Games with Gold (Ya disponible)

yobrizo escribió:yo tengo pausadas las descargas y le doy desde el ordenador via web. asi adquieres la licencia y te queda en pendiente de instalar

Apuntado. Gracias!!!
@dedalo78 si no te aparecen, es posible que no sean retros.

La única manera de saber si los pillastes con seguridad, es buscarte la lista dr juegos regalados por internet, e ir buscando uno a uno en la web con tu perfil iniciado y ver si te pone "Ya lo has comprado".
@Lammothh en principio era durante la blizzcon
Hola chicos!

Me acabo de descargar el Assasins que regalan este mes de noviembre pero cuando le doy a iniciar, me sale el típico aviso que introduzca el disco o que inicie sesión con el perfil que compro ese juego...

Alguien que le haya pasado esto también, o seré yo el único :( ?

Un saludo !!!
HIRUM4 escribió:Hola chicos!

Me acabo de descargar el Assasins que regalan este mes de noviembre pero cuando le doy a iniciar, me sale el típico aviso que introduzca el disco o que inicie sesión con el perfil que compro ese juego...

Un saludo !!!

Alguna vez tuviste el juego físico en 360 y lo llegaste a instalar?
Lo tengo también físico, pero nunca lo he instalado en la scorpio De ahí también si sorpresa...
Lammothh escribió:Alguna vez tuviste el juego físico en 360 y lo llegaste a instalar?

...¿en qué influye eso?
Pregunto para estar atento cuando den un juego que haya instalado previamente.
Igual están regalando la versión retrocompatible para disco por error.
Hay que probarlo, no es la primera vez que sacan un juego cagado como los audios del Gears 2 y otros casos.
El Gears 2 nunca se llegó a arreglar, no?

Yo, de hecho, creo que tengo la versión de disco instalada precisamente por eso.
De todas maneras, si me acuerdo probaré el AC1.

Un saludo !!!

En otros hilos hay gente que está teniendo ese problema con juegos de x360.
Supongo lo solucionarán

Un saludo !!!

Me pasó con el RDR2 recién instalado, en mi caso se solucionó reiniciando la consola desde el menú. Pero sí ha habido más casos, puede que sea fallo puntual del Xbox Live y que no tenga mayor importancia.
Hola buenas, me pasa algo raro tengo el gold hasta julio, me he descargado todos los juegos del gold, pero el assassins me sale ver precio, y el siguiente paso es como para meter mis datos bancarios, me es imposible descargarlo gratis
Maet76 escribió:Hola buenas, me pasa algo raro tengo el gold hasta julio, me he descargado todos los juegos del gold, pero el assassins me sale ver precio, y el siguiente paso es como para meter mis datos bancarios, me es imposible descargarlo gratis

Para descargar los juegos de 360, aunque sean de los GwG, necesitas tener un método de pago asociado, PayPal o Visa, entiendo que es la primera vez que te pasa, ¿No? Habías bajado algún GwG retro de 360 antes?
No había bajado ninguno de 360, me compre la consola hace 20 días, entonces tengo que meter alguna tarjeta dices no?
Maet76 escribió:No había bajado ninguno de 360, me compre la consola hace 20 días, entonces tengo que meter alguna tarjeta dices no?

Si, eso es, has de meter o una visa o una cuenta de PayPal para los juegos de 369, aunque no te cobrarán nada claro.

Saludos.
Han puesto el pro Evolution soccer 2019 con una especie de versión gratuita para tiempo limitado.

No sé si es solo para Gold...
(mensaje borrado)
Novato, compre la one s, veo que puedo descargar el battlefield 1 pero para jugarlo ademas de pagar gold hay que pagar ea accesss ? :-?
coronel smith escribió:Novato, compre la one s, veo que puedo descargar el battlefield 1 pero para jugarlo ademas de pagar gold hay que pagar ea accesss ? :-?

No, son cosas diferentes. Este mes lo "dan" con el Gold, es decir, que si lo descargas será tuyo siempre que seas gold. Si se te acaba el gold, no podrás jugarlo hasta que renueves la suscripción.

El EA Access es algo así como Netflix de videojuegos. Tú pagas por jugar a una lista de juegos mientras estés suscrito. Pero cuando lo quiten de esa lista (avisan antes) no podrás volver a jugarlo. Este juego está actualmente en esa lista.

Saludos
Jonathanpnk escribió:
coronel smith escribió:Novato, compre la one s, veo que puedo descargar el battlefield 1 pero para jugarlo ademas de pagar gold hay que pagar ea accesss ? :-?

No, son cosas diferentes. Este mes lo "dan" con el Gold, es decir, que si lo descargas será tuyo siempre que seas gold. Si se te acaba el gold, no podrás jugarlo hasta que renueves la suscripción.

El EA Access es algo así como Netflix de videojuegos. Tú pagas por jugar a una lista de juegos mientras estés suscrito. Pero cuando lo quiten de esa lista (avisan antes) no podrás volver a jugarlo. Este juego está actualmente en esa lista.

Saludos

Gracias osea que mientras pague el online que es el gold lo tengo gratis ok de puta madre, gracias
coronel smith escribió:
Jonathanpnk escribió:

Saludos

Gracias osea que mientras pague el online que es el gold lo tengo gratis ok de puta madre, gracias

Si te un día te apetece catar todos los del access, hay sitios como Hungría que puedes comprar un año de suscripción por 15 lereles, y tienes juegos para aburrir, mas si te gustan los rollos deportivos.
@coronel smith y si todavía quieres más juegos mírate el Game pass, tienes FH 4, Gears 4, Halo MCC, etc y por no mucho dinero. Si no tenías Xbox es una gran opción
Ellacopter escribió:Si te un día te apetece catar todos los del access, hay sitios como Hungría que puedes comprar un año de suscripción por 15 lereles, y tienes juegos para aburrir, mas si te gustan los rollos deportivos.

15 euros al año todo el pass desde hungria?como?rollo netflix por 2 euros al mes con lira turca????
coronel smith escribió:
Ellacopter escribió:Si te un día te apetece catar todos los del access, hay sitios como Hungría que puedes comprar un año de suscripción por 15 lereles, y tienes juegos para aburrir, mas si te gustan los rollos deportivos.

15 euros al año todo el pass desde hungria?como?rollo netflix por 2 euros al mes con lira turca????

Habla de catar los del EA Access.
coronel smith escribió:

Ha dicho Access...
Hamijos está el Crackdown gratis en la store.... alguien sabe algo?
PainLiker escribió:Hamijos está el Crackdown gratis en la store.... alguien sabe algo?

Si, que esta gratis de forma temporal.
PainLiker escribió:Hamijos está el Crackdown gratis en la store.... alguien sabe algo?

hilo_crackdown-gratis-para-xbox-one_2309253

No entiendo tu pregunta.

Si esta gratis... Y no es game with gold, solo algo temporal por crackdown 3
Hola una duda que tengo, los juegos a que hora suelen quitarlos y poner los nuevos?

Tengo un código de regalo de 2 días y me gustaría aprovechar para conseguir AC y Dante´s, el AC se termina el día 15 y el Dante´s lo ponen el 16, que día es el mejor para conseguir los 2?.

Gracias!
Othingnet escribió:Hola una duda que tengo, los juegos a que hora suelen quitarlos y poner los nuevos?

Tengo un código de regalo de 2 días y me gustaría aprovechar para conseguir AC y Dante´s, el AC se termina el día 15 y el Dante´s lo ponen el 16, que día es el mejor para conseguir los 2?.

Gracias!

Hola,

los juegos de 360 no los puedes conseguir con suscripciones de menos de un mes.

Suelen ponerlos un poco antes y quitar los previos sobre las 12 de la mañana del día que empiezan los siguientes.
Othingnet escribió:Hola una duda que tengo, los juegos a que hora suelen quitarlos y poner los nuevos?

Gracias!

Los juegos de 360 solo los dan con suscripciones de 1 mes y siguientes, pero no con las de 24 horas, 48 h o 14 días.
Ahh que lástima, entonces nada. ya aprovecharé esos 2 días cuando vaya un finde a darle al Gears online, gracias por el aviso
Ahora hay un mes de Gold por 1€.
Ese SI te permite aprovechar los juegos gratis.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0k5dj/000C
Lammothh escribió:Ahora hay un mes de Gold por 1€.

Lo estaba esperando, gracias crack!
¿Mañana todavía se puede coger el Assassin's, no?

Se me acabó la suscripción de agosto así que entiendo que puedo coger el mes por 1 euro, pero quería apurarlo al máximo. De hecho, como el Battlefield es hasta final de mes a lo mejor me espero un poco para que el mes me llegue hasta las ofertas de navidad (aunque pierda ahora el AC), o sea, para que el mes me diera para las ofertas de BF y para las de navidad, que en algunos juegos es un 10% más de rebaja con gold, y tal y como está la cosa hay que intentar rascar por donde se pueda.

este se suma a la suscripción q tengas activa?? tengo gasta enero el pass y x 1 leru...no esta mal
Ang3l escribió:¿Mañana todavía se puede coger el Assassin's, no?

Se me acabó la suscripción de agosto así que entiendo que puedo coger el mes por 1 euro, pero quería apurarlo al máximo. De hecho, como el Battlefield es hasta final de mes a lo mejor me espero un poco para que el mes me llegue hasta las ofertas de navidad (aunque pierda ahora el AC), o sea, para que el mes me diera para las ofertas de BF y para las de navidad, que en algunos juegos es un 10% más de rebaja con gold, y tal y como está la cosa hay que intentar rascar por donde se pueda.

Pero para jugar a los juegos Gold de xbox one necesitas la suscripción y si lo haces hoy a la madrugada creo que te llegara también para coger la quincena del mes que viene
emuhell escribió:

este se suma a la suscripción q tengas activa?? tengo gasta enero el pass y x 1 leru...no esta mal

Nop. porque si la tienes activa, la oferta no te sale [beer] La que si te sale es 3/6 meses al 40% [angelito]

Thx por el aviso!

Luego la pillo :)
Yui Shojei escribió:
emuhell escribió:

Nop. porque si la tienes activa, la oferta no te sale [beer] La que si te sale es 3/6 meses al 40% [angelito]

y esa si se suma??
@emuhell no, hombre, te lo menciono para que te ilusiones (es sarcasmo :)) Si, se suma.
zeus__85 escribió:Pero para jugar a los juegos Gold de xbox one necesitas la suscripción y si lo haces hoy a la madrugada creo que te llegara también para coger la quincena del mes que viene

Yo lo decía por tener el gold para las ofertas de BF y navidad, por si hay alguno interesante con el 10% extra por ser gold. Como empezarán el 21 de diciembre habría que coger el gold hacia el 22 de noviembre, apurando mucho.
Ya tenemos disponibles para descargar los 2 juegos restantes del mes.

Dante's Inferno (X360)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... &Client=Pc

Race The Sun (XONE)

https://www.microsoft.com/es-es/p/race- ... verviewtab

Saludos. [360º]
Ya está para descargar el dante

http://marketplace.xbox.com/es-CL/Produ ... noSplash=1

Ah, ya lo colocaron jaja, sorry
Gracias por los enlaces compañeros!
lionseet escribió:Ya tenemos disponibles para descargar los 2 juegos restantes del mes.

Dante's Inferno (X360)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... &Client=Pc

Race The Sun (XONE)

https://www.microsoft.com/es-es/p/race- ... verviewtab

Saludos. [360º]

Gracias! A la estantería digital que se vienen.
Gracias por los enlaces
25882 respuestas