Games with Gold (Ya disponible)

@korbenio sin problemas. Solo recuerda que los de 360 solo están 15 días.

Los de One como están 1 mes, si lo canjeas el día 15, pillas el que regalaban a finales de Octubre, los dos de Noviembre, el primero de Diciembre y con muchísima suerte el de la segunda quincena de Diciembre si lo ponen antes del 16.
TCR escribió:Con suerte en el X018 dan Alan Wake y otro y nos ponemos en 6 juegos en Noviembre. Ojalá. [looco]

¡Que tito Phil te oiga! XD
@leppard @Yui Shojei

Gracias a los dos. Me voy a poner una alarma en el movil para activarlo el 14 a ver qué tal

Un saludo.
@korbenio ponlo el día 15 por la mañana, y diría (pero no te la juegues), que incluso puedes esperar al día 16 antes de las 11-12 de la mañana. Es el día 16 cuando empieza la segunda quincena.
Una pregunta de novato total (y eso que llevo con xbox desde que salió 360). Cuando pones los juegos con gold, siempre sale uno de 360, pero en vez de poder descargarlo directamente, me pide datos de tarjeta aunque ponga que es gratis, ¿como se descargan?
ForzaThor escribió:Una pregunta de novato total (y eso que llevo con xbox desde que salió 360). Cuando pones los juegos con gold, siempre sale uno de 360, pero en vez de poder descargarlo directamente, me pide datos de tarjeta aunque ponga que es gratis, ¿como se descargan?

Aunque sea gratis, para los de 360, siempre es necesario tener configurado un método de pago. Es obligatorio. No te cobran nada pero debes tenerlo puesto.
xhakarr escribió:Me han cobrado el ac... [facepalm]

Peor hubiera sido los 50 pavos del DLC de Battlefield...XD
Buenas. Dónde puedo pillar un mes de gold a buen precio?
Gracias
Sólo me interesaría el Dante's Inferno. Me espero a fin de mes para renovar si no lo encuentro barato en físico. Muy barato de hecho, si no mejor pillar 1 mes de Gold ya que los de X360 son para siempre.
Grandísimo mes !! Gracias tito Phil!!!

[beer]
Me caduca hoy pero me llevo el AC, ninguna gana tengo de renovar ZzzZZ
Hasselbaink escribió:Los que podáis aprovechad y pillad el pase de temporada de Battlefield 1, que esta gratis hasta mañana, así ya lo tendréis completo al 100% con el Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/p/battl ... verviewtab

Gracias por el aviso ... pues nada descargando el juego y el pase premium ...
Lazebrazul escribió:Me caduca hoy pero me llevo el AC, ninguna gana tengo de renovar ZzzZZ

Ya llegará un mes en que venga un juegaso' y caigas en la tentación de nuevo :p

;)

Saludos!!!
Hola buenas, he adquirido una Xbox One X recientemente, siempre he sido de Play. El tema es que con la consola me viene un mes de Live Gold que ya he canjeado. En la consola me meto en la store y me he bajado los dos juegos gratis que daban para la One con Gold, Victor Vran y Overcooked. La cosa es que al intentar obtener el Hitman Blood Money me sale la pantalla de pago y no se me archiva en la biblioteca. No se si es que no lo puedo obtener al no tener de 360 o es que estoy haciendo algo mal.

Espero que me podáis echar una manilla :-?
acuat escribió:Hola buenas, he adquirido una Xbox One X recientemente, siempre he sido de Play. El tema es que con la consola me viene un mes de Live Gold que ya he canjeado. En la consola me meto en la store y me he bajado los dos juegos gratis que daban para la One con Gold, Victor Vran y Overcooked. La cosa es que al intentar obtener el Hitman Blood Money me sale la pantalla de pago y no se me archiva en la biblioteca. No se si es que no lo puedo obtener al no tener de 360 o es que estoy haciendo algo mal.

Para los de 360 vía web u One creo que hay que meter medio de pago, yo tengo metido un paypal, lo importante es fijarse siempre que ponga Gratis antes de confirmar jeje.
zgotenz escribió:
acuat escribió:Hola buenas, he adquirido una Xbox One X recientemente, siempre he sido de Play. El tema es que con la consola me viene un mes de Live Gold que ya he canjeado. En la consola me meto en la store y me he bajado los dos juegos gratis que daban para la One con Gold, Victor Vran y Overcooked. La cosa es que al intentar obtener el Hitman Blood Money me sale la pantalla de pago y no se me archiva en la biblioteca. No se si es que no lo puedo obtener al no tener de 360 o es que estoy haciendo algo mal.

Para los de 360 vía web u One creo que hay que meter medio de pago, yo tengo metido un paypal, lo importante es fijarse siempre que ponga Gratis antes de confirmar jeje.

Me aparece lo siguiente:

http://oi66.tinypic.invalid/b6royq.jpg

y luego esto

http://oi65.tinypic.invalid/w0j6oj.jpg
@acuat Debería dejarte, si. Prueba en unas horas y si sigue sin funcionar pregunta a soporte por el chat.
@MMiX O sea, con el mensaje que me ha salido no me deberían de cobrar, no?

Aún dejan coger los del mes pasado habiendo puesto los de Noviembre?....
@Xecuter En la página aparece Hitman hasta el 31
Xecuter escribió:

Aún dejan coger los del mes pasado habiendo puesto los de Noviembre?....

Es que oficialmente los de Noviembre es mañana y hoy el último día de los otros, así que es normal que se puedan aún xD
acuat escribió:@Xecuter En la página aparece Hitman hasta el 31

Ya ya, pero que me extrañaba que habiendo puesto ya esta mañana los nuevos hayan dejado los viejos, pensaba que habían quitado unos y puesto otros tal cual, sorry.
Joer 75 gigas de Battlefield 1, a ver si me hago con un disco duro externo porque me parece claro que es la parte que mas "sufre" de la consola.
Gracias por los enlaces [oki] Descargados. Y también los de Octubre, que casi se me pasan [ayay]
Xecuter escribió:
acuat escribió:@Xecuter En la página aparece Hitman hasta el 31

Ya ya, pero que me extrañaba que habiendo puesto ya esta mañana los nuevos hayan dejado los viejos, pensaba que habían quitado unos y puesto otros tal cual, sorry.

De hecho, hay veces que duran hasta las 11 de la mañana del día 1 o día 16.

Lo raro es que hayan puesto los de Noviembre a descargar tan pronto. Normalmente, o los ponen el mismo día, o como nos llevan unos meses, el día antes. Pero es que en esta ocasión se han adelantado 2 días xD

acuat escribió:@MMiX O sea, con el mensaje que me ha salido no me deberían de cobrar, no?

Si en el mensaje donde aparece tu método de pago pone el precio, te lo cobran. Debe poner "Gratis" en el momento de pagar.

Si has canjeado el código hoy mismo, debes dejar pasar un buen rato, pues en 360, los privilegios de ser Gold no son automáticos como en One.
acuat escribió:
zgotenz escribió:

Me aparece lo siguiente:

http://oi66.tinypic.invalid/b6royq.jpg

y luego esto

http://oi65.tinypic.invalid/w0j6oj.jpg

Al poco de canjear el gold me puse a poner en la cola de descarga los juegos, los de one no tuve ningún problema, pero el hitman a pesar de que me salía, no me dejaba canjearlo, solo comprarlo o "reproducir" en la xbox (en la app tampoco me dejaba), me lié a sacar la 360 y desde ahí me dejó sin problema. Yui me dijo que quizá hubiese sido porque puede tardar en activarse algunas funciones
@Yui Shojei no se han adelantado 2 días, estamos a 31 [rtfm]
@Xelxer Al poco de canjear el gold me puse a poner en la cola de descarga los juegos, los de one no tuve ningún problema, pero el hitman a pesar de que me salía, no me dejaba canjearlo, solo comprarlo o "reproducir" en la xbox (en la app tampoco me dejaba), me lié a sacar la 360 y desde ahí me dejó sin problema. Yui me dijo que quizá hubiese sido porque puede tardar en activarse algunas funciones.

Si lo compras desde el móvil o el ordenador siempre sale así, con que te asegures de que tienes la sesión iniciada sobra, siempre pone lo de “comprar” y el precio en un cuadrito verde, sino lo tienes fácil, mira a ver si te han cobrado algo.
@acuat en 360 necesitas una opción de pago (PayPal o tarjeta) para comprar cualquier cosa en web o Xbox One

Es decir, cualquier cosa gratuita de 360 que quieras pillar desde la web o desde la One necesitas un PayPal o tarjeta agregado a la cuenta

Lo mismo si quieres comprar algo de pago de 360 vía web o desde Xbox One
Xecuter escribió:@Xelxer Al poco de canjear el gold me puse a poner en la cola de descarga los juegos, los de one no tuve ningún problema, pero el hitman a pesar de que me salía, no me dejaba canjearlo, solo comprarlo o "reproducir" en la xbox (en la app tampoco me dejaba), me lié a sacar la 360 y desde ahí me dejó sin problema. Yui me dijo que quizá hubiese sido porque puede tardar en activarse algunas funciones.

Si lo compras desde el móvil o el ordenador siempre sale así, con que te asegures de que tienes la sesión iniciada sobra, siempre pone lo de “comprar” y el precio en un cuadrito verde, sino lo tienes fácil, mira a ver si te han cobrado algo.

Desde el móvil, desde la app de xbox, tampoco me salía ni para comprar, salía en la sección de gold, pero luego una vez que accedía la única opción que daba era reproducir en xbox one. En la one ni me salía eso, solo me dejaba darle a ver precio, así que por eso pensé que tendría que obtenerse desde la 360. La enchufé, y desde ahí me dejó canjearlo sin problema a 0€ y al segundo ya me salía en la one como juego para instalar. Debió de ser lo que me dijo @Yui Shojei ese día, y que dijo ahora también, que lo de la 360 tarda en activarse. Ya si mañana veo que me sucediese lo mismo sacaría el remo :p
Xelxer escribió:
Xecuter escribió:@Xelxer Al poco de canjear el gold me puse a poner en la cola de descarga los juegos, los de one no tuve ningún problema, pero el hitman a pesar de que me salía, no me dejaba canjearlo, solo comprarlo o "reproducir" en la xbox (en la app tampoco me dejaba), me lié a sacar la 360 y desde ahí me dejó sin problema. Yui me dijo que quizá hubiese sido porque puede tardar en activarse algunas funciones.

Desde el móvil, desde la app de xbox, tampoco me salía ni para comprar, salía en la sección de gold, pero luego una vez que accedía la única opción que daba era reproducir en xbox one. En la one ni me salía eso, solo me dejaba darle a ver precio, así que por eso pensé que tendría que obtenerse desde la 360. La enchufé, y desde ahí me dejó canjearlo sin problema a 0€ y al segundo ya me salía en la one como juego para instalar. Debió de ser lo que me dijo @Yui Shojei ese día, y que dijo ahora también, que lo de la 360 tarda en activarse. Ya si mañana veo que me sucediese lo mismo sacaría el remo :p

Claro claro, desde la ONE tienes que darle ahí, a VER PRECIO, y ya te deja confirmar la compra.

Aunque lo compres a 0€ si entras de nuevo en el Bazar te sigue saliendo para comprar.....

Tranquilo que es normal.
Blawan escribió:Joer 75 gigas de Battlefield 1, a ver si me hago con un disco duro externo porque me parece claro que es la parte que mas "sufre" de la consola.

Recuerda que tiene que ser USB 3.0, los 2.0 solo los reconoce como multimedia no se puede instalar nada en ellos.
zmeu2008 escribió:@Yui Shojei no se han adelantado 2 días, estamos a 31 [rtfm]

Tu ya pusistes los enlaces a las 3 de la mañana, se han adelantado 2 día, y si no, nos vamos al bar de enfrente a discutirlo con cervezas y nachos [rtfm]

@Xelxer no esperes a mañana, vaya que ya hayan quitado el Hitman. No lo dejes para muy tarde, que a las 22:00 no tendrás a nadie en el chat para reclamar [oki]
@Yui Shojei Nono, si el hitman ya lo conseguí aquel día según lo dije, digo que estoy esperando a mañana para el AC :)

@Xecuter Tanto no llegué a probar, que al ver eso directamente pensé en la 360 [carcajad] si mañana sale igual lo tendré en cuenta y tiraré para alante con todo! [carcajad]
@Xelxer me he liado y ya no se quien es quien tiene los problemas con el Hitman [facepalm]
Xelxer escribió:@Yui Shojei Nono, si el hitman ya lo conseguí aquel día según lo dije, digo que estoy esperando a mañana para el AC :)

El Assassin´s ya está también, lo he activado yo esta misma mañana, el Battlefield no me ha dejado porque ya lo tengo comprado digital en mi cuenta y no me sale para activar con el Gold, y el Premium igual.

Activa el Premium del Battlefield que está gratis hasta hoy antes de que lo quiten....
A mi el AC en la store me sale a 9,99, no me deja canjearlo ni nada...
Gracias por los enlaces, descargando ambos.
@EdwardK revisa que tengas metido un método de pago porque yo acabo de comprarlo gratis sin problema
EdwardK escribió:A mi el AC en la store me sale a 9,99, no me deja canjearlo ni nada...

Si no estas logueado con tu cuenta aparece 9,99, yo acabo de comprarlo a 0€ sin problemas.
token1231 escribió:@EdwardK revisa que tengas metido un método de pago porque yo acabo de comprarlo gratis sin problema

curecrow escribió:Si no estas logueado con tu cuenta aparece 9,99, yo acabo de comprarlo a 0€ sin problemas.

Pues las dos cosas las tengo bien, tanto logueado como método de pago, lo hacéis desde la consola o web?
@EdwardK yo he entrado desde la web.
curecrow escribió:@EdwardK yo he entrado desde la web.

Desde el ordenador siempre sale para comprar a 9,99€ incluso aunque lo tengas comprado...

A mi el Hitman me sale como comprado, y me sale el precio:

Imagen

[oki]
Gracias por los enlaces :) ¡Los estoy descargando ya!

Pues desde la web me sale para pagar 9,99, nada de 0€ :/
EdwardK escribió:

Los de 360 siempre salen con precio, aunque los compres.... Mira la captura que he subido antes. [beer]
Xecuter escribió:
EdwardK escribió:

Los de 360 siempre salen con precio, aunque los compres.... Mira la captura que he subido antes. [beer]

Si si, la vi, pero si hago click en comprar/descargar me sale la ventana de confirmar compra a 9,99€, entonces fijo que me lo cobran.
Una pregunta. Estoy descargando el Battlefield 1 y adquiri antes el Premiun Pass cuando lo pusieros gratuito, ¿Se autoinstalan o tengo que descargarlos aparte?
israeldavid escribió:Una pregunta. Estoy descargando el Battlefield 1 y adquiri antes el Premiun Pass cuando lo pusieros gratuito, ¿Se autoinstalan o tengo que descargarlos aparte?

A mi se me instala el juego y los complentos aparte pero todo a la vez, si no te aparecen dale al boton derecho o "Start" del mando y ve a administrar complementos del juego.
Gracias por responder, cuando se descargue lo vere.
25882 respuestas