kaneda_bcn escribió:ForzaThor escribió:Yo no se que quiere la gente que regalen... .¿los juegos triple A que hay hasta ahora?, coño, que no hace nada que esta la nueva gen en marcha. Hay que ser un poco mas realistas a la hora de esperar los juegos, hasta el proximo año olvidaros de megajuegos. Y lo digo yo, que hasta ahora me ha parecido todo un truño menos el MAX.
Este sin embargo viendo el video me parece que me va a gustar, veremos.
Esta conversacion la hemos machacado intensamente en el hilo. Está claro que con lo poco que lleva la ONE no nos pueden dar un gran juego aun...pero eso no quita que los que hicimos el salto generacional nos sentamos algo descuidados. Practicamente todos nos tuvimos que desprender de la 360. Entre que microsoft no se les ocurrió que los juegos de la 360 funcionaran en la ONE y los pedazos de juegos que siguen regalando en la 360....pues algo de rabia si que da.
Pero es que esos juegos no estan en ONE, ni hay tal cantidad de juegos AAA, entonces ¿que quieres que te regalen, los pocos juegos AAA que tienen para ganar dinero? es que cae de cajon.
Por otra parte, yo tengo mi 360 aun por varias razones. Una, que no la voy a vender para lo que me pagan, demasiado dinero invertido para "regalarla". Es una plataforma con muchisimos y muy buenos juegos, comprais una consola newgen y vendeis la anterior pero ¿no sabeis que no tiene ni tendra en bastante tiempo el catalogo de la antigua?
Desde luego, si tener una consola recien salida al mercado me supusiese vender la anterior, nunca lo haria. Me esperaria por lo menos 2 años a tenerla.
Para mi hablas de un error tuyo como usuario, e intentas descargarlo en MS (o la plataforma que sea porque es lo mismo). Esto demuestra que mucha gente solo piensa en graficos y demas, cuando lo importante es tener juegos variados y de calidad, y eso solo lo da el tiempo.
No se porque razon vendiste tu 360, da igual, pero acaso ¿no sabias que renunciabas a una consola con un catalogazo por una nueva con "4 juegos"?