@Ellacopter pero que ese DLC ha estado siempre, no se pq lo han relanzado ayer
No ha habido caso que lo pongan con gold o retro a la par de ponerlo digital, lo único un tiempo después como Lost Odyssey, RAGE etc etc, se me hace muy raro vaya que pongan el primer lords of shadow de repente con gold, cuando nunca ha estado digital
@LoSJaVieR95@Ellacopter lo raro del DLC es que en ningún momento ha dejado el bazar. Al menos los comparadores de precio no marcan diferencia en el precio desde 2016 al menos xD
Quizás se deba a la renovación de licencias de Konami
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95@Ellacopter lo raro del DLC es que en ningún momento ha dejado el bazar. Al menos los comparadores de precio no marcan diferencia en el precio desde 2016 al menos xD
Quizás se deba a la renovación de licencias de Konami
Que conste que yo me subo al carro de vuestra causa también. A mi me vale cualquiera, hasta uno de Bob Esponja o Ben 10 (que ayer estuve a un plis de comprarlos de 2ª mano a 4 perrras).
frosfros escribió:Si no han anunciado antes es que lo que van a poner no es un orgullo para la marca.
Pienso que al revés, si fuesen malos aprobecharian la oleada de noticias del RDR 2 para colarlos, ahora solo se hablará de los GWG. Pero a saber MS es la empresa más desconcertante que hay, capaz de lo mejor y luego cagarla en tonterias que pasan factura.
A mi con 4 juegos que no tenga y al menos 1 de ellos estea chulo me vale. Tambien huele un poco a Hellblade ahora que Ninja Theory es de ellos.
frosfros escribió:Si no han anunciado antes es que lo que van a poner no es un orgullo para la marca.
Pienso que al revés, si fuesen malos aprobecharian la oleada de noticias del RDR 2 para colarlos, ahora solo se hablará de los GWG. Pero a saber MS es la empresa más desconcertante que hay, capaz de lo mejor y luego cagarla en tonterias que pasan factura.
A mi con 4 juegos que no tenga y al menos 1 de ellos estea chulo me vale. Tambien huele un poco a Hellblade ahora que Ninja Theory es de ellos.
Ojalá sea cierto. Los juegos que vienen dando no los tenía ni los quería. Ya de andar pagando que den algo decente, no me refiero a caro ni triple a
Un Assasins Creed menos que falta, el Dante es interesante, y el Battlefied 1 ya lo tenemos hasta con seasson pass o al menos todos los DLC xD. El otro ni idea
Messiahs escribió:Estan bastante bien la verdad xD
Un Assasins Creed menos que falta, el Dante es interesante, y el Battlefied 1 ya lo tenemos hasta con seasson pass o al menos todos los DLC xD. El otro ni idea
Para mi uno de los mejores meses del año, tengo todos los Battlefied en sus versiones Premium , menos el 1 que ni siquiera lo había comprado