Sonic allí stars Racing y Lego Indiana Jones 2

Uff pues encaja con lo que opina la gente de que si se dicen tarde es que es mal mes [+risas]
@LoSJaVieR95 las dos temporadas del Killer Instinct cuenta ?
Eso si seria un mal mes!!!!
@Yui Shojei no es lo mismo un pack para desbloquear personajes rapido, que un pack de personajes que solo sé desbloquean pagando

Aparte que lo de smite, estuvo por error gratis hace algún tiempo y no da más aparte de los personajes, las temporadas de killer instinct si dan cosas extra...
Gendohikari escribió:No se vosotros pero creo que nos vamos a comer hoy un colin

Pues casi prefería una tapita de colin y una birrita que los juegos que se rumorean, y eso que no le hago ascos al AC por eso de tener los 3, aunque aun no he jugado ninguno..
Como era de que el mes del e3 daban juegos potentes?
Coño, pues el Sonic de coches dicen que es muy bueno, y el Lego Indiana Jones pues también está bien, los de One por lo del Smite si da peste...
Yo los de One me dan siempre igual, no quiero alquileres de nada, si el juego me interesa lo compro en un bazar extranjero cuando lo ponen en oferta, así que el Sonic allí stars Racing sería toda una alegría. El Lego Indiana Jones 2 ni fu ni fa.
Si son esos, solo aprovecharía el lego Indiana jones, así que para mí sería un ñordo de mes
Yo el unico que voy a quemar es el sonic, pa cuando me toque de niñero de mis primos chicos tenerlos ahi entretenidos este verano ajajajaj
Ivalice está baneado por "Troll"
Yo espero que no sean esos pero el Sonic es un buen juego
Espero que los rumores se queden en eso, rumores...
Un ac 2d, un paquete de un juego free to play, un lego y el Sonic ( que esté si me gustaría) pues.... Que sea un rumor por favor!!!
Falta un juego de Disney ahi
Cuando suena tanta morralla en los rumores es que van a dar morralla pero no tan mala
De Sonic entiendo que hablamos del segundo? El primero creo que no es retro. De ser cierto, que tiene pinta, al Sonic le dare.
@LoSJaVieR95 a mi lo único que no me cuadra de la imagen, son esos 99 dólares que vale el pack de SMITE xD

@roly82 según la imagen se trata del segundo, el Transformed
Espero que no sean esos juegos x(
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 a mi lo único que no me cuadra de la imagen, son esos 99 dólares que vale el pack de SMITE xD

@roly82 según la imagen se trata del segundo, el Transformed

Me jode que en el 2 quitaron a Billy Hatcher, pero segun un colega seguero, es mucho mejor juego en todo. Hay un personaje que es AGES que esta curradisimo, de coche es uno del daytona, de avion uno de after burner y de lancha un mando de la dreamcast [carcajad]
@Arwen El Lego Indiana Jones es de Disney jajajajaja
https://www.somosxbox.com/filtrados-los ... 360/782208

Dw momento parece que esos rumores se dan cada vez más. Personalmente ninguno me interesa.
FranScorpions escribió:https://www.somosxbox.com/filtrados-los-games-with-gold-de-junio-de-2018-para-xbox-one-y-xbox-360/782208

Dw momento parece que esos rumores se dan cada vez más. Personalmente ninguno me interesa.

"parece que esos rumores se dan cada vez más" todas estas páginas necesitan visitas DIARIAS, se agarran a cualquier noticia, si dices cualquier cosa y aseguras que te la ha dicho el tío Phil o Major Nelson , seguro que la ponen como noticia. Nadie comprueba nada.

Eso no quiere decir que no ocurra, claro. Pero yo lo del Smite lo veo poco probable.
25882 respuestas