Games with Gold (Ya disponible)

Anda bombazo jajaj, no tengo ninguno, esta vez si que me parecen muy buenos :)
Mierda de mes, el único que no tengo el indie y encima (otra vez más) el más flojo...
El otro dia compré el Battlefield, que estaba a 8 euros... Me lo tenía que haber olido... Bueno, los otros 3 no los tengo. Es un buen mes.
TCR escribió:BOOOOOOOOOOOOOOM

Imagen

Imagen

Imagen
cachis, los tengo todos, lo bueno es que en el caso de los de 360 ahora ya no tendré que ir a buscar el disco para jugarlos xD
Dos juegos ya disponibles en el Eaaccess, bastante malo el mes para mí, el assasins ya lo jugue y terminé en su día y el otro tambien cuando lo dieron en el plus
Menuda sacada de chorra, aún teniendo tres y habiéndome pasado 2
Buen mes solo tengo el Battlefield
Buen mes, aunque para mí no tanto.

Battlefield 1: Versión premium comprada todavía sin haberlo ni iniciado.
Race the Sun: Lo tengo en PS4 de PsPlus, ya lo jugué hace dos años.
Assassin's Creed: Me lo he pasado dos veces pero lo quería por el parche 4k.
Dante's Inferno: Lo he completado dos veces, en 360 y en PS3, que todavía lo conservo.
Vaya estreno le voy a dar a la X con el gold xD
Los que podáis aprovechad y pillad el pase de temporada de Battlefield 1, que esta gratis hasta mañana, así ya lo tendréis completo al 100% con el Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab
Mes flojo pocos indis xD
Pues lo que se ha dicho por arriba, es un gran mes, no tanto para los que tengan ea access, pero no es mal mes para nada.

En cualquier caso, yo tengo ea access y aún no había jugado al battlefield ni el dante's, así que ya lo tengo para mi pa siempre xD
Por primera vez, tengo los 4 [noop]
Lo peor es tener que esperar otros 29-30 días. [snif]
Gran mes bueno tengo el Battlefield 1 los otros no lo tengo
Hasselbaink escribió:Los que podáis aprovechad y pillad el pase de temporada de Battlefield 1, que esta gratis hasta mañana, así ya lo tendréis completo al 100% con el Gold.

Gracias por el aviso!
Como suscriptor de EA Access, mal mes. Aunque el Dante ya se queda para siempre en la juegoteca. El AC ya me lo pasé en su tiempo, pero será curioso rejugar su prólogo (que recuerdo como epiquísimo) con las mejoras de la X.

Como han comentado, lo pero es esperar hasta finales de noviembre para volver al hilo y estar días con el hype por las nubes.
De lujo los de 360, los quería ambos.
Pues a pesar de tener el AC y el dante para la ps3, muy contenta de poder jugarlos en la one (y tenerlos pa siempre *. *) :)

El battlefield ni lo bajaré, que no puedo jugar en primera persona ni aunque quiera intentarlo. Y el otro juego ni sabía de su existencia [carcajad]
Hasselbaink escribió:Los que podáis aprovechad y pillad el pase de temporada de Battlefield 1, que esta gratis hasta mañana, así ya lo tendréis completo al 100% con el Gold.

Gracias!!!!,

Otra cosa,es cierto que si dejo de ser gold,los juegos de ls 360 los puedo seguir jugando?.gracias.
No imaginaba que, de dar otro Assassin's, fueran a dar marcha atrás para dar el primero, que ya lo tengo y dudo que quede alguien sobre la tierra que si ha tenido interés en jugarlo no lo haya hecho ya; y si la saga ya está más que quemada, el primero a estas alturas... :-?
Race The Sun no me interesa absolutamente nada.
Battlefield 1 si está muy bien, más estando o habiendo estado el Premium gratis. Aunque personalmente, ya lo tengo.
Dante's Inferno es un juegazo, y menos mal que no lo he comprado en ninguna oferta, porque es lo único que voy a aprovechar este mes, aunque lo tenga físico.
vlc71 escribió:

Gracias!!!!,

Otra cosa,es cierto que si dejo de ser gold,los juegos de ls 360 los puedo seguir jugando?.gracias.

Si. Son tuyos para siempre.

dani10_47 escribió:Buen mes solo tengo el Battlefield

Me too.

Hacía tiempo que quería que dieran el AC.

Por cierto, cuales quedan por dar de la saga???
Al menos ya sabemos por qué se había retrasado el anuncio de hoy...

Dante's Inferno estaba de oferta hasta hoy, aunque le habían retirado la oferta antes de tiempo sin dar explicaciones.

@javitronik Brotherhood, Rogue, Liberation, Unity, Ezio Collection, Origins y Odyssey (Si no me he saltado alguno).
@MMiX

Pues ya sabemos cuáles son algunos de los juegos que llegarán a los GwG en los próximos meses... XD
Me parece un mes cojonudo.
Eso si, Battlefield Premium comorado hace la hostia y sin tocar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Viendo que Alan Wake no ha sido Gold y sigue sin aparecer por el bazar, sigo con mi teoría de que lo van a regalar a todos en el X018 y con parche 4K, a ver si acierto.
El Battlefield lo compre hace nada y el Dantes Inferno lo mismo, ese físico, por lo menos ahora no tendré que meter el disco.

El Assassins no me gusta y el otro ni se cual es, pero bueno, para mi es un mes de mierda, pero por tener 2 de los 4.

No es mal mes, son buenos juegos.
Me cago en mi p..a calavera. La semana pasada compre el Dantes Inferno. [decaio]
Bronbron escribió:Me cago en mi p..a calavera. La semana pasada compre el Dantes Inferno. [decaio]

I know that feel, bro'... [+risas]
Veo que no soy ni mucho menos el único que compró el Battlefield I y todavía no lo ha estrenado. Mal de muchos... XD

@MMiX Ojalá. Estaba casi convencido de que iban a dar el Alan Wake y es un juego que me despierta mucha curiosidad. Ahora... ¿no sería un poco raro regalarlo a la vez que anuncian el parche? Ganarán fidelidad y el aplauso de los usuarios, pero el esfuerzo de haberlo parcheado mucho dinero no les va a dar :D
MMiX escribió:Viendo que Alan Wake no ha sido Gold y sigue sin aparecer por el bazar, sigo con mi teoría de que lo van a regalar a todos en el X018 y con parche 4K, a ver si acierto.

Estoy contigo.
Uffff, el mes me parece estupendo, a pesar de haber jugado ya al AC y al Dante`s Inferno, que me parece un juegazo.

Y luego está el Battlefield, que he estado varias veces a punto de comprarlo (y si lo hubiera hecho dudo que lo hubiera podido jugar, al menos online, por la conexión que tengo ahora mismo), así que me alegro de haberme "esperado".

Además lo bueno de que den el BF1 es que las partidas van a tener mucha más gente ahora.
Buen mes aunque tenga los 3 y el race the Sun sea un pegote.
Lo bueno que el ac1 quería volver a intentar jugarlo, pero me daba mas pereza en PS3 o 360. El Dante tb me dará menos pereza descargarlo que meter el disco, lo mismo que el Battlefield.
La culpa de que yo tenga el Battlefield 1 es vuestra, joder

Que si que está a 6 euros en Turquia
que si que el prmium está por 2 duros en Rusia
Que si el tocame el nabo 2018 esta por 5 euros en Katmandú.

Caguen la hostia. Lleno de juegos sin estrenar [+risas] [+risas]
Cojonudo ese Battlefield, menos mal porque con la guerra que habeis dado... XD
Buen mes, sobre todo en los regalados de 360, pero el indie para hacer bulto podrían haberse estirado con otra cosa que no fuera un juego que se dio en la peor época del plus
Me dice el lindo gatito que las ventas de Bf V no deben de ir muy bien [fiu]
Creía que era fake hasta que fui ver el twitter, y para eso me compro el BF1..., los de 360 ya los tenemos todos y con todos los logros, sin saber como es el indi de One, para mi mes inútil. Para que sirve que den AAA que ya tenemos todos para decir que el Gold es mejor que el Plus? Paso.

Muchas gracias por avisar!!! joder, menos mal que me he enterado a tiempo!!! [+risas]
Buen mes. El BF1 ya lo tengo pero los otros tres no. Con los juegos de 360 regalados con el Gold me estoy haciendo una biblioteca cojonuda! Que siga la fiesta! XD
disaster_p escribió:Creía que era fake hasta que fui ver el twitter, y para eso me compro el BF1..., los de 360 ya los tenemos todos y con todos los logros, sin saber como es el indi de One, para mi mes inútil. Para que sirve que den AAA que ya tenemos todos para decir que el Gold es mejor que el Plus? Paso.

No hables por "todos" ni por la mayoria... yo no tengo ninguno, no es el primer Battlefield que dan en los GwG y por eso nunca llegué a comprarlo (muy tentado a veces) siendo un buen juego y con los retro más de lo mismo. Gran mes para mí. No esperes a que regalen el red dead redemption 2 , un AAA que todavía no tenemos "todos" ...
Vaya pedazo de mes se han marcado,esto compensa los malos.Brutal.
@zmeu2008 No, simplemente no quiero AAA, quiero juegos que no me compraria y que el Gold me los de conocer y probar, me sirven AAA que al final no hayan vendido bien con lo cual la mayoria no los tenemos, o plagados de bugs que no te compras como el Mafia 3. Prefiero indis que sean buenos y juegos tapados, si resulta salir alguno castaña pues mala suerte. Prefiero un No mames sky que un BF1 porque ni me fio un pelo del juego ni si me va gustar y asi tienes la oportunidad de jugarlo.
La gente se alegra porque aunque tenga los juegos es buen mes porque asi no tiene que meter el disco. En serio??
A ver si el indi ese al menos esta bien porque para la mayoria es lo unico que se puede rascar este mes.
Vale, los que tenemos EA Access pues bueno, aún así dos juegos se quedan como tuyos aunque un día los quiten del Vault de EA, y el primer Creed me encanta. Mes muy bueno.
pregunta de novato de gold, que nunca lo he tenido. una vez descargado un juego, definitivamente es tuyo aunque no renueves el gold? lo puedes desinstalar e instalar tantas veces quieras?
danympp81 escribió:pregunta de novato de gold, que nunca lo he tenido. una vez descargado un juego, definitivamente es tuyo aunque no renueves el gold? lo puedes desinstalar e instalar tantas veces quieras?

Los de 360 serán tuyos, los de one en alquiler, cuando dejes de ser Gold ya no podrás jugarlos.

Por cierto, buen mes.
25882 respuestas